Partida Rol por web

Ecos en el vacio 2

ESTATICA (off rol)

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11/05/2012, 04:58
Mirko Crocop

te paso los valores mas altos de Mirko para que lo tengas en cuenta considerando que en algún momento y dado que eres el capitán del grupo has leído los informes de cada uno de tus marines.

• Advertir/Notar = +11
      • Pelea = +14
      • Sigilo = +13
      • Resistencia = +16
      • Nadar = +15
      • Supervivencia = +11
      • Armas Pesadas = +17
      • Combate Cuerpo a Cuerpo = +14
      • Fusil = +15
      • Supervivencia Espacial = +11
• Pistola = +12
• Atletismo = +12
• Experto tácticas militares = +10
• Liderazgo = +10

Estos valores son sumando habilidad y característica.

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11/05/2012, 08:49
C. Ranek

Yo llevo un rifle de asalto también, no un fusil. XD

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11/05/2012, 10:29
R. Blackmore

Para ser exactos, yo puedo encargarme, con soltura, de los siguientes paramatros. En orden.

Fusilero.
Armamento pesado.
Deteccion.

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11/05/2012, 11:47
director

ranek lleva una impaciente tambien.

me gusta que useis el topic con cabeza, y tambien la radio para hablar en medio del combate.

 

y si: usaremos el libro de reglas a rajatabla, como no puede ser de otro modo.

el unico punto que me reservo a mi interpretacion son los ataques de ciberpsicosis, que situaciones los pueden provocar, cuanto tiempo van a durar y las acciones del personaje afectado.

normalmente la tratare simulando que la maquina toma el control del pj dandoos las directrices de actuacion. un ejemplo:

el marine sharko gatillo facil va cargado de chatarra hasta las trancas, uno de los miembros de su unidad huye del enemigo...

los programas militares de su ciberequipo consideran una amenaza para la seguridad ese comportamiento, inmediatamente intentan tomar el control y sharko debe salvar contra empatia.

si falla la tirada de salvacion sharko tendra estas directrices:

1-disparar al traidor mientras esta a tiro.

2-si se detiene, acercarse a el y rematarle.

3-si no se detiene perseguirle y repetir los puntos 1 y 2 hasta llevarlos a cabo.

tras cumplir los objetivos de la maquina sharko volvera a tener el control.

 

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11/05/2012, 12:00
director

Notas de juego

os avise bien que tuvieseis cuidado con el ciberequipo.

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11/05/2012, 14:18
R. Blackmore

Hum. Pues lo siento pero no estoy de acuerdo.
Vale. He de explicarme.
Un miembro del Colonial Marine Corps pierde el control y se retira dando la espalda al enemigo y abandonando a sus compañeros.
Blackmore, haciendo uso de su frialdad y de su autodisplina, lo centra y lo neutraliza.

Comprendo lo que has querido ejemplificar, claro que si. Pero hombre, no estoy de acuerdo con el ejemplo utilizado.

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11/05/2012, 15:43
director

el ejemplo es el adecuado: es simplemente un software de lealtad. lo que pasa es que el termino esta mal entendido:

se refiere a la lealtad en los demas. es mas efectivo que una maquina controle a varias personas que no a una sola.

esa es la filosofia de las corporaciones: el miedo.

 

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11/05/2012, 16:08
director

un ejemplo mas grave seria si el propio propietario del ciberequipo es el que entra en conflicto con el software.

se vuelve loco literalmente. es impredecible lo que puede suceder. desde automutilarse hasta matar indiscriminadamente a todo el que se cruce en su camino.

esto es cyberpunk, que esperaban?

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11/05/2012, 16:41
RJ

Este último ejemplo cómo sistema de protección o de lealtad implantado me parece absurdo y poco inteligente. Digo, si uno se pone en lugar de la corporación, sería preferible que la persona quede paralizada o muerta. A que termine matando a algún "agente" leal y funcional en el que la corporación invirtió dinero.

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11/05/2012, 18:27
R. Blackmore

Ah. Desde el punto de vista "ciberpunk" por así decir, el ejemplo de ahora, me parece mejor.
Fallo de los sistemas implantados (a saber por que causa) y locura, por decir algo, como resultado.
En cambio el ejemplo anterior, no me gusto. Quizás ahora lo explique mejor.
Ni corporativismo ni ciberpunk que valga.
¿Un Marine mostrando cobardía frente al enemigo?. Consejo de guerra en ese mismo segundo y ejecución de la sentencia.
Creo que ahora, lo he dejado mas claro.

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11/05/2012, 21:58
director

depende del punto de vista RJ, los que montan el ciberequipo en la gente sabran lo que es mas util para ellos. pero estad seguros que les importais una mierda.

 

sois marines y os parece absurdo todo esto, pero no sabeis casi nada de la mision y es normal que os hagais preguntas. ya descubrireis las respuestas si sobrevivis lo suficiente.

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12/05/2012, 22:02
director

hablemos del ritmo: los que habeis jugado la anterior partida recordareis que cada dos dias hacia avanzar la accion.

si no habia posteado algun compañero este se habia perdido de alguna manera en el complejo (normalmente los hacia caer por algun agujero y aparecian en otro nivel, los perdidos iban a otra escena y solamente se podian comunicar por radio con los demas).

en esta partida el plazo limite es una semana de mi ultimo tochopost. el dia 16 a mas tardar hare avanzar la accion.

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13/05/2012, 01:51
Rendor, Kaylan

¿Quienes no actuaron para ir sabiendo?

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13/05/2012, 11:50
director

estan listos ranek, rendor, blackmore, nicks, zero, RJ, y ripley. falta mirko, pero hay tiempo hasta el dia 16.

no quiero que la partida vaya tan rapido como la ultima, no podria llevarla tan deprisa como antes.

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13/05/2012, 18:31
Mirko Crocop

master yo use mi acción para moverme el máximo posible con cobertura de manera que el próximo turno pueda hacer fuego de cobertura como hablamos coordinamos con la capitana.

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13/05/2012, 20:33
director

postealo en la escena para ir montando el relato.

Notas de juego

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16/05/2012, 02:34
Ellen Ripley

Chicos ¿Llevais tanto ciberequipo encima para ser ciberpsicopatas? O_o

(dicese en terminos de juego Empatia 3 o menos, ya con Emp 4 empiezan los sintomas y con cero eres un loco peligroso e inestable XD)

o he entendido que teneis un chip de control militar ^^U

(cosa que no me extrañaria con tanto ciberequipo, un mero control para que los marines ciberequipados no se descontrolen. Señores estamos en el ejercito y el gobierno gasta muchos millones en nosotros. Perderian muchos millones si sus "Maquinas" no fueran productivas XDDD)

 

Notas de juego

En cuanto a la ciberpsicosis creo que guardare mi opinion al respecto y lo dejare al buen hacer del master XD

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16/05/2012, 03:59
Rendor, Kaylan

100% natural, no me gusta la chatarra en este personaje.

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16/05/2012, 12:12
director

hay varios "sargentos mecanicos" en el grupo.

la USCMC se harto de que el clon de Ripley hiciese lo que le diese la gana en sus misiones con los aliens.

esta sera una mision dificil.

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16/05/2012, 12:26
R. Blackmore

Ah no. Por si hubieran dudas.
Empatia 5. No soy amigo de meterme implantes hasta por cierta parte. No se si os sonara el termino, pero aqui soy un Marine, no un Samurai callejero.
Y no solo eso. Frialdad 7.
De ahí que a mi, el ejemplo de un compañero perdiendo el control, no me pareciera adecuado. Hombre, supongo yo que, aunque hayan sargentos mecánicos como dice nuestro master, no habrán llegado hasta ciertos extremos.