¡Buenas y bienvenido! aún estoy buscando jugadores, así que si conoces a alguien que quiera jugar una aventura de este estilo podrías informarle de esta partida!!
Bueno, ya está lista la escena de creación de personaje, puedes postear allí.
Para dudas y demás puedes escribirme siempre que lo necesites. Incluso te puedo ayudar dándote ideas para tu personaje con las descripciones que me vayas dando. Lo ideal es crear un trasfondo y a partir de ahí los "aspectos" del personaje.
Muchas gracias por introducirme a la partida. Siempre me gusta cambiar de ambientes, y tras partidas asi mas de super heroes ahora toca la fantasía. Espero disfrutar y aprender el sistema Fate que no conozco. Pero me habituo rapido, y sino deberás soportar una placida cantidad de preguntas, por tontas que sean, no? Un alumno deberá aprender del maestro y dominar las artes para afrontar esta mazmorra. :)
Está claro. Estamos para ayudar. Lo que necesites ya sabes.
Como magia mas enfocada a la defensa cual recomiendas? Dudo que la luz sea algo penosa, aunque se complemente con la de paladin por su caracter curativo sobretodo, aunque me gusta la de agua por su versatilidad. Para ataque/defensa mi personaje ya sabe usar bien la espada.
Luego echale un vistazo a los aspectos colocados si son correctos.
Ya está hecha la selección de jugadores. Luego te respondo stinger estoy desde el móvil.
He completado algunas cosas!! cuando tengáis la ficha hecha decídmelo. Si hace falta que os ayude os puedo ayudar en la creación.
Yo me iba a poner con la ficha pero... ¿no faltan habilidades? Echo de menos un "Craft" (Fabricar) o reparar, Investigar (Es igual a buscar?) y Físico, (del reglamento del fate, para tener un body más rechoncho y más huecos de estrés) xD
^^
Edit: Ah, y ya que estoy por "quejarme"... ¿Si tengo un, digamos, +2 en Atletismo pero un Mediocre +0 en Nadar o Escalar, no puedo usar atletismo para la tirada?
Me he basado en las habilidades de otro manual, pues no tengo FATE core, sino "Spirit of the century" y es otra ambientación.
De todas formas doy libertad si se quieren incluir nuevas habilidades e incluso lo agradezco que me lo propongáis.
Añado a la lista "Reparar"
también "craftear" si lo deseas, lo que pasa es que craftear no es algo que se pueda hacer en un momento. Necesita su tiempo y sus herramientas.
He pensado que todos tuvierais los mismos puntos de estrés, para no liar mucho la cosa, y debido a que no es una partida excesivamente larga. Como mucho había pensado que se podría reducir el estrés de los magos, para que fueran más "débiles". Pero primero vamos a probarlo sin más, todos con los mismos puntos.
Para ser más duro siempre puedes hacerte un aspecto que sea del estilo "Constitución ancha" o "Resistente a los golpes" para quitarle eficacia al ataque del enemigo.
Me parece bien. ¿Algo como "Enano duro y cabezón" valdría? :D
De todas formas, máster, máster... ¿Me abres una escena a mi tambien para discutir los aspectos y tal? Es por no spammear el off-topic :D
Hola a todos!!!
Que gusto da entrar a una partida y ver tanta actividad jaja.
Para que me haga una idea, por ahora tenemos al enano "duro y cabezón", una especie de paladín con algo de magia de agua y un clérigo destinado a curar?
Hay un clérigo que según lo que me ha dicho quiere ser support, un worgen (Hombre-lobo), un paladín con algo de curación y el enano
¡Por fín el número 4 está activo! :D ahora solo falta el otro!!
Pues eso parece. Algo variado y curioso el grupo.
Yo soy "duro" pero ataco a distancia. No sé, es raro. Pero puede funcionar xD
Es que en realidad soy un ingeniero/inventor/francotirador/enano (y siendo enano viene implicado piel rugosa y callos en las manos) Ah, y a lo mejor hago hechizos. Porque me gustan las piedras, y cosas así. xD
Acabo de poner mi ficha, con mis aspectos, estoy como Stinger, totalmente novato en este sistema, pero por lo que os he ido leyendo me he ido haciendo una idea. Coméntame si ves alguna incongruencia en la ficha y la cambio :)
Pues somos todos novatos. Pero FATE es guay. Y los aspectos molan. Y las proezas molan. Y los dados FUDGE molan. xD
Es genial. Se acaba de convertir en mi sistema favorito.
Edit: Oh, por cierto, me encanta que tengamos un hombre-lobo en la partida. Mi idea original era hacerme un lobombre xD
Pero luego lo cambié por un enano carismático y maloliente.
Yo tenia pensado hacerme el hombre lobo de daño, o incluso el "tanque" del grupo, pero ya vi que teníamos un enano así que decidí ponerme mas agresivo jeje
Os propongo una idea para el tema del brazo mecánico de nuestro amigo enano-ingeniero:
Digamos que vas a poder pegar tortas con tu brazo si así lo narras, con la habilidad combate cuerpo a cuerpo (Si la has cogido) y a distancia con la habilidad de combate a distancia. También podrás utilizar tu combate a distancia para disparar cuando esté en tu zona, siempre que narres que guardas una distancia prudencial y disparas con el cañón-brazo. La proeza que elijas potenciará tu disparo, pero todo no se puede tener. Serás mejor o disparando o pegando, pero no puedes hacerte un tochopersonaje xD que tenga todo bueno.
Eso ya está en tu mano el cambiar una cosa por otra, o plantear otros conceptos, no sé :)
Cómo quedaría que el cañón-brazo, tuviera piezas "intercambiables", es decir si el enano pretende entablar combate, debe equiparse el cañón en la mano y si quiere tener dos manos, debe "colocar" las piezas de la mano. Teniendo como inconveniente, que el cañón no puede usarse si tenemos un combate por sorpresa, y si quiere poder usar su cañón debe gastar un turno en cambiar de piezas.
Parece interesante la verdad el sistema y curioso. Yo tengo magia de agua, así que espero sacarle partido por ser bastante versátil.