Partida Rol por web

El amanecer de los Héroes

Creación y Desarrollo de Héroes

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22/09/2015, 00:21
Talios
Sólo para el director

Demasiado currado esta ya... Yo no puedes colgarlo todo pero el tema es que no encuentro el link jajaja, en que escenas lo tienes? O dime de donde descargarlo y como se llama el manual y lo tengo buscar para seguir con la creación del pj

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22/09/2015, 01:01
Director

La ventaja oficio Artesano no te lo puedo dar por que esa engloba todo tipo de trabajos artesanales. Lo que si te permito es que cojas de forma independiente las habilidades oficio que concuerden con tu trasfondo; es mucho mas caro, pero es eso o nada Xd.
Anotada la escuela.
En cuanto a las desventajas, antes que nada te comento que por dos desventajas no te pondré peros si encajan bien, ya de la tercera en adelante te obligaré a que tengan una repercusión en la trama futura y no solo en tu trasfondo.
Así, puedo decirte que Obsesión queda perfecta. Hígado débil depende que elijas que me convenza, vas a tener que indicarmelo a detalle y no podrá ser algo con lo que nunca te topes o esos 4 puntos implicarían un regalo.
En cuanto al punto débil aplica lo mismo, yo no te voy a decir que, tu tienes que convencerme de ello. Puede ser una parte de tu cuerpo o puede ser tu hermano mayor, solo piensa que si es tu hermano mayor aplica a cualquier cosa que le haga daño físico y mental y no en si a su posible muerte. A la par, en dado caso vas a tener que ponerte mas unido a él en el trasfondo o no tendría sentido.

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22/09/2015, 01:01
Director

Ya te puse los links en la escena off topic.

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22/09/2015, 01:09
Director

Ya lo he actualizado.

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22/09/2015, 01:30
Lykaios
Sólo para el director

Notas de juego

Perdón, por hacer mal las cuentas. No he debido leer bien como suman los puntos. Mañana al medio día reviso los puntos de nuevo y pongo las características definitivas.

Por cierto, gracias me has resuelto mi duda. Me estaba fijando en los puntos del resto, por eso no me importaba dejar algunos algo bajos o muy bajos como en el caso de la fuerza, ya que hay bastantes guerreros.

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22/09/2015, 06:33
Spyridon
Sólo para el director

El arma en que especializo depende si me la tengo que pagar yo o forma parte del equipo inicial como general

Espada larga de Ifícrates (Daño 1d10 + 3 + F - Peso 2 - Sin mod iniciativa) 
Ésta espada tenía una longitud superior, unos 70 cm, y era más estrecha (unos 3 cm). Fue introducida en el ejército Ateniense por el general Ifícrates, aunque nunca llegó a imponerse por los costes que suponía equipar toda una hueste con esta espada, excepto en la infantería de línea donde tuvo bastante éxito.
Podía emplearse a una mano y de hecho la empuñadura estaba pensada para ello.

Si me la tengo que pagar yo (son 500 dracmas) espero a ver qué me sale en dinero.

Vitalidad: 92

DI Base: 4 (no se si tengo modificadores)

Fama: 14

Dinero Inicial: 1.600 dracmas (si la tengo que pagar, me puedo permitir la espada)

Me falta la historia del amor perdido, te la hago a la tarde que me tengo que ir a trabajar, estará basada en su esposa que murió. Una pequeña descripción y algo que hizo que no pueda olvidarla (por ejemplo, estaba embarazada...) me lo pienso y lo escribo luego.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Vitalidad

Tirada: 7d10

Resultado: 49(+40)=89

Motivo: Vitalidad (Por Curtido I)

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Dinero

Tirada: 1d10

Resultado: 8

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22/09/2015, 06:42
Spyridon

Escuela de Combate: Luz (espada) Rango 2

o Cegar
La espada del héroe emite una luz cegadora, que hace que aumente su DI en 3, durante los próximos tres turnos.
oo Ataque de doble filo
El héroe atacará este turno en primer lugar, pero verá reducida su DI en 5 hasta el final del turno.

20 puntos gratuitos:

+1 Técnica de Combate (gasto 5 ptos, por eso he puesto rango 2)

Recuperación Rápida: (5 puntos)
El héroe ha desarrollado una capacidad de regeneración más rápida de lo normal, por eso se curara 5 puntos más cada vez que se recupere vitalidad.

Maestría en combate (Espada larga de Ifícrates): (3 puntos)
Te has convertido en un maestro con tu arma preferida y esto añade una bonificación de 3 al daño de cada ataque.

Bien nacido: (3 puntos)
Por alguna extraña razón les caes bien a los dioses y sueles tener esa suerte que todos desean. Una vez por día, podrás repetir cualquier tirada fallida

Oficio (Comandante): (3 puntos)
+1 a las habilidades Mando, Persuasión, Valor, Logica, Conocimiento de Estrategias y Tácticas.

Sentido Común: (2 puntos)
Cada vez que vayas a cometer una estupidez, algo en tu interior tratara de impedírtelo.
Una tirada de Fuerza de voluntad te puede ayudar a salvar la vida y la de tus compañeros.

Curtido: (1 puntos)
Tienes una mayor resistencia al daño. Por ello suma tantos d10 a vitalidad como puntos invertidos.

Amor perdido: (-2 puntos)
Conociste el amor en otra época y lo perdiste. Tienes penalizaciones a todas las tiradas, siempre que algo te recuerde a tu antiguo amor.

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22/09/2015, 06:45
Spyridon
Sólo para el director

Por cierto, no se si hay un modelo de ficha o uso directamente la del manual. En principio estoy poniendo todo lo que ya está consensuado en la parte de ficha (con las explicaciones porque así luego se de qué va cada cosa).

Ya me cuentas :-)

Gracias por todo

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22/09/2015, 08:42
Talios
Sólo para el director

Eso es lo que queria master perfecto.

Bendicion: Fuerza de Ares me encanta pero hay que activarla..., y solo dura 3 turnos..., me gusta algo mas que sea permanente... me quedo con la Bendicion de Ares.

Mas adelante si puedo conseguir mas Bendiciones cojere la de Vigor Olimpico y listo. EL problema que ahora que visto lo que representa cada habilidad... evidentemente me he equicado presencia 4, no era lo que yo buscaba precisamente..., si me dejas cambiarlo lo cambiare... es el problema de hacer la ficha sin tener manual hasta ahora xDDD

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22/09/2015, 17:06
Anatolius

Bueno, soy de los últimos en llegar y pido perdón por el retraso al resto de compañeros.

En lo respectivo a mi personaje, respondo a las siguientes preguntas, acomodando mi trasfondo al de mi hermano, con quién ya hablé de las cuestiones que aparecen en su historia (el trabajo que va más allá de esta comunidad rolera =P)

Si el Máster me da el visto bueno, procedo a continuar con el reparto de los puntos en los atributos y demás cuestiones.

Cita:

¿A que dios está ligado tu personaje?

Anatolius es un individuo serio, calmado y afable, de una gran paz interior pero vocacionado, directamente, a la aventura y al destino que, él considera, se le ha guardado. Por ello, ante la prueba del fervor que siente por su hermano y su singular habilidad para el combate, considero a Atenea la deidad más adecuada.

¿Como describirías a tu personaje?

177 cm y unos 80 kilos de peso, es delgado pero cuenta con una musculatura tersa y flexible. Su rostro es serio y anguloso, y su mirada de ojos azules desprende un fervor especial por algo que solo él parece entender. Rápido y elegante, cuenta con un don para combatir de forma rápida y precisa, unido ello a su inteligencia y capacidad de plasmar planes rápidos en situaciones desesperadas, lo que se complementa perfectamente con la inusual fuerza bruta de su hermano.

¿Quiénes eran tus padres?

Su madre fue una costurera más, sin más ambición que la de que sus hijos fueran cuidados en la mayor de las oportunidades. Su padre sirvió al ejército ateniense, para luego fallecer sin pena ni gloria. Anatolius siente una gran fidelidad para con él.

¿Qué cosas le gustan a tu personaje?

La lectura, los cuentos, las tradiciones de los lugares que visita. Observa las estrellas todas las noches, inventa historias sumido en sus pensamientos y disfruta de los placeres más sencillos de la vida, como son la comida o las aventuras que se abren ante él.

¿Está casado tu personaje?

No, su objetivo parece estar por encima de todo, aunque no parezca haberlo encontrado.

¿Quién es la persona en la que mas confías?

Su hermano, por el que siente un sentimiento protector y fiel.

¿Cómo es el carácter de tu personaje?

Sereno, silencioso, reflexivo y sin rastro de soberbia. En ocasiones frío, pero siempre leal a aquellos que sus manos sirven. Apenas sonríe, pero es sin lugar a dudas alguien afable y en quién confiar.

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22/09/2015, 17:36
Director

Yo no regalo objetos xD (salvo quizá por eventos de trama), todo se compra. Así, te agrego en maestría en combate la espada que me indicas considerando que vas a tener que comprarla si le quieres sacar provecho a esa ventaja.
No tienes ninguna bonificación a la DI, al menos no de momento. Por tanto será fácil que te peguen, necesitaras un buen escudo o algo te suba la DI.
Ahora pasa a comprarte tu equipamiento.

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22/09/2015, 17:39
Director

Para los que no lo han leído, ya sea por despiste u otro motivo xD. En el primer post de esta escena (si, en el primero, imposible no verlo) está el boceto de hoja de personaje como un archivo descargable en excel.

Sea como se no se preocupen señores, yo las estoy rellenando por ustedes y les enviaré sus personajes en cuanto a estén terminados.

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22/09/2015, 17:46
Director

Me pone muy incomodo que los jugadores estén cambia y cambie cosas, no lo digo por ti, sino por que varios lo están haciendo. Yo no los apuro, vean con atención, pregunten y decidan. Ahora pues, puedes cambiar una sola vez todo lo que gustes, mas que nada por que me haces trabajar mas a mi. Así, tomate tu tiempo, has todos los cambios que desees y deja muy en claro que modificas. No me pongas todo junto que no te entenderé, así, si por ejemplo, tal como dices vas a modificar atributos, entonces mandame como quedarían ahora pero sin considerar efectos deidad ni ninguna otra cosa, solo los datos en limpio para que yo haga las cuentas y pueda aprobarlo rapido.
Cuando tengas los cambios te comento que mas hacer.

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22/09/2015, 17:47
Director

En caso de Anotolius esté interesado en seguir, necesito que ambos se pongan a decidir quienes son sus padres y que creen el trasfondo de interrelación entre ustedes. No vale que me digan que son hermanos, eso está en su historia, tienen que narrar por que son compañeros, como es la relación entre ambos y por que van juntos como mercenarios.

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22/09/2015, 17:56
Director

En cuanto al concepto del personaje, recuerda que hay un trasfondo base, no es libre.

Mercenario 1: Este aventurero se unirá al grupo por el mero placer de la aventura a sabiendas de que estará por emprender un camino que los enmarcará en la historia y las leyendas. Ambos mercenarios serán amigos y compañeros de armas.

Así, considerando que faltan los nombres de tus padres, he de decir que a tu personaje tiene que gustarle la aventura y desea que nombre quede marcado en la historia y las leyendas (no implica fama sino hacer hechos heroicos).

Hecho esto pasa a construir tu historia. Y ve leyendo lo de los atributos.

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22/09/2015, 17:56
Talios
Sólo para el director

Atributos Primarios (16/16 puntos) (+1 Punto Gratuito en Fuerza por ser de Ares)

Fuerza 5
Resistencia 4
Destreza 3
Agilidad 3
Inteligencia 2
 

Atributos Secundarios  (12+1 puntos en presencia por ser de Ares)

Presencia 3
Fuerza de Voluntad 3
Carisma 2
Reflejos 3
Percepción 2

 

Bendicio elegida: Bendicion de Ares

Notas de juego

No hay mas cambiao..., ya me quedo asin bajo mi resposabilidad!!! xDDD

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22/09/2015, 18:38
Director

De acuerdo, pasemos a lo siguiente.

Listo lo de las bendiciones, (recuerda que para el futuro cuentas con 6 puntos libres para gastar).
Vamos ahora con el Paso 4. Empecemos con que elijas escuela de combate y enseguida gasta los 20 puntos gratuitos.

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22/09/2015, 18:40
Director

Si tienes alguna duda o no me entendiste avisame. Y por cierto, tu error es que estás contando el bono de bendicion como si fuera un punto y no, se trata de un rango.

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22/09/2015, 18:54
Hypatia
Sólo para el director

Lo siento! no he podido mirármelo porque ayer tuve clase y hoy he tenido otra ^^

Primarios   Secundarios  
Fuerza 1 Presencia 2
Resistencia 1 F. Voluntad 4
Destreza 4 Carisma 4
Agilidad 3 Reflejos 2
Inteligencia 4 Percepción 3

Creo que ahora está mejor... uso 13 en los primarios y 15 en los secundarios. Me faltaría poner el rango extra en los primarios y el rango extra en fuerza de voluntad. 

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22/09/2015, 19:29
Ifianasa
Sólo para el director

Me gustaría comprar un martillo (se me van todos los dracmas en ello) pero, ¿habría posibilidad de adquirirlo durante la partida a modo narrativo? No quiero que empiece con él directamente como si se lo sacara de la nada, me gustaría darle un trasfondo dentro de la partida. Después de todo, ver de buenas a primeras una sacerdotisa con un martillo es raro.