Partida Rol por web

Dungeons & Dragons (Dragonlance)

Una extraña diplomacia.

Cargando editor
29/10/2007, 09:22
Selt de Aguaclara

Pues, si estamos todos listos, comamos algo y emprendamos la marcha. Todavía estamos lejos, responde Selt.

Notas de juego

Bienvenido, Thokk.

Cargando editor
29/10/2007, 14:38
Mâgnïr Parteroca de los Klar

BRRRR...Los humanos siempre pensando en la comida,en fin creo que tienes razón,comamos un poco,nos vendrá bién.

Cargando editor
29/10/2007, 15:57
Selt de Aguaclara

Y los enanos en la bebida, mi buen amigo Mâgnïr, replica Selt divertido ante el comentario del enano cascarrabias.

Cargando editor
29/10/2007, 16:06
Mâgnïr Parteroca de los Klar

JOJOOJOJO..el día que se acabe la cerbeza,los enanos nos extinguiremos...JJOO!Comenta el enano,mientras come con sus compañeros.

Cargando editor
29/10/2007, 17:55
Director

Notas de juego

Vosotros diréis hacia dónde os muevo^^

Cargando editor
29/10/2007, 22:20
Silvanariel Hojaperdida

Me mantengo callada y respondo a la mirada de Freya con otra mirada mia. Vaya.. se ha despertado hoy mas alegre... o quizas estaba mas triste estos ultimos dias.. Bueno.. da igual.. Me giro y me acerco al campamento, mientras los otros se acercan para desayunar...

Notas de juego

Descansamos un poco, repasando, rezando, hablando quien hable, desayunando.. y luego vamso en la misma direccion, siguiendo el mapa (solo ha pasado un dia, non?).
Total.. la jornada real es de 8 horas de movimiento.. el resto del tiempo es haciendo cosillas de estas xD.

Cargando editor
30/10/2007, 10:42
Selt de Aguaclara

Notas de juego

Exactamente, retomamos el camino. Al fin y al cabo, aquí no hay nada más.

Cargando editor
30/10/2007, 18:30
Director

Tras algo más de una hora que unas han dedicado a estudiar y rezar, otros a afilar el pulido hacha o a hablar con la gente mientras desayunan; el grupo se pone en marcha. Siguiendo el mapa indicado camináis durante largo tiempo.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar (1/4)
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar (2/4)
Resultado: 11

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar (3/4)
Resultado: 18

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar (4/4)
Resultado: 7

Cargando editor
30/10/2007, 18:32
Director

A las pocas horas de viaje, cuando todos están pendientes del camino, ves a unos 300' a la izquierda del camino un ligero humo que se eleva tras varias matas de hierbas. Indudablemente allí hay o ha habido recientemente fuego.

Cargando editor
30/10/2007, 19:25
Selt de Aguaclara

Notas de juego

¿Es como el que levantaría una fogata de campamento o hace más humo?

Cargando editor
30/10/2007, 19:47
Mâgnïr Parteroca de los Klar

Mâgnir sigue la marcha,con su hacha de guerra apoyada en su hombro derecho(el escudo lo tiene en la espalda)

Este periplo,se está haciendo largo...creo que nos hemos perdido...

Cargando editor
31/10/2007, 15:45
Director

Notas de juego

Una pequeña fogata, no comparable con la que se haría para las decenas de personas de un ejército (que seguramente tendría varias) pero sí suficiente para varias personas; del tipo que soléis hacer vosotros al anochecer.

Cargando editor
31/10/2007, 16:04
Selt de Aguaclara

Mirad allí, comenta Selt mientras señala una pequeña columna de humo, como de una fogata, que se eleva unos trescientos pies a la izquierda del camino.

Cargando editor
31/10/2007, 18:14
Mâgnïr Parteroca de los Klar

Trasgos,segurodice el enano al observar el humo...deberíamos ir a explorar esa zona,puede que haya gente en peligro!

Cargando editor
01/11/2007, 00:33
Freya Alindel

Freya asiente y sin perder un segundo se pone en marcha a paso rápido hacia la columna de humo corriendo lo que puede hasta llegar a una distancia prudencial, desde donde observa y sigue acercandose con sigilo, esperando que los demás la sigan.

Cargando editor
01/11/2007, 03:25
Silvanariel Hojaperdida

Miro angustiada como tras señalar el humano hacia una columna de humo tods estna dispuestos a ir a solucionar cualquier cosa que ocurre... Pero.. Pero en que piensan..? pero si no es.. tenemos algo que hacer..!! Echo a andar acelerada un poco despues que el resto.. Esto no es normal.. no somos madres de todas las criaturas y ni siquiera tiene por que estar ocurriendo cosas malas... Preocupada intento seguir el ritmo... No podre ayudar mucho.. Digo algo agotada mientras sigo al grupo, con la vista fija en el frente.

Cargando editor
01/11/2007, 13:09
Mâgnïr Parteroca de los Klar

Sigo,en la medida de lo posible a Freya Seguro que son Trasgos...

Cargando editor
01/11/2007, 15:49
Director

Según os acercáis a la hoguera (50'), lo distinguís perfectamente: ¡Hay un anciano y un niño durmiendo junto a la hoguera!... ¿Un niño? No! ¡Es un kender!

En el mismo momento en que ibáis a avisar a vuestros compañeros, el kender se levanta, tal vez alarmado por vuestros pasos. Os ha visto.

Cargando editor
02/11/2007, 16:25
Director

Una estridente voz llega desde detrás de los matorrales:
-¡Hola, buenos días! Últimamente este bosque se está poblando mucho. Llegáis a tiempo para el desayuno.

Cargando editor
02/11/2007, 18:08
Silvanariel Hojaperdida

Notas de juego

Presupongo que lal no dar detalles de la voz sonara como la de un humano varon normal no? Es decir.. no es chillona de kender, ruda de enano, ruidosa de gnomo, no es infantil ni femenina... es uan voz normal... mas o menos, no?