Partida Rol por web

El Amanecer del Traidor

Epílogo

Cargando editor
12/05/2015, 09:43
Narrador

Las naves Imperiales descendieron sobre la superficie de Rheelas tomando y fortificando puntos estratégicos, como las principales ciudades colmenas y La Fortaleza.

La Sagrada Inquisición efectuó una minuciosa investigación y castigó de forma ejemplar a todos los que osaron rebelarse contra el Emperador, ejecutando públicamente a uno de cada diez supervivientes de los combates contra los marines espaciales, entre los cuales los primeros en ser ejecutados fueron los cabecillas. El resto de supervivientes fueron marcados a fuego para mayor vergüenza suya y privados de derechos y libertades de por vida, siendo relegados a poco más que escoria ciudadana, condenados a trabajar duro día y noche para limpiar su honor.

Lennard Watruss y Wes Wakeman fueron promocionados y adiestrados con la promesa de entregarles el control de la ciudad colmena de Hellsmark en recompensa a su valerosa oposición a los opositores del Imperio, y todos los hombres que apoyaron en la lucha contra los marines del caos fueron recompensados de forma generosa.

La investigación descubrió que el portal no era obra del Caos, sino de una civilización anterior al hombre. Su funcionamiento continuó siendo un enigma, y mientras la Inquisición continuaba la investigación y decidía si destruirlo o no, se estableció una base fija del Ordo Malleus en la Fortaleza para asegurar su vigilancia y prevenir que volviera a caer en las manos incorrectas.

Vosotros fuisteis recompensados y promocionados, alabando vuestra valerosa intervención en la toma de Rheelas que de otra forma hubiera terminado en un absoluto desastre. Ya no sólo para este planeta, sino para el Imperio entero.

...y Beggar...

Bueno, siguiendo las instrucciones de Azariah, Beggar fue enviado a La Roca para ser examinado y adiestrado si resultaba digno de ello. Pero al poco tiempo Beggar fue enviado de vuelta al Bibliotecario con una nota de disculpa.

"El muchacho es irreverente, insconstante, excesivamente curioso y no posee ninguna habilidad especial. Las pruebas de aptitud han demostrado que no es apto para ser un Adetus Astartes, no obstante, parece haber volcado una lealtad ciega en tu persona, motivo por el cual se te remite a fin de que lo adiestres como asistente o mayordomo."

FIN