cómo se llama en inglés? jajaja everburning, ya está xD
Poned lo que queréis que imprima en la ficha como la tiene Numer (Historia/Estadísticas/Descripción) y el lunes por la mañana me encargo.
Falta que anotes los conjuros de druida memorizados.
OK, antes del lunes estará puesto.
Lo tengo por encima. Una pregunta: la idea es subir de nivel?? Lo digo porque queria 9 de picaro y 3 de acechador oscuro pero el nivel 10 de picaro es bueno porque tiene evasion mejorada... Además los 5 niveles de acechador son importantes por el golpe mortal, coloracion petrea, etc.
Tu que me dices??
No se subirá de nivel. Es una partida cerrada. Aunque si luego nos gusta, podemos hacer otras con los mismos pjs ajustándolos al nivel adecuado.
Conjuros de druida memorizados antes de empezar la partida puestos en la ficha web.
Jose, ¿posibilidades de que retoque un poco mi pj? Me he puesto varias cosas que en su momento podrían tener sentido (cuando el grupo estaba menos definido y no sabía que el mago iba a ser defensivo), pero ahora no. En concreto me gustaría cambiarme mi compañero animal a un águila (de todas formas no puedo meterlo en combate porque morirá, así que prefiero que simplemente este revoloteando junto al murciélago; y me liberaría una dote que utilizaría para alguna canción extra de bardo), quitarme uno o dos niveles de druida para seguir tu consejo y ponérselos a hechicero y cambiar algunos de los hechizos de hechicero.
Espero tu aprobación o denegación, como si fuera un préstamo, para que estés en tu ambiente, xD.
Pg: 6+8d6+8xCons+d8+2xCon=6+25+ 8x3+8+2x3=31+24+14=69pg
Ya me dices si repito los 1.
Motivo: Pg
Tirada: 8d6
Resultado: 4, 5, 1, 1, 4, 2, 3, 5
Motivo: Pg
Tirada: 2d8
Resultado: 4, 4
No, los pgs de no se tiran. Se coge la media de la GdDM.
Tienes 6 + 8d6 (3,4,3,4,3,4,3,4) + 2d8 (4,5) + 10xCON = 6 + 28 + 9 + 30 = 73.
Tengo que elegir dote racial de éstas:
Linaje infernal: lanzar 3 vez dia proteccion contra el bien y 1 perdicion
Alas ajeno: alas murcielago
Afinidad animal planeduna: +4 afinidad y trato animal deidad
Resistencia energia mejorada: resistencia energia elegida 5
Cual os parece más útil??
Te pego la hoja a falta del equipo y armas:
Dante Gebel
Mulholand
Picaro tiflin, Picaro 10+2 cazador oscuro oscuro
Ajuste nivel +1
Linaje infernal: lanzar 3 vez dia proteccion contra el bien y 1 perdicion
Alas ajeno: alas murcielago
Afinidad animal planeduna: +4 afinidad y trato animal deidad
Resistencia energia mejorada: resistencia energia elegida 5
Clase predilecta picaro
equipo:??
Armadura rugiente Ammarindar 49350po
Arma impacto seguro(Precio arma +1)
ESpada doblehoja cazainfernales 32380(impacto seguro)
Enredadera: conjuro enmarañar 100po
14, 12, 16, 10, 12, 16 (+3 caracteristica)
Fue 12+1=13 +1
Des 16+2=18 +4
Con 16 +3
Int 14 +2
SAb 12 +1
Car 10 +0
pg: 73
Ataque base +9/+4
Iniciativa +4
Ts: Fort 3+3=6 Ref 7+4+3=14 Vol 3+1=4
Ca:
Ataque:
Estoque
Arco
Maza
Rangos (8+2)x4+(8+2)x9=40+90 2x(4+2)=12
(P) Abrir cerr.:19 (+4 Des, 13, +2 herram)
(P) Artesanía (trampas): 7 (+2 Int, 5)
(P) Averiguar inten.: 2 (+1 Sab, 1)
(P) Avistar: 14 (+1 Sab,13 )
(P) Buscar: 15 (+2 Int, 13)
(P) Descifrar escritura: 3 (+2 Int, 1)
(PyA) Diplomacia: 3 (+0 Car, 1)+2
(P) Engañar: +4 (+0 Car,4 )
(P)* Equilibrio: +8 (+4 Des,2 )+2
(P)* Esconderse: +6 (+4 Des, 2 )
(PyA) Escuchar: +15 (+1 Sab,14 )
(PyA) Intimidar: +9 (+0 Car, 7)+2
(P) In. mec.: +17 (+2 Int, ,13 +2 herram.)
(P)* Moverse sig.: + 17(+4 Des,13 )
(PyA) Nadar: +2 (+1 Fue, 1 )
(P)* Piruetas: +17 (+4 Des, 13 )
Saber dungeons: +4 (+2 int, 2 )
(A) Saber naturaleza: +9 (+2 int, 5 )+2
(PyA)* Saltar: +5 (+1 Fue,2)+2
(A)Superviviencia: +12 (+1 sab, 7 )+2+2
(P) Tasación: +4 (+2 Int, 2 )
(A) Trato animal: 1 (+0 car, 1 )
(P)* Trepar: +3 (+1 Fue, 2 )
(P) Uso de la cuerda: +5 (+4 Des, 1 )
(P) Uso objeto magico: +1 (+0 Car, 1 )
Rasgos clase:
Furtivo 5d6,encontrar trampas, evasion, sentido trampas +3, esquiva asombrosa mejorada,
aptitud especial(evasion mejorada).
Afinidad piedra mejorada(+2 mamposteria), vision oscuridad mejorada(30´)
Dotes: 5
combate 2 armas
lucha a ciegas
rastrear
sutileza
escuchar lo invisible?
Idioma: Comun, khondazano, abisal, mulhorandino, orco
A mí me molan las alas, más aún si sabes utilizarlas. xD
Para que puedas imbuir un arma con una habilidad especial, ese arma debe ser mágica (osea +1 al menos) antes. Una espada vorpalina (ajuste +5), como mínimo se considera +6 para el precio (+5 de hacerla vorpal y el +1 al ataque y al daño por ser mágica).
No sé si en un dungeon serán muy útiles, pero aún así las alas de murciélago, sin duda.
Nym Caelanoche versión 1.1
Novedades:
- Cambio un nivel de bardo por uno de hechicero
- Máximo de puntos de golpe -1
- TS Fortaleza +1
- TS Voluntad -1
- Velocidad 20’, soltando la mochila 30’
- Ataque base -1
- Presa +1 (correción)
- Corregido los rangos de habilidades (menos puntos al perder un nivel de bardo), teniendo en cuenta que al multiclasear, el personaje puede subir con coste de rango de clase cualquiera que conozca con sus otras clases
- Cambio las dotes Música prolongada y Afinidad animal por Música adicional y Épica del rey perdido
- Cambio en los hechizos conocidos de bardo y hechicero. También añado entre paréntesis cuántos hechizos puede lanzar al día por nivel
- Cambio en los hechizos memorizados como druida
- Borradas las dos pociones gastadas
- Cambio de compañero animal: de leopardo a águila
- Corregido los puntos de golpe del familiar
Nombre del personaje: Nym Caelanoche (nombre del jugador: Rubén)
Sexo: varón, raza: elfo solar, clase (nivel): bardo (1), hechicero (3), pícaro (2), druída (4), lírico fochlucan (3), nivel de personaje: 13
Experiencia: 78000
Tipo: humanoide, tamaño: mediano, alineamiento: neutral bueno
Deidad patrona: Eilistréy
Región de origen: Eternión
Estatura: 1' 62 m., peso: 49 kg.
Ojos: negros, cabello: negro, piel: bronceada
Edad: 124 años
Fue: 11 (0) [0 puntos, +0 racial, +4 objeto mágico]
Des: 14 (+2) [0 puntos, +0 racial]
Con: 12 (+1) [+1 puntos a nivel 4, -2 racial]
Int: 11 (0) [0 puntos, +2 racial]
Sab: 16 (+3) [, +1 puntos a nivel 4, +1 puntos a nivel 8, +0 racial]
Car: 21 (+5) [0 puntos, +0 racial, +6 objeto mágico]
CA: 20 (+2 Des, +8 Armadura, +0 Escudo), Toque 12, Desprevenido 18
PG: 63, DG: 3D6+3, 3D4+3, 4D8+4
TS Fort +7 (+6 base, +1 Con), Ref +12 (+10 base, +2 Des), Vol +15 (+12 base, +3 Sab)
Inic: +6, Vel: 20’
Atq base: +8, Presa: +8
Atq cuerpo a cuerpo: +10/ +5 estoque (d6+0/15-20 x2)
Atq a distancia: +10/ +5 arco largo compuesto (d8+0/20 x3)
Habilidades:
Abrir cerraduras: +2 (0 rangos, +2 Des)
Arte (-): +0 (0 rangos, +0 Int)
Averiguar intenciones: +6 (3 rangos, +3 Sab)
Avistar: +7 (2 rangos, +3 Sab, +2 racial)
Buscar: +2 (0 rangos, +0 Int, +2 racial)
Concentración: +5 (4 rangos, +1 Con)
Con. conjuros: +3 (3 rangos, +0 Int)
Descifrar Escritura: +7 (7 rangos, +0 Int)
Diplomacia: +12 (7 rangos, +5 Car)
Disfrazarse: +5 (0 rangos, +5 Car)
Engañar: +5 (0 rangos, +5 Car)
Equilibrio: +2 (0 rangos, +2 Des)
Escapismo: +2 (0 rangos, +2 Des)
Esconderse: +2 (0 rangos, +2 Des)
Escuchar: +9 (1 rango, +3 Sab, +2 racial, +3 familiar)
Falsificar: +0 (0 rangos, +0 Int)
Hablar un idioma: 0 rangos
Interpretar (instrumento de cuerda): +18 (13 rangos, +5 Car)
Intimidar: +5 (0 rangos, +5 Car)
Inutilizar mecanismo: +2 (0 rangos, +2 Des)
Juego de manos: +9 (7 rangos, +2 Des)
Montar: +4 (2 rangos, +2 Des)
Moverse sigilosamente: +5 (3 rangos, +2 Des)
Nadar: +1 (1 rango, 0 Fue)
Oficio (-): +3 (0 rangos, +3 Sab)
Piruetas: +2 (0 rangos, +2 Des)
Reunir información: +12 (7 rangos, +5 Car)
Saber arcano: +0 (0 rangos, +0 Int)
Saber arquitec. ing.: +0 (0 rangos, +0 Int)
Saber dungeons: +0 (0 rangos, +0 Int)
Saber geografía: +0 (0 rangos, +0 Int)
Saber historia: +0 (0 rangos, +0 Int)
Saber local (): +0 (0 rangos, +0 Int)
Saber los planos: +0 (0 rangos, +0 Int)
Saber naturaleza: +7 (7 rangos, +0 Int)
Saber nobleza, real: +0 (0 rangos, +0 Int)
Saber religión: +0 (0 rangos, +0 Int)
Saltar: +1 (1 rango, 0 Fue)
Sanar: +3 (0 rangos, +3 Sab)
Supervivencia: +6 (3 rangos, +3 Sab)
Tasación: +0 (0 rangos, +0 Int)
Trato con Animales: +7 (2 rangos, +5 Car)
Trepar: 0 (0 rangos, 0 Fue)
Usar Objeto Mágico: +6 (1 rangos, +5 Car)
Uso de Cuerdas: +2 (0 rangos, +2 Des)
Dotes:
(1º) Iniciativa mejorada
(2º) Música adicional
(3º) Soltura con un arma: estoque
(4º) Épica del rey perdido
(5º) Crítico mejorado: estoque
Idiomas: común, élfico, druídico.
Hechizos de bardo--> 0 (2): cuchichear mensaje, luz, mano del mago, sonido fantasma.
Hechizos de hechicero--> 0 (6): abrir/ cerrar, detectar magia, leer magia, marca arcana, luces danzantes, rayo de escarcha, salpicadura de ácido; 1 (8): caída de pluma, grasa, niebla de obscurecimiento, proyectil mágico; 2 (6): espantar, telaraña; 3 (4): sueño profundo.
Hechizos de druida memorizados--> 0: curar heridas menores (3), detectar veneno, resistencia (2); 1: curar heridas leves (5); 2: restablecimiento menor, sabidura de búho (2), trepar cual arácnido; 3: curar heridas moderadas (3); 4: curar heridas graves.
Rasgos raciales y de clase: inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir, +2 a la TS contra conjuros y efectos de encantamiento, visión en la penumbra, competencia con arma marcial (arco largo, arco corto, ballesta de mano, cachiporra, espada corta, espada larga, estoque, látigo), sexto sentido contra puertas ocultas, conocimiento de bardo, contraoda, fascinar, infundir valor +1, música de bardo, convocar a un familiar, ataque furtivo +1d6, encontrar trampas, evasión, compañero animal, empatía salvaje, sentido de la naturaleza, zancada forestal, pisada sin rastro, resistir la atracción de la naturaleza, desligamiento.
Equipo: arco largo compuesto (100 po, 3 lb), botas de paso rápido (5.000 po, 1 lb), capa de carisma +6 (36.000 po, 2 lb), cinturón de fuerza de gigante +4 (16.000 po, 1 lb), cota de mallas milenaria (8.150 po, 20 lb), espejito de acero pulido (10 po, 1 lb), estoque -2- (40 po, 4 lb), flechas -40- (2 po, 6 lb), instrumento musical de gran calidad (100 po, 3 lb), manta de invierno (3 lb), mochila (2 po, 2 lb), muda de montaraz (10 po, 8 lb), odre (1 po, 4 lb), pedernal y acero (1 po), petate (5 lb), piedra de afilar (1 lb), poción de curar heridas leves (50 po), raciones de viaje -4- (2 po, 4 lb)
Dinero: 30 po, 3 pp, 8pc
(Carga ligera hasta 38 lb; carga media hasta 76 lb; carga pesada 115 lb)
Carga actual: 68 lb. En mochila: 31 lb (soltar la mochila me concede carga ligera)
Compañero animal águila: aptitudes de compañero animal de nivel 4. 17 pg, iniciativa +3, vel 80' volando, CA 17, garra +5 (d4) [ataque completo dos garras +5 (d4) y mordisco +0 (d4)], FOR +3, REF +5, VOL +2, rasgos: avistar +8, compartir conjuros, vínculo, evasión, trucos: quieto y rastrea, dotes: dureza.
Familiar murciélago: aptitudes de familiar de nivel 3. 31 pg, iniciativa +2, vel 40' volando, CA 18, INT 7, FOR +6, REF +12, VOL +14, rasgos: alerta, compartir conjuros, evasión mejorada, vínculo de empatía, transmitir conjuros de toque.
Espada vorpalina?? Esa es la de Alicia in wonderland??
Si cojo Alas de murcielago me pide tener la dote Linaje infernal y pierdo una de éstas:
Dotes: 5
combate 2 armas
lucha a ciegas
rastrear
sutileza
Rastrear y lucha a ciegas son necesarias por la clase de prestigio....