Partida Rol por web

Ecos en el vacio (primera parte)

la torre de control

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06/05/2010, 17:52

El blindado corre por los tuneles, ya con menos aliens tras un par de cruces.

Ripley coge la radio del vehiculo y reduce marchas

a ver, cable     desconecta las defensas, vamos a entrar

os aproximais a una zona iluminada al final del tunel, un pequeño hangar de carga

la entrada esta custodiada por dos armas automaticas de posicion de gran calibre (por si los aliens)

el vehiculo se para en medio de la pequeña sala e inmediatamente se escuchan unos disparos de fusil

 

Escuchais como rebotan las balas en el blindado y luego un par de golpes en el techo

.....despejado!! dice una voz extrañamente metalica por la radio

cuando salis al exterior os esta esperando "Cable" con los cadaveres de dos aliens a sus pies

tenias peso extra, Ripley.....

mi turno de guardia acaba en unas horas, me reuno con vosotros arriba

 

Contentos de llegar a un refugio seguro atravesais el pequeño hangar (hay un porton cerrado que da al exterior del planeta y una pequeña lanzadera estacionada)

Ésta está averiada.... pero puede valer para una emergencia     dice Ripley al pasar junto a ella

os meteis en un ascensor que sube, estais en la superficie, la torre de control tiene 30 metros de altura, el ascensor os deposita en una sala donde hay unos cuantos civiles

bienvenidos a nuestro cuartel general, como veis somos pocos, pero tenemos de todo

Ripley abre un armario de la pared que guarda un pequeño arsenal y os lo muestra:

8 granadas de fragmentacion

8 granadas incendiarias

municion de fusil e impaciente a porrillo

3 lanzallamas

4 fusiles

1 impaciente

2 cargas de c4

4 med packs

coged lo que querais

 

En otro armario que abre de una patada hay  varias botellas de licor, coge una de tequila que esta mediada, la abre y le pega un trago....

que nadie toque mi botella

hablad con Mike, dice con un gesto el os dara detalles de la base, vamos a hacer una incursion a las minas para coger mas c4. reventaremos este lugar y nos marcharemos de aqui

sin mas palabras Ripley se tira en una silla con su botella

un tio se acerca a vosotros y se apoya en la mesa al lado de Ripley, es Mike, el tecnico.

Saldreis dentro de poco, debemos darnos prisa, hace media hora llegaron muchos de golpe, no se cuanto tiempo podremos resistir....

necesitamos 7 cargas como minimo para volar este lugar del mapa. nosotros tenemos dos pero hay mas en las minas, os desplazareis hasta alli en el tanque

las minas son unas cavernas enormes, pero eso no nos interesa, nos interesa el almacen donde se guardan los explosivos a la entrada de las minas

tiene varias puertas de seguridad, y esta controlado por la IA, posiblemente haya robots a montones alli

teneis que coger el explosivo y luego llevarlo al CIC de nuevo en el tanque

cuando coloqueis el explosivo debereis programar el tiempo de explosion y avisar por radio para que os estemos esperando, cuando llegueis al pequeño hangar de abajo saldremos en la lanzadera

hay una nave mas grande en el hangar principal, pero esa zona esta llena de aliens


seguro que no esperabais esto cuando llegasteis, verdad??

alguna pregunta?

 

 

Notas de juego

bueno

escena de interpretacion de personajes

dadme buen material, que no voy a hacerlo todo yo

luego que todos hayais fardado de lo machos que sois iremos a por la siguiente balasera

ultimad detalles y pensad en el plan (a lo mejor tiene fallos, es de Ripley y sus planes no siempre acaban bien)

si cogeis municion recordad lo que cuenta como una pieza de equipo:

-4 cargadores de impaciente

-4 cargadores de fusil y 2 granadas

-6 granadas

-un arma

-una carga de c4

-un med pack

solamente podeis cargar tres piezas de equipo

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06/05/2010, 17:59
C. Ranek

-¿Y quien va a llevar los explosivos? - Pregunto mientras fardo de lo macho que soy.

Notas de juego

:P

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06/05/2010, 18:08
Mike el mecanico

no lo se, yo no voy a bajar

coged una carga cada uno y ya esta

Notas de juego

:P

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06/05/2010, 18:09

cable, tu cyborg esta listo

postea cuando quieras

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06/05/2010, 19:09
K. Rendor
Sólo para el director

Notas de juego

¿Para tomar el lanzallamas tengo que dejar algo? ¿Seguimos con la restricción de cantidad de equipo o podemos ir a lo "Comando"?

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06/05/2010, 19:11

vais a lo comando total, puedes llevar un arma en cada mano

excepto la impaciente, esa si que necesita las dos manos

pero por supuesto seguis pudiendo llevar tres cosas unicamente

osease:

arma

municion

otra cosa

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06/05/2010, 19:52
K. Rendor
Sólo para el director

Notas de juego

En vez de llevar un cargador de fusil, reemplazarlo por granadas :D

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06/05/2010, 21:15
Cable

La pasos se hacian audibles en el pasillo hasta llegar a donde estaban los demas... tsssssssss el sonido de la hidrailica y los datos ya empezaban a organizarse al escanear a los presentes.

- Nuevos titeres? - Pregunto el Cyborg

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06/05/2010, 21:24
K. Rendor
Sólo para el director

Notas de juego

06/05/2010, 19:52
Mensaje para el director
Notas de juego

En vez de llevar un cargador de fusil, reemplazarlo por granadas :D

¿Puedo?

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06/05/2010, 21:26
K. Rendor
Sólo para el director

Notas de juego

¿Entonces aparte de las que llevo, puedo cargar con seis más? :D

Otro tema, el lanza-llamas cuenta con 7 disparos, como son estos y también so hay algún tanque o algo que sirva para recargarlo como con el fusil.

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06/05/2010, 21:41

Notas de juego

exacto, 6 granadas en lugar de la municion extra

 

repecto del lanzallamas, tiene 7 tiros

no tiene un sistema de cambio de cargador, hay que rellenarlo o desecharlo

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06/05/2010, 22:05
Mike el mecanico

este grande es Cable, es un marine como vosotros

murieron todos los de su grupo menos el

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06/05/2010, 22:38
Teniente Ripley

No seas malo Cable.....-Sonrio mientras jugueteo moviendo la botella con el tibio liquido danzando y creando un mini remolino en el interior.

Gracias a su culo de metal, tenemos posibilidades de entrar y salir sin problemas.....el es el "punto".

Abre el camino y avisa si hay problemas.- Bebo un trago, la luz se refleja en el liquido ambar de tequila añejo.

Nosotros iremos detras cubriendole, aunque sea de metal no es indestructible y menos si le cae la sangre acida de las cucarachas.- Sonrio levemente a Cable y le guiño un ojo.

Miro a Mike.

¿Para cuando estara lista la nave?

 

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06/05/2010, 23:42
K. Rendor

Tomo un lanza-llamas y me apropio de 3 granadas de fragmentación y 3 incendiarias, dejo un cargador y reviso todo el equipo. - ¿Qué tipo de cobertura y en que intensidad? Si se me permite hablar señora, tengo un par de sugerencias. - Me quedo en posición de firme delante de ella, esperando que me permiso para expresar mis ideas. Se que no respeta mucho los formalismos, pero para mi es parte de ser marine.

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07/05/2010, 00:03
Teniente Ripley

Habla marine....- Doy otro trago a la botella, pequeños sorbos para olvidar cada muerte presenciada.

No me acuerdo de tu nombre....Lo siento.....- Le sonrio mientras creo otro remolino en la botella....

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07/05/2010, 00:05
Mike el mecanico

la nave puede volar

contesta Mike sin demasiado entusiasmo

si tuviese mas tiempo seria mejor, pero nos sacara de aqui

 

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07/05/2010, 00:30
K. Rendor

- Si nos vienen una ratas metálicas ligeras, solo fuego de munición. Si vienen ratas metálicas como la que nos hizo irnos del laboratorio, usar granadas de fragmentación, en el vehículo hay más todavía. Nada de balas porque no les hacen cosquillas. Si las ratas son esos que andan por las paredes, darles con todo, principalmente granadas incendiarias y lanza-llamas. Yo llevaré uno aparte del fusil, sería bueno que lleváramos los otros que quedan aquí. Esas porquerías odian el fuego, porque les cocina el trasero, señora. Esto se lo digo más que nada porque no sabemos cuando volveremos a tener tanta oferta armamentística como aquí. - Me quedo firme nuevamente, esperando la respuesta de la ahora superior.

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07/05/2010, 16:58

Notas de juego

El relevo en la guardia junto a la lanzadera lo estan haciendo Chenkov y Blackmore.

(estan haciendo las fichas, en breve subiran con vosotros)

Chenkov, Blackmore, cuando tengais la ficha lista empezad a postear aqui, creo que no necesitais mas introduccion

si quereis detalles de lo que ha pasado preguntad dentro de la escena a Rendor, Ripley o a cualquiera de los otros marines

os los daran encantados

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07/05/2010, 20:27
Doctora Adams

Una civil se acerca a donde esta debatiendo el grupo de marines y escucha un poco apartada....

Es una cientifica de la colonia, nadie de vosotros se explica como puede haber sobrevivido algun civil.

 

no destruyais el cic.... vamonos ahora joder, la nave esta lista

para que quereis destruirlo? es el trabajo de años los datos que contiene... es valioso para la compañia

dejemos todo como esta y larguemonos ahora, seguro que nos recompensaran....

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07/05/2010, 22:55
Mihail Chenkov

Al acercarme, escucho lo que dice la doctora.

-Los civiles deberían callar si no se les pregunta. Esto es una operación militar.-

Soy un tipo enorme, puro músculo, "agraciado" con una cara digna de una estatua. Al menos mi expresividad es la misma. Lo que unido a mi habilidad con el fusil, me hace muy bueno en mi trabajo.

-Señor- me dirijo a Ripley -deme un objetivo y ponganse detrás.-