Partida Rol por web

Eclipse Phase : Glory

Capitulo 3 .- Excursión a los Barrows

Cargando editor
12/12/2011, 12:07
Quel

Notas de juego

Quel:
Sus propulsores son dos cacharritos mas pequeños que un par de bolígrafos. Son propulsores "de emergencia". Esta claro que tienen una autonomía que se cuenta en minutos, pero es mas que suficiente para la situación.
Lo comento porque darle a los propulsores es un blanco jodidamente pequeño. Solo que lo sepas.

Cargando editor
12/12/2011, 12:15
Furia

Notas de juego

Eso seguiría siendo un -30, ¿no? No es más complicado que disparar a un insecto. Además, aunque sólo impacte a uno de ellos, sería suficiente para que empezase a girar en el aire como una peonza, porque no podría compensar el par.

Cargando editor
12/12/2011, 12:25
Director

Notas de juego

Aún tengo que mirar algunas cosas al llegar a casa ... pero tengo que saber los penlizadores exactos a disparar en el vacío ... pero no por el vacío en si (falta gravedad etc) si no por estar desprotegido en el. Quien sabe, igual llegan a un -60 en total de penalizador (el máximo posible).

Aún así igual no los miro, has sacado 5 en la segunda ráfaga, con lo que aunque tengas un -60 lo consigues :P, no obstante esperaré a que los demás puedan postear algo antes de resolver el turno. Que ahora cada segundo cuenta.

Cargando editor
12/12/2011, 17:40
Zeita Carvalho
Sólo para el director

Notas de juego

supongo que al activarse el traje he de quedar con algunas posibilidades de movimiento, o no? de  poder moverme quisiera "nadar" a la manera que lo hacen los astronautas cuando no hay gravedad y tratar de asirme a las estructuras que puedan haber como para no dejarme ir mas y una vez allí encontrar la forma de entrar a algún lado... ¿que debería lanzar para eso?

Cargando editor
12/12/2011, 18:09
Director

Notas de juego

No tienes propulsores, sin ningún método de impulsión no puedes hacer mucha aparte de dar vueltas sobre ti misma. Siempre puedes buscar entre tu equipo, que podría darte ese impulso ...

Cargando editor
13/12/2011, 23:53
Susan Miller

Susan se encuentra nerviosa y preocupada por la situación que ha tenido lugar pues en cuestión de segundos la calma y tranquilidad que le rodeaban, pese al estrés presente, ha dado lugar a una situación caótica y descontrolada.
Mientras se mantiene agarrada a un soporte le llega el mensaje de furia pidiéndole soluciones así que supera el temor a la situación que se ha desencadenado y le hace caso a su musa que ya ha empezado a trabajar en ello.

Bueno, ya me he dejado llevar por el miedo así que ahora toca encontrar alternativas a esta situación. Vamos a observar esa puerta que esta revisando antes y de paso un chequeo a la habitación por si tiene algún sistema de emergencia para tapar esa ventana.

- Tiradas (1)

Motivo: Infoseg

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 42 (Exito)

Notas de juego

Furia, ¿Por que no disparas directamente a sammy en lugar de buscar un blanco más complicado?
Jefes, susan intenta ver que puede hacer para arreglar la situación aunque supongo que su prioridad será bloquear la ventana para evitar la perdida de vacío.

Cargando editor
15/12/2011, 01:52
Director

Furia dispara a Sammy con la suficiente certeza para impactar en su mano, haciendo que se lleva una herida y suelte uno de los propulsores. El fugitivo queda desequilibrado pero se intenta ayudar del único propulsor que le queda para intentar llegar de algún modo a una pared de la estación.

Zeita continua su periplo hacia la negra oscuridad del espacio, aunque enfundada en su traje no corre peligro de muerte en un tiempo inmediato ... su musa no para de mandar señales de socorro en todos los canales que se le ocurren.

Díaz se tarda en reaccionar presa del pánico y de forma instintiva intenta mantener el aire en sus pulmones sin asumir la postura apropiada, lo que le produce un gran dolor. No es que sea el único, pero si el que lo tiene peor.

En los sucesivos segundos, termina reaccionando, junto a Furia e intentan aguantar todo lo que pueden mientras Susan continua luchando con el firewall de la zona para cerrar la ventana. Va por buen camino, pero el reloj corre para Díaz.

Pasa medio minuto antes de que la ventana se cierra.

Para entonces el Joviano ya está inerte ... flotando en la habitación. Pasan unos largos 12 segundos mas antes de que la habitación se llene de nuevo con aire.

- Tiradas (1)

Motivo: Durabilidad Díaz

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 67 (Fracaso)

Notas de juego

Díaz falla su prueba para aguantar la asfixia y recibe 20 puntos de daño.

A partir de ahora, desmarcad a Zeita de los destinatarios.

Cargando editor
15/12/2011, 02:13
Director

Notas de juego

A Zeita la rescataran 20 minutos mas tarde ... con lo que de momento te toca esperar.

Cargando editor
15/12/2011, 02:45
Zeita Carvalho
Sólo para el director

Notas de juego

puedo sobrevivir todo ese tiempo? por lo que he leído en el off la situación se complico demasiado y dentro de mi equipo no vi nada especial como para moverme hacia la estructura por lo que no escribí antes, pero si me dicen que me rescatan por mi no hay problema... si me causa traumas psicológicos espero que sea uno bien psicótico (los mataré a todos). XD

Cargando editor
15/12/2011, 09:14
Quel

Notas de juego

Quel:
Tienes un traje de vacío en tu equipo. Compruébalo. Es un Vacsuit, como un traje de "emergencia". Se supone que es un traje muy ligero, que puede llevarse bajo la ropa o incluso puede simular ser parte de la propia ropa mientras no esta activo. Cuando se activa, tienes que cubrirte, luego el traje te envuelve por completo y se ciñe al cuerpo, aislándote del exterior(*).
El propio traje te puede subministrar aire durante un tiempo limitado.

La versión del taje que llevas (la mas ligera), creo recordar que tiene una autonomía de 1 hora, aproximadamente. Tienes aire de sobras para que algún buen samaritano te vengan a buscar.

(*) = Aunque se ciña al cuerpo, se supone que el traje te permite "ver" y actuar con cierta normalidad. Quizás porque una vez colocado tus ojos, o cara, quedan cubiertos por algún tipo de cristal transparente

Cargando editor
15/12/2011, 14:31
Zeita Carvalho
Sólo para el director

Notas de juego

perfecto, ahora la pregunta ¿cual es la dificultad de interceptar a Sammy? no lo digo en el sentido de perseguirlo sino mas en dispararle desde donde me encuentro. 

Cargando editor
15/12/2011, 16:03
Furia

Inspiro fuertemente en cuanto la presión atmosférica vuelve a su estado normal. Abro los ojos, doloridos por el vacío y resecos tras haberse evaporado las lágrimas. El cuerpo de Díaz flota inerte en la habitación, así que me doy impulso hacia él mientras parpadeo rápidamente para volver a humedecer las córneas.

Le agarro mientras sigo flotando hacia Susan y pongo la mano en su cuello, buscándole el pulso. - Gracias - le digo a la anarquista mientras busco la vena yugular del joviano, acompañando la palabra con una leve inclinación de cabeza.

Mientras compruebo el estado de Díaz, repaso mentalmente los planos de la estación que le pedí a Jack que descargase, tratando de localizar la entrada de la escotilla a la que se dirigía Sammy. "Es hora de seguir con la caza y, si Díaz no sale de ésta, Li va a tener muchas cosas por las que pagar."

Cargando editor
15/12/2011, 16:28
Director

Notas de juego

Díaz está "vivo" pero no está respirando y puede morir en breve si no se le reanima.

Cargando editor
15/12/2011, 16:34
Furia

- Está vivo... - informo a Susan. - Pero no por mucho tiempo. No respira... Dime que sabes cómo reanimarle.

Saco los nano-vendajes que cogimos a los hombres del Cartel, aunque no sé hasta qué punto le podrán ser útiles a Días ahora.

Notas de juego

Pues como no le reanime con "combate sin armas" a sopapos contra el pecho, la lleva clara...

Cargando editor
17/12/2011, 23:31
Susan Miller

Cuando susan observa el cuerpo inerte de Diaz permanece durante unos segundos inmóvil hasta que la voz de furia le despeja y se acerca hasta la posición de su compañero herido con la intención de ayudarle.
Mientras tanto capta el aviso SOS de zeita y procede a ampliarlo y expandirlo con la ayuda de su musa con el fin de ayudarla.

Notas de juego

Pues ni idea, revisando la ficha no he visto nada de primeros auxilios por lo que supongo que tendré la base de la habilidad. Tengo algunos implantes médicos pero supongo que serán personales y a estas alturas tampoco tengo muy claro si serviría de algo que inhalara oxigeno procedente de mi pequeña reserva personal (mi traje).
En cualquier caso dejo la decisión en los dedos de los directores por si podemos hacer algo para ayudarle.

Cargando editor
22/12/2011, 01:53
Director

Furia aplica uno de los nano-vendajes a Díaz mientras Miller intenta reanimar al Joviano con practicas básicas de reanimación que principalmente ha visto en películas o series.

Hay suerte y Díaz recupera la consciencia tosiendo con violencia y sintiendo un fuerte dolor como si sus pulmones se desplegaran en su interior (que no es el caso).

La luz de la habitación parpadea indiferente mientras permanecéis a medio flote en la estancia.

- Tiradas (1)

Motivo: Medicina (Miller)

Tirada: 10d100

Dificultad: 20-

Resultado: 97, 19, 83, 97, 86, 91, 31, 42, 7, 62

Exitos: 2

Notas de juego

Díaz tu morfo ha sufrido lesiones feas y tienes un -10 por cada 10 puntos de daño que hayas sufrido. El vendaje que te ha puesto Furia te cura 1d10 heridas cada 2 horas.

El penalizador afecta a todas tus pruebas.

Cargando editor
22/12/2011, 02:01
Director

Notas de juego

Estas algo lejos de Sammy y disparar dando vueltas fuera de control es muy difícil, tienes un -40% a la prueba para alcanzar-lo.

Cargando editor
22/12/2011, 02:02
Musa - Caliope

Caliope flota a tu alrededor contigo.

-Me han respondido, dicen que no nos preocupemos que nos tienen en los sensores y nos vienen a recoger enseguida que enciendan motores.- Parece que al decirlo queda aliviado.

Cargando editor
02/01/2012, 14:04
Furia

Termino de colocar el nano-vendaje y me separo de Díaz, dejándole flotando en medio de la habitación.

- Encárgate de él. - Le digo a Susan mientras me doy impulso hacia la puerta. - Y pide ayuda para Zeita. - Añado mientras salgo de la habitación.

Activo el software táctico mientras me impulso por los pasillos, trazando el camino más corto hacia la escotilla por la que Sammy estaba a punto de entrar cuando disparé a su propulsor.

Jack, - el rostro familiar de la mujer aparece a mi lado, flotando en mi campo visual para responder a mi llamada. - Intenta averiguar si alguna escotilla de seguridad se ha abierto desde el incidente y si algún equipo ha ido a socorrer a Sammy y Zeita.

Mi mano se aferra a la empuñadura de mi subfusil, pensando en el tipo de ayuda que voy a proporcionarle yo si le encuentro. Giro sobre mi mismo para darme impulso en una esquina y dirigirme a la escotilla, disfrutando por un instante de volver a ser el cazador y no la presa. El neurachem se activa para acelerar mis reacciones y sonrío con expresión lupina. Pese a saber que ésto no va a ser fácil, siempre he disfrutado de los retos.

Cargando editor
05/01/2012, 03:37
Susan Miller

Mientras susan se conecta a los nanobots médicos que atienden a Díaz procede a examinar desde la ventana por si puede localizar visualmente a Sammy o a Zeita.
No hagas esfuerzos o tus heridas se volverán a abrir - dice susan mientras observa visualmente el exterior a la vez que revisa la malla en busca de información sobre lo ocurrido y la localización de las dos mujeres.