Partida Rol por web

ECLIPSE PHASE: Armas del Futuro Pasado

ESCENA CUATRO: EBB 6

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08/04/2011, 05:39
Ahmir Sektioui

El viaje habia sido uno muy silencioso para Ahmir, su concentracion estaba puramente enfocada en terminar de ajustar su morfo lo mejor posible para la tarea que tenian delante. Angela se encargo de hacer la parte social al interactuar con los demas morfos para dar un estatus general de la situacion. El informe que Angela le presento sobre lo hablado le parecio suficiente como para trabajar. La opcion mas logica era que él y Zora fuesen delante y Gavin junto con Ellis los siguieran como apoyo.

No tardaron mucho en llegar a la entrada del habitat, Zora con su gran agilidad y Ahmir con sus piernas mecanicas. Una vez dentro Zora y él habian buscado cobertura contra la fachada de un edificio abandonado, lo mas seguro seria explorar el edificio y confirmar que este deshabitado para tenerlo como una locacion segura a la que retraerse en caso de problemas.

-Dejame escanear el edificio completo con mis radares, luego entraremos para confirmar si esta deshabitado... y sino lo deshabitaremos. Necesitamos de un lugar al que podamos llamar "seguro" dentro de este habitat.

El mensaje se esparcio por la red privada que compartia con sus compañeros para que todos estuvieran al tanto de su plan de accion. Acto seguido activo los radares de su morfo para un escaneo completo del edificio.

Notas de juego

Nuevamente vuelvo a pedir las pertinentes disculpas por mi ausencia, mi ritmo de posteo se ve gravemente afetado por mi carga laboral sumada ahora a la academica :P (arranque la facultad la semana pasada... y ya lo estoy sufriendo jeje :P)

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09/04/2011, 13:18
Director

Mientras se desarrolla el pique entre la técnico y el negociador, Ahmir pasa a la acción.

De un punto en su caparazón surge un zarcillo metálico en cuyo extremo tiene una esfera de color rojo, que se extiende como si fuera una serpiente y se sigue alargando hasta que penetra en el edificio tras el que el aracnoide y Zora se encuentran, a través de un ventanal destrozado.
Una vez dentro, el zarcillo repta por el suelo arenoso con la esfera de su punta lanzando pulsos que van mapeando el interior del bloque en busca de datos útiles.

Pero entonces la saboteadora detecta un movimiento, y os pone a todos en alerta.

Poque del conjunto de tres bloques en los que desde fuera del hábitat habíais detectado rastros térmicos, surgen tres figuras.
Zora, cuerpo a tierra, se asoma lo justo para divisarlos, y a través de vuestra conexión, todos podeis ver a dos morfos Ruster masculinos, equipados con ropas de abrigo oscuras que los cubren hasta casi los ojos, armados con fusiles automáticos cinéticos, seguidos de un robot servidor con forma humanoide pero con cuatro brazos y piernas, que carga con dos pesados contenedores cúbicos.

El grupo, que ha salido a través de una compuerta del bloque, gira la esquina y se dirige hacia el norte...

Notas de juego

En el plano puede verse a los dos morfos Ruster (Puntos Negros) y al robot (Punto azul) justo cuando salen del edificio.
Inmediatamente después, giran a la izquierda y se dirigen al norte con lo que en segundos desaparecerán de vuestro campo visual.

El radar de Ahmir ha detectado que el edificio rectangular tras el que están parapetados no tiene a nadie en su interior. Vamos, que está vacío.

Ahora os toca a vosotros decidir qué hacer.

Desde su posición, y antes de que den la vuelta a la esquina, a Zora le daría tiempo a realizar un disparo.

Por otro lado, quizás queráis seguirles. Puede que por la calle, o avanzando por el interior del edificio tras el que estáis o puede que por el tejado del mismo.
O quizás queráis entrar en el edificio del que el grupo acaba de salir.

Recordad en todo caso que vuestras "capas camaleón" os dan cierto grado de ocultación a los ojos de vuestros enemigos.

Cada uno de vosotros puede postear sus intenciones y a partir de ahí responderé en consecuencia.

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09/04/2011, 14:09
Gavin Cladwell

-Si tuviera miedo no habria venido hasta aqui buscando a un grupo de cabrones peligrosos y con ganas de poder a cualquier costa, ni tampoco estaria en firewall para empezar, pero... Enmudece al comprobar los datos de Ahmir.

Gavin pensaba que tendria mas tiempo para organizar su jugada, pero el hecho de que la gente del cartel ya estuviese quitandose de en medio significaba que debian mover ficha ya o se les escaparian.

-Deberiamos seguirles y buscar una posicion ventajosa para acabar con ellos, aqui no parece que tengamos un buen angulo ni una cobertura decente, si los seguimos un poco no perderemos nada, quizas incluso debamos divirnos y atacarles desde dos angulos distintos. Pero coño, yo no soy el estratega militar -Dice claramente molesto por no ser mas que un bulto-

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09/04/2011, 19:32
Director

¿Estás asustado?

Dice una voz susurrante al lado de tu oido. Te quedas helado, petrificado.
Es tu propia voz.

No deberían darte miedo esos matones del Cártel. Aquí hay algo más que esos criminales, y tú lo sabes, puedes sentirlo desde que entraste en este lugar.
Es a eso a lo que deberías temer...

Jadeando, giras la cabeza con lentitud para descubrir que detrás de tí no hay nadie...

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10/04/2011, 22:56
Director

Un segundo después, los dos Ruster seguidos del robot continúan su camino hacia el norte y desaparecen de vuestro campo de visión, bloqueado por el edificio.

Zora levanta el rifle con un suspiro y deja de apuntar, mientras que Ahmir termina de recoger su zarcillo extensible.
Por potencia de fuego superáis ampliamente a la pareja de carroñeros del Cartel, y el robot no es ninguna amenaza.

El problema es saber si hay más carroñeros además de esos dos. Y el no saber dónde se encuentran...

Notas de juego

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11/04/2011, 09:17
Elis Menezes

Elis iba a replicar a Gavin en un juego dialéctico del que tanato disfruta la técnico, sin embargo los carroñeros hacen que el pique con Gavin pase a un seguyndo plano.

Hay que detenerlos, parece que ese servidor va cargado con tecnololía recuperada... maldita sea, ¿qué hacemos, vamos a por ellos o esperamos a que salgan para embestirlos con el HEV?

Ella no es ninguna estratega, pero cuando las cosas se ponen feas es la primera en dar la cara y meterse en faena, auqnue no sepa bien que hacer.

 

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12/04/2011, 19:42
Zora Möller

Una idea tentadora, camarada, pero deja demasiados cabos sueltos para un plan A. De momento creo que lo mejor es seguir intentando rodearlos. Al paso que van creo que me da tiempo a dar un rodeo al otro lado del complejo de edificios central, mientras Ahmir no les pierde de vista siguiéndoles de cerca por los tejados de estos edificios. Tú y Gavin tendrías que cubrir el pasillo por donde van ahora en caso de que alguna intentara escapar por ahí. Y cubrirme a mí mientras pase por delante de la zona de reliquias Titan no sea que alguien esté vigilando.

Notas de juego

No se si se entiende el plan...

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13/04/2011, 01:25
Director

Mimetizada con el entorno gracias a su capa camaleón, Zora sale desde detrás de la esquina y comienza a correr para rodear el edificio central, llevando su rifle a la espalda y esquivando e incluso saltando por encima de los escombros semienterrados en la arena. Las piernas de su cuerpo infantil pueden resultar un poco cortas, pero este hecho es compensado ampliamente por sus reflejos potenciados que hacen que su velocidad y precisión de movimientos se dupliquen.

Por el contrario, el morfo aracnoide de Ahmir no necesita correr. De un salto sus extremidades neumáticas le impulsan varios metros hacia arriba, llegando hasta el plano tejado del bloque, donde cambia a ruedas que le llevan a lo largo de este hasta su extremo, donde salta de nuevo hacia otro edificio con forma más circular, donde queda enganchado en el techo semiesférico, con sus extremidades robóticas ancladas en la superficie.

Elis y Gavin se mueven desde su posición, apuntando con sus armas hacia delante, los flancos y retaguardia, satisfechos de que sus compañeros sean los encargados de emboscar a los del Cártel y a ellos los dejen fuera de primera linea.
Al llegar junto al bloque, un rápido vistazo les confirma que los carroñeros y su robot siguen su camino recto y también les permite ver más de cerca el edificio donde estaban antes de salir al exterior.
Aunque el bloque parece tan abandonado como el resto de Ebb 6, a la puerta por la que han salido le han colocado un cierre de seguridad que la mantiene cerrada.

Notas de juego

Ahmir necesitará hacer una tirada de Atletismo para saber qué tal llega hasta su nueva posición (70%).

Zora también tiene que hacer otra tirada de Atletismo para saber si llega rápido hasta donde quiere (55%).

Elis podría tratar de deshabilitar el cierre de la entrada. Si lo quiere hacer, debe pasar una tirada de Hardware (Electrónica). Por hacerlo con urgencia, tendrá un -20 a la tirada (105 – 20 = 85%).

Mientras, Gavin necesitará vigilar todo lo que ocurre alrededor mientras la tecnico esta ocupada en la puerta. Tirada de Percepción (65%).

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13/04/2011, 01:33
Director

Notas de juego

La situación actualizada.

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13/04/2011, 09:50
Elis Menezes

Elis evalua el cierre de seguirdad. Estaba casi segura de que no le plantearía grandes problemas abrirlo, pero ¿realmente quería entrar ahí?

Escuchadme... tenemos la opción de echar un vistazo al edificio de donde han salido. Han puesto un cierre de seguridad, pero que puedo hacerme con él. Por otro lado,  no se si es buena idea, recordemos que nos faltan dos de esos carroñeros por localizar y si están dentro trabajando en algo...

La técnico manoseo su arma de spray, poco convencida de poder usarla con eficacia.

¿Me arriesgo a echar un vistazo o espero a que neutraliceis a esos dos carroñeros?

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13/04/2011, 13:31
Koryo

[Si esos dos carroñeros dan la alarma y hay más dentro del edificio, podrían atrincherarse dentro.] Apunta la Musa de Elis.

[Tendríamos más opciones si disponemos de una puerta de entrada abierta. No digo que Elis y Gavin entren dentro, sólo que desactiven la cerradura.]

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13/04/2011, 16:23
Zora Möller
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Atlestismo
Dificultad: 55-
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Mec, mec!

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17/04/2011, 21:32
Director

En apenas unos segundos el morfo neoténico de Zora rodea el perímetro del edificio central del hábitat, pegado a su pared exterior y saltando y evitando escombros, arena y restos desecados de los desafortunados residentes de Ebb 6.

Cuando llega casi al lado norte se pasa el rifle de la espalda a las manos y se tira cuerpo a tierra sobre la fría arena rojiza, desactivando el seguro del arma cinética y apuntando con el visor hacia el grupo de tres figuras que continúan dirección norte, hacia una zona plagada de escombros debido a dos edificios derruidos.
La saboteadora anarquista sabe que tiene una buena posición para disparar contra ellos, pero ¿cuenta con el apoyo de Ahmir? Si espera unos segundos más, los carroñeros del Cartel de la Noche desaparecerán entre las ruinas...

Notas de juego

Para saber si Ahmir llega hasta su posición para apoyar con su fuego a Zora, será necesario hacer una tirada de "Atletismo" (70%).

Zora puede disparar contra los dos carroñeros. Para ello puede utilizar su arma en el modo "Fuego en Ráfaga (FR)" con el que puede disparar a dos objetivos que se encuentren a menos de un metro uno del otro (como es el caso).
Para hacerlo sólo tiene que tirar su habilidad de "Armas Cinéticas" (55%).

Mientras tanto Elis podría tratar de deshabilitar el cierre de la entrada. Como se indicó en anteriores post, sus posibilidades son de un 85%.
Si no hace lo del cierre de la entrada, entonces debe tirar su habilidad "Percepción" para estar al tanto de los alrededores (60%).

Asimismo, Gavin también debería tirar por "Percepción" (65%).

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18/04/2011, 12:28
Elis Menezes

Viendo que su propia musa es la unica que contesta a su pregunta, Elís decide actuar por su cuenta siguiendo los consejos de su amiga virtual.

Gavin tu vigila, voy desmantelar ese cierre de seguirdad. Como dice Koryo, nuestras probabilidades de supervivencia aumentan con esa opción.

Se acerca a la puerta y espera unos segundos a que su poncho se mimetice con la puerta. Empleando movivmientos pausados para evitar ser delatada, saca su instrumental y comienza a trabajar. Lo que en un pricipio debería ser muy fácil para una técnico de sus cualidades se vuelve complicado, aunque finalmente el cierre se libera con un sonido metálico.

Hecho, por mi parte seguimos con el plan, ¡No dejes ni uno, Zora!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Abrir cerradura
Dificultad: 85-
Resultado: 81 (Exito)

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19/04/2011, 00:33
Director

La entrada al edificio queda desbloqueada. Los pestillos que cerraban la puerta se retraen con un ligero sonido metálico, pero entonces Elis detecta algo más cuando los sensores de su multiherramienta exploran la cerradura electrónica.

[¿Ves lo mismo que yo?] Susurra emocionada Koryo, la Musa de la técnico directamente en su canal privado. [¡La cerradura de ésta puerta está conectada a una red interna! ¡Significa que podríamos colarnos en esa intranet directamente desde aquí!]

Es cierto. Podría intentar acceder a red interna que controla esa cerradura, pero eso implica correr un riesgo.
Porque hacerlo significaría permanecer en esta misma posición, junto a la puerta, con su morfo indefenso mientras ella se introduce en la intranet, ya que su mente estaría ocupada en la intrusión...

Notas de juego

Si Elis se arriesga a acceder a la red tendrá que superar una tirada de su habilidad "Infoseg" con un modificador de -20 a la tirada: (75 – 20 = 55%)

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19/04/2011, 13:29
Zora Möller
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ráfaga
Dificultad: 55-
Resultado: 47 (Exito)

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19/04/2011, 13:50
Zora Möller

Echada cuerpo a tierra, Zora procura calmar su respiración, desbocada tras la carrera, y apuntar con su rifle a los enemigos. Apenas si consigue centrar a los mafiosos en su mirilla cuando éstos están a punto de desaparecer entre las ruinas. No dispone de mucho tiempo para pensar, pero ante la exhortación de su compañera animándola a no dejar ni uno con vida, la saboteadora se decide a no desaprovechar ésta oportunidad y aprieta el gatillo.

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19/04/2011, 14:14
Gavin Cladwell

Gavin echó la vista atras, otra vez EL estaba ahí, haciendo un esfuerzo titanico para no volverse y gritarle siguió a los Ellis por el complejo, esta consiguió apañarselas bastante bien con la cerradura, observo el movimiento de los demas por el mapa mientras el vigilaba ane cualquier posible amenaza, Koryo parecia emocionada ante la idea de una intranet, ciertamente si conseguian colarse en ella tendrian acceso a datos que podrian ser bastante jugosos para firewall y ya de paso salvar el culo de ese morfo cutre.

[Si la intranet tiene sistemas de vigilancia puede que valga la pena intentarlo,  si hay mas del cartel cerca de aqui podremos saberlo al instante, ademas, seguro que hay registros y otras chucherias que puedan interesar al ojo, aunque si la cagamos a saber lo que pasara, la decision es tuya.]  Dice volviendose un instante de su vigilia y mirando a Ellis a la cara.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Vigilar
Dificultad: 65-
Resultado: 98 (Fracaso)

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19/04/2011, 17:43
Elis Menezes

Elis asiente, mientras Gavin habla ella se dedica a inventariar los programas disponibles para la incursión.

Está bien, voy a zambullirme, así que más vale que me cubrais y que este poncho haga su trabajo o cuando vuelva tendreis serios problemas.

Tras asegurarse de que la capucha le cubre la cara y el poncho las piernas, se pega a la paredy se conecta. Esto no es como navegar por la red, es sólo una pequeña intranet y no le resulta complicado acceder a ella. Como siempre, Koryo la acompaña vigilante, vestida con un mono ceñido que parece cromo fundido.

[Me encanta ese modelito] le dice a su musa guiñando un ojo [Veamos que hay por aquí]

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Infoseg
Dificultad: 55-
Resultado: 36 (Exito)

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19/04/2011, 18:30
Ahmir Sektioui

AHmir seguia como absorto en sus calculos de movimiento para acompañar a su compañera en la confrontacion con el enemigo. Si bien Zora gozaba de un morfo agil, de gran velocidad y flexibilidad, Ahmir contaba con la mecanica de su lado. Ajustando algunos parametros de potencia y suspension, el encargado de seguridad se preparo para su salto.

Con una gracia y destreza inigualable por un cuerpo humano, el morfo de Ahmir sale despedido por los aires sin hacer el menor ruido o algun movimiento de mas para posarse sobre su objetivo. El lugar era perfecto para cubrir a su compañera con un rfile de alto calibre, el cual Ahmir ya estaba preparando y calibrando para la situacion.

[Estoy en posicion]

Dijo simplemente el hombre a traves de su Ego en la red privada que compartia con sus compañeros. Si podian eliminar a esos enemigos quizas pudieran revisar sus pilas corticales para buscar informacion.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Atletismo
Dificultad: 70-
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Espero que no haga costumbre pero nuevamente me disculpo por la demora...