Bueno, pues vamos allá con el marine.
Características:
HA: 30 + 11 = 41
HP: 30 + 10 = 40 + 5 = 45
F: 30 + 10 = 40
R: 30 + 10 = 40
Ag: 30 + 11 = 41
Int: 30 + 12 = 42 + 5= 47
V: 30 + 18 = 48
Em: 30 + 11 = 41
Per: 30 + 18 = 48
Capítulo: Ángeles Oscuros
Especialidad: Bibliotecario
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+30)=41
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+30)=40
Motivo: F
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+30)=42
Motivo: R
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+30)=41
Motivo: Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 18(+30)=48
Motivo: Int
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+30)=39
Motivo: Tirada nº 6
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+30)=41
Motivo: Tirada nº 8 (la 6 era la 7)
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+30)=40
Motivo: Tirada nº 9
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+30)=40
Motivo: Tirada nº 10
Tirada: 2d10
Resultado: 18(+30)=48
Vale, a mitad de las tiradas, me he dado cuenta de que se tiran 10 y se eligen 9...
Las tiradas son: 11, 10, 12, 11, 18, 9, 11, 10, 10, 18. Arriba las pongo directamente en las características.
Me falta tirar Heridas y Puntos de destino, que no está la tabla en la sección de Origen.
Madre mia! Que maravilla de tiradas!!
Si es que yo siempre he sido un negado con los dados.
Heridas: 6 / 2 = 3 + 18 = 21
Destino: 9 -> 4 Puntos
Como conducta me elegiré una, que ya tengo pensado más o menos el personaje: Taciturno
Pasado común:
1 -> (+10) Uno de los jugadores te salvó la vida en el pasado en una incursión contra los Xenos
4 -> (+5) Salvaste a uno de los jugadores de una muerte segura en una incursión contra los Xenos
Por lo que parece, soy muy dado a combatir a los Xenos xD
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Pasado Común
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 4
Vale, ya he encontrado la tabla de heridas y destino, justo al inicio de este hilo. Pues vamos a ello.
Tened en cuenta que el término "Xenos" hace referencia a cualquier criatura de origen extraterrestre, que son el principal objetivo de los miembros de la Guardia de la Muerte (Deathwatch, en inglés). Esto significa que uno de los ataques pudo ser contra los Tau, y otra contra los Orkos, por ejemplo. O Eldar, o Squat, o Hrud, o cualquier otra cosa.
Tira al azar para determinar a que jugador salvaste, y luego otra vez para ver cual te salvó 1d10/2 puede repetirse jugador.
En el que salvé salió un 5, y en el que me salvó un 4.
Aprovecho para tirar también el pasado personal y el pasado de la armadura. Un 4 y un 6 respectivamente.
Y con esto creo que ya no me falta tirar nada más.
Motivo: Jugador al que salvé
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Jugador que me salvó
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Pasado personal
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Pasado armadura
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Para determinar los jugadores usamos la tabla de jugadores, por orden de inscripción (de arriba a abajo y saltándote a ti mismo), por lo tanto, salvaste la vida a Rostf (el personaje que se haga) y te salvó la vida a ti Märchen (personaje todavía sin nombre)
PASADO DE LA ARMADURA
Su fuerza es leyenda: La fuerza de la armadura es legendaria, inspirando historias tales como levantar vehículos en llamas con sus compañeros abordo o sujetar edificios que se derrumban sin ayuda alguna. Esta armadura proporciona un +10 adicional a Fuerza, que se suma al bono que otorga la armadura del marine, para un total de +30, en vez del +20 habitual. Este bono se aplica DESPUÉS del Talento Fuerza Sobrenatural.
PASADO PERSONAL
Cañonero de Thunderhawk: Has servido como cañonero abordo de un Thunderhawk, lo que te proporciona una visión única del campo de batalla, al haberlo vivido desde tierra, desde el aire, y desde el espacio.
En "Clase" poned Capítulo y Especialidad, por ejemplo: "Ultramarine Apotecario", no pongáis sólo la Especialidad. Ya os lo he editado a los que lo teníais mal.
Ok, aquí va lo mío:
Skif Holmström: Marine Táctico
Habilidad de Armas: 39
Habilidad de Proyectiles: 35
Fuerza: 46
Dureza: 36
Agilidad: 40
Inteligencia: 36
Percepción: 48 +5 = 53
Fuerza de Voluntad: 47
Liderazgo: 43 +5 = 48
--------------------------------------------------
Heridas: 21
Destino: 3
--------------------------------------------------
Pasados Comunes:
1º 1 +10: Uno de los jugadores te salvó la vida en el pasado en una incursión contra los Xenos (Supongo que Azariah, no voy ni a tirar a no ser que me digas lo contrario Master).
2º 9 -10: Uno de los jugadores te dejó abandonado en una incursión contra los Xenos (sólo si el jugador es de distinto capítulo). Ha salido Azariah también. Mirad las tiradas, no tienen desperdicio...
Pasado Personal:
Servicio en la flota.
Pasado de la armadura:
El terror es tu amigo.
Conducta:
Orgulloso.
Motivo: WS
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+30)=39
Motivo: BS
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+30)=35
Motivo: Str
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+30)=46
Motivo: T
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+30)=36
Motivo: Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+30)=40
Motivo: Int
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+30)=36
Motivo: Per
Tirada: 2d10
Resultado: 18(+30)=48
Motivo: WP
Tirada: 2d10
Resultado: 17(+30)=47
Motivo: Fel
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+30)=43
Motivo: Wounds
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+36)=43
Motivo: Fate
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Pasado Común
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Pasado Común 2
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Pasado Común 2: Jugador
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Pasado Común 2: Jugador. Repetimos.
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Pasado Común 2: Jugador. WTF.
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Pasado Común 2: Jugador. Esto no es serio.
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Pasado Común 2: Jugador. Mother of The Emperor...
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Pasado Común 2: Jugador. Exijo un bonus o algo...
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Pasado Personal
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Demeanour
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Pasado de la Armadura
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Puedo repetir una tirada como dice el manual? (Inteligencia)
Gasto de Exp:
- 200 px. Liderazgo +5
- 500 px. Talento: Aire de Autoridad
- 100 px. Intimidar: +10
- 200 px. Talento: Ataque combinado.
¿Donde encuentro las caracteristicas del "reductor"?
¿Y que hace el Nacterium? He leido que da bonificaciones cuando uso Medicae... pero no lo encuentro por ningun sitio.
Mi ficha ya esta lista. A falta de escribir unas lineas de la historia.
Skif, yo hago los personajes de un modo distinto (viene descrito al principio) tiras 10 veces, escoges las 9 mejores, y luego las repartes COMO QUIERAS. No me gusta el sistema que viene en el libro. De modo que si, puedes repetir una tirada (se supone que la peor), y luego recoloca las tiradas a tu gusto.
Cita:
Si, tira porque tu historia y la suya son dos cosas distintas. Si volviera a salir lo mismo, significaría que te ha salvado la vida DOS VECES. Si sale cualquier otro, significa que tienes cierta tendencia a meterte en problemas de los que te cuesta salir sólo.
Por otra parte, no es raro que te salve la vida en una ocasión, pero que te deje tirado en otra. Ten en cuenta que los marines son soldados que dependen de un superior, y si el superior dice que un objetivo es primario, podría darse en caso de que te dejara abandonado sin pretenderlo por culpa de la orden de un superior.
Asenoc, luego te contesto, que ando pillado de tiempo esta mañana.
El Narthecium te otorga un +20 a todas las tiradas de Medicae, además, cambia el modificador de "Heridas Leves" del habitual x2 a x3 y duplica el numero de heridas curadas mediante Primeros Auxilios. Además, puede contener hasta diez dosis de drogas distintas (se deben adquirir por separado, cuando comience la aventura te hago una breve descripción)
Por cierto, deja las tiradas originales, no te limites a dejar las decenas, ten en cuenta que tiras con el valor total de la característica, es decir, que si tienes por ejemplo Habilidad de Proyectiles 43 y obtienes un 43 en la tirada, será un éxito. Si dejas sólo 40 y obtienes un 41 me liaré y pensaré que has fallado. Por otra parte, no puedes quitar puntos de un sitio para ponerlos en otro, se cambian las tiradas enteras.
a mi tambien me falta la historia, pero estoy un poco perezoso, igual mejor escribirla dentro de unos dias, cuando ya este motivado por el jugar, si teparece bien, jefe
¿Donde has visto lo del reductor? Fuera de contexto no se que es.
No hay problema con la historia si ahora no estáis inspirados ;D
En el equipo que lleva el Apothecario. Por otro lado hay equipo que deberia tener y no me has puesto.
Por ejemplo la Power Armor
Me estoy leyendo el reglamento y veo que me ha quedado un personaje de lo mas mierdoso.
Al menos podre curar. Its something.
Astartes Power Armour, Astartes Bolt Pistol, Frag Grenades (3), Krak grenades (3), Astartes Combat Knife, Repair Cement and one Chapter Trapping.
Reductor.
This allows an Apothecary to retrieve the Progenoid glands (or Gene-seed as it's also known) from a dead Battle Brother. Though he could still extract the glands without it, the Reductor reduces the time needed considerably (down to a single turn per gland). It can also be used as a melee weapon that doesn't do a great deal of damage but has an excellent 'Penetration' rating so will punch straight through most standard Power Armour (which is sort of the point, I suppose). Progenoid retrieval is extremely important in game terms as it gives some bonus's to the stats at the character creation stage when you build a new character to replace the one that 'died'. This is another reason why the Apothecary is an essential part of any kill-team.
No hombre, tampoco es tan malo. Cuando juegues una aventura de Dark Heresy verás la diferencia entre un personaje "mierdoso" y el peor de los marines xD
Por otra parte el reductor desde mi punto de vista no vale para nada. No me extraña que los que transcribieran el juego a la web lo obviaran. Sirve para extraer la semilla genética de un marine muerto mucho más rápido. Lo cual desde mi punto de vista es absurdo. Si el combate va tan mal como para tener que hacerlo en mitad de un combate, da igual la velocidad, es desastroso de todas formas. Y si pretendes hacerlo después del combate, da igual la velocidad... pero es sólo mi opinión personal =P
De lo del equipo, podéis ponerlo vosotros. No es que se me haya olvidado, es que no he puesto nada xD
TODOS tenéis una Power Armour (armadura de combate) viene por ahí descrita en alguna de las secciones ;D
Tiradas: 15, 14, 14, 18, 11, 13, 17, 15, 13.
Todo por encima de la media. Como le corresponde a un buen Templario Negro, ellos no son ningunos panolis. Y la voluntad a tope, ¡vaya campeón!
HA: 17 +30 (marine) +5 (capitulo) 52
HP: 13 +30 (marine) 43
F: 15 +30 (marine) 45
R: 14 +30 (marine) 44
Ag: 15 +30 (marine) 45
Int: 11 +30 (marine) 41
Per: 14 +30 (marine) 44
Em: 13 +30 (marine) 43
Vol: 18 +30 (marine) +5 (capitulo) 53
Motivo: tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 5
Motivo: tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 7
Motivo: tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 6
Motivo: tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 2
Motivo: tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 8
Motivo: tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 5
Motivo: tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 9
Motivo: tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 7
Motivo: tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 6
Motivo: tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 5
Al final y viendo que no te importa demasiado la composición del grupo mientras juguemos lo que más nos guste, prefiero ser un Templario Negro, y especializado en asalto.
El Bibliotecario y yo nos vamos a llevar de p*ta madre.
Toca Heridas y Destino...
H: 20
PD: 4
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: PD
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Tiro 1d10 porque no hay d5, lo típico, redondeando hacia arriba.
Vale, soy muy reservado (con lo que gano un -5 a mis acciones conjuntas con otros) y además mi capitulo se vio enfrentado al de Azariah, con la mala suerte (o una cabronada de la Disformidad) de que yo soy un Templario Negro, él un maldito bibliotecario y nos enfrentamos directamente (-10 adicional, por si no fuera poco lo mal que se lleva mi capitulo con los psíquicos).
¿A quién c*ño se le ocurre meternos en la misma escuadra? Al maldito pirado del director, sí, eso es.
Motivo: Pasados comunes
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 6
Motivo: Me enfrente al capitulo de...
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Me enfrente al capitulo de...
Tirada: 1d6
Resultado: 2