Bueno, señores, he estado echándole cabeza a este asunto y poco sentido tiene que sigamos jugando con las viejas reglas, así que vamos a crear de una vez los nuevos personajes.
VAMOS A IR TODOS AL MISMO TIEMPO, pero eso si, para que esto no se me vuelva un despelote, vamos en orden, paso por paso.......
PASO 1. Elegir Personaje.
Bueno, vamos a elegir los personajes entre los que estamos jugando actualmente...... Si desean probar otra clase o intercambiarla con otro jugador, este es el momento........
Por ahora vamos a jugar con 1 guerrero, 1 mago, 1 ladrón, 1 clérigo (curandero) y 1 clérigo (de guerra).
Así que elijamos si vamos igual o si prefieren intercambiar..........
Yo creo que lo mejor es seguir con los mismo, una vez que les hemos dado caracter a los personajes...
Había pensado en dejar mismos Pjs, mismas clases, mismas razas, e.t.c........... pero es posible que alguno(s) no esten contentos con sus Pjs, por eso abrí esta posibilidad!!
Yo también estoy contento con mi personaje. Además lo que más me interesa probar es un mago. Así que...
Sin cambios por mi parte.
Pues yo quiero un dragon de siete cabezas! No, es broma, sigo con el mismo!!
Pues el pueblo ha hablado.........
PASO 2. Atributos:
Tirar 4d6 y descartar el dado menor en cada tirada. Repetir hasta conseguir los 6 atributos.
Luego de tirar, se puede escoger quedarse con esas tiradas o cambiarlas por las siguientes: 15, 14, 13, 12, 10 y 8
16/16/10/14/13/11, no está mal ^^
Motivo: Atributo
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 2, 5
Motivo: Atributo
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 6, 4
Motivo: Atributo
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 4, 3
Motivo: Atributo
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 4, 4
Motivo: Atributo
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 2, 2
Motivo: Atributo
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 6, 1
14, 14, 12, 17, 17, 15 .Tampoco las mias!
Motivo: atributo
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 2, 5
Motivo: atributo
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 1, 2
Motivo: atributo
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 5, 1
Motivo: atributo
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 4, 5
Motivo: atributo
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 6, 4
Motivo: atributo
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 6, 6
Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados,Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados,Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados,Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados,Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados,Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados,Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados, Alerta: Dados Truncados..............
Argolyn, corre, nos han pillado! ;P
Esperate que ahora el resto tiene que compensar xDDD
Pues yo tampoco me quejo, aunque sean inferiores a otras: 17-15-15-12-10-10
Motivo: 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 5, 6
Motivo: 2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 5, 6
Motivo: 3
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 1, 6
Motivo: 4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 2, 3
Motivo: 5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 5, 6
Motivo: 6
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 4, 4
Pues las mias ya se han acabado los dados trucados. ;P
12/13/13/14/14/12
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 3, 3
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 4, 6
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 1, 4
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 6, 5
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 2, 4
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 6, 2
16,15,14,16,5,13
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 3, 5
Motivo: caracteristicas 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 4, 5
Motivo: caracteristicas 3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 4, 5
Motivo: caracteristicas 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 2, 6
Motivo: caracteristicas 5
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 2, 1
Motivo: caracteristicas 6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 3, 3
Si no es por el 5...
Hyde, ya tu dirás si coges ese hermoso 5, o si cambias todas las características a 15,14,13,12,10,8 (Lo de cambiar va para cualquiera que no esté conforme con sus tiradas).
Recuento:
Paso 1
Rimbarg--> Clérigo de Guerra
Hoskur--> Guerrero
Lothar--> Mago
Hyde--> Ladrón
Gáldar--> Clérigo sanador
Paso 2
Rimbarg--> 17 17 15 14 14 12
Hoskur--> 16 16 14 13 11 10
Lothar--> 14 14 13 13 12 12
Hyde--> ??
Gáldar--> 17 15 15 12 10 10
Paso 3: Elegir Raza.
Enanos:
- Visión en la penumbra
- Resistencia de Enano (inmune a veneno y efectos)
- Entrenamiento en armas de Enano (si atacas con hacha o martillo, el dado de daño se incrementa en una categoria)
- Elegir tipo de enano:
-Enano de las colinas
- +1 a la constitución
- Dureza de Enano (los Dados de golpe [Hit Dice] aumentan en una categoría)
- Enano de las montañas
- +1 Sabiduría
- Competente con armaduras ligeras y medianas, cuando llevas armaduras medianas o pesadas, ganas +1 CA.
Elfos:
- Visión en la penumbra
- Entrenamiento en armas Elficas (si atacas con un arco o una espada larga, el dado de daño se incrementa en una categoria)
- Sentidos agudos (ganas ventaja en escuchar, buscar o notar algo)
- Espíritu libre (inmune al encantamiento y a efectos de dormir)
- Elegir tipo de Elfo:
- Elfo Alto
- +1 Inteligencia
- Cantrip (escoge un cantrip de mago, puedes prepararlo y lanzarlo utilizando la inteligencia como atributo magico)
- Elfo de los bosques
- +1 Destreza
- Gracia de los Elfos de los bosques (puedes intentar esconderte incluso en luz tenue por forraje, lluvia pesada, niebla, nieve y otros fenómenos naturales)
Medianos:
- Tamaño pequeño (no puedes usar armas pesadas)
- Entrenamiento con armas de mediano (cuando atacas con dagas, espadas cortas u hondas, el dado de daño se incrementa en una categoría)
- Suertudo (dos veces al día, cuando realizas un ataque, un chequeo o una TS, puedes relanzar el dado y escoger cualquier resultado)
- Agilidad de mediano (puedes moverte a través de las casillas ocupadas por enemigos mas grandes que tu)
- Elegir tipo de mediano:
- Mediano Piesligeros
- +1 Destreza
- Sigilo natural (puedes intentar esconderte cuando una criatura mas grande que tu te cubre)
- Mediano terco
- +1 Carisma
- Sin miedo (cuando estás con miedo, puedes elegir una acción para terminar èl efecto de miedo).
Humano:
- +2 en un atributo y +1 en los demás atributos.
Nota: Si ya se que tienen fotos de avatar de su personaje, pero no les de miedo cambiar de raza, no se preocupen por la coherencia de la partida, recuerden que la escencia de esta partida es probar un sistema!!, así que si lo desean, cambien de raza!!
Paso 1
Rimbarg--> Clérigo de Guerra
Hoskur--> Guerrero
Lothar--> Mago
Hyde--> Ladrón
Gáldar--> Clérigo sanador
Paso 2
Rimbarg--> 17 17 15 14 14 12
Hoskur--> 16 16 14 13 11 10
Lothar--> 14 14 13 13 12 12
Hyde--> 15 14 13 12 10 8
Gáldar--> 17 15 15 12 10 10