Partida Rol por web

Eclipse Phase : Glory

Capitulo 5 .- Nido de avispas

Cargando editor
11/05/2013, 20:31
Susan Miller

- ¡Traedme algo bonito de allí abajo! - dice susan alzando la voz para hacerse escuchar en la nave.

Cargando editor
13/05/2013, 11:00
Director

Los sensores no detectan nada activo dentro de la nave. Esta parece operativa, pero abandonada.

Notas de juego

Zeita no tenéis conexión a ninguna red (cosas del espacio). Con lo que no puedes buscar nada.

¿Como queréis llegar a la Kesyrah?

1.- Susan lleva la nave cerca pero no a tocar y tanto Díaz como Furia tienen que realizar un pequeño salto ingrávido (prueba de Caída Libre) para llegar a la nave abandonada.

2.- Susan se pone en posición de abordaje (prueba de Pilotar) y Díaz y Furia solo tienen que entrar por la apertura abierta sin riesgo de salto.

Cargando editor
14/05/2013, 06:56
Zeita Carvalho

Notas de juego

solo quiero decir esto antes de proseguir con el arribo:

Cargando editor
14/05/2013, 10:42
Director

Notas de juego

Pues Susan, tirada de pilotar ...

Cargando editor
14/05/2013, 11:10
Susan Miller

Zeita, ponte el cinturón. ¡En movimiento! - responde susan iniciando el acercamiento.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Pilotar : Vehículos espaciales

Habilidad: 30

Tirada: 73 Fallo

Margen: 43

Notas de juego

Emoción, intriga, dolor de barriga... recuerda los bonificadores por acercarnos despacio, además de los de soltar grititos y hacer movimientos exagerados.

Cargando editor
14/05/2013, 11:19
Furia

Notas de juego

- Las cosas se van a poner interesantes.
- Define interesantes...
- ¿¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡¡Vamos a morir todos!!?

Cargando editor
16/05/2013, 12:16
Director

Susan empieza a maniobrar y Díaz y Furia pueden ver como la compuerta de embarque de la otra nave se va acercando lentamente, lentamente, lentamente, lentamente ...

Cuando os dais cuenta de que Susan no está frenando es demasiado tarde y la nave termia chocando con la inercia de una bestia de varias toneladas de metal contra otro objeto de metal aparcado en un meteorito, con las de perder.

La estructura de vuestra lanzadera empieza a a doblegarse y abollarse, las luces rojas se encienden así como las alarmas cuando los sellos de estanqueidad son destrozados y el aire empieza a filtrarse hacia afuera atrayendo un sin fin de trozos, papeles y componentes que flotan en la ingravidez.

Notas de juego

Tendréis que afanaros en realizar reparaciones en la nave (hardware: aeronáutica espacial, mecánica, o algo aplicable. O sus vais a quedar sin aire.

También podéis correr a vuestros trajes de vacío (Díaz y Furia ya están en ellos) y cortar el suministro de aire.

PD: Tened en cuenta que estáis en una nave civil, no están hechas para impactar, ni existen escudos mágicos que envuelvan las naves. Son bastante frágiles.

Cargando editor
16/05/2013, 15:21
Susan Miller

- Huyyyyy

Susan cambia la maniobra intentando no hacerla bruscamente mientras le da ordenes a su musa para que estabilice la nave y haga un control de daños.

- Tiradas (1)

Motivo: 50% - Hardware : Aeroespacial

Habilidad: 50

Tirada: 52 Fallo

Margen: 2

Notas de juego

Ejem... es que poner al mando de una nave a una persona con un 30% de habilidad no es que sea una buena opción.

Cargando editor
17/05/2013, 11:08
Furia

- ¡Joder, Miller! - exclamo mientras sello el traje de vacío.

Nada puedo hacer para arreglar la nave. Lo mío es romper cosas, no repararlas. Sin embargo, busco rápidamente algo para amarrarnos a la estructura. Si la brecha se ensancha, será mejor estar atado a la lanzadera para no salir flotando por el espacio.

Notas de juego

Mira a ver si gastando Moxie dejas la tirada en 25, aunque lo suyo era haberlo gastado en la de pilotaje, pero era oculta.

Por cierto, supongo que habrá algún tipo de arnés de seguridad en la nave. Lo suyo sería engancharlo a los trajes y a alguna argolla o, en el peor de los casos, unirnos de dos en dos con algún tipo de cable (si es posible, también atado a la nave).

Cargando editor
17/05/2013, 11:39
Director

Susan intenta hacer algo sobre las roturas de la nave, pero no parece que sea su día de suerte. El aire se va filtrando con velocidad mientras se escucha el quejido metálico de la nave rompiéndose por las grietas.

Notas de juego

Una descompresión no es tan chunga, con que aguantéis el tirón inicial del aire saliendo ya está.

Cargando editor
18/05/2013, 11:56
Susan Miller

Susan insiste en la reparación.

- Perdón, perdón, perdón - repite susan en voz alta mientras esta muy atareada intentando solucionar el estropicio que se ha montado.

- Tiradas (1)

Motivo: Hardware : Aeroespacial

Habilidad: 50

Tirada: 43 Éxito

Margen: 43

Cargando editor
18/05/2013, 21:51
Zeita Carvalho

Zeita no oculto su rostro de "oh mierda" cuando la nave termino colapsando en una maniobra muy tonta, inmediatamente ella activo su traje de vacío* y puso a su musa a ayudar con las reparaciones.

Oh por glob, es divina esta situacion, muero por saber que sigue.

Notas de juego

*

Cita:

Dirigió la mirada al grupo esperando alguna intervención mas, termino de arreglar su equipo, de ponerse el traje y empacar las cosas en la maleta cuando anunció:

Estoy lista,...

hace mucho rato declare que tenia puesto el traje de vacio XD

Cargando editor
19/05/2013, 13:38
Díaz

Maldita sea- digo al notar como la nave impacta, intento mirar a mi alrededor que es lo que podemos utilizar para anclar la nave, sin saber demasiado de las posibles reparaciones de la nave digo  - ¿Has localizado la fuga en que sector está ? quizá Furia y yo podamos sellar manualmente la sala donde se ha producido si no consigues hacerlo desde ahí.

Cargando editor
21/05/2013, 10:02
Director

Susan termina cortando el suministro de aire de la nave mientras aísla los nodos. Con algo mas de calma la mujer sale con sus aparatos para reparar la nave y soldar todo lo que se haya roto ... el propietario de la nave en Casa Arturo va a estar feliz de cojones cuando vea el estado de la nave.

Las reparaciones de la nave le van a llevar un buen rato a la chica, por suerte el suministro de aire de los trajes os dura un rato y siempre podéis ir recargando el suministro directo de la nave en caso que fuera necesario.

Aunque trabajar así es mas incomodo.

Mientras, si quiere, Furia y Díaz pueden investigar la otra nave con la que casi se fusionan.

Cargando editor
21/05/2013, 10:07
Furia

Me vuelvo hacia Díaz.

- Ya que tenemos que estar parados un rato, aprovechemos para investigar la Kesyrah... - Digo mientras me aproximo a la compuerta de nuestra nave.

Miro el fusil de asalto, dudando un momento sobre su efectividad en el vacío. Finalmente me decido por desenvainar mi espada. En el reducido espacio de una lanzadera, el combate cuerpo a cuerpo es casi igual de efectivo que las armas de fuego y siempre he preferido estar cerca de mi presa.

El salto a la Kesyrah es completamente trivial, pues ambas lanzaderas están cerca, demasiado cerca. Aún así, considero un momento la posibilidad de mantenernos anclados a nuestra nave.

Cargando editor
22/05/2013, 08:46
Díaz

Asiento a las palabras de Furia, vamos a ver que esconde ésto, aquí no hacemos nada. Al parecer la situación de nuestro transporte estaba estabilizada y nada podíamos hacer nosotros ya allí, en la Kesyrah seríamos más útiles. Espero a que Furia se adelante para después ir yo detrás, tomando precauciones a la hora del salto, mi memoria me juega una mala pasada recordando experiencias no demasiado agradables, respiro hondo y sigo adelante.

Cargando editor
22/05/2013, 12:09
Director

Furia y Díaz examinan el interior de la Kesyrah ... la parte interior es estrecha y con poco espacio habitable, la mayor parte sustituida para dejar sitio a mas combustible y a los enormes motores que lleva la nave.

Toda clase de pertinencias flotan en la ingravidez de la nave, y parece que la han saqueado a consciencia. En la cabina del piloto quedan los restos de un flexbot al que han disparado y le han sacado el equivalente a su pila cortical.

La nave es reparable ... pero no parece que haya nada útil mas allá de la nave en si.

Aunque os lleva a plantear que una nave como la Kesyrah ... no se abandona simplemente aquí. Esos motores son silenciosos, potentes y caros. No parece que nadie cuerdo fuera a dejar un botín como este abandonado.

Cargando editor
22/05/2013, 13:05
Susan Miller

Susan revisa el estado de la nave mientras efectúa las reparaciones pertinentes aunque de fondo escucha los comentarios de diaz y furia mientras inspeccionan la nave.

- O ha ocurrido algo muy gordo para que no hayan venido a recoger la nave, o piensan hacerlo más adelante. Revisar que no haya sensores o balizas de seguimiento en la Kesyrah.

Cargando editor
22/05/2013, 13:40
Díaz

Los saqueadores no han dejado nada por remover, cojo un pedazo de metal que todavía flota lo miro sin demasiada curiosidad y lo vuelvo a soltar. - Veamos a ver si hay algo de lo que dices Susan.Si van a volver a por la nave, tendremos que ocultar la nuestra o seremos polvo espacial antes de que sepamos que ha pasado. miro alrededor, - Susan, ¿nuestro transporte podría ser capaz de remolcar la Kesyrah?, ya que nos hemos cargado nuestra nave quizá si le llevamos este trasto  pueda servir como compensación por los daños, esos motores deben de valer algo.  

Digo mientras intento buscar algún tipo de baliza, o alguna otra cosa que se salga de lo común. Quizá podamos obtener un registro de las rutas,o de la caja negra puede que haya algo que explique lo que ha pasado.

Notas de juego

no se si tienen cajas negras estas naves, pero bueno por preguntar que no queda

Cargando editor
23/05/2013, 09:42
Director

Notas de juego

No parece que haya balizas ni nada para rastrear la nave y por la forma con la que fue saqueada, no diríais que vaya a volver nadie.

No hay caja negra en la nave.