Me he dado cuenta de que faltan las tablas de experiencia de cada Capítulo y las específicas de cada Especialidad. Dadme tiempo para ponerlas antes de repartir los PX.
Pasado comun, ha ocurrido un accidente en la primera tirada :)
La segunda es correcta.
Puntos de destino 4 -2 = 2 tiradas.
-5 Eres muy reservado y tímido, no te fías mucho de los demás, ni los demás se fían mucho de ti. Este bono se aplica a todos los demás jugadores
+10 Uno de los jugadores te salvó la vida en el pasado en una incursión contra los Xenos.
Motivo: Pasado comun
Tirada: 10d100
Resultado: 31, 84, 52, 47, 45, 31, 19, 39, 93, 99
Motivo: Pasado comun
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Pasado comun 2
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Huss, tira 1d10 para ver que jugador te salvó la vida (en realidad es 1d5, se divide entre dos y se redondea hacia arriba, se cuenta del 1 al 6 saltándote a ti)
Repitiendo la tirada del 6
Motivo: Tirada
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Un 3 signica que alguien del grupo, a quien aun no conozco, me caera muy bien y tengo un +5 con esa persona.
Un +10 en total ya que soy carismatico y extrovertido.
Pd: Necesito algo de ayuda con la ficha. No se como completar desde "Habilidades Basicas"
Me salvo la vida... el jugador 4
lo de extvertido y eso que comenta asenoc... de que tabla es?
Motivo: salvamiento
Tirada: 1d10
Resultado: 7
De la del pasado personal. La misma donde te sale a ti que te salvo la vida alguien.
Ya estoy más "libre" al menos esta mañana ^^
Hago mis tiradas de todo.
Comienzo por creación de personaje:
Motivo: Creación PJ
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+30)=41
Motivo: Creación PJ
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+30)=43
Motivo: Creación PJ
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+30)=38
Motivo: Creación PJ
Tirada: 2d10
Resultado: 20(+30)=50
Motivo: Creación PJ
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+30)=40
Motivo: Creación PJ
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+30)=42
Motivo: Creación PJ
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+30)=43
Motivo: Creación PJ
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+30)=38
Motivo: Creación PJ
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+30)=36
Motivo: Creación PJ
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+30)=46
Motivo: Puntos de destino/ Fe
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Pasado común
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Pasado común
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Pasado común
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Pasado común
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Heridas: 4/2= 2+ 18= 20
De capítulo me gustan los templarios negros y los ángeles sangrientos (bipolar que es una xD)
Me vale una foto así:
Asenoc y Huss, ya os he puesto todas las tablas para poder gastar los 1000px iniciales. Podéis gastarlos con los avances de las tablas siguientes:
Avances de la Guardia de la Muerte
Avances de vuestro Capítulo
Avances de vuestra Especialidad
Avances Generales de los Marines Espaciales
Yo tengo una duda. Salimos con alguna habilidad entrenada de base? Como se representa eso en la ficha?
Me he quedado un poco colgado.
Sólo una pega, Artemis. TODOS los Marines Espaciales son varones. Esto no es cuestión de machismo, es cuestión de genética. Los implantes que hacen que un Marine sea lo que es son inviables con el cromosoma femenino xP
Hay cuatro niveles de habilidad: Básico, Entrenado, +10% y +20%
Al margen de habilidades Avanzadas y habilidades básicas. Se refiere al nivel de habilidad, al grado de maestría. No se si te lo he aclarado :p
Mierda, con lo poco que me gustan los pjs masculinos para llevar ):
¿Alguien al menos querrá calor de macho por las noches?
Lo que no se es que debo rellenar de mi ficha referente a las habilidades.
Debo pagarlas todas con px o tengo alguna entrenada de base? A que nivel?
Voy a ver si me leo el manual y me aclaro. Aunque necesitare algo de tiempo.
Estoy estudiando para una certificacion de microsoft.
Pues no lo se guapa. ¿Hay marines homosexuales? Tantos años rodeado solo de marines en misiones a años luz de la tierra seguro que es para pensarselo. Hehe.
Mi armadura tiene la habilidad especial de transformarse en tienda de campaña por las noches.
;-)
Empezáis con un montón de habilidades de serie, y con un chorro de talentos, más unos pocos extra del capítulo y especialidad. Los px son para comprar los que no tenéis.
AQUI tienes un listado de todos los talentos y habilidades con los que empezáis de serie.
Los marines son todos un poco rancios, rollo samurai, dedicados a la vida como marines desde los 10 ó 14 años. No tienen demasiado interés en el sexo, son un poco monjes.
PD: Si nos mola la partida, tal vez la siguiente la hago de Rogue Trader, el universo y el sistema es el mismo, pero se juega con mercenarios, y si hay mujeres ;D
Si no puedo ser mujer me decanto por un ángel sangriento.
Fuera de contexto no lo se, ¿dónde lo has leído?
En el equipo de un marine culquiera. Justo encima del equipo especifico de cada clase de marine.
Volviendo a las habilidades, las que dice que salen entrenadas de base, son habilidades avanzadas, y se parte con un +0 a eso se refiere (de otro modo, no se podrían usar a menos que las compraras).
Me lié al ver la ficha del libro, que es una castaña.