Partida Rol por web

Dungeons & Dragons (Dragonlance)

"Inocentes e indefensas"

Cargando editor
10/04/2007, 22:46
Silvanariel Hojaperdida
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa Silvanariel
Resultado: 9+3=12

Notas de juego

Algunenano, te aseguro que si el kender ha intentado siquiera rozarme ha recibido un conjuro en su boca, asi que si ha ido directo a mi retrocede en la historia y tirale iniciativa. A mi NO me toca ningun kender.

Como no se si voy primero, segundo, tercero.... no te puedo describir lo que hago, cuando me toque te dire.

Cargando editor
10/04/2007, 23:23
Freya Alindel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Freya
Resultado: 5

Notas de juego

Jos.... tan pronto ya???? >.<

En fin... ahí va mi iniciativa.

Cargando editor
11/04/2007, 15:58

El kender, tras vuestro encuentro echa a correr entre la maleza de vuestra izquierda.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Iniciativa kender
Resultado: 10+8=18

Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa warghs
Resultado: 6+1=7

Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa kirpsg
Resultado: 8+1=9

Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa gresm
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

El primero ha sigdo un asalto sorpresa, al no haber visto salir al kender. Ahora el orden es:
-Kender
-Silvanariel
-Kirpsg (trasgo)
-Warghs (trasgo)
-Gresm (trasgo)

Tenéis un ataque de oportunidad sobre el kender al haber salido de vuestra zona de amenaza (los dos).

Cargando editor
12/04/2007, 18:50
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20-1
Motivo: Voluntad warghs
Resultado: 13-1=12

Tirada: 1d20-1
Motivo: Voluntad kirpsg
Resultado: 11-1=10

Tirada: 1d20-1
Motivo: Voluntad gresm
Resultado: 18-1=17

Notas de juego

El combate no ha empezado, tienes que tirar iniciativa... xD Solo hemos ido describiendo las acciones para que esto sea más rápido, cuando estén todos listos se hace todo el resumen y listo. xD

Cargando editor
14/04/2007, 12:54

Las palabras de Silvanariel hacen caer a dos de los trasgos, kirpsg y warghs, aunque Gresm se mantiene en pie. Freya avanza hacia los trasgos y al detenerse una barrera azulada le rodea, al mismo tiempo el trasgo que no está dormido corre e intenta golpear con su maza a la clériga, cuya protección no le es suficiente para combatir el acertado ataque, que le golpea en el brazo, sin hacerle demasiado daño.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque trasgo
Dificultad: 18
Resultado: 16+2=18

Tirada: 1d6
Motivo: Daño trasgo
Resultado: 1

Notas de juego

TURNO FINALIZADO
Freya: Daño 1pg

Id declarando acciones.

Cargando editor
20/04/2007, 10:53
Freya Alindel

Freya desenvaina la espada larga y arremete con ella contra el trasgo más cercano, devolviéndole el golpe recibido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 15

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 2

Notas de juego

Ya me dirás si le doy o no y si tengo k tirar daño...

MODIFICACIÓN: Vale... ya he tirao daño.... un triste 2.... joe.... si es k siempre me pasa lo mismo.... XDDDDD

Cargando editor
21/04/2007, 14:01

El trasgo recibe el impacto de Freya, aunque llega con poca fuerza le hace un buen corte en el costado. El trasgo responde con otro mazazo, que aunque no es esquivado por la clérigo, es repelido por la armadura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque trasgo
Resultado: 11+2=13

Notas de juego

NUEVO TURNO- Declarad acciones...

Cargando editor
23/04/2007, 01:50
Silvanariel Hojaperdida

Hazte a un lado, Freya!! Silvanariel enarbola la hoja y flexiona sus piernas preparada para intentar acabar con la horrible criatura de una rapida y precisa arremetida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Posible Carga
Resultado: 18+1=19

Tirada: 1d8-1
Motivo: Posible Daño
Resultado: 2-1=1

Notas de juego

Preparo accion, en cuanto Freya se retire 5 pies a un lado cargo contra el goblin (ahora mismo no puedo, ella esta en medio, asi que he de esperar).
Carga: At+2=(-1)+2=[+1]
CA-2=13-2=[11]

xD

Cargando editor
23/04/2007, 16:21
Trasgo // Goblin

El trasgo escucha la orden de Freya... pone una cara de sorpresa y ,sin pensarlo, se tira "panza arriba", con su maza en una mano y el escudo en otra, al suelo. Silvanariel, que corría espada larga en mano a atacar al trasgo se ve sorprendida por su caída, aunque clava su espada en el costado del trasgo que no puede hacer nada para defenderse.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20-1
Motivo: Salvación del trasgo
Dificultad: 13
Resultado: 7-1=6

Tirada oculta

Tirada: 1d8+1
Motivo: Vida trasgo
Resultado: 1+1=2

Tirada: 1d20-2
Motivo: Ataque trasgo
Dificultad: 11
Resultado: 17-2=15

Cargando editor
23/04/2007, 16:32
Trasgo // Goblin

El trasgo, desde el suelo, intenta golpear a Silvanariel, aunque su ataque es muy lento al estar tirado en el suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20-2
Motivo: Ataque trasgo
Dificultad: 11
Resultado: 9-2=7

Notas de juego

DECLARAD ACCIONES

Cargando editor
25/04/2007, 15:01
Silvanariel Hojaperdida

Es el momento! Desaparece criatura innatural! Silvanariel ataca la criatura dandole un corte pro el costado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque espada larga
Resultado: 17+3=20

Tirada: 1d8-1
Motivo: Daño Espada Larga
Resultado: 3-1=2

Notas de juego

Yum yum, esta en el suelo. Facil de golpear (me añado el +4 al ataque)

Cargando editor
27/04/2007, 16:31
Freya Alindel

Freya se acerca 25' a la criatura más cercana despacio, y muy a su pesar, levanta su espada para dejarla caer de un golpe fatal sobre el indefenso trasgo.

- Odio tener que hacer estas cosas.... Deja escapar un suspiro y luego continua... Al menos no ha sufrido...

Queda inmovil mirando a Silva mientras se encarga del otro.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8
Motivo: Ataque Freya
Resultado: 8

Notas de juego

Estos son mis 2 turnos siguientes:
- Me acerco 25' a Kirpgs.
- Le ataco con mi espada larga.

Cargando editor
02/05/2007, 00:25
Freya Alindel

Freya queda mirando sorprendida a Silva... Bien....Dicho esto, vuelve a mirar de reojo a Silva.... insegura de si fiarse o no de la excusa del manejo de la espada... y duda un poco antes de dejarla caer sobre el cuerpo del trasgo...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8
Motivo: Ataque Freya 3r goblin
Resultado: 5

Notas de juego

Lo sientooooooooooo! >.<

Cargando editor
02/05/2007, 17:40

La espada de Freya atraviesa totalmente el vientre del trasgo, clavándose en el frío suelo de debajo de él. Sin embargo, el trasgo abre los ojos, aun le queda un resquicio de vida y luchará para mantenerlo. Para ello, extiende su mano para coger la maza que había caido antes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Fortaleza trasgo
Dificultad: 15
Resultado: 17+3=20

Cargando editor
03/05/2007, 15:08
Silvanariel Hojaperdida

En cuanto Silva ve que el trasgo sigue vivo deja el trapo con el que limpiaba la espada y le ataca en el suelo, mientras esta ensartado, clavando su espada por todo lo largo en su pecho, tras un ataque desde arriba hacia abajo... tendre que limpiarla de nuevo... comenta tras una breve pausa mirando su espada clavada, con un susurro cantarino apenas audible...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Carga contra goblin
Resultado: 16+5=21

Tirada: 1d8-1
Motivo:
Resultado: 6-1=5

Notas de juego

Retuve iniciativa; actuo ahora.
Cargo contra el goblin (esta en el suelo, asi que me añado +4 al ataque).
(Al parecer tienen 5 y no 4 puntos de golpe, elme, y taba aun con vida 0 -o vete tu a saber- xD)

Cargando editor
13/05/2007, 22:00
Freya Alindel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Interpretar
Resultado: 8+4=12

Notas de juego

Hecho!

Cargando editor
17/05/2007, 18:50
Freya Alindel

Freya iba concentrada en su melodía hasta que ve pararse en seco a Silva.... deja de tocar immediatamente y se para a su lado. La mira y luego sigue su mirada hasta llegar a la figura del puente....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Avistar
Resultado: 8+4=12

Notas de juego

También intento avistar.... no soy tan precavida como Silva, xo con su reacción me jiñao un poco... XDDDDD

Cargando editor
18/05/2007, 15:34
Silvanariel Hojaperdida
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Avistar
Resultado: 4+2=6

Notas de juego

Buena distancia... pero que mal, no lo distingo (por cierto, master, tenemos que hablar algo xD).

Cargando editor
19/05/2007, 22:21

Tus años entre libros junto con tu maestro, tras una rápida hojeada sobre el monstruo, te recuerdan una extraña raza de la que te hablaron cierta vez. Según recuerdas esa criatura era especialmente fuerte contra el fuego, y su mordedura era venenosa, por lo que sería conveniente mantenerse lejos de su boca.
Pero algo te parece raro, cuando te hablaron de ellos hablaban de zonas rocosas, pero no hay más que praderas alrededor, las montañas están bastante lejos de este lugar.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Saber naturaleza
Resultado: 20+6=26

Cargando editor
21/05/2007, 02:52
Silvanariel Hojaperdida
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Saber Naturaleza
Resultado: 14+6=20

Notas de juego

Dime que averiguo sobre la criatura antes de decidir mi accion.