Partida Rol por web

El Advenimiento

El Clan Rhakhayl

Cargando editor
24/11/2011, 09:03
Keloa

Keloa, que ya sujeta su jabalina con una mano, lista para lanzar y matar, se agacha entre los arbustos y localiza a uno de los orcos, centrando su mirada en él y sólo en él.

Pocos segundos después, la jabalina sale volando en su dirección acompañada del sonido característico.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que lanzaré desde aquí. Si no me equivoco estoy a 60 metros.

Le lanzo una jabalina a alguno de ellos que esté de pie.

Como son 60 metros... ¿Qué penalizador tiene? ¿6? Se quedaría en 23 si fuera así.

Cargando editor
25/11/2011, 15:13

Udokal ves como Keloa avanza sigilosamente hacia los distraidos orcos, como si de una agil depredadora se tratara. Cuando llega a cierta distancia, lleva su brazo hacia atras y lanza con firmeza la jabalina incrustandose en el pecho de uno de los orcos que mira incrédulo el arma.

Notas de juego

Si tendria de penalizador 6

Tira el daño 1d6+ tu bono. Ademas has hecho critico x1.5 (pues el ca del orco en sorpresa es 12) y has obtenido 23

Cargando editor
26/11/2011, 20:22

Notas de juego

Udokal?? va hacer 10 dias de tu ultimo post

Cargando editor
27/11/2011, 11:07
Keloa
Sólo para el director

Notas de juego

¿Entonces vuelvo a lanzar el ataque? Por el crítico, digo...

¿El daño de la jabalina no era 2d6?

Cargando editor
27/11/2011, 13:41

Notas de juego

No, el ataque no, ya has acertado, lanza el daño (2d6 y lo que salga x1.5 por critico)

Cargando editor
27/11/2011, 17:14
Keloa
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

En total un 6... Y yo que pensaba matarlo... -.-U

Bueno... son 6 días sin conectarse... Igual ha tenido algún imprevisto...

Cargando editor
27/11/2011, 17:14

Notas de juego

Udokal lleva sin conectarse desde el 21 :(

Cargando editor
27/11/2011, 17:15

Tu jabalina sale volando a gran velocidad, desde luego es un buen lanzamiento, pero en el ultimo momento el orco le da por moverse, hiriendolo en un brazo, pero no de gravedad. El grito del Orco-Orog hace que el resto de los pieles verdes salgan de su letargo, uno te señala y con feroces gritos comienzan a correr hacia ti.

Notas de juego

6 puntos de daño le has hecho.

Cargando editor
27/11/2011, 17:20

Notas de juego

Bien, puesto que ganáis la iniciativa automáticamente actuarias vosotros de nuevo, despues ellos.

Cargando editor
28/11/2011, 16:42

Notas de juego

Tu compañero sigue sin aparecer. Espero que eso no te desanime para seguir jugando y que la partida te siga pareciendo interesante

Cargando editor
01/12/2011, 08:59
Keloa

Notas de juego

No me desanima y me parece la mar de interesante... Aunque he estado esperando unos días para que posteara él. Vista su ausencia... ¿Qué hago? ¿Actúo yo de nuevo?

Cargando editor
01/12/2011, 18:49

Notas de juego

Si, actua tu, porque vais los dos.. despues, si el no hace nada de aqui al domingo, el lunes posteare yo por el mientras pienso que hacer... convertirlo en PNJ o buscar jugador de reemplazo

Cargando editor
05/12/2011, 10:03
Keloa

Keloa calibra la distancia. En un segundo sabe perfectamente si tiene tiempo de lanzar una jabalina más antes de salir corriendo. Sin dudarlo, lanza de nuevo al orco ya herido, aprovechando que está más cerca aunque se esté moviendo.

En cuanto la jabalina sale despedida de su brazo, la pelirroja echa a correr en dirección a la emboscada que su hermano tiene preparada, saltando por encima de ramas tiradas en el suelo y agachándose para no golpearse con ninguna de las que todavía hay en los árboles. Intenta en todo momento poner entre ella y sus enemigos algún árbol que pueda contener cualquier lanzamiento que sus enemigos pretendan hacer.

- Tiradas (2)

Notas de juego

He tirado ataque y daño... No sé cual será el penalizador, pero por si le doy también tiré el daño.

Cargando editor
05/12/2011, 12:54

Esta vez el lanzamiento es incluso mejor que el anterior, la jabalina sale tan rapida lanzada por tu brazo que el orco no tiene tiempo ni de pestañear antes de que esta le atraviese la garganta de lado al lado.

Sus tres compañeros ni siquiera se molestan en mirar si sigue vivo o no, siguen corriendo furiosos y lanzan dos jabalinas mientras huyes. Su lanzamiento es tan malo, que estas pasan a varios metros de ti.

Mientras, Udokal, cada vez mas ansioso por entrar en combate, aprieta los dientes y el mango de su hacha hasta quedarle los nudillos blancos, mientras ve la evolución de la emboscada.

Para cuando acabas de correr estas a 55 metros de Udokal (has corrido y atacado, luego te has movido la mitad del máximo) y los orcos están incluso algo mas lejos de ti (puesto que también han atacado, solo se mueven la mitad, como tu, pero su indice movimiento es menor), están a 65 metros.

Siguiente Round... (vas tu y Udokal de nuevo)

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vuelves hacer critico, pues tu penalizador es de 6 por la distancia y 3 por que tu objetivo va a la carrera (al maximo de velocidad, esto es 120 metros round = 30 metros), luego obtienes 18.. ellos tienes CA 15 (escudo + armadura)
Daño total = 11*1.5 = 15 puntos de daño

En cuanto al ataque de los Orcos... ahora estas de espalda, luego tu CA queda reducida a la armadura, no cuenta ni escudo ni agilidad. Te queda en 13, Pero ellos tienen penalizador de 6 por distancia 1 por correr, 3 por que tu corres al máximo...

He puesto que Udokal estaba a unos 80 metros de ti al empezar.. no demasiado lejos.

Cargando editor
08/12/2011, 10:20
Keloa

Keloa no se para a disfrutar del placer de haber matado a uno de sus enemigos. Aunque empieza a paladear un ligero sabor a venganza. Sin embargo, no tiene tiempo que perder. Sigue corriendo en dirección a Udokal tan rápido como le permiten sus piernas. Entre los 2 sí podrán acabar con los tres orcos.

Cargando editor
08/12/2011, 20:02

Otras dos jabalinas sobrevuelan sobre tu cabeza, pero lo suficientemente lejos para no tener que preocuparte de ellas, desde luego has visto lanzamientos de O´shars de 10 años mucho mejores que estos.

Esta vez llegas hasta donde se encuentra Udokal, intentando esconder su enorme cuerpo, con el rostro contraído por la furia y el deseo de venganza. Te mira con sus fríos ojos azules y en ellos ves la claa determinación de lanzarse ya por los Orcos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Puesto que tu no has atacado, este round te puedes haber movido 160 pies.. esto es mas o menos hasta donde esta Udokal

Por contra los Orcos, al haber atacado, se han movido solo 60 pies.. unos 20 metros.

Por lo que ahora ellos estan a unos 100 metros de vosotros.

La principal baza de los Oshar es la carga... el utilizando la carga poderosa (+4 ataque -1 a la defensa) y tu siempre que cargues también .. carga mortal (+2d6 de daño)
Ahora bien, la distancia maxima de carga es de 80 pies para vosotros... 25 metros

Has corrido tanto que has dejado muy atrás a los Orcos.
Tu me dirás que hacéis, si esperáis a que estén a distancia de carga, si avanzais, si mientras lanzas alguna jabalina mas...

Cargando editor
10/12/2011, 11:35
Keloa

Keloa para algo más atrás de donde Udokal está escondido, esperando que los orcos no se paren de repente al verla quieta. Sin embargo, no puede esperar, y coge la última jabalina de su espalda para lanzársela. De este modo, además, fingirá que no tiene escapatoria y quiere morir luchando... Mientras en su interior, desea con todas sus fuerzas acabar con ellos sin piedad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

... ¿Cómo se puede sacar un 3 de 2d10? La mala suerte ha vuelto... XD

Cargando editor
10/12/2011, 17:02

Tropiezas al lanzar la jabalina y esta pasa demasiado cerca de Udokal, tanto que te lanza una mirada un tanto enfadada.

Los Orcos siguen corriendo, con el único objetivo de acabar contigo y después que les sirvas de cena.

Notas de juego

Si la verdad es que solo hay un 3% posibildades con el sistema 2d10 de sacar un 3.. un 1% de sacar un 2, esto ultimo seria una pifia.. y algo realmente malo para ti o tu compañero

Tras correr los Orcos se encuentran a unos 60 metros de vosotros, tampoco les quedan Jabalinas.. así que ellos seguirán corriendo hasta alcanzaros...

Si quieres nos podemos saltar el siguiente round.. hasta que se encuentren a 25 metros.. distancia de carga para vosotros... (si es que vais a hacerlo)

Tu diras si cargas o no.. Udokal te acompañara... al cargar ganas un +2 ataque, pero tienes -2 defensa recuerda.

Cargando editor
11/12/2011, 09:51
Keloa

Habiéndose quedado sin jabalinas, Keloa sólo veía una nueva opción posible. Esperar a que sus enemigos estuvieran a suficiente distancia para cargar contra ellos.

Así pues, esperando pacientemente a que los orcos se vayan acercando, desenfunda su puñal Kryll y lanza una corta pero significativa mirada a Udokal. Cuando ella saltara sobre ellos, esperaba verlo a su lado.

Cargando editor
11/12/2011, 13:00

Udokal te mira y asiente con clara determinación, mientras los Orcos Orog continuan acercándose, corriendo tan rápido como les permiten sus piernas mientras lanzan amenazadores gruñidos.

Al llegar a la distancia adecuada, el enorme cuerpo de Udokal se ponen en pie y lanzando un grito desafiante se lanza como enloquecido contra los orcos. Es la primera vez que no lo ves cojear...

Notas de juego

Bien llegan a los 160 pies de distancia... donde podeis cargar y atacar al mismo tiempo.

Haz tu ataque primero. Recuerda su defensa es 15. Al ser cuerpo a cuerpo no interviene penalizadores por movimiento. Al cargar tienes +2 ataque -2 defensa. Pero haces +2d6 de daño adicional por carga mortal...