Partida Rol por web

El Advenimiento Corrupto

Cámaras de criogenie.

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06/08/2013, 08:27
Rafaellos
Sólo para el director

Tranquilo que yo suelo tener una norma, que no supere en habilidades al pj principal. Ahora bien, al ser nivel 2 no hara mucho, pero intentare que ninguna habilidad supere el 50 que es mi maxima puntuacion de habilidad en secundarias ^^

Notas de juego

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06/08/2013, 15:55
Rafaellos
Sólo para el director

• Habilidades de Combate:

•  Ataque: Notable.

•  Parada: Mínima.

•  Esquiva: Alta.

  Armadura: Mínima.

•  Marcial: Perfecta (?)

•  Estilo: -

• Equipación:

 Arma: Legislador 

 Armadura: -

 Escudo: No usa

• Componentes Innatos:

•  Fuerza: Notable.

•  Destreza: Notable.

•  Agilidad: Notable.

•  Constitución: Notable.

•  Percepción: Normal.

•  Inteligencia: Normal.

•  Poder: Excelente.

•  Voluntad: Normal.

• Habilidades Generales:

•  Atléticas: Suficientes. Acrobacias Media.

•  Sociales: Nulas. Estilo Suficiente

•  Perceptivas: Suficientes. Rastrear Nulo

•  Intelectuales: Nulas. Ocultismo Mínimo.

•  Vigor: Suficientes. Proezas de Fuerza Nula.

•  Subterfugio: Nulas. Cerrajería Suficiente. Ocultarse Media. Sigilo Media.

•  Artísticas: Nulas. Forja Mínima.

•  Artes Marciales:

• Tai Chi.

•  Habilidades de Ki:

• Técnicas Improvisadas.

•  Habilidades de Némesis:

• Armadura de Vacío.

• Cuerpo de Vacío.

• Esencia del Vacío.

• Uno con la Nada.

A ver, tengo dudas. En el primer grupo aparece Estilo (no se que poner) y Marcial (Que supongo sera el conocimiento Marcial). No se si está bien puesto o no :S

un saludo

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06/08/2013, 22:16
Klaymore

A ver, tengo dudas. En el primer grupo aparece Estilo (no se que poner) y Marcial (Que supongo sera el conocimiento Marcial). No se si está bien puesto o no :S

Estilo es algo libre e inusual. En los libros de Dramatis Personae pone el estilo que usan los pjs a nivel de Look.

Romeo Exxet: Mundus en combinación con Poder Divino.

Por ejemplo. Ace Velvet usa el "Estilo del Serafín - Estilo de las Tres Espadas", usando una bastarda en las manos y dos con telequinesis. Otros no han dado nombre a su estilo de combate o no lo creen reseñable. Yo lo he puesto en Rose Mary como un guiño al Devil May Cry, y está ahí porque era el ejemplo, pero puedes pasar de esa parte y quitarla, que era sólo un detalle de color.

El Conocimiento Marcial es Marcial, sí. Pensé en darle otra puntuación, pero sobra para reseñar que eres Tecnicista y tienes mucho CM.

Apunte... tu parada es tu Esquiva Base - 60 + Bono de Agilidad + Bono por Nivel. En tu caso no tienes bono por nivel, así que es sólo la puntuación base de Esquiva (comprada con PDs) + el Bono de Agilidad. Así funciona el sistema de Ánima, que permite intercambiar Parada/Esquiva con un -60 a la habilidad base. Osea, que quizás tengas más que Mínima.

Sobre la equitación, el legislador es de calidad azul (+10). Si careces de armadura u otros útiles de combate, puedes quitar esa parte y a correr. Yo lo he puesto así porque era lo que usaba Rose, la del ejemplo.

Sobre el Nemesis, si no quieres poner directamente los nombres, puedes poner algo que se le parezca que refleje las capacidades, pero ahí puedes hacer lo que te apetezca.

Salvando lo que he dicho, que son pinceladas, todo perfecto.

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06/08/2013, 22:30
Rafaellos
Sólo para el director

ok, creo que el estilo se quedaria como algo de eso de Mano del Caos porque con lo de improvisadas hare pocas veces lo mismo, y asi le doy un aire imprevisible.

Lo de cambiarle el nombre a las aptitudes de nemesis me parece buena idea, a ver que se me ocurre. 

Lo del equipo. A ver si me pongo de una puñetera vez *abre el libro de anima* ¿las mudas se compran?

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06/08/2013, 22:33
Klaymore

¿las mudas se compran?

Yes. Nunca se sabe cuanto podéis ensuciaros un mismo día según qué hagáis.

Sobre la Mano del Caos, como brainstorming te diría que dejases el Estilo como "Esgrima Inquisitorial en combinación con Mano del Caos", reflejando el uso de la bastarda con las técnicas improvisadas, que bien podrían salir todas a través de la mano a nivel de look, como idea. O algo más sencillo, como "God Hand" o, más apropiado si cabe "Chaos Hand", "Nothings Hand" o "Silent Hand".

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06/08/2013, 23:04
Klaymore

Jefe... ¿te paso los links del perfil-web a la escena propia o cómo gestiono lo que comentaste de mirarlo desde la web?

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06/08/2013, 23:08
Rafaellos
Sólo para el director

mmmmm

ponlos en una escena propia si no te estorba mucho, que ultimamente estoy mucho tiempo fuera y suelo intentar "avanzar" en el bus y metro xD

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06/08/2013, 23:13
Rafaellos
Sólo para el director

Armadura

  • completa de cuero - 5 po

Varios

  • Mochila - 0.3 po
  • ganzuas - 1 po
  • manta - 0.01 po
  • odre - 0.02 po
  • cuerda buena (10m) - 0.25 po

Indumentarias

  • traje de gala (hombre) - 2 po
  • zapatos (buenos) - 0.2 po
  • calzoncillos x3 - 0.03 po
  • pantalon x5 - 0.05
  • chaleco x2  - 0.02
  • camisas x3 - 0.06
  • capa - 0.02
  • botas de viaje - 0.05
  • guantes x3 - 0.06
  • sombrero - 0.02
  • cinturón - 0.01
  • pañuelo x2 - 0.02
  • abrigo - 0.05

Total gastado: 15 po y 12 pp

Restante: 4 po y 88 pp

¿así esta bien o me aconsejarias algo mas?

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07/08/2013, 19:55
Zarkas
Sólo para el director

Equipo, preguntas:

  • Tengo que contar la vestimenta?
  • Y la comida y lla bebida?

Equipo, lista:

  • Bolsa grande y bolsa pequeña
  • 1 Cadena ligera
  • 1 cruz
  • 1 cuerda buena
  • 2 gazúas
  • 1 manta
  • 1 mochila
  • 1 yesca y pedernal
  • Dagas (puedo comprar un +5?) (puedo pedir que me lo hagan?)
  • Cota de Cuero
  • Cerradura buena (esto es un candado?)
  • Perfume bueno

En cuanto a tema de veneno (y trampas):

Pensaba ir a hablar con renata, a ver si me regala alguno.

Por otro lado, cualquier veneno que fabrique, haré también su antídoto... (hay venenos específicos y venenos genéricos, llevaré también un genérico algo pepino por si acaso).

Por último: en trampas se puede contar con unos bonos por tiempos y por materiales apropiados... Me surge la pregunta, y creo que en bastante sensato: estos bonos también son para venenos no? El de materiales apropiados, bueno, podría pasar por si utilizas artilugios que te ayude a crearlos con mayor facilidad... Ese tengo dudas. Pero el de invertir tiempo para hacerlo, aquí sí creo que es sensato aplicarlo.

El caso es que el libro no dice nada, y necesito de ayuda. También: si hago un veneno durante la partida, hago tirada, pero ahora mismo no tiene sentido tirar... (o tiro cuantas veces haga falta para que me salga una abierta... xD) Qué "tirada" me pongo como valor "máximo" (80?100?). En d20 y D&D sería como asegurar la tirada, aquí eso creo que no existe...

Cuando me digas algo te pasaré también lista de trampas y venenos =)

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08/08/2013, 03:29
Klaymore

Actualizado. Si puedes decirme el peso, dímelo. Te diría que llevases jabón. Salvando eso, el resto depende de ti. Te lo he desglosado provisionalmente, así que si quieres cambiar algo, ahora que es el post del Equipo dime cómo se queda el asunto en los cuatro apartados (Siempre, Ocasional, Viaje, Albídion). Se asume que Viaje incluye Ocasional, y que Ocasional incluye Siempre, pero no hace falta repetir.

Ya tienes actualizada tu ficha-web. Dime si la ves bien y si quieres que cambie algo al respecto.

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08/08/2013, 03:31
Klaymore

Tengo que contar la vestimenta?
Y la comida y lla bebida?

Yes y Yes. Se asume que te darán de comer y de beber, pero siempre puede venir bien tener algo propio. Se asume que podrás comprar ropa, pero llévate tú de la tuya.

Dagas (puedo comprar un +5?) (puedo pedir que me lo hagan?)

Por cuestiones de balance los objetos de Calidad están restringidos. Sin embargo, es posible conseguirlos si está justificado, y digo justificado en subrayado, cursiva, y demás, pues Calidad +5 ya es algo de calidad maestra y excepcional, difícil de encontrar. Puedes intentar persuadir a alguien con Forja para que te la haga, pero si es on-rol, el tiempo es oro, y su dificultad también. En principio, soy algo quisquilloso para el equipo de Calidad sin la ventaja Fondos Iniciales o Posición Social. Motivos de balance.

Cerradura buena (esto es un candado?)

Yes.

Veneos. Pensaba ir a hablar con renata, a ver si me regala alguno.

Tirada social al canto. O Chat. o Diario. O escena paralela.

Por otro lado, cualquier veneno que fabrique, haré también su antídoto... (hay venenos específicos y venenos genéricos, llevaré también un genérico algo pepino por si acaso).

You can try. Cosas muy fácilonas te las daré por automáticas, pero un 180... we'll see.

Por último: en trampas se puede contar con unos bonos por tiempos y por materiales apropiados... Me surge la pregunta, y creo que en bastante sensato: estos bonos también son para venenos no? El de materiales apropiados, bueno, podría pasar por si utilizas artilugios que te ayude a crearlos con mayor facilidad... Ese tengo dudas. Pero el de invertir tiempo para hacerlo, aquí sí creo que es sensato aplicarlo.

No lo sé, querido. Tendría que mirarlo. En principio asumía que para hacer los Venenos directamente necesitabas el tiempo y el material necesario, por aquello de el tiempo de destilación, reposo, y la necesidad de principios activos. Las trampas son algo inerte, los venenos no.

Ahora bien, hay un suplemento de Drogas muy bien balanceado que recoge Medicina, Herbolaria y Venenos. Te recomiendo buscarlo o, en última instancia, te lo puedo buscar y mandártelo al correo. Es una maravilla, en serio.

El caso es que el libro no dice nada, y necesito de ayuda. También: si hago un veneno durante la partida, hago tirada, pero ahora mismo no tiene sentido tirar... (o tiro cuantas veces haga falta para que me salga una abierta... xD) Qué "tirada" me pongo como valor "máximo" (80?100?). En d20 y D&D sería como asegurar la tirada, aquí eso creo que no existe...

Os dejo tener algo dentro de lo razonable para tu Habilidad. En tu caso, un par de 140s y varios 80s, o un 140, un par de 120s y varios 80s.

Cuando tengas la lista de Equipo normal definitiva, pásamela one more time. Para Venenos y Trampas, lo vamos viendo.

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08/08/2013, 22:10
Rafaellos
Sólo para el director

Vale, voy por partes. Primero estoy con los posts, para leerlos y esas cosas. De momento te pido que lo que pongo a continuación, si me lo puedes poner donde mi escena te lo agradezco, porque si en el diario vamos a poner escenas visibles e invisibles puede perdérseme, y creo que tengo que tener a mano los nombres y actos que nombra charlotte.


El Emperador Dorado Sun Tzu controla Shivat desde hace tres años. Pasó por encima de Seien y Seiran, los primogénitos del viejo emperador, Gen Wu, al derrocar a este en un duelo mortal. Pese a esto es adorado por las gentes de las Islas Orientales y amenaza con unificar Lanet con Shivat. Con fin diplomático se dirige con sus hombres a Arkángel.

El Tao Zan también obliga al Dorado a venir, aunque este es sin duda un foco de sumo interés para los Inquisidores. Es de vital importancia valorar cuán permisibles son las "habilidades espirituales" de sus combatientes, claro reflejo de qué se está enseñando en Shivat y bajo qué responsabilidad.

El Alto Senado se reúne para aconsejar a la Emperatriz Elisabetta Barbados. La tirante relación entre Inquisición y Rauko, sumada al peligro de Sun Tzu, los avances tecnológicos de Lucrecio, la guerra con Kushistán y la amenaza de guerra en los Yermos Gélidos obligan a los altos cargos a reunirse para intentar revertir el caos que reina.

El torneo mundial de Edén, deporte principal de Gaïa, se disputa horas y audiencia con el Tao Zan. Equipos de todo el mundo, cada uno de reputación y habilidad más dudosa que el anterior a ojos de la Inquisición, se reunirán en un mismo punto. Mírese quienes están tras de ellos y qué esconden.

Para colmo, por si esto fuese suficiente, corren innumerables rumores sobre que alguna celebridad destacada e influyente llevará a ojos de la Emperatriz un Huevo de Dragón.

Pero todavía hay más. Magnus, por lo que cree saber de forma fidedigna el Patriarca de los Bourgeois, quiere recuperar la vacía Santa Sede de Arkángel e instaurar allí una embajada de la Iglesia Vaticana y la Inquisición. Tarea hercúlea si no reconocen a la Emperatriz como tal.

La citada Ciencia de Lucrecio supone un peligro. A medio año del milenio se gesta casi una revolución industrial. Su mecánica de trabajo y sus avances comienzan a preocupar a la Iglesia, que ve con terribles ojos las extravagantes teorías de la Universidad sobre movimientos terrestres, entre otras. Aseguran tener sorpresas guardadas para enseñar en la llegada del milenio, y la propia Inquisición comienza a enfadarse con el Príncipe Lucanor Giovanni.

Goldar y los Yermos Gélidos amenazan con ganar aliados en países nórdicos cercanos y rebelarse por la independencia total y una expansión de territorio. Ya se han sucedido pequeñas escaramuzas que vaticinan un mal futuro.

La guerra con Kushistán era tangible desde hace diez años, con Argos al frente militar. La muerte de varios Sultanes entre cuentos sobre genios, demonios y monstruos aumenta el misticismo alrededor de las arenas del desierto que preocupan a la Iglesia y Abel. Amenazas de muerte pesan sobre muchos, y debe la Inquisición evitar su término.

La única buena noticia es que una Justa y torneo armado se organizan entre el Sacro Santo Imperio, los Estados Episcopales, Lucrecio y las Tierras Orientales. Una forma de medir fuerzas animadamente y estrechar lazos.

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09/08/2013, 22:42
Zarkas
Sólo para el director

Equipo, lo que ya te dije:
Bolsa grande y bolsa pequeña
1 Cadena ligera
1 cruz
1 cuerda buena
2 gazúas
1 manta
1 mochila
1 yesca y pedernal
5 Dagas
Cota de Cuero
Cerradura buena
Perfume bueno
Y el nuevo equipo:
• 1 Pantalón
• 1 Camisa
• 1 Pantalón calidad buena
• 1 Camisa calidad buena
• 1 Chaleco calidad buena
• 1 Guantes
• 1 Sombrero
• 2 Calzoncillos
• 2 Túnicas (con capucha, me encantan las capuchas!)
• 1 Capa (con bolsillos, me encantan los bolsillos! Y capucha! :P )
• 1 Cinturón (pero en plan de trabajo, donde poder enganchar cosas)
• 1 Botas de viaje
• 1 Zapatos calidad buena
• 3 Raciones de viaje normales
• 1 Ración de viaje mediocre
• 1 Ración de viaje buena
• Tiza
(5x raciones para 5x semanas, será suficiente? O me he pasado cuatro pueblos?) (tengo que llevar para mi acompañante?)

Esto es todo, cuando me lo apruebes me dices y yo te pongo si son para viaje, misión o qué.
También quería, y si no ahora en el futuro, cuando localice la cueva en la que quiero vivir, tener mi propio banco de trabajo para las trampas y los elementos necesarios para poder crear mis propios venenos, para no necesitar ir al monasterio y tal. Y porque me mola. Eso no sé cuánto costaría, igual que no sé cuánto costaría llevar hasta allí los pocos muebles que necesitaría un ciego para vivir... Pero bueno, te lo escribo para ver qué me dices.

El asunto del suplemento de drogas y venenos... estoy buscnado en Edge y no veo :S

EDITO: estoy dándole un poco de amor a las notas... No estoy muy católico hoy, pero bueno, poco a poco... Sea como sea, por si las quieres ir viendo.

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10/08/2013, 14:11
Rafaellos
Sólo para el director

Klay, una cosita. Te copie la lista de cosas que se pueden hacer con técnicas improvisadas, pero cambié la "técnica", nombre y tal. Lo puse en la pestaña de notas, pero por si acaso, te dejo una copia del "texto sobre la tecnica" no todos los bonos, costes y bla, de esta ok?


Mano del Tormento:

Kael no tiene ningún tipo de criterio. Su naturaleza caótica le permite improvisar formas diferentes de usar la energía de su interior. Casi todas las técnicas aprovechan la posibilidad de su Vacío interior, consiguiendo que aumente la velocidad y se mueva aún más rápido de lo que debería. Todas las técnicas surgen del punto que tiene más unido a su interior, su mano de vacío, por lo que muchas veces parece que este es el único punto de salida de dichas energías, cuando no es así, solo que es el más visible.

Naturalmente, estas acciones improvisadas no son tan poderosas como las verdaderas técnicas de combate, por lo que tienen varias limitaciones.

1- No se pueden mezclar efectos ni combinarlos entre sí. Cada técnica puede tener un único efecto que ha de ser de primer nivel.

2- Sólo puede efectuarse una técnica improvisada por turno.

3- Los Efectos de las Técnicas improvisadas nunca pueden escoger ventajas opcionales. Por ello, las que las requieren por base, no pueden ser usadas.

4- Aumentan en dos el rango de pifia del personaje al usar la maniobra.

5- Son inmediatas y no pueden mantenerse ni sostenterse.

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15/08/2013, 13:42
Rafaellos
Sólo para el director

Armadura

  • completa de cuero - 7

Varios

  • Mochila - 1
  • ganzuas - 0.5
  • manta - 0.2
  • odre - 0.2
  • cuerda buena (10m) - 2

Indumentarias

  • traje de gala (hombre) - 
  • zapatos (buenos) - 
  • calzoncillos x3 - 
  • pantalon x5 - 
  • chaleco x2  - 
  • camisas x3 - 
  • capa - 
  • botas de viaje - 
  • guantes x3 - 
  • sombrero - 
  • cinturón - 
  • pañuelo x2 - 
  • abrigo - 

la indumentaria no tiene peso en el libro :S

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19/08/2013, 03:46
ElAngel

Santa Astraega

Nombre: Astraega

Rango: Santa de la Iglesia de Abel

Lugar de Naciminto: Togarini

Edad: 15 años (25)

Estilo de combate: Invocación arcana

Etnia: Asher

Altura: 1.65

Peso: 35 kg

Medidas: ¡no se le pregunta eso a una señorita!

Hobbies: Leer las cartas

Lo que más aprecia: La vida

Lo que más detesta: Los ciempiés (y cualquier insecto con más de seis patas)

 

Incluso siendo sólo una adolescente, muchos ya consideraran a Astraega una de las mejores Santas de la actualidad. Sin embargo, pese a su fama y pureza, esta alegre chiquilla oculta un tenebroso pasado más siniestro de lo que nadie podría imaginar. 

Astraega, igual que otros niños similares, fue un proyecto de la Orden de Yehudah creado con el fin de servir como arma contra la Iglesia. Su madre, también miembro de la Orden, experimentó consigo misma durante el embarazo para incrementar los poderes de la chiquilla que llevaba en el vientre, aunque neciamente eso le costó la vida al dar a luz. Percatándose del poder del bebe, los señores del Primer Círculo de Yehuda planearon minuciosamente su futuro, considerándola un instrumento que utilizar en el diseño de los acontecimientos venideros. El objetivo del cunto era conseguir que Astraega fuese aceptada por el Consejo de Cardenales y, una vez allí, pudiera crear caos y confusión en los más altos círculos eclesiásticos; la oportunidad perfecta de Yehudah para atacar abiertamente a la Iglesia. La niña fue criada por la Orden hasta que cumplió los nueve años, un periodo durante el cual sus maestros implantaron en ella extensos conocimientos sobre invocación arcana miestrnas la programaban para actuar conforme a los deseos de Yehudah años después. A continuación, los Señores del Primer Círculo borraron sus recuerdos, creando una personalidad falsa que desapareciera cuando llegase el momento apropiado.

Así nacería "Astraega", una voluntariosa y vivaracha chiquilla carente de toda maldad. La niña fue abandonada en un orfanato de la Iglesia con el fin de que los sacerdotes a su cargo descubrieran sus capacidades sobrenaturales, mas fue el mismo Romeo Exxet quien se interesó por ella y la recogió. En lugar de hacer que se uniera a la Inquisición, el Sumo Inquisidor la inscribió en una escuela para jovencitas de alta alcurnia, donde la niña creció feliz junto a compañeras y amigos. Cuatro años más tarde, Yehudah realizó un asalto contra los tribunales de la Inquisición, haciendo que las decenas de jóvenes como astraega "despertaran" de sus vidas falsas. Ella, la más poderosa de todos esos niños, tenía la misión de conducir a una trampa a los hijos de varios de importantes miembros de la Iglesia que sevirían de valiosos rehenes.

Pero durante la emboscada, el cariño de Astraega hacia sus amigos superó todos los condicionamientos impuestos por Yehuda. Cuando los vio en peligro, se enfrentó a la parte más oscura de su ser... y ganó. Haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad, usó sus poderes contra sus maestros, conteniéndolos el tiempo suficiente para que Romeo Exxet se presentara a salvar el día. En aquel preciso instante, todos los sueños, deseos y esperanzas de la chiquilla se hicieron realidad.

Poco después, el mismo Inquisidor Supremo respundió por la niña ante los Cardenales, confiriéndole el rango de Santa y ocupándose de su adiestramiento. Convencido de su talento, dejó a la jovencita a cargo de Evangeline, vicecapitana de Nathanniel, quien pronto se convertiría en su maestra y mejor amiga.

Aunque aún es joven y tiene mucho que aprender, Astraega rebosa talento y ganas de aydar a los demás. Por encima de todo desea hacerse mayor pronto e incrementar sus habilidades muy rápido, con tal de socorrer a todo el mundo.  Admira a lord Romeo como si fuese un padre y cree que es "el hombre más increíble de Gaïa·. Ignora por completo la faceta oscura del Inquisidor Supremo pues, para ella, todo lo que hace está bien. Por su lado Romeo ve en la chiquilla una importante inversión de futuro, pues sus considerables poderes crecen día tras día.

Astraega es una invocadora magistral especializada en el uso de Arcanos. Siempre lleva consigo una baraja de tarot que utiliza al llamar a las diferentes potencias con las que tiene pactos firmados. De momento domina mayormente habilidades defensivas, que emplea en combinación a los conjuros de su maestra Evangeline.

hace un par de semanas que ha empezado a participar en diferentes misiones de campo junto a otros Santos o como apoyo a ciertos Inquisidores. Por su personalidad alegre se lleva bien con todo el mundo y sus compañeros no han tardado en darse cuenta de que, con el tiempo, puede convertirse en una de las mayores potencias de la Iglesia... o en uno de sus mayores problemas.

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20/08/2013, 15:36
Klaymore

De momento te pido que lo que pongo a continuación, si me lo puedes poner donde mi escena te lo agradezco, porque si en el diario vamos a poner escenas visibles e invisibles puede perdérseme.

De momento te lo he puesto en Notas. Puedes acceder ahí desde tu post en el Libro de Personajes, como una versión web que se puede abrir el móvil. Lo pongo así porque Helwar y yo estuvimos jugando con el código de la web para sacar la versión web del Perfil de Personaje a propósito para este tipo de cosas, pero si finalmente me dices que vas a necesitar una escena propia para tus cosas, te la abro. Eso ya, como veas. En el Libro de Personajes, eso sí, prefiero dejar sólo la Relación y la Experiencia, aunque en tu caso tienes también los Links al Perfil Web.


Sobre la Mano del Tormento, todo correcto. La Técnicas Improvisadas molan más cuando tienen un trasfondo inventado.


Sobre la ropa, todo correcto. Ahora te la añado. Y sí, no te preocupes por la ropa.

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20/08/2013, 15:53
Klaymore

Astraega, igual que otros niños similares, fue un proyecto creado con el fin de servir como arma contra la Iglesia.

Ha empezado a participar en diferentes misiones de campo junto a otros Santos o como apoyo a Inquisidores.

Joder, eso me suena... xD

No, en serio, Gratitud.

Para la próxima, si tiene lugar, sácale una foto y ya está, Elan, que esto sino es un curro. Aunque la verdad es que ayuda bastante, no te lo voy a negar, que como miope en algunas cosas es agua de mayo.

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21/08/2013, 23:34
Blackwave
Sólo para el director

Pa ti pa siempre :D

Cargando editor
26/08/2013, 21:00
Blackwave
Sólo para el director

Klay me gustaría que cambiaras dos cosas en mi post y por lo tanto en los pensamientos de Juliette en las notas de juego...

He estado hablando con Asariel y tiene razón en que Derek es amigo de Landon Eriol y Aenea, por lo cual no tiene mucho sentido que casi no lo conozca entonces... vamos a hacer un bucle chungo... como casi no hemos roleado nada, y hacer como que son amigos y que Juliette sabe el secreto de Derek (porque a Charlotte le dió por hacer de metiche o yo que se...)

Si quieres te pongo por aquí la nueva opinión de Derek y te añado la de Ace para que la tengas en cuenta en las notas tb ok?

Derek... un chico encantador, realmente encantador a decir verdad, muy correcto y educado. Hace bastante tiempo que lo conocía, amigo de Landon, Eriol y Aenea... ¿Cómo no se iban a conocer?. Al principio se mostraba tímido y reacio a entablar conversaciones... ¿Inseguridad? Quizá ¿Timidez? Seguro, pero aquellas eran barreras mínimas cuando Juliette se ponía a ello. Poco tiempo después de conocerse, ya se llevaban muy bien e incluso Juliette era poseedora de jugosa información donada por su querida hermana... ahora bien, ¿Qué haría con esa información?.- Un sonrisa cómplice se dirigió hacia el tímido noble mientras continuaban con la cena.

 

Ace... sin duda la mayor debilidad de Juliette, a la vez que su mayor fortaleza. Con él se encontraba a gusto, protegida... casi como un hermano, o ¿quizá algo más?. De pequeños, quizá por la relación tan "extraña" que mantenía el joven con Elohim, Juliette se mantuvo apartada, pero había algo en él que la llamaba. Compartían el mismo don, no hacía el mismo uso de él... pero tenían cosas en común, y precisamente por esas cosas en común fue por lo que Juliette, sin reparos, se ofreció a ayudarle a expandir su mente. Fueron muchas horas de duro trabajo y extenuante esfuerzo, pero al final el don del joven se desarrolló como debía, y eso hizo feliz a Juliette, que tiempo más tarde, se daría cuenta de que si... algún sentimiento había escondido en aquella relación, por lo menos por su parte.