Partida Rol por web

El alto precio de la inmortalidad

Ashir Abdur Sarhin

Cargando editor
22/12/2013, 22:42
Jennifer

Al regresar de tu meditación, te encuentras con Jennifer en la cocina, tomando café. Tu noche termina, pero su día esta por comenzar, lista para representarte en el mundo mortal. Te mira con esa mirada inquisitiva que conoces muy bien.

-¿Así que, es un hecho? ¿la ciudad se queda sin príncipe? -Te comenta de manera casual. Pero tu la conoces muy bien, sabes todas las dudas que deben cruzar por su cabeza: ¿Que significa para nosotros? ¿te ofrecieron algun “trabajo”? ¿Tomaras partido por algún vástago? Desde luego te respeta demasiado para preguntarte.

Cargando editor
22/12/2013, 22:55
Ashir Abdur Sarhin

Cuando regreso de la meditacion a la cocina para tomar algo de mi reserva, me encuentro a Jennifer ella siempre se levantaba temprano, era una gran adquisicion. Pero en su mirada notaba algo raro, la conocia guardaba algo. Pase de preguntar esperaba que ella lo soltara le seria imposible aguantar, asi que tome un sorbo de mi vaso y la miraba, con esa mirada que da entender que sabia que por su mente pasaba algo.

Al final no pudo esperar y pregunto aunque no todo lo que queria. Si eso parece, mañana tengo una reunion con el principe saliente. Respondo a Jennifer mientras tomo el ultimo trago y tomo camino a mi cuarto. Pero tranquila niña, por ahora no cambia nada y si te preguntas si tomare parte por alguien, nada seguire mi camino no importunare a nadie. Aunque temo que pronto empezaran a llegar encargos de algun tipo. Le digo a la chica mientras ahora si me voy a mi cuarto a descansar. Voy a descansar nos vemos luego, cualquier novedad me dices. Y como siempre le dejo mi telefono movil para que si por casualidad llegaba algo me informara al despertar.

"Mañana debo reunirme con Calebros y ver si me da permiso para lo del vastago, si no aun asi lo haria sin permiso"

Cargando editor
27/12/2013, 00:57
Director

El día transcurre sin incidentes. Tu duermes cómodamente y te levantas ya que la noche domina el cielo.

Notas de juego

Ok, nuevo día. Gasta un punto de sangre.

Una cosa en cuanto a tu senda, no se si ya te habría comentado antes: La senda de la sangre tiene dos variantes, la versión original que pone mas énfasis en seguir las leyes de Haqim, y la versión moderna que pone mas énfasis en la sangre y mejorar la generación.

Por tu historia y la manera en la que te comportas te ajustas mejor a la versión original. Te paso un poco de informacion a ver que te parece:

 

las Leyes de Haqim:

Ley del Liderazgo: Honraréis al más antiguo entre vosotros ya que él gobernará mi casa en mi ausencia.

Ley de la Protección: Proteged a los mortales de la estirpe de Caín y tratadlos con honor en todos los sentidos.

Ley de la Destrucción: No matéis a los de Sangre, ya que ese juicio está reservado sólo al más antiguo.

Ley de la Palabra: No mintáis a los de Sangre, ya que mi casa se construyó sobre la Verdad.

Ley del Juicio: Juzgad a los que tengan la sangre de Caín y castigadlos si lo merecen.

 

En este caso “los de la Sangre” se refiere tan solo a los Assamitas y no a los vástagos en general.

 

Tambien te agrego la jerarquia de pecados

Valor – Guía moral (Racionalización)

10 – Matar a un mortal para alimentarse (La Sangre humana es nutritiva para el cuerpo, pero el asesinato de los mortales envenena el alma)
9 – Romper la palabra de honor dada a un miembro del clan (La solidaridad es importante en la causa sagrada)
8 – No ofrecer a un no Assamita la conversión (Los chiquillos de Khayyin están malditos, y hay que salvarlos)
7 – No destruir a Vástagos de otro clan que no se arrepienten (Los que no aceptan las enseñanzas de Haqim renuncian a sus no-vidas)
6 – Sucumbir al frenesí (Haqim habla de dominio, no de indulgencia)
5 – No seguir el conocimiento de Khayyin (Para oponerse a un enemigo hay que saberlo todo sobre él)
4 – No defender a los mortales de los chiquillos de Khayyin (este es el proposito original del clan)
3 – Negarse a ayudar a un superior de la Senda (Ser egoísta es caer en la trampa de la semilla de Khayyin)
2 – No aprovechar la ocasión de bajar la generación (Haqim lo ha decretado como vital para la causa)
1 – Actuar contra otro Assamita (Es una traición a la Senda y al clan)

Cargando editor
27/12/2013, 01:59
Ashir Abdur Sarhin
Sólo para el director

Tras un gratificante descanso me despierto en mi habitación, tras unos segundos pensando en la reunión con Calebros me levanto y como todas las mañanas me dirijo hacia el gimnasio del Penthouse, al salir saludo a Lucia que como siempre alegre me besa en la mejilla y se dedica a hacer la cama y colocar las cosas para mi baño, al igual que colocarme la ropa, ella tenía un gusto exquisito para esas cosas.

Buenos días Jennifer, hola Mike. Saludo a ambos pasando por delante de mi despacho que normalmente se lo cedía a Mike para los temas de los números, al fondo ya estaba Zorina preparada siempre entrenábamos juntos. Así que ambos nos dispusimos a entrenar por una hora de tiempo, luego tocaba otra media hora de meditación esta vez solo en mi pequeño jardín interior, en ese rato reflexione sobre lo ocurrido ayer y lo que vendría en el futuro.

Tras toda la rutina y el baño pertinente, me vestí y fui al salón ahí estaba Jennifer y Lucia, al cabo de unos segundos apareció Zorina aun con el pelo húmedo. Tengo una pequeña reunión, debo asistir solo. Si os apetece luego podríamos acercarnos al Velvet Night. Espero no se demore mucho mi reunión. Acabo por comentar con las chicas y Mike, a la vez que me dirijo al ascensor que lleva hasta el garaje para tomar la limusina. Aunque antes tomo algo de rica vitae antes de ir, no quería perder el tiempo en cazar, no me agradaba el sabor de la sangre envasada pero a veces tenia ciertas ventajas.

Así que tras tomar el trago desciendo por el ascensor, con cierto nerviosismo ante la contestación de Calebros, aunque con permiso o sin él tenía claro que haría. Al llegar un gorila me abre la puerta me introduzco en ella y me quito el botón de la americana oscura a juego con el resto del elegante traje. En marcha a Grand Central. Este era el hogar de Calebros lo cierto que era un gran escondite varias salidas y entradas muy difícil de controlar todas y encima en un lugar cerrado donde podría el cazador ser cazado.

Al llegar a la terminal entro en ella, la hora que era hacia que hubiera movimiento de gente que venía de trabajar, otra que marchaba a ello y la que simplemente tomaba el metro para ir a divertirse, así que podía moverme sin llamar mucho la atención. Tras unos minutos llegue al lugar que daba acceso a la parte oculta del lugar, una zona de amplias cloacas con un aspecto nauseabundo, al acabar de bajar a unos metros se encontraba la campana para llamar al transporte "Aun recuerdo mi primera vez, casi me da un infarto si eso fuera posible" Lo cierto que tenía cierta gracia el vehículo a usar.

Cargando editor
02/01/2014, 08:21
Director

Notas de juego

Ya te contesto Botxo, solo estoy esperando una resolucion de otro jugador que podria tener un impacto en la decision del principe.

Cargando editor
03/01/2014, 04:02
Director

Notas de juego

Por cierto, nunca me contestaste si prefieres la actual senda de la sangre o la mas antigua

Cargando editor
03/01/2014, 15:10
Ashir Abdur Sarhin
Sólo para el director

Notas de juego

Ah elegi la sangre vitae la antigua es la que mas conocia la del respeto al humano y tal.

Cargando editor
07/01/2014, 09:08
Director

La mascota del príncipe llega nadando con tranquilidad. Se detiene en frente de ti y espera a que subas. Por la siguiente media hora te da un paseo turístico por las cloacas de la ciudad. La verdad es que no hay mucho que ver y todos los túneles te parecen iguales. Sospechas que, de hecho, algunos lo son pues el caimán parece moverse sin sentido por los túneles con el objetivo de hacer el camino difícil de recordar.

Cruzas el marco sin puerta y entras a la habitación del trono de Calebros, que ya te espera sentado en su silla de madera podrida.

-Gracias por venir. -Te saluda-.

Cargando editor
07/01/2014, 13:06
Ashir Abdur Sarhin
Sólo para el director

Tras un viaje de idas y vueltas encima de aquel caimán hiperdesarrollado, llegamos al destino, al lugar en que esta Calebros en su trono. Con calma me acerco hacia el dejando unos metros entre ambos.

Mi señor, como siempre un placer estar ante vos. Saludo junto con una reverencia. Un honor que me recibáis en vuestro dominio, como hablamos estoy aquí para obtener un último favor como regente, ya sabéis mi señor a que me refiero. Le digo con tono suave, aparte yo no soy de esos que dan vuelta a las cosas si no que soy más bien directo. Ahora me quedaba esperar la contestación del regente, deseaba tener su permiso siempre era mejor, aunque en la época que se avecinaba el crearme un vástago posiblemente pasaría por alto, aparte que no prometí nunca obediencia a nadie, simplemente por respeto he seguido las normas.

Cargando editor
08/01/2014, 06:30
Calebros

-Si, se a que te refieres. -Te dice el príncipe pensativo, al parecer aun sin estar seguro de su decisión-. Assamita, he pensado mucho acerca de tu petición. Y aunque no puedo darte autorización abiertamente, pues si se llegara a saber yo quedaría muy mal, tengo una propuesta para ti. Pero antes permiteme hacerte una pregunta que espero no te ofenda: ¿Alguna vez has considerado formar parte de la Camarilla?

Cargando editor
08/01/2014, 12:14
Ashir Abdur Sarhin
Sólo para el director

La pregunta ya estaba en la mesa, como siempre cuando dos facciones se enfrentaban y existía una que no quería tomar parte por ninguna de las dos enfrentadas, todas querían llevársela a su terreno. "Camarilla, esos que originaron la caída de los míos"

Mi señor, lo cierto con todo respeto es que no me gustan las facciones ya sabe que desde siempre los míos nos dedicamos a colaborar con los que pagan. Digo con tono suave y educado. Algunos pueden tildarnos de mercenarios sin escrúpulos, pero creo que es la mejor manera de llevar estas cosas, no aspiro a nada no tengo deseos de poder ni territorios, solo hago mi labor y trato de sobrevivir simplemente. Sigo y respeto las normas de la Camarilla como el que más, puesto que soy un invitado en su casa, pero tomar parte por unos u otros lo cierto es que prefiero seguir en mi posición. Comento con un tono que no suene altivo y si educado a la pregunta, casi propuesta del príncipe "Los únicos que me preocupan son mis hermanos, ojala un día podamos estar unidos como fue antaño"

Cargando editor
11/01/2014, 17:48
Calebros

-Entiendo. Es una lastima. -te dice el príncipe-. Entonces solo nos queda una opción, señor Sarhin. No puedo dar mi permiso oficialmente. Pero lo que si puedo hacer es, a discreción mía, permitir a nuevos vampiros residir en mi ciudad. A cambio de un favor en el futuro, podemos pretender que tu posible chiquillo es en realidad un vástago de fuera, a quien yo he aceptado en Nueva York. Siempre y cuando el neonato y usted mantengan las apariencias, nadie nunca lo sabrá. Así usted obtiene su deseo y yo guardo las apariencias. ¿Que le parecen mis términos? Al final podemos verlo como el tradicional favor por favor.

Cargando editor
11/01/2014, 17:51
Ashir Abdur Sarhin
Sólo para el director

Escucho las palabras de Calebros, lo que decía es lo que más menos me podía suponer, siempre existe un favor que pagar por una u otra razón, pero en principio era lo justo entendía que el regente no quisiera mancharse las manos y abrir una puerta que pudiera originar un gran problema cosa que yo tampoco deseaba.

Está bien mi señor, es más para evitaros problemas el futuro vástago podría ser abrazado justo fuera de vuestros límites y que luego entrara en ellos, de esta forma tampoco nadie nunca podría alegar que nadie rompió vuestras leyes, estando vuestra imagen a salvo de todo. Puesto que no querría que os acusaran de nada por hacerme un favor aparte así nadie mentiría ya que se acataron las leyes. Comento al regente. Claro está si os parece bien ya que quiero evitaros cualquier tipo de problema. Aparte podéis estar seguro que mi vástago cumplirá las normas con las que me crie yo. Bien sabéis que soy hombre de tradiciones y cuáles eran las de mi gente.

Esta manera hacia que todo se cumpliese y que nadie pudiera demostrar que se rompieron las reglas, cierto era que es aprovechar un pequeño vacío legal, pero en estos asuntos era lo habitual.

Cargando editor
11/01/2014, 18:12
Calebros

-Perfecto, señor Sarhin. Una cosa mas ¿Para cuando planea abrazar a este nuevo chiquillo? De ser posible me gustaría conocerlo antes.

Cargando editor
11/01/2014, 18:30
Ashir Abdur Sarhin
Sólo para el director

Mi intención sería hacerlo rápido, de todas formas la conocéis lleva a mi lado mucho tiempo, es Zorina la joven pelirroja que hace funciones de guardaespaldas, llevo años observándola y examinándola sin que ella lo sepa tal como me enseño mi padre y ha pasado las pruebas, aparte su belleza la dotara de una ventaja que yo no puedo poseer. Comento con una sonrisa pues era cierto que la belleza femenina era una terrible arma. Pero si lo deseáis podríamos ir al Casino de mi hotel y estar con ella aunque ni sabe aun lo que pretendo, quería antes tener vuestro beneplácito. Explico a Calebros.

Cargando editor
14/01/2014, 01:05
Calebros

-Ahhh, no gracias. Paso de meterme a un lugar con tanta gente. ¿Tal vez un lugar mas privado?

Cargando editor
14/01/2014, 11:48
Ashir Abdur Sarhin
Sólo para el director

Pues entonces que os parece el aparcamiento 24h que tiene aqui al lado de la estacion, a estas horas no habra nadie y podreis tener la intimidad que deseais, solo tendria que decir que viniera en apenas unos pocos minutos estaria alli. Ofrezco esta opcion ya que era la que se me ocurria mas rapida y con los requisitos del principe, aparte si pasara algo tenia muchas vias de escape. Confia en todos pero desconfia del demonio que llevan dentro, una de las enseñanzas de mi padre.

Cargando editor
14/01/2014, 17:54
Calebros

-Me parece un excelente lugar. Pero si le parece bien, que sea la noche de mañana, hoy desgraciadamente tengo otros asuntos que atender. -y después de una pausa, agrega-. ¿Le parece bien a las 10 de la noche?

Notas de juego

Confia en todos pero desconfia del demonio que llevan dentro

Gran frase. No puedo recordar de donde es. 

Cargando editor
14/01/2014, 18:13
Ashir Abdur Sarhin

Está bien mi señor mañana nos reuniremos en el parking a las 10 de la noche en la última planta que está siempre vacía. Si no disponéis mas os dejare con vuestros asuntos mi señor. Acabo de hablar esperando el permiso para retirarme, otro día mas no era nada si hasta una década era como el aleteo de una mariposa para un cainita. Aunque mañana iré un par de antes a la reunión para comprobar que está todo bien.

Cuando salga dire a las chicas que vayan al Velvet Night, celebraremos la ultima noche de Zorina como mortal.

Notas de juego

La frase salia en el remake de un trabajo en Italia "Italian Job" se lo dice el maestro del protagonista en el puente antes que les traiciona un compañero. La verdad que si esta chula y bastante realista. Una cosa como supongo que no podemos acelerar la reunion, ire a Velvet Night como digo en el post.

Cargando editor
14/01/2014, 19:43
Director

-Excelente. -Asiente el príncipe-. Hasta mañana entonces Sr. Sarhin.

Comienzas pues, el largo camino de vuelta por las cloacas. Desde luego, ahí abajo no hay señal, así que tienes que esperar hasta llegar a Grand Central para llamar al refugio.

Te contesta Jennifer, siempre atenta a tu linea privada. Le dices tus planes de celebrar. Ella te pelea primero, alegando que hay mucho trabajo, pero después cede. Aun así, lo mejor que te puede prometer es que estarán listas en dos horas; Ella no te lo diría nunca, pero sabias que detrás de esa fachada de profesionalismo,podía ser tan vanidosa como Lucia.