Partida Rol por web

Dungeons & Dragons (Dragonlance)

Una extraña diplomacia.

Cargando editor
29/05/2008, 14:56
Silvanariel Hojaperdida

Notas de juego

TRanqui , lo se XDDD , era por hacer el chiste malo , que es mi primer 20 en el dado XDD

Cargando editor
29/05/2008, 17:47
Reptil humanoide

El draconiano vuelve a reír ante la amenaza de Silvanariel, agitando la larga lengua de arriba a abajo y mostrando los afilados dientes en una sonrisa que pretende devolver la amenaza a la elfa. No le hace tanta gracia los insultos del kender, hacia el cual ahora se gira señalándole con la alabarda.

Veamosss que puedesss hacer con essse palo.

Notas de juego

Turno de El

El, tienes las reglas de actuar a ciegas en las páginas 164 a 165 (La primera opción: 50% fallo, sin DES, -2CA...)

Cargando editor
30/05/2008, 23:19
Malon Dedosligeros

¡Silva!, grita el kénder, ¡atiende a Selt que de este me ocupo yo!

Cargando editor
31/05/2008, 21:05
Freya Alindel

Freya se retuerce de dolor al notar como el ácido del gargajo del draconiano se le pega al pecho y produce grandes heridas que penetran lentamente aumentando el daño. En un vano intento de apartar el ácido, la "joven" elfa se lleva las manos a las heridas con las consecuentes quemaduras en las palmas. Además, por si fuera poco apenas puede abrir los ojos pero, al escuchar el grito de Malon confía en que el kender se ocupará del lagarto mientras ella trata de recuperar las heridas del bardo.

Sin ver exactamente donde posa sus manos, pero segura de que es cerca de la gran herida de su compañero puesto que toca sangre caliente, la clériga eleva una oración, casi en absoluto silencio a Branchala:
- Gran Rey Bardo, deja que la canción de la vida atraviese a este bardo y la sintonía de su corazón no se detenga. La oración es respondida con celeridad (pese a que, posiblemente, podría haber sido más efectiva usando un instrumento en lugar de palabras) y, aunque no parece ser suficiente para recuperar la totalidad de la herida del bardo, es suficiente para que deje de brotar a mansalva.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: CHL Selt
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Selt estabilizado y con 4 pgs más (aún inconsciente)

Mensaje Pnjtizado

Cargando editor
31/05/2008, 21:17
Reptil humanoide

El draconiano ha cambiado su atención, centrándose ahora sobre Malon que le provoca con sus insultos para permitir que Freya use su don celestial para recuperar a Selt. Con los ojos encendidos y casi emanando el fuego del que, según las historias de los kenders, dragón que perdió su vida en su beneficio, se mueve a través del arbusto hacia el pequeño:
- Hueless como un enano gully- le dice en un burdo intento de devolverle el insulto. Debido a la precipitación, no consigue acertar con fuerza sobre el kender, que suspira aliviado al descubir que la armadura de cuero ha sido suficiente para repeler la punta de la alabarda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Alabarda a Malon
Dificultad: 18+
Resultado: 14(+3)=17 (Fracaso)

Notas de juego

Jordi, te has salvado por el provocar xD

VUESTRO TURNO. Malon y Silvanariel

Cargando editor
02/06/2008, 21:37
Silvanariel Hojaperdida

corro hacia ellos

Cargando editor
02/06/2008, 23:14
Malon Dedosligeros

Malon utiliza el júpak como una lanza corta, para intentar mantenerse tan alejado como pueda del draconiano, pero de momento con muy poco acierto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+2)=4

Cargando editor
03/06/2008, 12:30
Director

Notas de juego

TURNO DE FREYA- Elmekia

Cargando editor
03/06/2008, 15:22
Freya Alindel

Notando por el tacto que la sangre ha dejado de salir de la herida, Freya se dispone a avivar un poco más a su compañero. Es consciente de que en su estado no puede hacer nada más por nadie.

Vuelve a posar sus dañadas manos sobre el pecho de Selt y a concentrarse de nuevo, buscando la energía de Branchala en su interior y entonando una suave melodía sin letra.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: CHL Selt 2
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Antes has usado la habilidad sanar para estabilizarlo, verdad, ¿Al? Pues ahora uso el conjuro "curar heridas leves".

Si no me equivoco, con curación aumentada es 1d8+3.

A ver... no... que acabo de ver que ya usaste el hechizo. Lo cambiaste por "orden imperiosa"? ¿pero para estabilizarlo no valía con un "sanar"?

En fin... da igual. Vuelo a usarlo, sustituyendolo por el Bendecir.

Cargando editor
04/06/2008, 15:57
Director

El reptil no parece darse cuenta de que con una nueva oración Freya a conseguido que la enorme herida de Selt deje de sangrar y, aunque no la ha curado por completo y está algo mareado, ya está consciente pese a la enorme cantidad de sangre perdida.

El draconiano busca hacer cometer un error a Malon y baje su defensa para abrirlo en dos de un potente golpe, mas la habilidad de este no provoca sino la furia del reptil que falla su ataque otra vez.

Notas de juego

¿pero para estabilizarlo no valía con un "sanar"? Sí, estabilizar se puede estabilizar con un sanar, pero suele ser mejor tratar de recuperarlo completamente para que os ayude y esas cosas.

Selt, +5 pgs, quedas con 1 (positivo).

TURNO DE SELT, SILVANARIEL Y MALON

Cargando editor
04/06/2008, 22:21
Malon Dedosligeros

Malon ajusta la distancia que le separa del draconiano, y esta vez consigue clavar el extremo afilado entre las escamas del reptil, retorciéndolo para que duela más. De vez en cuando, deja escapar una mirada hacia el herido selt, para asegurarse de que le atienden mientras él cumple con su misión de marear la perdiz... digo el draconiano.

Harías bien en huir mientras puedas, porque si me enfado mucho contigo te puedo llegar a hacer daño. ¡Vaya, esto me recuerda cuando luchaba contra el Ejército de los dragones verdes en Silvanost...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+2)=19

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 4

Notas de juego

Pinchazo por valor de 4 pg. Si por asomo veo que flaquea y parece que va a caer redondo, doy un salto p'atrás para evitar la agonía mortal (si puedo, claro).

Cargando editor
04/06/2008, 23:48
Selt de Aguaclara

Selt, agazapado, da gracias a los dioses por haber devuelto la magia curativa y espera una oportunidad para revolverse contra el draconiano.

Notas de juego

No me levanto porque generaría AdO (pues él usa arma de alcanza).

Cargando editor
05/06/2008, 10:52
Director

El draconiano se resiente con el golpe de la yupak, al parecer también había sufrido alguna herida por parte de los goblins y está bastante débil, pero aguanta estoicamente el golpe y se prepara para devolverlo

Notas de juego

TURNO SILVANARIEL

Cargando editor
05/06/2008, 15:27
Silvanariel Hojaperdida

Viendo que Freya ha reanimado a Malon desenfundo mi daga y trato de acertarle al draconniano con un lanzamiento a distancia pero el sudor de mis dedos o tal vez los restos de algun componente de cojuro hace que mi sujeccion no sea firme y que la daga salga muy desviada de su objetivo inofensiva.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: espadazo
Resultado: 3(-1)=2

Notas de juego

dagazo a distancia gaco +3 -4 porque esta en melee con el kender total -1 resultado 2 la daga me pincha en un ojo XD

Cargando editor
06/06/2008, 13:32
Director

La daga de Silvanariel se hunde en el barro, muy lejos de su objetivo y con dificultad de recuperarla en medio del combate sin acercarse al perímetro que, con su alabarda, ha delimitado el draconiano a su alrededor.

Notas de juego

dagazo a distancia gaco +3 -4 porque esta en melee con el kender total -1 resultado 2 la daga me pincha en un ojo XD Luego, si le aplicas el aumento de distancia por estar a más de 10', se quedaría en un -3.

TURNO DE FREYA

Cargando editor
06/06/2008, 13:42
Freya Alindel
Sólo para el director

Notas de juego

Sigo ciega, master?

Cargando editor
06/06/2008, 13:57
Director

Notas de juego

No, ya no; solo era un round.

Cargando editor
06/06/2008, 14:07
Freya Alindel

Parpadeando un par de veces para comprobar que su visión vuelve a ser la de siempre, Freya se pone en pie con su espada en mano y da unos pasos hasta el reptil, cargándo contra él con todas sus fuerzas y un grito de rabia...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 11

Tirada: 1d8
Motivo: Posible Daño
Resultado: 4

Notas de juego

No sé si le doy o no con un 11... ^^U

Cargando editor
06/06/2008, 14:18
Director

El draconiano se aparta justo a tiempo para esquivar el débil ataque de la sacerdotisa. El reptil parece ahora más preocupado por su seguridad al enfrentarse a más de un oponente al mismo tiempo, pero agita la lengua en señal de advertencia. Aprovechando la longitud de su alabarda, ataca a Malon nuevamente pero éste es demasiado rápido y ágil y su ataque se corta el arbusto sin hacerle daño alguno.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Alabarda a Malon
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

TURNO DE MALON, SILVANARIEL Y SELT.

Cargando editor
08/06/2008, 11:57
Malon Dedosligeros

Malon prefiere usar el júpak a distancia, no le apetece demasiado trabarse en combate cuerpo a cuerpo, y eso se nota en lo poco acertado que está con el mismo como bastón.

Intenta sacudir al draconiando, y a punto está de sacarse un ojo.

De todas formas (genio y figura) no deja de arengar al reptil para dar tiempo a que sus compañeros le caigan encima: Una vez, durante la Guerra de la lanza, tuve ocasión de conocer a un draconiano que tenía menos cerebro que un enano gully; vaya, se parecía a tí, ¿no sería pariente tuyo?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+2)=4