Partida Rol por web

EADLSDLR- Parte I Ofrendas Calcinadas

Dias Ajetreados

Cargando editor
30/06/2020, 11:30
Dunia

La ronda de cervezas cayó sobre la mesa con un tintineo satisfactorio.

Se había pasado el día pateando los caminos en torno al pueblo y explorando las vías de entrada a la ciudad ¡Ahora le tocaba a otro! Lo cual quería decir...

¿Cuantas cervezas creen que serían capaces de meterse en el cuerpo antes de caer redondos? - Sonríe con un gesto osado a los ocupantes de la mesa.

Cargando editor
30/06/2020, 17:31
Auge Erti

Yo creo que a cuatro llego...

Dijo, bastante convencido. Se encontraba bien y cualquier excusa para celebrar era buena. Brindó y bebió la jarra de un sólo trago, se secó con el dorso de la mano.

Aahh... fresquita. Me gusssta. Me quedan tres jarras antes de estar en peligro, ejejejejee...

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Fortaleza df 10 + 1 por cada copa adicional, quien falle 1 está contento y quien falle dos se va a dormir?

Cargando editor
05/07/2020, 13:55
Samïr Baldeli

Se toma un merecido descanso depués de patearse la ciudad y recorriéndola, además de aguantar las miradas de curiosos. Es lo que tiene ser aventurero, uno se convierte en la comidilla de todos sin comerlo ni beberlo. Y hablando de bebida, le ofrecen tomarse unas cuantas jarras de cerveza, una buena forma de reponer energías.

¿Por aguantaros? Las que sean necesarias - Masculla antes de tomarase el primer sorbo, pero tan sediento está que se la termina de un solo trago, afectándola. 

"Diablos, ¿ya con la primera? Te estás ablandando, Samïr" - Se maldice así mismo

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/07/2020, 14:18
Dunia

Como una campeona, Dunia se bebe su primera jarra dando palmaditas inquietas a la mesa con cada trago y acabando por reírse de la cara rara que acababa de poner Samïr - Hui hui hui... Amigo mío ¿Eso que he visto es una sonrisa de más? 

Jajaja. No intentes ocultarlo ¡En el fondo lo echabas de menos!

Recoge las jarras vacías y al pasar por su espalda, da un golpe en la espalda al semiorco para que no tardase en arrancar - ¡No dejes que se caliente!

Cuando regresa a la mesa con la segunda ronda nadie tendría por qué notar que en la suya solo había agua. Qué suerte que las jarras fueran de cerámica y no de cristal - ¡Que no se diga! - Levanta su copa con un gesto radiante.

- Tiradas (2)