Partida Rol por web

El amanecer de los Héroes

Posada de los Héroes

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28/09/2016, 17:12
zilus

Si lo se, por mi me quedo con mi personaje, es mas por ayudar, me adapto a muchos roles, creo. Lo malo es lo de la inteligencia alta, ahi daria "la nota" jajaja.

Saludos.

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28/09/2016, 17:16
HadorDorLomin

Darios también es importante, de hecho todos los son, solo que los cuatro hermanos son al inicio los protagonistas.

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28/09/2016, 17:19
Telcontar

Parece complicado el tema de Lykaios, me refiero a conseguir un jugador que se sienta a gusto.

El arquetipo de tipo inteligente y manipulador (además de ser una especie de antagonista) en el marco de héroes griegos y guerreros mientras que él no lo es... no es para cualquiera. Además no ser especialmente atractivo, es complicado que lo jueguen como el creador del PJ lo hacía.

Da la sensación de que finalmente deberá ser PNJtizado :(

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28/09/2016, 17:24
HadorDorLomin

Puede ser, pero eso no me sirve, lo mas simple es modificarlo sustancialmente tras buscar un jugador adecuado.

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28/09/2016, 17:26
Telcontar

Lo que te quede mejor, Hador.

Yo solamente espero que lo de "modificarlo substancialmente" no implique invalidar historia ya jugada.

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28/09/2016, 17:28
HadorDorLomin

No, para nada. Un nuevo jugador aceptable puede crear de nuevo al personaje exigiendole ciertos requisitos. por ejemplo, en vez de 5 de int exigirle un minimo de 4, exigirle mantener el trasfondo aunque no la personalidad, exgirle alguna que otra ventaja, y ya esta.

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28/09/2016, 17:31
Darth Tarsk

Yo creo que será difícil pero no imposible. Hay muchos buenos jugadores por ahí que pueden llevarlo, solo hay que tener la (milagrosa) suerte de encontrarlo. xD

Intentémoslo por un tiempo (yo también preguntaré en mis círculos) para ver si consigo alguien que desee llevarlo. Luego ya vemos otros planes de contingencia.

Saludos.

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28/09/2016, 19:48
HadorDorLomin

Tras una larga espera, ya les he puesto nuevo turno, espero de aquí en adelante ya vayamos más rápido.

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28/09/2016, 19:51
Telcontar

Akintos: Tu DI actual no es 15 sino 14, solo tienes dos rangos en Rechazar. A la par, por si se llega a generar una confusión, recuerda que ese 14 solo aplica al primer ataque, para el segundo vas solo a 9.

Rechazar: +1 (virtud Trascendental, Lealtad) +1 (Hoplita) +1 (Lealtad Nivel 2) +1 (Guardia) = 4

Bono por acción rechazar: Destreza 4 + Rechazar/2 = 6

DI total: 9 + 6 = 15

La quimera falla

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28/09/2016, 19:56
HadorDorLomin

Algunas guiás de ayuda.
1.- No olvides tu ventaja Maestría en Combate (Arco de batalla). No recuerdo si te aumentaba el daño o el ataque con dicha arma.
2.- Recuerda que Disparo Seguro no es necesario de momento por el tamaño de la bestia salvo que quieras sumar +3 al ataque por 2PA. Considera que con la acción apuntar sumas +1 por 1PA.

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28/09/2016, 20:03
Assa

Ebalo: Te mueves. No puedes cambiar de objetivo del cántico, tendrías que lanzarlo de nuevo pues es una nueva plegaría a tu dios para que ayude a alguien. No puedes incluso lanzarla por que no ves a Ischyros, no puedes lanzarla sobre alguien a quien no ves. Por el momento te la cancelo, pues tu única opción sería seguir curando al Grifo, pero por el coste en PA del mantenimiento implicaría que no llegas hasta donde quieres y que te quedarías pegado a la Quimera, lo cual puede que no te convenza.

No poder cambiar de objetivo me parece un Bajón al poder abrumador. Poco margen de estrategía da el no poder cambiar de objetivo. Además que eso no se especifica en las reglas. El radio de acción la verdad que pensé que era mi voz, no mi visión (en otros cánticos como por ejemplo Cantos de Sirena o Versos de Afrodita es así) Dos importantes nerfeos que la verdad dejan esta bendición en la más absoluta basura, dejandola únicamente para uso propio. Es dificultad 8 y cuesta 3PA, no creo que sea para nada barata.

Espero que reconsideres su uso, entiendo que la dificultad es comunicar con mi dios, pero una vez sobrepasada la dificultad no tengo que llamarlo cada vez que quiera cambiar de objetivo. Si es así no creo que lo use más para curar a nadie, lo usaré para mí siempre. No voy a ser un apoyo que me quede detrás curando.

Lo segundo es que he gastado 2PA en moverme dos casillas, me sobra 1PA (pensé que lo había explicado bien) puedo curar al grifo una vez más en todo caso.

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28/09/2016, 20:06
Ravenna

Master, no se si soy yo, pero no puedo ver el mapa... >.<

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28/09/2016, 20:41
HadorDorLomin

Master, no se si soy yo, pero no puedo ver el mapa... >.<

Corregido.

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28/09/2016, 20:54
HadorDorLomin

No poder cambiar de objetivo me parece un Bajón al poder abrumador. Poco margen de estrategia da el no poder cambiar de objetivo. Además que eso no se especifica en las reglas.

Lee lo que pongo en cada actualización, las bendiciones están en prueba, justo para esto es que atrase su aparición. Ahora, el que no puedas cambiar su objetivo es lógico, tu le cantas a alguien en especifico al pedirle a tu dios su bendición, el lanzamiento exitoso implica la aprobación de tu dios; que tal que ahora quieres curar a una bestia del Hades y tu dios no lo aprueba? Lo siento para tiene que ser siempre un objetivo especifico, el que la estrategia se rompa se debe a que es de rango 1, ya en rango 4 cura a todos tus aliados, lo que es mucho.
Pero dado que no te gusta te aviso que esta bendición bajará mucho su poder de curación en las correcciones que haré. Ya están avisados desde el principio del combate por lo que espero lo entiendan. Ahora, como es error mio solo es cosa de actualizar sus fichas a su consideración. El que no aparezca en las reglas es otro error que se corregirá.

El radio de acción la verdad que pensé que era mi voz, no mi visión (en otros cánticos como por ejemplo Cantos de Sirena o Versos de Afrodita es así) Dos importantes nerfeos que la verdad dejan esta bendición en la más absoluta basura, dejandola únicamente para uso propio. Es dificultad 8 y cuesta 3PA, no creo que sea para nada barata.

No es que ese sea su radio de acción, su radio de acción sigue siendo la voz, pero es incorrecto que no veas a quien quieres cantarle (quizá ni esté allí), quizá ni sepas que esté herido salvo por la actualización del director. Para mi es claro que tienes que verle, que tu dios tenga claro a quien quieres ayudar y que a su vez te sea claro a ti como personaje que tu aliado necesita tu ayuda.

Del costo, ya hablamos de otra cosa en la que puedes tener mucha razón. Quizá deba hacer un estudio a detalle como hice con las técnicas a fin de que sea justo el costo. Lo mirare y ya de entrada te doy cierta razón, aunque solo por que lo pienso con la reducción a la curación.

Espero que reconsideres su uso, entiendo que la dificultad es comunicar con mi dios, pero una vez sobrepasada la dificultad no tengo que llamarlo cada vez que quiera cambiar de objetivo. Si es así no creo que lo use más para curar a nadie, lo usaré para mí siempre. No voy a ser un apoyo que me quede detrás curando.

Como dije, tu dios no te aprobará lo que tu quieras, tienes que tirar para cada cambio.

Lo segundo es que he gastado 2PA en moverme dos casillas, me sobra 1PA (pensé que lo había explicado bien) puedo curar al grifo una vez más en todo caso.

Creo que no me entendiste, justo eso te dije me parece, o quizá yo me hice bolas. El caso es que queda como dices, curas otra vez al grifo. La cantidad es el monto que ibas a curar a Ischyros.

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28/09/2016, 20:59
Assa

Yo lo había entendido de otra manera al comprarlo tenía otra idea en mente. Pero como tu bien dices esto es para testear, osea que en eso estamos y te doy mis impresiones xD

ya en rango 4 cura a todos tus aliados, lo que es mucho.

Contando la Experiencia que me cuesta llegar ahí, DIF 10 y 4PA ya veremos si esos 3D10 vale la pena dejar otras muchas cosas de lado, cosas con las que el enemigo moriría antes y no sería necesario curar. Está tomando forma de curación post-batalla, que no es que sea mala cosa, pero pensé que tenía otra función. Seguiré con el Feedback xD

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29/09/2016, 00:44
Darth Tarsk
Sólo para el director

Ischyros: Tu DI actual no es 17 sino 16, solo tienes un rango en Esquivar y se divine entre dos redondeando, no se de donde sale el +1 extra. A la par, por si se llega a generar una confusión, recuerda que ese 16 solo aplica al primer ataque, para el segundo vas solo a 11.

Mi DI es 8, +1 por la Bendición Aura Divina, +3 por Cegar Antigua = 12.

En Esquivar tengo una base por Atributos de 4, +1 Rango por la Virtud Justicia, +1 Rango por Guardia. Eso me daría 4 + (2/2) = 5.

Eso junto me daría 17.

Entonces se me ocurre que mi error podría tener que ver con ese "Penalizador" que sale en las Habilidades Avanzadas. ¿Es por eso?

Saludos.

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29/09/2016, 06:16
HadorDorLomin

No, el penalizador es de la habilidad en si. No tome en cuenta el bono de la bendición, es mi error, vas a 17 como dices, me di cuenta hace unas horas de hecho.

Por cierto, los rangos de virtud no son rangos de aprendizaje en una habilidad. Vienen a ser modificadores de caracter divino. Mira en la regla de rechazar y esquivar, veras que no aparece nada sobre rangos de virtud, de hecho nunca hubo mension de ello, motivo mas para haberlos separado.

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29/09/2016, 06:22
HadorDorLomin

Insisto, el valor es 14. Estás sumando 4/2 para rangos de rechazar, pero su solo tienes 2 rangos no 4. Estás sumando los bonos divinos como si fuesen rangos, eso no se indica en las reglas.

Recuerda que ese fue un motivo para separar todo de esa casilla, evitar que se confundiera una cosa con la otra. Incluso tu me sugeriste hacer lo mismo con los atributos.

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29/09/2016, 10:08
Tiernaflor
Sólo para el director

Notas de juego

El arco de batalla no da+3 a la iniciativa?