Partida Rol por web

El Advenimiento

El Clan Rhakhayl

Cargando editor
31/03/2012, 15:45

Notas de juego

Puesto que Keloa esta de vacaciones bajare un poco el ritmo de posteo, a 2 a la semana para que no se pierda mucha

El lunes te posteo.

Cargando editor
02/04/2012, 12:20

La nieve no para de caer durante todo el día y parte de la noche. Poco es lo que podéis hacer en estas condiciones salvo aguardar a que todo pase.

Las guardias transcurren tranquilas, salvo el sonido del cuerno que se repite varias veces, acompañado esta vez de aullidos de lobos Narog.

En cuanto a la comida, no es que os quede mucha, pero si la suficiente para ese nuevo día, al menos si la racionais un poco.

A la mañana siguiente, la nieve lo cubre todo con un espesor de alrededor de un pie. Esto os dificultara algo la marcha, pero ya estáis acostumbrados de moveros con ella. Lo peor tal vez sera las huellas que quedaran marcadas en la nieve.

Cargando editor
02/04/2012, 15:25
Udokal

La noche había sido tranquila. Podía decirse de aquella manera para hacer referencia a que el sueño había resultado relativamente plácido debajo de la protección que formaban las ramas. Pero escuchar el sonido de aquel maldito cuerno una y otra vez cada cierto tiempo era algo a lo que uno no acababa de acostumbrarse. Por si fuera poco a este se habían unido los aullidos de lobos Narog. Eso solo significaba una cosa. Que aquella marea verde que había arrasado nuestro poblado y que nos seguía con la intención de ahogarnos a nosotros también, estaba cada vez más cerca. Todos nuestros esfuerzos por alejarnos resultaban inútiles. Nos encontrábamos en medio de ninguna parte, sin un rumbo fijo, sin casi descansar durante las horas de luz y todo para hallarnos como al principio prácticamente. En aquellos momentos a uno le daban ganas de empuñar su hacha fuertemente con las dos manos y plantarse en mitad de una llanura a esperar a que llegaran, al menos moriría combatiendo y no de cansancio o hambre.

Si al menos mi pierna estuviera del todo bien...

Despierto a Keloa con las primeras luces del alba moviéndola suavemente hasta que comienza a reaccionar. Después con una voz que casi no consigo ni oír yo me dirijo a ella.

-Pongámonos en marcha. Cada vez están más cerca.

Mientras se despereza desato las ramas para recuperar nuestra cuerda. Con la nieve de la noche la espesura ha aumentado bastante y todo a nuestro alrededor es un manto blanco. Así será más difícil de avanzar, pero no es nada a lo que no estemos acostumbrados. La nieve es un elemento común en nuestras vidas. Lo malo es el rastro que dejarán nuestras huellas al pasar. Difícilmente se ocultará a no ser que nieve en abundancia. Cuando estamos listos emprendemos rumbo al sur nuevamente. Miro con nerviosismo a mi alrededor, pero sobre todo hacia atrás esperando en cualquier momento ver aparecer a los lobos.

Cargando editor
02/04/2012, 15:28

Notas de juego

Tu pierna ya esta bien Udokal.

Cargando editor
02/04/2012, 15:29
Udokal

Notas de juego

Ok, entonces ya no me quejo más.

Cargando editor
04/04/2012, 13:09

Os ponéis una mañana mas camino hacia el Sur, sin saber muy bien que os encontraréis allí, y con la sensación de que los pieles verdes cada vez están mas cerca de vosotros.

El cielo, con oscuras nubes incluso después de todo lo que ha nevado no invita al optimismo. Además necesitáis encontrar comida de nuevo, pues hoy se os acabará toda la que tenéis y eso siendo comedidos con ella. Claro que seguir rastros de animales para cazar aun os puede retrasar mas y con los Pieles Verdes tan cerca puede que no sea una buena idea.

Unas horas antes del mediodía, un espantoso aullido retumba por los alrededores... sin duda un Lobo Narog. Por la potencia del aullido o esta a menos de 4 horas de vosotros o es un Lobo Narog realmente gigantesco.

Cargando editor
05/04/2012, 13:54
Udokal

Seguimos nuestro camino hacia el sur al mayor ritmo que podemos intentado dejar tierra de por medio con los pieles verdes. Hoy todavía podemos disfrutar de los restos de carne que cazamos el otro día, pero mañana volveremos a no tener nada que llevarnos a la boca. Pensar en cazar con el peligro acechándonos de nuevo sería algo descabellado.

Al menos hemos tenido buenas raciones de carne estos días.

Cuando todavía no ha llegado el mediodía un potente aullido hace que me detenga de golpe y gire mi cabeza a mi alrededor intentando averiguar de donde ha salido el tremendo sonido. Tal como se había escuchado o se trataba de un lobo narog enorme o es que se encontraban realmente cerca de nuestra posición. Busco la mirada de Keloa también atenta al sonido, al igual que yo parece preocupada.

-Deberíamos seguir, pero tendremos que estar atentos si se acercan mucho.

No veía muchas más alternativas. Esconderse parecía inútil. Quizá pudiéramos engañar al olfato de algún lobo, cosa que dudaba, pero enseguida se nos echaría encima la horda de pieles verdes. Así que lo mejor sería seguir con la esperanza de aumentar la distancia con ellos. Si no nos quedaba otra alternativa y veíamos que se acercaban demasiado deberíamos elegir un terreno adecuado para plantarles cara. Al final si no nos distanciábamos nos encontrarían por el rastro de nuestras huellas.

Notas de juego

Supongo que vamos a un ritmo bastante alto ya como para aumentarlo, aunque quizá sea posible.
Otra cosa que se me ocurre es que haya algún punto del terreno que pueda ser de utilidad (cruzar un río para ocultar nuestro rastro, o un precipicio...) Udokal buscaría algo así también.
Por otra parte, si lo consideras oportuno no tengo tampoco problema en esperar a que Keloa se reincorpore y tomar una decisión junto a ella.
En resumen: Udokal sigue hacia delante e intenta encontrar alguna manera de despistar a sus perseguidores.

Cargando editor
05/04/2012, 14:23

Notas de juego

De momento me imagino que si, vais a un ritmo bastante alto, podríais intentar ir mas rápido, pero de fallar los chequeos en las tiradas os tendríais que parar para recuperar fuerzas, y a la larga puede ser peor.

El Terreno a medida que avanzáis hacia el sur, desciende suavemente, casi imperceptiblemente. Tienes que imaginarte estos parajes como una sucesión de bosques algunos menos densos que otros... aquí no ha llegado la civilización, no se han quemado bosques para hacer praderas... Es decir hay mucho mas bosques que lugares despejados, y vosotros como avanzáis hacia el sur, me imagino que preferís atravesar estos que dar rodeos buscando zonas despejadas.

Para encontrar algo que os sirva para despistar a los Lobos Narog, si es que os siguen a vosotros deberéis hacer una tirada de supervivencia. Recordar tambien que con la nieve vuestras huellas son muy visibles.

De momento te posteare el viernes. Creo que para el Lunes Keloa ya estara aquí

Cargando editor
05/04/2012, 15:14
Udokal
- Tiradas (2)

Notas de juego

Te dejo aquí la tirada (que por cierto vaya acierto). Ahora tenía que tirar de nuevo o que se hacía cuando sacabas 20? (la falta de costumbre jajaja)
Si, atravesar los bosques mejor, al menos nos mantienen algo ocultos a pesar de las huellas.

Editado: Volví atrás y vi que me habías dicho en otro post que si se sacaba un 20 se volvía a tirar 2d10 de nuevo así que hice la tirada (a la segunda también le puse el +6 de supervivencia que no se si hace falta)

Cargando editor
05/04/2012, 16:05

Notas de juego

Si, has obtenido una muy buena puntuación de supervivencia. Con lo cual se puede suponer que encuentras un rió para atravesarlo y asi intentar despistar a quien os sigue. Si bien, te recuerdo que las huellas siguen siendo muy visibles en la nieve.

El modificador +6 solo se suma en la primera tirada.
Asi tu resultado total es: 20+6+15 = 41

Cargando editor
06/04/2012, 15:37

A mediodía veis una gran loma idónea desde donde poder ver mejor los alrededores. El esfuerzo de subirla no es demasiado para unos O´shar entrenados como vosotros. Esta se alza unos 300 metros por encima de las tierras de alrededor. Después de observar durante un rato descubrís a vuestro grupo perseguidor, una decena de Orcos acompañados por dos Lobos Narog, están muy cerca, esta claro que subir la loma os ha retrasado algo.

Luego mirando hacia el sur divisais un río, bastante ancho, pero poco caudaloso, lo normal en esta época del año. Atravesarlo resultará fácil...

Notas de juego

Me he parado aquí porque tengo que saber si lo atravesáis y seguís dirección Sur, si nadáis en el y os dejáis llevar por la corriente (va en dirección Suroeste (algo mas al Oeste que al Sur), si lo atravesáis y luego camináis por su orilla bien a favor, bien en contra de la corriente...

Si prefieres no tomar tu esa decisión y esperar a Keloa, es cosa tuya.

Cargando editor
06/04/2012, 16:42
Udokal

Notas de juego

Yo voto por cruzar el río, pero como ya casi acaba semana santa espero a que vuelva Keloa. Ahora no puedo, pero ya posteo lo correspondiente de Udokal el domingo.

Cargando editor
08/04/2012, 22:20
Udokal

Desde lo alto de la loma vemos al fin a la decena de orcos que nos persiguen junto a dos lobos Narog. Nos han recortado cada vez más terreno y parece que nada los detiene. Miro con preocupación a Keloa durante un instante, no hace falta decirle el peligro que se nos viene encima. Mirando hacia el otro lado de la colina se puede observar un río, no parece muy caudaloso y es la oportunidad de al menos hacer desaparecer nuestras huellas al cruzarlo. Señalo hacia el y le hago un gesto a Keloa para que me siga. Mientras nos acercamos contemplo nuestras posibilidades.

-La manera más rápida de desaparecer y alejarnos sería dejarnos llevar por la corriente.
Sugiero. ¿Que opinas? ¿Te apetece un baño?

Cargando editor
10/04/2012, 13:38
Keloa

Keloa observa a su alrededor desde la loma, escrutando entre los árboles para divisar a sus perseguidores. Al divisar al grupo, decide que aplazará sus ganas de pelea por el momento. Siendo sólo 2 O'Shar, sería prácticamente un suicidio. Y eso, sin un buen motivo, no era propio de una lancera.

Analizando sus posibilidades, con tan sólo cruzar el río no sería suficiente para ocultar sus huellas, puesto que sus perseguidores podrían seguir el rastro por la otra orilla. Sin embargo, si se dejaban arrastrar por la corriente una distancia prudencial, les sería más difícil encontrarlos.

No tarda demasiado en tomar la decisión, aunque Udokal se adelanta expresando sus pensamientos en palabras.

- Adelante.

Sin perder más tiempo, Keloa retoma la marcha hacia el sur, buscando el río.

Notas de juego

¡Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiii! ^^

Cargando editor
10/04/2012, 21:52

Notas de juego

Una duda.. creo que decidís dejaros llevar por la corriente... os aviso que el agua esta muy fria... demasiado tiempo en ella puede ser bastante perjudical y mas si después no podéis hacer una hoguera para calentaros o cambiaros de ropa.

Tenéis que aclararme ese punto, para poder postearos... si atravesáis u os dejais llevar por la corriente, en este último caso, ¿cuanto?

Intentare postearos esta noche, ando hoy un poco apurado.

Cargando editor
10/04/2012, 22:02
Udokal

Notas de juego

Bienvenida compi!!

Yo sigo queriendo bajar corriente abajo. Sobre cuanta distancia o tiempo... pues no se, me gustaría asegurar que los pieles verdes no van a ser molestia en mucho tiempo al menos, pero no se cuanta distancia puede suponer eso río abajo. ¿Con cerca de 1km sería suficiente? Ya se que el río esta frío, pero la muerte lo es más...

Cargando editor
10/04/2012, 22:43

Notas de juego

Ok, para bajar un kilometro os pasareis unos 2 minutos en el agua... tras eso (si Keloa tambien esta de acuerdo con bajar) tendréis que hacer unas tiradas de salvación contra congelación (salvo que os calenteis en una hoguera u os cambies de ropas (ahora mismo solo tenéis la que llevais puesta)

Espero confirmación de parte de ella.

Cargando editor
11/04/2012, 09:26
Keloa

Notas de juego

Acepto, acepto.... Es lo que había roleado con Keloa que quería hacer ^^

Cargando editor
11/04/2012, 10:08
Udokal

Notas de juego

Se me ocurrió una cosa. Ya que nos vamos a mojar y luego la ropa mojada es una lata. ¿Si nos tiramos al río sin la ropa e intentamos mantenerla seca? No se si será posible, pero si al salir del río tenemos la ropa seca al menos no mantendremos la humedad y el frío tanto tiempo.

Cargando editor
11/04/2012, 10:22
Keloa

Notas de juego

Acabo de leerte en el chat y me parece una gran idea, si el master nos deja :P