bienvenido Drako, ojala la pases bien en esta partida, por cierto Julia, bonita imagen ^^
Gracias estoy en mi momento gotico seguro que os asustara mas cuando la veais.
Bienvenida DarkRose, ya estamos juntos en dos partidas si mal no estoy jeje
Nenes, se nos unen dos nuevas victimas, a ver los nuevos que no tengan ficha que la vayan haciendo cualquier duda en esta escena y se resolvera.
siete tiradas de 3d6, repetis unos, quitais la mas baja y le sumais seis de las siete quitais la mejor y os quedais con las seis mejores. Ale ya teneis trabajo.
Ahora me pongo a ello julia. ^^
Por cierto Barbosa, un pequeño apunte, soy melon, no melona jajaja.
Gracias por la bienvenida, en poco me pondré con el tema de las tiradas.
Salud
Para mí esto de las fichas siempre fue de lo más dificil... asi que, sintiendolo mucho, te preguntaré casi a cada pasito.
7 tiradas de 3d6. Desglosados o juntos?
Vale, han salido 1s en la tirada 4, en la 5 y en la 7. Tiro 1d6 en referencia a cada uno de esos 1s?
Asi es luego quitas la tirada mas baja de las tres y a los dos restantes les sumas 6
Tirada 1
Resultados: 5, 2, 2 - Deshecho un 2 y sumo 6. Total 13
Tirada 2
Resultados: 2, 3, 2 - Deshecho un 2 y sumo 6. Total 11
Tirada 3
Resultados: 5, 2, 6 - Deshecho un 2 y sumo 6. Total 17
Tirada 4
Resultados: 2, 4, 1(6) - Deshecho un 2 y sumo 6. Total 16
Tirada 5
Resultados: 3, 3, 1(6) - Deshecho un 3 y sumo 6. Total 15
Tirada 6
Resultados: 2, 4, 6 - Deshecho un 2 y sumo 6. Total 16
Tirada 7
Resultados: 1(2), 6, 3 - Deshecho un 2 y sumo 6. Total 15
A ver si no me he liado mucho....
Muy bien desecha ahora la tirada mas baja y quedate con las otras la ficha es:
FUE:
DES:
CON:
INT:
SAB:
CAR:
PG
CA:
Iniciativa:
Salvaciones (base + caract. + especial = resultado)
Fortaleza
Reflejos
Voluntad:
Ataque base:
Ataque c.c.
Ataque dist
Habilidades (caract. + rangos + especial = reultado)
Abrir cerraduras (DES):
*Arte (SAB):
Averiguar intenciones (SAB):
Avistar (SAB):
Buscar (INT):
Concentración (CON):
Conocimiento de conjuro (INT):
Descifrar escritura (INT):
Diplomacia (CAR):
Disfrazarse (CAR):
Engañar (CAR):
Equilibrio (DES):
Escapismo (DES):
Esconderse (DES):
Escuchar (SAB):
Falsificar (INT):
Interpretar (CAR):
Intimidar (INT):
Inutilizar mecanismo (INT):
Juego de manos (DES):
Montar (DES):
Moverse sigilosamente (DES):
*Nadar (FUE):
Oficio (SAB):
Pirueta (DES):
Reunir información (CAR):
Saber (Arcano) (INT):
Saber (Arquitectura e ingeniería) (INT):
Saber (Geografía) (INT):
Saber (Historia) (INT):
Saber (Local) (INT):
Saber (Los planos) (INT):
Saber (Naturaleza) (INT):
Saber (Nobleza Realeza) (INT):
Saber (Religión) (INT):
Saltar (FUE):
Sanar (SAB):
Supervivencia (SAB):
Tasación (INT):
Trato con animales (CAR):
Trepar (FUE):
Usar objeto mágico (CAR):
Uso de cuerda (DES):
Dotes
Solo pon los atributos y dime que quieres ser:
-Guerrero
-Clerigo
-Mago
-Barbaro
-BArdo
-Druida
-Explorador
-Hechicero
-Mago
-Monje
-Paladin
-Picaro
Y ponte nombre
En una partida que ya estoy jugando soy un SemiOrco Guerrero... me gustaría cambiar esta vez, para aprender otro tipo de pj. ¿Cual consideras interesante y no excesivamente complicado?
Todos son interesantes, complicados todos a medida que avanzan aunqeu si vieras el de un jugador de otra xd que peazo pj. Lo mas facil pues no se tal vez un explorador o un barbaro
Hmmm vayamos pues con un (TIPICO) elfo explorador... a ver que secretos entraña este personaje...
Comienzo ya a rellenar los datos del pj, como la ficha, con los atributos y eso.
Quisiera insistir en que controlases todos mis pasitos... que soy muy torpe y no quiero liarla.