Partida Rol por web

El alba de los Héroes

La Fábrica (creación de personajes)

Cargando editor
06/02/2009, 22:22
Jane Doe 08

Ya esta master

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Poder 1
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: Poder 2
Resultado: 90

Cargando editor
06/02/2009, 22:22
Jane Doe 20

Ah carajo se me olvidaba lanzar por el poder!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Por el poder de Greyskull!
Resultado: 7

Notas de juego

*sacude el dado virtual para ver si no lo han timado con un dado de menos caras*

Cargando editor
06/02/2009, 22:24
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: superagilidad
Resultado: 20

Cargando editor
07/02/2009, 00:01
Jane Doe 17

Notas de juego

Pd: Para doe 14.. la resistencia de perjuicios no se modifica... sea lo que te salga, debes quedarte con lo q te salio... Las tiradas menores a 40 se repiten cuando se trata de tiradas de FUE, AGI, CON, INT, VOL, PER, APA...

En la ficha aun no hay que llenar nada... Lo unico que pueden poner, sera la VOLUNTAD que saquen y la resistencia de prejuicios (q nunca entendi para que sirve)

Yo jugue muchisimo tiempo SHINC, y es mas aun sigo haciendolo... Se como llenar las fichas... :)

Cargando editor
07/02/2009, 00:09
Jane Doe 17
Sólo para el director

Elijo dos poderes...

Segun los dados son

EMISION DE ENERGIA

SUPERCONSTITUCION

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: res a pre
Resultado: 72

Tirada: 1d100
Motivo: VOL
Resultado: 55

Tirada: 2d100
Motivo: VOL
Resultados: 29, 59

Cargando editor
07/02/2009, 00:57
John Doe 14

Notas de juego

entonces vaya mierda de tiradas XD putos dados XD

Cargando editor
07/02/2009, 01:09
Jane Doe 20

Las mías no es que estén mejores. Pero sabes algo? tiene sentido que tengamos tan poca F.V. si somos lo que pienso que somos (simples clones de supersolados genéticamente creados) tuvimos una adecuación de genes perfecta para el cuerpo de un soldado, pero nunca tuvimos vida social, lo cual, ante un mundo en constante crisis como el de SHI nos puede afectar psicológicamente.

Cargando editor
07/02/2009, 01:50
Jane Doe 17

para eso sirve la resistencia de prejuicios...(lei todo el manual nuevamente) cuan mayor sea, menos seremos afectados por acontecimientos externos a nuestra naturaleza...

xD

Asi que puedo ir adelantando los poderes que les tocaron en las tiradas:

John Doe 14:

PODER 1: superagilidad

JANE DOE 08:

PODER 1: Adherencia

PODER 2: Volar

JANE DOE 20:

PODER 1: Alteracion de la Densidad

JANE DOE 17 (YO)

PODER 1: Emision de Energia

PODER 2: Superconstitucion

Notas de juego

Pd: El master me va a matar... xD

Cargando editor
07/02/2009, 03:20
Jane Doe 20

Notas de juego

Jajaja con estas resistensias a perjuicios vamos a volvernos un grupo de clones emo con superpoderes. XD!

Cargando editor
07/02/2009, 03:39
Director

Al primero que se corte el pelo y se ponga ebillitas en el pelo lo sacamos de una super patada jejejeje. No es malo que hayas puesto los superpoderes que salieron esa era la idea...ahora lo que los vamos a barajar jejejej.

Cargando editor
07/02/2009, 09:52
Jane Doe 17

Igualmente no me extraña que la mayoria de los que estamos aca, seamos frikis del fotolog o del fecebook... la revolucion (o mejor dicho la globalizacion) del mundo post-post-post contemporaneo, esta ganando muchos sectores...

Y que onda si hay ebillitas... a mi me dieron un pj mujer sin consultarme ¬¬"...

PD: ya veran un negativo en sus fichas, por discriminar a las ebillas... jajaja

Cargando editor
07/02/2009, 10:23
John Doe 14

Yo me quiero hacer un heavy con botas de hierro >.< seguro que lo puedo adecuar a cualquier superpoder XD

Cargando editor
07/02/2009, 12:44
Jane Doe 20

Superagilidad + Botas de hierro = Pato de feria.

Cargando editor
07/02/2009, 13:35
John Doe 14

nada nada, sería Alberto Maratoñas

Cargando editor
07/02/2009, 15:36
John Doe 11

Vaya, uno desaparece dos días y se monta el circo en el pueblo...

Yo me voy a quedar con 2 poderes.

¿Es así lo de las tiradas?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Resultado: 86

Tirada: 1d100
Motivo: Prejuicios
Resultado: 52

Tirada: 2d100
Motivo: Poderes
Resultados: 90, 9

Cargando editor
07/02/2009, 16:59
Director

si asi mismo son las tiradas....Si veo negativos en las fichas me parece que no vana caminar mucho más allá del tanque ...de ahí para el cementerio jejejeje.
Pues bien te han salido:
9- Blindaje natural
90- Volar(que gay...digo que guay)
Ahora ya casi las fichas estan terminadas el lunes espero que el otro máster y yo terminemos todo y a mediados de semana empezar con la partida.... así que no os desesperéis jejeje.

Cargando editor
07/02/2009, 20:35
John Doe 15

Me falta algo por hacer o ya estoy listo?

Cargando editor
08/02/2009, 02:51
John Doe 15

Entonces en la bolsa mágica tenemos: Superagilidad, Adherencia, Volar x 2, Alteración de la Densidad, Emisión de Energía, Superconstitución, Blindaje natural y Superfuerza... A ver que tal resulta eso =P...

PD: Ningún congelar, controlar el fuego, ni nada? >_>

Cargando editor
08/02/2009, 03:41
Jane Doe 20

Notas de juego

Nope, sorry nada de elementales.. pero si lo quieres meter a la bolsa mágica..

Cargando editor
08/02/2009, 04:19
John Doe 15

Weno... tal parece que ya estamos todos con nuestros poderes, Voluntad y Prejuicios... Ya que nuestros SPJs no tienen recuerdos ni historia ni nada... podemos al menos buscarles una imagen? xD