Partida Rol por web

Eclipse Phase : Glory

Capítulo 2 .- Investigando

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29/09/2011, 10:32
Furia

El neurachem se activa en cuanto veo aparecer a los tipos.

- ¡Oh, mierda! - exclamo mientras mi musa me proporciona automáticamente información sobre el entorno. - ¡A cubierto! - digo empujando suavemente a Susan hacia la cobertura más próxima que pueda resultar segura. Me quedo en pie a su lado, de forma que no puedan llegar hasta ella sin pasar a mi lado pero sin llegar a cubrirme yo mismo.

"Ese enano me las va a pagar", pienso devolviéndole la mirada al neo-técnico mientras el subfusil aparece en mi mano a tal velocidad que igualmente podía haberlo tenido ya empuñado. Mi visión se llena de areas verdes, rojas y azules, marcando la localización de aliados, enemigos, lugares de interés y gente en los alrededores que pueda estar viéndonos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Dado que para Furia sobran las palabras hasta que suelten sus armas, voy tirando iniciativa...

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29/09/2011, 16:40
Zeita Carvalho

La situacion es evidente, al parecer alguien quiere darnos un saludo de bienvenida antes de llegar a los Barrows, como siempre la gente tan calida en estos tiempos. 

Dado el alboroto busco un lugar rapidamente donde cubrirme, detras de alguna nave cercana o por lo menos de algun contenedor de carga.

a traves de caliope trato de entablar comunicacion con el neotecnico enviando este mensaje:no queremos problemas, quienes son ustedes y que quieren?

mientras tanto saco el laser y apunto cuidadosamente desde mi cobertura

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 98(+7)=105

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

perdon se me olvido cambiar la tirada de D100 a D10, la primera obviamente no cuenta XD

debo lanzar algo para obtener cobertura o lo asumo como un asunto de narracion?

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29/09/2011, 16:49
Susan Miller

Susan se percata de los problemas que se avecinan así que se abalanza sobre el viejales que debería estar jubilado pero debía ser nuestro piloto. Una vez en el suelo dice en voz alta.

- ¡ESOS NO VIENEN A CONVERSAR Y LLEVAN ARMAS! Voy a intentar hackear el cañon de esa nave PERO NECESITARÉ COBERTURA.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

Iniciativa total = 9 (olvide poner el modificador en la tirada)

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29/09/2011, 16:58
Director

Notas de juego

¿Por que lo gritas en voz alta? ¿Tu intención es que lo escuchen los malos?

Sabes que lo podrías decir silenciosamente por la malla, ¿no?

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29/09/2011, 17:24
Susan Miller

Notas de juego

Bueno, quiero decir que hablo en voz alta para que me escuchen pero no a grito pelado para que lo oigan los malos xD

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29/09/2011, 17:32
Director

Tu mismo, pero estas en el futuro.

Pueden tener los oídos amplificados, si es que no lo escuchan directamente. Y hablar por la malla es automático ;D

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29/09/2011, 18:50
Quel

Dicen que a falta de pan ...

Notas de juego

Cada casilla equivale a 1 metro. Tenedlo en cuenta por si teneis que calcular vuestros movimientos. Os recuerdo que salvo situaciones inusuales, la gente se suele mover a 1m por fase, o a 5m por fase, si va corriendo.

Los puntitos azules sois vosotros.
Los puntitos rojos son "ellos".
Los puntitos verdes son personas que de momento se muestran neutrales.
Lo que esta puntado de color, son objetos mas o menos sólidos.
Las cosas cuadradas, son en su mayoría cajas de forma cúbica. Usea, mas o menos de 1 metro de altura.
Los rectángulos grandotes son contenedores de carga. Mucho mas pesados y altos.
Esa cosa que tenéis a vuestra izquierda, es un vehículo motorizado de carga. No es muy rápido pero es lo bastante potente como para mover cualquier caja o contenedor. Aunque obviamente no podria mover la nave ni medio centímetro.
La nave es semitransparente, porque se encuentra elevada del suelo un metro, y es posible pasar por debajo si agacháis un poco la cabeza. Sin embargo las patas, pintadas en gris algo mas oscuro, que la sostienen si se consideran una cobertura.
¿ Alguna duda ?

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30/09/2011, 08:12
Furia
Sólo para el director

Notas de juego

Sí, dos... ¿Con qué está hecho el mapa? Porque mola y seguramente en la partida de ME me pidais algo similar.

Y la duda relacionada con la disposición. ¿Alguno de los contenedores contiene sustancias explosivas? Jack me marcó en el SW táctico los puntos que pueden provocar explosiones...

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30/09/2011, 15:36
Susan Miller

Notas de juego

Y seguro que diaz va a mirar su cutre PDA para ver lo que le digo en medio de un combate. ¿Verdad?

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30/09/2011, 16:00
Director

Notas de juego

...

...

Touché.

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30/09/2011, 21:49
Director

Notas de juego

Entre la información que os muestra vuestro Software táctico, están los siguientes puntos peligrosos :

El deposito del montacargas está expuesto. Una arma que produzca daño por calor lo podría hacer estallar (láseres, por ejemplo).

Delante vuestro hay una columna con dos pequeñas esferas, eso son bombonas de soldar que podrían estallar.

Adicionalmente el container que esta elevado (rectángulo) se sostiene mediante cables y una grúa. Alguien con buena puntería y una arma capaz podría provocar un gran accidente cortando los cables.

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30/09/2011, 23:03
Phillip Antone

Cuando todo el mundo se pone en alerta y a buscar coberturas, el grupo que se acerca no es menos. El "cabecilla", morfo neotecnico, da una orden rápida a los demás con un gesto de mano y una expresión que demuestra estar hablando mentalmente.

Las armas empiezan a salir de sus fundas mientras ellos también buscan coberturas.

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01/10/2011, 12:23
Díaz

- Joder.- mascullo cuando de repente unos zumbados aparecen detras nuestra con malas intenciones. Antes de darme cuenta mis compañeros ya están buscando cobertura cuando yo apenas me he enterado de lo que pasa. Para qué engañarnos esa es una de las desventajas de ser "natural".

-¿¡Alguien puede explicarme quién cojones son estos!?- grito a la vez que salgo corriendo hacia mi derecha para llegar a una pared en la que consigo cobertura. Si nos quedamos todos en el mismo sitio estaremos demasiado apelotonados. Hay muchas razones por las que pueden haber aparecido esos tipos, pero ya que estamos me gustaría saber cual es exáctamente.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Adicionalmente el container que esta elevado (rectángulo) se sostiene mediante cables y una grúa. Alguien con buena puntería y una arma capaz podría provocar un gran accidente cortando los cables.

¿Cual es exactamente? Vemo muchos rectángulos en el mapa. Y por cierto en ese mensaje no has incuido a Susan, no se si por despiste o por requerimientos de reglas pero yo lo digo por si acaso...xD

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02/10/2011, 18:44
Maton del Phillip

Los matones se mueven a una velocidad vertiginosa ... cualquiera diría que son clarividentes e intuyen vuestras intenciones mucho antes de que las hagáis pensado.

Rápidamente dos de ellos se ponen delante del "crío" para cubrirlo con su propio cuerpo y un tercero lo agarra y se lo lleva corriendo hacia detrás de la columna (R17), los que hacían de muro se mueven con el quedándose al lado (S18 y T18), ambos con sus dos pistolazos en las manos (que parecen de juguete debido a su tamaño corporal).

El cuarto matón corre hacia detrás de sus compañeros sujetando su subfusil y empezando a apuntar (S17).

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa M1

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: Iniciativa M2

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+10)=16

Motivo: Iniciativa M3

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Iniciativa M4

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+10)=16

Motivo: Iniciativa S1

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Díaz, el único rectángulo que es de otro color y esta encima de los demás ...

Nota: Todos los matones han realizado una acción de apuntar (+10%) menos el que sostiene al niño entre sus brazos de forma protectora.

Le toca a Zeita.

Iniciativas:
M3 : 18
M1 : 17
M2 : 16
M4 : 16
Z : 15
S1 : 15
F : 12
D : 8
S : 9

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02/10/2011, 18:55
Director

Notas de juego

Vuestra red táctica os informa que los "acompañantes" del niño levan pistolas pesadas y pesadamente blindados, sus implantes de blindaje son muy obvios ... y no es por que sean una chapuza.

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02/10/2011, 19:01
Díaz
Sólo para el director

Notas de juego

La railgun si atraviesa blindajes ¿no?

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02/10/2011, 19:06
Director

Notas de juego

Tu railgun tiene perforación -12, eso puede agujerear muchas cosas. No lo ignora directamente pero es bueno en ello. Encima usas munición perforante (ya contabilizado) ... con que imagínate.

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02/10/2011, 22:39
Zeita Carvalho
Sólo para el director

Notas de juego

insisto en comunicarme con el lider de ellos para tratar de evitar un conflicto 

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02/10/2011, 22:51
Quel

Notas de juego

Quel:
Estamos ya en situación de "combate". Si tu acción de combate va a ser intentar parlamentar, tendrás que hacerlo en cuando sea tu turno de iniciativas ;).
Y se breve, los turnos duran solo unos pocos segundos. Si hablas mucho, se requerirán varios turnos. Pero puedes intentarlo.

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02/10/2011, 22:58
Zeita Carvalho
Sólo para el director

Notas de juego

¬¬ no me quedare esperando una muerte absurda, asi que espero mi turno para poner mi bello trasero a salvo, decia lo de insistir porque mas arriba en el post en donde respondo las indicaciones de mi musa le dije a ella que tratara de enviar un mensaje. al parecer no llego X3