Esa idea también es guay xD
Pero ya pillamos una.
Sí durante el día de hoy no se pronuncia el jugador que queda cambiaré de jugador, ya que hay otros interesados en la partida.
La magia usada aquí (Elemental) se basa en moldear los elementos, es decir, no puedes crear agua si eres mago del agua o crear fuego, sino que tienes que aprovechar una fuente existente de agua o fuego para poder hacer lo que quieras.
Viendo que estamos preparados casi y el jugador 3 ni siquiera se ha presentado lo he echado de la partida y he dado lugar al jugador Pride!! espero que sea activo!!
¡Bienvenido! ¡Te puedes poner ya a hacer la ficha! estamos casi terminando!
Hola, gracias por la oportunidad, en unas pocas horas tendré la ficha lista!
Saludos, sigo refinando la ficha y a la espera de que esté bien, es la primera vez que juego en este sistema también pero se ve muy interesante. En este grupo tomaré el rol de arquero sin dejar atrás el clásico "ladron" que veo que faltaba.
Mientras se va acabando la ficha voy dando paso a la aventura, y así os explico "In game" y con un pnj lo que se puede hacer con los aspectos.
Podéis establecer también las relaciones entre vosotros para saber si os conocéis y cómo. O podemos empezar como si no os conocierais.
No lo había pensado xD
¿Quién quiere conocer a un enano amigable y bonachón? ¿Ha?
Dicen que mis APRETONES de manos son los mejores ^^
Ahora en serio. A ver, chicos, pensad. ¿Cómo hemos podido llegar todos a éste desierto juntitos y tal?
Tenemos dos opciones.
1. Fuimos todos a la casa/mansión/castillo del que nos encargó la misión. El/Los que organizó/organizaron la misión nos eligieron de entre todos los candidatos (porque molamos más), nos hicieron formar grupo y nos dieron las instrucciones (aunque escasas) de cómo llegar hasta el cofre (hasta el siguiente punto, hasta lo que sea). Y entonces partimos juntitos.
2. Cada uno íbamos por su lado a cumplir la misión y nos encontramos antes de llegar a las tierras orcas, por lo que decidimos cruzarlas como grupo y tal.
Personalmente, prefiero la primera opción. ¿Sugerencias? ^^
A mi me parecen bien ambas, así que la que salga como mayoría
Al que le falten el número de puntos fate que me lo diga y les digo los que les corresponden
A mi también me faltan, gracias por avisar, se me había colado :)
En este juego no es el director el que narra cuando tiene éxito un golpe en un combate, sino el jugador, pudiendo narrar cómo acaba con el enemigo (Si desea acabar con él). Podéis narrar su ejecución cuando tengáis éxito y el máster declare que en la ronda morirán "X" enemigos. Esto le da mucha diversión al juego, y estimula la creatividad xDD
Mola bastante xD
O sea, que narramos el "intento" de ataque, luego tiramos, y en función de lo que salga pues ya narramos el resto. Guay.
No acabo de entender eso del movimiento entre zonas. ¿Stinger puede atacar a los magos, sin haber cruzado antes por la zona de los guerreros? ¿O se sobreentiende que va a mover dos zonas y pegarles, todo en el mismo turno?
Este juego no es tan milímetrado. Él elige atacar a los magos, se supone que mientras los guerreros se harán cargo de otro, date cuenta que todo ocurre al mismo tiempo. Entonces se sobreentiende que al mismo tiempo que el hace una acción los guerreros están haciendo otra de ataque.
Básicamente a nivel de sistema podéis atacar a los que sea posible atacar. En el caso de que fuera un jefe tendrían que acabar con los demás antes de con él. Date cuenta de que los guerreros no están cubriendo a los magos.
Este interesante, si tiramos un éxito y queremos dejarlos vivos moribundos para interrogación pero completamente desarmados, en vez de matarlos, ¿se puede?