sí, por favor, que hacer "la tijera" con una tía que no se baña....y estar luego 24 horas encerradas en la misma nave...XDDD
Motivo: Personalidad Pardilla
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Ah, también, si te parece bien, podríamos elegirla (creo que no pasa nada por hacerlo), para que pegue con la historia y personalidad de mi pj.
Podría ser una "sumisa complaciente" o algo similar, si te parece bien.
Pregunta:
¿El mono de piloto es FLAK también?
¿Y cómo funciona, es decir, nos protege todo el cuerpo con 2 de PA o es como una armadura de G.I que nos proteje todo el cuerpo con PA 4?
Tengo que mirar lo del mono
Te ha salido de personalidad "héroe" yo reo que lo puedes dejar, no? mola bastante
Vale, suena bien...¿implica algo a nivel mecánicas del juego (reglas) o simplemente es a nivel interpretativo?
Será "Heroína sumisa complaciente" XDDDDD
Entiendo que a la pardilla la llevas tú (la interpretas tú), no?
Me he hecho una tabla de equipo, me aburría y me lo he apuntado todo. :P
Por cierto, cuando puedas échale un vistazo a la historia, personalidad y tal, y me das el visto bueno, también he seguido en NOTAS. XD
Creo que me ha quedado guay... :)
Todo ok
Si, es algo interpretativo
Nombre personaje
|
Quincy Archer
|
Nombre jugador
|
Brakend
|
||||
Mundo Natal
|
Hydraphur
|
|
Rango
|
|
|||
Clase
|
Operador
|
Regimiento
|
Ala 47 de ataque y apoyo, 5ª flota
|
||||
Sexo
|
Varón
|
Complexión
|
Recia
|
Altura
|
1,80m
|
Peso
|
86kg
|
Color pelo
|
Castaño
|
Color piel
|
Clara
|
Color ojos
|
Verde azulado
|
Edad
|
28 mal llevados
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada |
8
|
16
|
14
|
18
|
20
|
8
|
17
|
19
|
16
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | -3 | +3* | +8 | +3 | +3 | ||||
Avances | |||||||||
Total | 28 | 36 | 31 | 41 | 48 | 31 | 40 | 39 | 36 |
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
x
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
|
|
|
Supervivencia (Per)
|
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
x
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
∟Adeptus Mechanicus | x | ||
∟Tecnología | x | ||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟Ejércitos del Caos | |||
Saber Académico (Int) | |||
∟Cosmos | x | ||
Lingüística (Int)
|
|
|
|
∟Bajo gótico | x | ||
∟Ticnalingua | x | ||
Navegar (Int)
|
|
|
|
∟Espacio | x | ||
∟Superficie | x | ||
Operar (Ag)
|
|
|
|
∟Superficie | x | ||
∟Aeronave | x | ||
∟Nave espacial | x | ||
Trade (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
Protocolo (Adeptus Mechanicus) | |
Tecnología armamentística | |
Resistencia (Miedo) | |
Sentido de combate | |
Odio (ejércitos del Caos) | |
Toque mecánico | |
Entrenamiento con armas (láser, low-tech) | |
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
600
|
PE Gastados
|
550
|
Mejoras adquiridas
|
|||
Artillero
|
250
|
¡Apágalo! |
300
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
Pistola Láser
|
Pistola
|
1D10+2
|
E
|
0 |
30m
|
30
|
media
|
fiable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aptitudes iniciales: HP, trabajo de campo, agilidad, tecnología, empatía, inteligencia, voluntad.
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
4
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
3
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
3
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
3
|
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
3
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
3
|
|
Pasado de experiencias:
Caminar (½ acción)
|
4
|
Carga
|
|
Caminar (completa)
|
8 |
Correr
|
|
Pardillo bravucón.
Orrin Pyrewood.
Miraste lo del mono? Protege con algo, da lo mismo que el traje completo de GI o rien de rien ?
lo puse en una escena, no recuerdo cual, pero lo puse.
Quincy es el segundo hijo de una familia acomodada de los niveles intermedios de una de las colmenas de Hydraphur. Aunque no llegaba al punto de ser noble ni tener una importancia que le granjera todos los lujos posibles, lo cierto es que nunca le faltó de nada a lo largo de toda su vida, e incluso podía permitirse caprichos de forma habitual, con lo que su infancia pasó de un modo que la mayoría de las personas en el Imperio no podría conocer jamás.
Con la adolescencia, las cosas se torcieron algo. Desarrolló, como una especie de fase, cierto carácter díscolo y rebelde, que le llevó a saquear habitualmente el mueble bar de sus padres, así como a robarle sus puros, convirtiéndose estos y el alcohol en grandes vicios de los que nunca se libraría. Cuando por fin, de algún modo, consiguió superar la adolescencia, aquel chico idiota y contestón fue sustituido por un hombre alto y de aspecto imponente, fumador y bebedor empedernido, pero que sin embargo parecía haber comprendido los errores de su juventud y aprendido de ellos.
Y habían sido unos cuantos, desde luego. Solo la suerte, o el Emperador, habían querido que no lograra ensuciar la imagen de su familia de manera irremediable. Pero Quincy sentía que tenía una deuda con ellos. Una deuda que debía pagar. Había llegado el momento de dar brillo y esplendor al apellido Archer, ¿pero cómo?
Esa pregunta le ha mantenido entretenido casi una década, buscando el mejor modo de resarcir a su familia por su conducta y de hacerla medrar. Tras algunos intentos infructuosos de negocios supuestamente lucrativos, y estudiar una carrera en los arbites que no llegó a cuajar debido a que parecía tener problemas para manejar adecuadamente las armas blancas, el cielo se abrió ante él, de forma bastante literal. Ahí estaba la respuesta. La escuela de pilotos.
Con el beneplácito familiar, partió a instruirse en la misma, y lo cierto es que no le ha ido tan mal. Sí, sigue fumando como un carretero, con lo que parece una reserva casi inagotable de puros. Sí, sigue bebiendo, sobre todo fuera de servicio, aunque no es raro que esconda una petaca en su traje de vuelo para "templar los nervios". Pero aún con todo, ha demostrado ser un piloto fiable. De hecho, se ha crecido en sus éxitos, siendo a veces algo bravucón, aunque su ego no es ni la sombra del de su compañero de vuelo, Orrin "Héroe" Pyrewood. Evidentemente lo del Héroe es solo a ojos del joven piloto, recibiendo otros apodos a sus espaldas como Cretino, Charlatán o Cierra el Pico.
Pero por lo general, el hombretón desmiente ese aspecto duro e intimidante con un trato correcto hacia sus compañeros, a veces incluso paternal, y una hoja de servicio en la academia que, si bien no es impecable, es bastante correcta.
diría que me faltan vuestras tiradas de 5d100 desglosadas y ocultas
Tirada oculta
Motivo: Misterioooo
Tirada: 5d100
Resultado: 42, 63, 73, 68, 55 (Suma: 301)
Tirada oculta
Motivo: tiradas
Tirada: 5d100
Resultado: 11, 6, 89, 33, 30 (Suma: 169)
Done
Pardillo - nervioso/inquieto
Motivo: 1
Tirada: 1d100
Resultado: 97
ok, perdona la tardanza. ¡ACABO DE TERMINAR CON EL CUARTO!
A ver si me da tiempo a poner un post o algo T^T
Hola!
Supongo que lo primero es lo primero, atributos del PJ:
2, 7, 5, 6, 3, 7, 6, 5, 10, 5, 10, 9, 9, 1, 8, 5, 10, 8 o lo que es lo mismo
2, 7
5, 6
3, 7
6, 5
10, 5
10, 9
9, 1
8, 5
10, 8
Distribuimos y sumamos bonos por lo que he visto que has apuntado en "Academia".
2+7+20= 29-3 =26 F
5+6+20= 31 HP
3+7+20= 30 V
6+5+20= 31 HA
10+5+20= 35+3+3 = 41 (PER)
10+9+20= 39+3 = 41 (INT)
9+1+20= 30 E
8+5+20= 33+5+3 = 41 (AGI)
10+8 +20= 38+3 = 41 (R)
Atributos | |||||||||||||||
HA | HP | F | R | Ag | Int | Per | V | Em | |||||||
31 | 31 | 2 | 6 | 4 | 1 | 4 | 1 | 4 | 1 | 4 | 1 | 3 | 0 | 3 | 0 |
¿Hasta aquí correcto?
Ok, ya he localizado lo que has puesto de tiradas, antes no lo vi, te hago la tirada que falta y rehago.
2+7+20= 29
5+6+20= 31
3+7+20= 30
6+5+20= 31
10+5+20= 35
10+9+20= 39
9+1+20= 30
8+5+20= 33
10+8+20= 38
9+6+20= 35
Total 116-9+15= 122 así que me las he de quedar.
30-3=29 F
33 HP
31 V
30 HA
35+3+3= 41 (Per)
39+3= 41 (Int)
31 E
35+5+3= 41 (Ag)
38+3= 41 (R)
Atributos | |||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
HA | HP | F | R | Ag | Int | Per | V | Em | |||||||
30 | 33 | 2 | 9 | 4 | 1 | 4 | 1 | 4 | 1 | 4 | 1 | 3 | 1 | 3 | 1 |
A partir de aquí lo de los 100 puntos imagino pero como has dicho que no sigamos ... pues no sigo x'D
Motivo: Características
Tirada: 18d10
Resultado: 2, 7, 5, 6, 3, 7, 6, 5, 10, 5, 10, 9, 9, 1, 8, 5, 10, 8 (Suma: 116)
Motivo: La tirada que falta
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 6 (Suma: 15)
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 4
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 20
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 12
107
Motivo: Características 2
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Características 2
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Características 2
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Características 2
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Características 2
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Características 2
Tirada: 2d10
Resultado: 2
Motivo: Características 2
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: Características 2
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Características 2
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Características 2
Tirada: 2d10
Resultado: 12
106
Motivo: Características 3
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Características 3
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Características 3
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Características 3
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: Características 3
Tirada: 2d10
Resultado: 2
Motivo: Características 3
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Características 3
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Características 3
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Características 3
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Características 3
Tirada: 2d10
Resultado: 12