Turno 1 de ratas: ataque a far 7 defensa 8 / ataque a gwi 1 defensa 3
Motivo: 1 a cada pino far y gwi
Tirada: 3d20
Dificultad: 8-
Resultado: 17, 7, 1 (Suma: 25)
Exitos: 2
Motivo: defensa de far
Tirada: 1d20
Dificultad: 14-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: defensa de gwi
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 3 (Exito)
Gwi y far paran los golpes
Turno 2 de heroes : ataque de pino 14 defensa de rata 2 >14-2=12 >la mata
Motivo: ataque pino 16 far 13 gwi 11
Tirada: 3d20
Resultado: 14, 16, 14 (Suma: 44)
Motivo: defensa rata de peino
Tirada: 1d20
Dificultad: 5-
Resultado: 2 (Exito)
Queda rata de far y rata de gwi
Turno 2 de ratas : Ataque a far 8 defensa 9
Motivo: Turno 2 1 far 1 gwi
Tirada: 2d20
Dificultad: 8-
Resultado: 8, 18 (Suma: 26)
Exitos: 1
Motivo: defensa de far
Tirada: 1d20
Dificultad: 14-
Resultado: 9 (Exito)
far bloquea completo un ataque 8
Turno 3 de heroes: pino y gwi hacen 10 de daño cada uno a rata de gwi/ far ataque a rata de far 4 defensa 1
Motivo: Ataque pino 16 far 13 y gwi 11( ataque de pino a rata de gwi)
Tirada: 3d20
Resultado: 10, 4, 10 (Suma: 24)
Motivo: defensas rata de gwi
Tirada: 2d20
Dificultad: 5-
Resultado: 13, 19 (Suma: 32)
Motivo: defensas rata de far
Tirada: 1d20
Dificultad: 5-
Resultado: 1 (Exito)
rata de gwi muerta por pino y gwi y rata de far -3
Turno 3 de rata: Falla a far
Motivo: ataque a far
Tirada: 1d20
Dificultad: 8-
Resultado: 9 (Fracaso)
No hay daño a heroes
Turno 4 de heroes: ataque de pino 5 def 1 /Ataque de far 9 def 3 /ataque de gwi 3 def 0
Rata que queda tenia -3 -4 de pino -6 de far -3 de gwi> muerta
Motivo: Ataque pino 16 far 13 y gwi 11( ataque de pino a rata de far)
Tirada: 3d20
Resultado: 5, 9, 3 (Suma: 17)
Motivo: 3 def de rata
Tirada: 3d20
Dificultad: 5-
Resultado: 1, 3, 20 (Suma: 24)
Exitos: 2
Los 3 hacen daño a rata que queda y la matan
Fin del combate , hagan un resumen de este de lo que ha hecho cada uno y de lo que hacen a continuacion
Por fin... -dije entonces observando la estatua que representaba al señor de las ratas-. La última de esas malditas trinchadas... ¡ya está bien! Señores... creo que deberíamos destruir este altar y a ... esta cosa -señalando al "dios-rata" que representaba a las que tenían en jaque al tabernero-. Deberíamos derribar esta escultura y correr hacia arriba. Quizá sea la solución.
Ya he vuelto, director.
No me molestaria quemar todo este lugar en verdad que no, pero supongo por ahora bastaria con romper esta cosa aunque dudo mucho que resuelva algo, con suerte esto atraera las ratas mas rapido y podremos eliminarlas sin tener que estarlas buscando
Tomo la daga y me hacerco al altar, bien no podria romperlo con la daga pero puede que pueda buscar alguna hendidura en la cosas que lo componen para ayudar desemblarlo o encontrar los puntos mas faciles para romper el trasto ese
No estoy seguro si seria una prueba de fuerza o buscar para desmontar esa cosa sin darle golpes a lo bruto hasta que se rompa
Esas ratas eran inteligentes, joven elfo -le respondí-. Estoy seguro que si destruimos este altar "ratonil", al menos se largarán de la influencia de la escultura -dije mirándola-, que no me da muy buena espina...
Está claro que esto es obra de algún poder mágico o divino, nunca he visto tantas ratas de este tamaño juntas... - acerté a decir en medio de la discusión.
La idea de destruirla no es alocada, pero como nuestro compañero arquero dice, podría enfurecer y atraer a más ratas en lugar de ahuyentarlas. - Al fin y al cabo, no teníamos idea si las ratas eran levemente inteligentes, o religiosas incluso.
Pensativo, miro por la habitación - Quizás podríamos coger algo de madera y apilarla en la salida de la habitación. En el momento que rompamos la estatua, prenderé fuego a dicha pila y así no nos seguirán mientras nos retiramos ¿Qué os parece? - La verdad es que no se me ocurría nada mejor, así que al menos podría asegurar la huida.
Perdón por la tardanza. Acabo de entregar un proyecto y no me he sentido tan libre hasta ahora.
Con 2 votos a favor deciden que la manera mas inteligente de romperla es empujandola hasta que la mesa pierda el equilibrio. Con la fuerza de tres lo podrian hacer sin problema, y cuando esta se hiciera añicos en el suelo seguro que notarian como un alivio en el ambiente , como si ya el templo no fuera tan tetrico y oscuro
Sin duda las ratas y esa estatua "ratonil" (jajaja fargord muy bien dicho) tienen algo que ver y los hereos sienten como si asi hubieran hecho gran parte del trabajo encomendado.
Pero la estatua de 2m de alto representando al Señor se mueve frente a un altar. La estatua es realmente un Gólem de Arcilla diseñado para combatir amenazas y evitar que el altar fuera profanado. Se activa cuando los jugadores intentan profanarlo.
Os adelanto tabla de px para animaros y que os lleveis una alegria , ademas falta poco
PUNTOS DE EXPERIENCIA
Por habitación....................................................1PE
Combate................................(PE enemigo/PJs) PE
Interpretación.............................................0-20 PE
Destruir el Altar..............................................15 PE
Completar la aventura....................................45 PE
Sin perder tiempo pino se aleja de la estatua al ver que esta inicia su movimiento toma una flecha de nueva cuenta poniendola en el arco y disparando contra el golem
Ese maldito tabernero tendra que explicar como es que dejo todo esto aqui abajo sin demolerlo o destruirlo!
Pino se mantiene alejado del golem esperando que este al ser algo grande y hecho de roca no sea muy rapido apostando por poder mantenrse lejos de el mientras le dispara sin correr riesgo directo
Motivo: Ataque vs golem
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 3 (Exito)
Aquel gran mole se despertó, o al menos parecía despertarse. Sin duda alguna que el ídolo servía para mucho más que para ser adorado: era un símbolo de protección. Pino tenía razón: o el tabernero era demasiado tonto e inocente, o nos había enviado a sabiendas aquí abajo. Sin duda que tomé una vez más mi espada encontrada, y cargué contra la criatura: mejor darle una estocada mientras que se "despertaba" que cuando ya estuviera preparada.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 14-
Resultado: 17 (Fracaso)
Madre mía, qué tirada.
Cuando tiramos la estatua pensé que habría terminado la pesadilla que era pelear en estos túneles. Pero cuando se movió lo que parecía un enorme Golem no pude evitar pensar en la madre de todas las ratas.
- Esto no está en mi contrato. Pensé mientras disparaba fuego al susodicho, maldiciendo mi suerte.
Motivo: Fuego
Tirada: 1d20
Dificultad: 11-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: dafensa
Tirada: 1d20
Dificultad: 14-
Resultado: 18 (Fracaso)
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: defensa pino
Tirada: 1d20
Dificultad: 8-
Resultado: 4 (Exito)
golem -3, este turno le hace 4 mas a pino> pino-9/18
Motivo: ataques pino 16 far 14 gwi 11
Tirada: 3d20
Resultado: 1, 1, 14 (Suma: 16)
Motivo: defensa
Tirada: 2d20
Dificultad: 13-
Resultado: 13, 19 (Suma: 32)
Exitos: 1
Motivo: retirada criticos 16 14
Tirada: 2d20
Resultado: 17, 18 (Suma: 35)
Pino y far hacen critico > pino hace 3 a golem far hace 14 a golem > golem -20
Motivo: golem a pino
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 19 (Fracaso)
Motivo: ataques pino 16 far 14 gwi 11
Tirada: 3d20
Resultado: 1, 11, 18 (Suma: 30)
Motivo: defensa golem
Tirada: 2d20
Dificultad: 13-
Resultado: 8, 7 (Suma: 15)
Exitos: 2
Pino hace critico > pino hace 8 a golem far hace 4 a golem >golem -32
Motivo: golem a pino
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: defensa pino
Tirada: 1d20
Dificultad: 8-
Resultado: 7 (Exito)
Golem hace 8 a pino> pino -17/18
Motivo: ataques pino 16 far 14 gwi 11
Tirada: 3d20
Resultado: 2, 14, 15 (Suma: 31)
Motivo: defensa golem
Tirada: 2d20
Dificultad: 13-
Resultado: 5, 6 (Suma: 11)
Exitos: 2
Far hace 8 a golem> golem -40
Motivo: ataque a pino
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: defensa pino
Tirada: 1d20
Dificultad: 8-
Resultado: 3 (Exito)
golem hace 11 a pino> pino -28/18 > pv-10 menor de cuerpo 8 > Pino muere