Partida Rol por web

Dungeons & Dragons (Dragonlance)

Dos viajeros que se encuentran

Cargando editor
23/06/2007, 11:33
Mâgnïr Parteroca de los Klar

Me pongo la mano en la frente a modo de visera e intento divisar el tipo de tiendas que usan los del campamento y si ya ha habido alguna batalla o si se esta librando ahora mismo (digase si hay fuegos activos en el pueblo, solo columnas de humo o aun nada).
-Parece que vas ta tener que esperar un poco más a la ronda que te tengo que invitar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 4

Cargando editor
23/06/2007, 16:14
Selt de Aguaclara
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Avistar
Resultado: 18+3=21

Notas de juego

¿Distinguimos quién o qué hay en el campamento?

Cargando editor
30/06/2007, 14:13
Selt de Aguaclara

Selt trata de avanzar al amparo de los arbustos, sin producir excesivo ruido, alerta de lo que pueda acontecer.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Esconderse
Resultado: 9

Tirada: 1d20+4
Motivo: Moverse en Silencio
Resultado: 11+4=15

Tirada: 1d20+3
Motivo: Avistar
Resultado: 14+3=17

Tirada: 1d20+3
Motivo: Escuchar
Resultado: 15+3=18

Cargando editor
30/06/2007, 14:47
Mâgnïr Parteroca de los Klar

Intento imitar a mi acompañante.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20-7
Motivo: Escorderse
Resultado: 17-7=10

Tirada: 1d20-5
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 3-5=-2

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar
Resultado: 1

Notas de juego

A la tirada de esconderse tienes que sumarle 2 que no me he acordado en esa tirada que no llevaba el escudo.