Partida Rol por web

Dungeons world: El aventurero no se nace, se sufre.

Escena 1: La ciudad perdida.

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25/09/2017, 09:08
Kodavras

...meternos en ese agujero a ciegas es casi peor idea que asaltar un puesto lleno de orcos...será mejor que ayude a Drudkh y los otros a ver mejor...

- Puedo crear luz cuando estemos dentro.

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26/09/2017, 00:06
Director

El tunel finalmente se ilumina mediante la magia del mago, continuais avanzando por el tunel que va cambiando de forma y direccion a trozos, pero el druida resume que poco a poco se va acercando hacia la fortaleza.

De repente el eco de vuestra conversacion y pasos se amplia y resuena por el tunel, Priscila casi cae al vacio pero queda sujetado por zaratras que iba detras suyo.

Un precipicio de separacion de unos 20 metros separa los dos lados, hay una cuerda que une de lado a lado.

Esta claro que el camino propiamente dicho termina aqui.

Notas de juego

creo que no tenias que tirar nada para hacer luz verdad?

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26/09/2017, 10:21
Kodavras
- Tiradas (2)

Motivo: Luz

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Motivo: Luz

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Si, hay que tirar. La ventaja es que se preparan todos sin necesidad de escoger y no cuentan al límite de conjuros.

Elijo "Atraes atención no deseada o te pones en riesgo. El DJ te dirá cómo."

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26/09/2017, 20:25
Director

Notas de juego

ok recibido, recordar que miercoles avanzamos.

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30/09/2017, 01:47
Director

Cuando estabais discutiendo como pasar, si colgados o otras formas de extraños resultados, un ruido muy extraño resuena por toda la caverna, claramente viene del fondo del barranco, sea lo que sea parece grande, feroz y para nada amigable, posiblemente este hambriento.

Justo despues del ruido, como si un ejercito de decenas de hombres avanzara desde el fondo del barranco hacia vuestra posicion. Sea lo que sea viene hacia vosotros.

Notas de juego

perdonar se me paso completamente.

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02/10/2017, 09:22
Kodavras

...puede que la luz haya atraído algo que habita al fondo del abismo....mierda de orcos, nos estan comenzando a costar tiempo y puede que sangre....

Asiendo su bastón firmemente mira hacia ambos lados buscando una forma de quitarse de en medio: ¿Y si nos escondemos o nos apartamos?

- Tiradas (1)

Motivo: Discernir la realidad

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Elijo: ¿Qué hay aquí que sea útil o valioso para mí?, buscando escondite o cobertura

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02/10/2017, 15:51
Drudkh

Como murciélago, Drudkh no es que pudiera ver exactamente, pero desde luego sabía donde estaban las cosas y su tamaño aproximado gracias a su ecolocalización. También tenía un buen olfato, pero para eso tenía que tener lo que quisiera oler a contraviento.

- Tiradas (1)

Motivo: Discernir la realidad

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Escojo ¿Qué está a punto de pasar?

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05/10/2017, 11:05
Zaratras

Zaratras escuchó con atención el ruido que provenía del fondo del barranco. Me recuerda algo... pensó el paladín mientras intentaba recordar donde podía haber oído algo similar con anterioridad...

- Tiradas (1)

Motivo: Exhibir conocimiento

Tirada: 2d6

Resultado: 9(-1)=8

Notas de juego

Uso el movimiento de exhibir conocimientos.

Cuando consultas tus vastos conocimientos sobre un tema, tira+int.
* Con un 10+, el DJ te dirá algo interesante y útil sobre un tema concerniente a tu situación. * Entre 7 y 9, el DJ te dirá algo interesante. Depende de ti convertirlo en útil. El DJ puede preguntarte «¿Cómo lo sabes?». Dile la verdad.

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07/10/2017, 00:20
Director

El ruido se acerca, y sea lo que sea esta a punto de llegar a la cima, que curiosamente es donde os encontrais. Sea lo que sea ahora saldreis de dudas y teneis pocos segundo en prepararse.

Notas de juego

Zaratras: sea lo que sea es grande porque el ruido es acompasado, asi que tiene que ser algo muy grande con muchas muchas patas.

Drudkh: algo viene al buffet, vosotros sois el buffet xd. Tu que conoces mas el medio natural....has escuchado de cienpies enormes.

Kodavras: hay algun recobeco que si no tiene luz o una forma de ver en la oscuridad podrias pasar desapercibido completamente.

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08/10/2017, 22:23
Kodavras

Notas de juego

¿Esperamos a ver qué hace Priscila?

Editado: ¿qué movimiento haría para esconderme? ¿Desafiar el peligro? ¿Qué habilidad?

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11/10/2017, 14:49
Director

Notas de juego

si sin duda, por lo menos asi lo veo, desafias el peligro que os viene encima xd.

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11/10/2017, 21:26
Kodavras

...tenemos que movernos rápido, lo que sea que viene a por nosotros parece peligroso y no deberíamos estar en su camino sin más...

Kodravas intenta meterse en el hueco que ha encontrado pero la túnica parece que se engancha

 

- Tiradas (1)

Motivo: Desafiar el peligro

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Notas de juego

Si es por DES o SAB sumo +1, si es por INT sumo +2...creo que me quedo con el culo al aire XD

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12/10/2017, 01:34
Director

Un especie de mezcla entre un gusano gigante y un cienpies enorme, mas grande que una torre de vigia aparece delante de vosotros, girando sobre si mismo, su boca esta llena de centenares de dientes de diferentes tamaños y despues de varios movimientos posiblemente intimidatorios...apunta hacia vosotros, lineas de dientes a todos lados de su parte interna quedan conectadas por unas lineas de babas.

 

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12/10/2017, 02:58
Drudkh

¡El druída estaba fuera de sí! ¡Aquella criatura era terrible, y para colmo no entendía ninguno de sus rugidos!
Trató de atraer la atención del gargantuesco ser a la vez que iba remontando el vuelo y dirigía sus chillidos ultrasónicos hacia la cabeza ciclópea. Tal vez las estalactitas del techo podrían hacer que el gusano se lastimase y retrocediera de vuelta a su escondite, aún a riesgo de tirar la cueva abajo.

Notas de juego

¿Qué tiro para lograr hacer eso?

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12/10/2017, 10:46
Zaratras

- ¡Por Zulgan! - gritó Zaratras invocando el nombre de su dios al ver como esa criatura de espanto surgía frente a ellos. El paladín colocó su escudo frente a sí y comenzó a estudiar detenidamente los movimientos del gusano, intentando predecir a cual de ellos atacaría en primer lugar...

- Tiradas (1)

Motivo: Defender

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Cuando defiendes a otra persona, objeto o localización que sufra un ataque, tira+con. * Con un 10+, recibes 3 puntos. * Entre 7 y 9, recibes 1 punto. Cuando tú o aquello a lo que defiendes sea atacado puedes gastar esos puntos a razón de 1 por cada una de las opciones siguientes:
• Redirigir hacia ti un ataque contra aquello que defiendes.
• Reducir a la mitad el daño o el efecto del ataque.
• Abrir la defensa del atacante a un compañero, que recibe +1 a la siguiente tirada contra el atacante.
• Hacer un daño igual a tu nivel al atacante.

Obtengo un punto que utilizo en "Redirigir hacia ti un ataque" de forma que cuando el gusano ataque a uno de mis compañeros me interpongo en su camino alzando mi escudo.

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12/10/2017, 12:55
Director

Notas de juego

Drdkh no entiendo que quieres hacer, romper estalactitas, pero como?

zaratras: tienes que estar pegado para defender a tus compañeros, drudkh esta revoloteando y kodavras se aparta para ocultarse, o proteges al mago o a priscila.

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12/10/2017, 12:59
Zaratras

Notas de juego

Realmente el movimiento de defender es a un objetivo una vez que se ha realizado el ataque... únicamente he realizado la tirada por adelantado para no retrasar el ritmo de la partida.

Por lo tanto no puedo anticipar a quien defiendo hasta que no se haya realizado el ataque, no es una defensa preventiva de "defiendo a priscila y entonces el gusano ataca a kodavras" sino que Zaratras está en guardia y una vez que el gusano lance su ataque, el paladin actúa en consecuencia y defiende a quien lo necesite...

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12/10/2017, 13:39
Director

Notas de juego

yo no lo veo asi, pasamos en el otro apartado de dudas de reglamento.

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13/10/2017, 00:24
Drudkh

Notas de juego

No quiero que caigan, quiero que me persiga y choque contra ellas.

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14/10/2017, 02:50
Director

Notas de juego

drudkh tira desafiar el peligro...vaya si lo haces xd. Como falles quizas puedas estudiar la alimentacion muy de cerca del bicho.