Partida Rol por web

Ecos en el vacio (primera parte)

un paseo por los tuneles

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24/05/2010, 19:28

(push play)

El tanque arranca con los marines en su interior dejando atras el taller y metiendose de cabeza en los tuneles.

Se precipita en la oscuridad a 90 kilometros hora por el tunel de 5 metros de alto por 10 de ancho. Los focos rasgan las tinieblas lo suficiente para ver aliens por las paredes... dos, uno, tres...

Cada vez hay mas por paredes y techo. Se meten delante del blindado y Nurdok los embiste sin compasion. Notais los golpes contra el casco dañado, algo raro esta sucediendo.

Los aliens se apartaban del tanque antes, pero ahora parece que se os lanzan encima a vuestro paso directamente. No hay problema mientras no sean muchos... y cada vez hay mas.

Un par de golpes mas fuertes tras embestir a uno de ellos os hace daros cuenta de que lo teneis encima del tanque.

El bicho intenta meter la cabezota por un agujero del blindaje, estabais hablando tranquilamente cuando casi le da un besito a chenkov en la oreja....

Inmediatamente os levantais de los asientos mientras el tanque pega tumbos y le meteis una descarga de plomo en los piños...

El bicho cae hacia atras chorreando acido... y queda en el suelo del tunel.

Los ojos de Nurdok y Ripley se abren como platos cuando ven hasta que punto los 200 colonos de la base han criado aliens: Estan por todas partes en el techo y las paredes, os precipitais por un puto hormiguero extraterrestre, no os tienen miedo.

 

Acelerais aun mas mientras escuchais mas golpes en el techo. Os estan saltando encima

Los marines preparan sus armas para evitar que entren, comienzan a colarse brazos y rabos dentro del tanque.

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24/05/2010, 19:31

2d6 aliens encima vuestro

los que no sean derribados por los artilleros se engancharan al casco y los tendreis que matar desde dentro (disparando por el agujero como antes) antes de que se cuelen

si queda alguno vivo se colara dentro y atacara en el siguiente asalto

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: os saltan encima...
Resultado: 10

Notas de juego

ya podeis espabilaros...

 

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24/05/2010, 19:34
R. Blackmore

Al fin nos ponemos en marcha con nuestro blindado. Aunque yo, sentado como mejor puedo en su interior, voy pensando que de blindado queda poco. Pues voy echando un ojo a los múltiples agujeros que presenta nuestro transporte en carrocería. No, no es algo que me tranquilice en exceso. Y precisamente, por estar echando un ojo, alcanzo a distinguir, por unas décimas de segundo, a una sombra que se mueve al otro lado de uno de los agujeros.

Todos mis compañeros en el interior del blindado, me ven hacer tres cosas.

Alzarme de mi asiento, agarrar mi fusil y echarmelo al hombro. Y justo en ese momento, en ese preciso momento, digo.

¡Atentos!. ¡Tenemos visita!.

Como un solo hombre reaccioona la escuadra. En cuestion de segundos, toda una descarga de plomo destroza al alien. Pero no es momento de perder el tiempo. Puesto que uno de mis compañeros se ocupa ya del cañon del vehiculo, yo me dirijo, con mi fusil de nuevo colgado a la espalda, hacia la metralladora. Y lo que veo a traves del visor de la misma, no es que me guste demasiado.

¡Multiples enemigos ahi fuera!. ¡No soy capaz de precisar su numero!.

Frunzo el ceño bastante cabreado y añado.

Tampoco es que me importe demasiado. Acabemos con todos.

Y aprieto el disparador del arma sin dudarlo.

Notas de juego

Ronda de tiradas.

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24/05/2010, 19:43
R. Blackmore
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+10)=19

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Disparo con la ametralladora
Resultado: 10(+15)=25

Notas de juego

Duda master. La ametralladora es el montaje en el morro del vehículo, ¿no?. El cañón va instalado en una torreta, creo.

Pero si fuera al revés, pues soy yo el que va en ea torreta y listo.

Por lo que respecta al disparo, ráfaga. Es una ametralladora de 14,5. Suelto una descarga intentando cepillarme todos los aliens que pueda.

Otra cosa. Mi habilidad con armas pesadas seria: tipo corporal, 10. Mas armas pesadas, lógicamente. 2+3=5. Por tanto, 10+5=15.

Iniciativa, 19

Disparo, 25

¡Buenas tiradas!

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24/05/2010, 19:53

Notas de juego

a efectos de juego y a 120 por hora supongo que lleva dos torres artilleras independientes a cada lado  (es que el tanque de alien mola, pero no lleva torreta)

asi que teneis un par de puestos similares por donde asomar la cabeza (bajo un cristal) con un arma giratoria

el cañon es un cañon automatico (150 cm largo) que dispara tres veces por segundo con municion perforante

 

 

 

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24/05/2010, 19:58

para usar la artilleria del tanque hace falta una tirada de disparo con:

REFLEJOS+armas pesadas+1d10

el cañon automatico puede hacer 3 disparos (tres tiradas)

la ametralladora pesada que haga una sola en rafaga larga

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24/05/2010, 20:04
R. Blackmore
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que da lo mismo master. En reflejos tambien tengo un 10. Vamos, que tengo el mismo valor numerico en ambas habilidades. Creo que por eso las he confundido.

Sea cual fuere la habilidad que use, se queda igual. 10+2+3=15. 15+ el resultado del d10

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24/05/2010, 20:12

Notas de juego

claro!! :D

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24/05/2010, 20:12

A la hora de disparar contad que teneis a tiro 10 bichos

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24/05/2010, 22:20
Teniente Ripley

¿No querias matar mas bichos?- Sonrio, pero en el fondo aquello no me gustaba nada.  Saco la pistola con mi derecha, mientras con la izquierda cojo el cuchillo, vigilando mi ventanilla y la de nurdok....

Sabia que con el fusil, no se podia maniobrar bien desde donde yo estaba....

¡Tu acelera yo me encargo de los de tu lado tambien! ¡Cuando yo te diga te echas hacia atras o delante...pero no dejes de acelerar....!

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24/05/2010, 23:51

Notas de juego

Nurdok, tirada de control del vehiculo a gran velocidad chocando con aliens por el tunel tortuoso:

REFLEJOS+conducir+1d10

dificultad media (15)

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25/05/2010, 00:04

Notas de juego

Ripley, ya que tienes el arma en la mano utilizala:

tienes 10 blancos, dispara todo lo que puedas en un asalto

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25/05/2010, 02:05
Teniente Ripley
Sólo para el director

¿Puedo disparar cuando esten a quemarropa? ^^

si intentan meter la cabeza dentro.....y si es una mano cuchillazo al canto.....

 

Ref 10

pipa 1

+1 del arma

 

¡Ups, mala idea ripley....!

- Tiradas (1)

Tirada: 10d10
Motivo: balazos
Resultados: 7, 1, 5, 8, 4, 4, 3, 3, 3, 9

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25/05/2010, 06:33

es a quemarropa, pero no he entendido esos dados(?¿)

creo que puedes tirar dos veces con la pistola, cogere los dos primeros resultados de la lista esa (ostras una pifia)

usas suerte?? si no lo haces sera encasquillamiento comun

y puedes usar el fusil, Nurdok conduce

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25/05/2010, 13:44
Teniente Ripley
Sólo para el director

Notas de juego

okis,,,,,

se me ha ido la pinza con los dados....XDDD

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25/05/2010, 17:10
B. Nurdok
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Conducir
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Conducir
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)

Notas de juego

repito xDDD

 

hmmm esto no sale..

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25/05/2010, 20:40
Mihail Chenkov

-¡La puta que los parió!-

Me alejo de boquete justo a tiempo de no recibir el amor que se me quería dar. Esto está cada vez mejor...

-Os iba a proponer una timba ya que esto estaba tranquilo...pero yo no juego con esos...-

Fusil al hombro cubro el espacio cercano a dónde me siento, desde una posición agachada en el centro.

-¡Y tú pisale Nurdok!-

Notas de juego

amo al lio

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25/05/2010, 20:45
Mihail Chenkov
Sólo para el director

iniciativa 27

dos ráfagas de 3 disparos, a dos bichos distintos.

apunto a la cabeza, estando tan cerca no creo que falle...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: inciativa
Resultado: 10(+10)=20

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: inciativa bis
Resultado: 7(+10)=17

Tirada: 1d10(+19)
Motivo: disparos
Resultado: 3(+19)=22

Tirada: 1d10(+16)
Motivo: disparos 2
Resultado: 5(+16)=21

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25/05/2010, 21:35

Notas de juego

como me mola esto... os meteis un piñazo con el tanque!!

bueno no voy a ser malo, te recuerdo que puedes usar tu puntuacion de suerte para mejorar una tirada una vez por escena, asi que para que no os metais el piñazo tan rapido lo haremos asi si estas de acuerdo

Cargando editor
25/05/2010, 21:40
B. Nurdok
Sólo para el director

Notas de juego

 siiiii por favor, que no es momento para pegarse un trompazo xDDDD