Partida Rol por web

Ecos en el vacio 2

FICHA DE PERSONAJE

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20/04/2012, 18:02
director

CARACTERISTICAS

INTELIGENCIA:

REFLEJOS:

TECNICA:

FRIALDAD:

ATRACTIVO:

TIPO CORPORAL:

MOVIMIENTO:

SUERTE:

EMPATIA:

Carrera: (MOVx3)  Salto: (carrera/4) Levantar: (40xTCO)

Nº salvacion: (TCO) MTC:(resta al daño)HERIDAS:(puntos de daño)

BLINDAJE CABEZA

BLINDAJE TORSO

BLINDAJE BRAZOS

BLINDAJE PIERNAS

 

HABILIDADES:

INT

advertir/notar

REF

atletismo

pelea

sigilo

armas pesadas

combate cuerpo a cuerpo

fusil

pistola

TEC

primeros auxilios

demoliciones

electronica

operaciones con sistema remoto

tecnologia basica

maniobrabilidad en cero-g

FRI

supervivencia

supervivencia espacial

ATR

TCO

resistencia

nadar

MOV

SUE

EMP

EQUIPO

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21/04/2012, 15:30
RJ
Sólo para el director

Tiradas de PH
Implante de hueso y músculo divide por 2 (2)
Amplificador de imagen 0.5 x 2 (1)
Escucha amplificada 1
Radar 2
Amplificador olfativo 2

- Tiradas (9)
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23/04/2012, 12:33
Zero
Sólo para el director

CARACTERISTICAS
INTELIGENCIA: 6
REFLEJOS: 10
TECNICA: 8
FRIALDAD: 7
ATRACTIVO: 5
TIPO CORPORAL: 10
MOVIMIENTO: 6
SUERTE: 6
EMPATIA: 6
Carrera: (MOVx3)  Salto: (carrera/4) Levantar: (40xTCO)
Nº salvacion: (TCO) MTC:(resta al daño)HERIDAS:(puntos de daño)
BLINDAJE CABEZA
BLINDAJE TORSO
BLINDAJE BRAZOS
BLINDAJE PIERNAS

HABILIDADES:
INT
Advertir/Notar: +2
REF
Atletismo
Pelea: +1
Sigilo: +1
Armas Pesadas: +2
Combate Cuerpo a Cuerpo: +1
Fusil: +2
pistola
TEC
Primeros Auxilios: +1
demoliciones
electronica
operaciones con sistema remoto
tecnologia basica
maniobrabilidad en cero-g
FRI
supervivencia
Supervivencia Espacial: +1
ATR
TCO
resistencia
nadar
MOV
SUE
EMP
EQUIPO

 

Notas de juego

Veamos, he repartido los pts de caracteristicas, ahora toca las habilidades, si no he entendido mal, las que nos poner basicas ya las tengo con los bonus indicados, pero ahora cuantos puntos tengo que repatir?? se pueden tener por encima de 10?

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23/04/2012, 13:10
director

tienes que repartir 26 puntos entre las habilidades de la instruccion basica y la avanzada.

los niveles que ya tienes en la instruccion basica ya los tienes, pero aun puedes sumar 26 puntos en cualquier habilidad (las basica que ya tienes o las avanzadas que estan a cero.

no se puede subir una habilidad mas alla de diez.

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23/04/2012, 13:13
Zero
Sólo para el director

Y las caracteristicas se pueden tener por  encima de 10??

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23/04/2012, 13:44
director

tampoco

cuando se tira una habilidad se suma : caracteristica + habilidad + 1d10

se tira contra una dificultad:

facil 10

media 15

dificil 20

muy dificil 25

casi imposible 30

echale un vistazo a la escena "reglas de combate"

Notas de juego

se pueden subir las caracteristicas mas alla de 10 si empiezas con 10 y añades opciones cibrneticas que aumenten la caracteristica.

Cargando editor
23/04/2012, 14:40
Zero
Sólo para el director

Notas de juego

Oki, ya he leido, entonces me pongo con habilidades, implantes y equipo ya.

Cargando editor
23/04/2012, 14:51
Zero
Sólo para el director

CARACTERISTICAS
INTELIGENCIA: 6
REFLEJOS: 10
TECNICA: 8
FRIALDAD: 7
ATRACTIVO: 5
TIPO CORPORAL: 10
MOVIMIENTO: 6
SUERTE: 6
EMPATIA: 6
Carrera: (MOVx3)  Salto: (carrera/4) Levantar: (40xTCO)
Nº salvacion: (TCO) MTC:(resta al daño)HERIDAS:(puntos de daño)
BLINDAJE CABEZA
BLINDAJE TORSO
BLINDAJE BRAZOS
BLINDAJE PIERNAS

HABILIDADES:
INT
Advertir/Notar: +4
REF
Atletismo
Pelea: +4
Sigilo: +4
Armas Pesadas: +2
Combate Cuerpo a Cuerpo: +1
Fusil: 10
pistola
TEC
Armeria: +1
Primeros Auxilios: +2
demoliciones
electronica
operaciones con sistema remoto
tecnologia basica
maniobrabilidad en cero-g
FRI
supervivencia
Supervivencia Espacial: +3
ATR
TCO
resistencia +4
nadar
MOV
SUE
EMP
EQUIPO:
Fusil de Pulsos Estandar de la Infanteria de Marina
Munición Extra
Kit Medico
CIBEREQUIPO:
Potenciador de Reflejos (+3 Ref una hora)
Conexion de Arma Inteligente (+2 Impactar)
Detector de Movimiento (+5 Advertir/Notar)
Injerto Muscular (+2 TCO)
Implante de Hueso y Musculo (+2TCO)
Sistema de Punteria (+1 Impactar)
Luz Tenue, visión casi en la oscuridad)
Escucha Amplificada (+3 advertir/notar)

 

Notas de juego

A ver si no me he flipao, xD. Aparte de las correcciones que haya que hacer, como desconozco por completo este mundo, quedo abierto a cualquier sugerencia que veas. Por cierto, las placas pectorales al final era factible cogerlas??

Los bonus al "impactar" donde se aplican, a la habilidad del arma correspondiente?? O es un bonus generico??

Cargando editor
23/04/2012, 15:58
director

las placas corporales no las puedes llevar, pero la foto que has puesto mola.

la conexion para arma inteligente necesita armas modificadas (con cables ) no disponibles al principio, y si: el bonus a impacto se suma a la tirada de habilidad.

Cargando editor
23/04/2012, 16:08
Zero
Sólo para el director

Notas de juego

Pero mas adelante se pueden conseguir? lo digo por quitar ese implante.

Cargando editor
23/04/2012, 16:19
director

no son nada comunes en el espacio.

Cargando editor
23/04/2012, 16:21
Zero
Sólo para el director

CARACTERISTICAS
INTELIGENCIA: 6
REFLEJOS: 10
TECNICA: 8
FRIALDAD: 7
ATRACTIVO: 5
TIPO CORPORAL: 10
MOVIMIENTO: 6
SUERTE: 6
EMPATIA: 6
Carrera: (MOVx3)  Salto: (carrera/4) Levantar: (40xTCO)
Nº salvacion: (TCO) MTC:(resta al daño)HERIDAS:(puntos de daño)
BLINDAJE CABEZA
BLINDAJE TORSO
BLINDAJE BRAZOS
BLINDAJE PIERNAS

HABILIDADES:
INT
Advertir/Notar: +4
REF
Atletismo
Pelea: +3
Sigilo: +3
Armas Pesadas: +2
Combate Cuerpo a Cuerpo: +1
Fusil: 10
pistola +2
TEC
Armeria: +1
Primeros Auxilios: +2
demoliciones
electronica
operaciones con sistema remoto
tecnologia basica
maniobrabilidad en cero-g
FRI
supervivencia
Supervivencia Espacial: +3
ATR
TCO
resistencia +4
nadar
MOV
SUE
EMP
EQUIPO:
Fusil de Pulsos Estandar de la Infanteria de Marina
Munición Extra
Kit Medico
CIBEREQUIPO:
Potenciador de Reflejos (+3 Ref una hora)
Editor de Dolor (Inmune Shock/Aturdimiento 1 hora)
Radar (Crea una imagen de radar en el exterior, 1 km alcance)
Detector de Movimiento (+5 Advertir/Notar)
Injerto Muscular (+2 TCO)
Implante de Hueso y Musculo (+2TCO)
Sistema de Punteria (+1 Impactar)
Luz Tenue, visión casi en la oscuridad)

Visión ultravioleta.
Escucha Amplificada (+3 advertir/notar)

Notas de juego

Ok, modificado entonces, si no hay mas correcciones, la ficha queda asi. Añadido un ciberimplante, de visión ultravioleta, Ahora si, que dejo cerrada la ficha.

Cargando editor
30/04/2012, 00:08
director

vas cargado de ciberchatarra. la perdida de humanidad sera considerable.

tienes empatia seis, estas muy al limite.

pero por mi: adelante.

Cargando editor
30/04/2012, 10:45
Zero
Sólo para el director

Notas de juego

Como calculas la empatía?

Cargando editor
30/04/2012, 13:51
director

la empatia es una de tus caracteristica (EMP)

pero no te preocupes mucho, te voy a explicar como tratare la ciberpsicosis, a lo mejor es interesante:

basicamente consiste en que la maquina que llevas encima piensa por si misma.

esta programada para sobrevivir. si considera que tus decisiones (o las de cualquiera) la ponen en peligro de "muerte" tomara el control de tu cerebro (y tu cuerpo entero).

su manera de solucionar los problemas es cargandose a la fuente del problema.

de modo que los que llevan demasiado chatarra (cuanta mas mas poderosa es la maquina) acaban perdiendo el control

en las ciudades se les llama ciberpsicopatas (matan gente en el metro o por la cale)

en el ejercito se les llama "descontrolados". si te descontrolas te dare las directrices de tu comportamiento y las deberas seguir. como si tu pesonalidad hubiese cambiado.

tras la crisis recuperarias el control

de todos modos hay un tiro de salvacion ante las crisis, si lo pasas no ocurre nada. pero son interesantes los psicopatas, nadie te podra culpar por cargarte a un compañero.