GRacias dice al verse liberada y se sienta en el hombro de Frizt aun no he terminado mi galleta, os acompañare un rato. Por cierto la red salio de la nada cuando estuve a punto de... mi espadin, no esta, creo que al final si se lo clave, aunque no estaba muy segura. Pero fue hacia alli, le vi doblar la esquina antes de enredarme en esa cosa.
Pues, vamos a ver qué encontramos.. queréis que me acerque yo primero por si sigue por ahí? Cuando quiero puedo ser muy sigilosa..
Parezco mas bien divertido con la situacion
Recuperaremos tu arma en cuanto encontremos al asesino respondo a la pixie, despues miro a la nueva y voluntaria incorporacion
adelante, pero no hagas ninguna heroicidad estupida, si esta localizado avisa y ya le reduciremos, si Erik, ya lo se, vivo, pero para hablar no le hacen falta las piernas verdad?
Mira enano.. no sé con quién te piensas que estás hablando, pero estás empezando a tocarme las narices.. eres un poco prepotente hasta con la gente que no conoces.. digo antes de ir hasta la esquina del callejón con todo el sigilo que pueda.
Meneo la cabeza al escuchar las palabras de la desconocida, aunque sin responderla nada todavia, el tiempo es primordial para atrapar al asesino, aunque cuando se va no puedo evitar un comentario a la nueva compañera que se acomoda en mi hombro
Creo que es su forma de decir que ella tambien queria una galleta Digo ausente mientras saco otra de la bolsa y comienzo a mordisquearla la verdad es que no hay forma de entender a las humanas
La pixie se rie quedamente mientras se termina la galleta pues no se si se la mereceria con la lengua que tiene. la saco la lengua mientras la miro y me vuelvo a acomodar.
Tres tiradas de buscar para la picara si me hace el favor, la primera con Cd 15 y las aumentas en 5 mas las siguientes.
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Buscar
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+17)=31 (Éxito)
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Buscar 2
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+17)=30 (Éxito)
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Buscar 3
Dificultad: 25+
Resultado: 20(+17)=37 (Éxito)
Tras un rato consigues encontrar una pista, no es muy clara pero la consigues seguir tras un rato hasta una casa de madera con las puertas desvencijadas. parece que hay alguien dentro, movimiento y alguien grita de dolor mientras hueles a quemado
Mierda..
Vuelvo sobre mis pasos lo más rápido que uedo y hago señas cn la mano para llamar la atención de Erik y del " simpático ". Luego vuelvo a correr hacia la casa en cuestión y me quedo cerca pero escondida, no es mi problema que alguien muera y menos si ese alguien puedo ser yo también si entro.
Parece que nos toca
Afirmo y salgo detras de la mujer, mientras el escudo de repente comienza a flotar junto a mi
sujetate fuerte Feanor digo cuando llegamos a la casa y me lanzo a la carrera contra la puerta descargando un medido golpe con un movimiento extraño de abajo arriba, quedandome delante en una postura con la guardia alta y desvaneciendome en el aire
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque, power attac 11, elder mountain hammer
Dificultad: 9+
Resultado: 6(+9)=15 (Éxito)
Tirada: 1d10(+35)
Motivo: Daño, primera parte, arma y power attack
Resultado: 3(+35)=38
Tirada: 3d6
Motivo: Daño, segunda parte, fuego
Resultado: 17
Tirada: 6d6
Motivo: Daño, tercera parte, daño extra de maniobra
Resultado: 11
Uso Elder mountain hammer, me hago invisible (y activo toda la chatarra) y sigo en hearing the air
Son 66 de daño a la puerta ignorando dureza
El juego del gato y el ratón, Erik podía defenderse de los golpes, pero las trampas y las intrigas eran uno de sus puntos vulnerables. Ciertamente aquella vivienda parecía tan anodina y normal como cualquier otra. Pero bien podía ser una mera ruta de escape o la guarida de aquel miserable, si fuera el segundo caso sin duda hasta las paredes podían moverse en su contra
- Demasiado ruido como para que nuestro hombre no se haya percatado de nuestra presencia, Kira mire si hay puerta trasera y confío en que sabrá arriesgarse. Si es invisible todo tuyo, recuerda que necesito una confesión, así que al menos la garganta y la lengua intacta, lo demás me es irrelevante. -
Doclan apoyó el arma en el hombro en una pose extraña, esperó un tiempo más que prudencial en el que suponía Frizt ya habría aprovechado para cruzar la puerta tras esperar cualquier contraataque. Tras esos segundos penetró entre las astillas que antes habían formado la entrada.
Avanzo en defensa total.
Fritz me das miedo, nivel 11 como mínimo y Warblade, los guerreros estamos obsoletos.
Con todo el cuidado que puedo me dirijo a la parte de atrás con el estoque en la mano, por si el que estuviera ahí dentro ha sido más rápido que yo..
La puerta estalla en mil pedazos y en el interior podeis ver a un grupo de encapuchados que se giran y ven asombrados a una pixie que esta flotando en el aire antes de que Erik entre en el interior sorprendiendoles. Ellos desenvainan sus estoques mientras intentan retroceder hacia la puerta de atras donde Kira esta, encontrarla entreabierta ayuda bastante, entre dos fuegos no saben que hacer, el guerrero y la pixie, la mujer del estoque, luchar o morir.
Antes de irme a dormir y lo prometido es deuda ^^
Tiradme iniciativas si vais a combatir
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ini
Resultado: 16(+9)=25
La verdad es que el potencial de daño de las dos clases es bastante parecido, el warblade tiene momentos mas explosivos y el guerrero es mas continuo en el daño, a mi me sigue pareciendo algo mas efectivo el guerrero puro y duro
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+6)=13
Se ve algo por la parte de atrás¿?
A los que estaban encapuchados que quieren salir, nada mas significativo a menos que quieras hacer una tirada mas especifica buscando algo alli.
Me refiero a una ventana abierta o puerta trasera o algo..
La unica puerta es la que estan intentando usar para escapar y no es posible que la usen, ya que tu estas en medio
INiciativa de los amigos
Frizt
ERick
Ellos
CA: 25
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 5(+7)=12