Partida Rol por web

El Amanecer del Traidor

Off-topic

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24/10/2014, 07:22
sergiocues

Skif... Deberías mirarte el dedo con el que aprietas el botón del ratón... ¿No lleva ninguna marca del Caos? Yo para mi que te han lanzado una maldición o algo...

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Cambiando de tema: El armamento pesado que llevan los traidores, no los llamare rebeldes, sino traidores... Lo están usando para darle caña a las Thunderhawk, Dreadgnouth, Land Raider, Motos de Akhutai... Por eso a vosotros os atacan con los Bolter Astartes.

Notas de juego

¿Alguien sabe lo que es un "Hydra Flak Battery" porque se supone que llevan alguno de esos...

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24/10/2014, 08:38
Numayos

No ibamos a hacer un rollback? o seguimos desde donde lo dejamos.
 

Notas de juego

Hydra Flak Batery son dos cañones automaticos acoplados a modo de bateria antiaerea (Flak)... te pongo un enlace a un dibujo: https://chewinglead.files.wordpress.com/2012/06/fwhydra1.jpg?w=614&h=440

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24/10/2014, 10:02
sergiocues

Hemos hecho un rollback hasta el momento en que descendéis. Lo único que he respetado es la iniciativa de los traidores. He dejado un par de post míos que no influyen en la narración y que son aclaraciones a la situación que siguen siendo válidas.

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24/10/2014, 14:46
Rostf

Bateria de antiaereos Hydra. Es con lo que nos han reventado la otra thunderhawk.

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24/10/2014, 17:49
sergiocues

Pues ya tenéis faena...

xP

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24/10/2014, 19:54
Rostf

Master deja de cargarnos los dados, primer aviso.

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24/10/2014, 20:33
Numayos

Yo lo dejo chicos... no es por ganas, no es por falta de vicio... es por que me estan obligando... lo dejo. El emperador no me quiere en sus filas, no pasa nada, ya buscare otros poderes que me acojan...

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24/10/2014, 22:36
Rostf

Ya que estamos de receso (al menos mi personaje, que actuara cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este), estaba ojeando unos foros de rol, y parece ser que habilidad de Furia Recta no esta relacionada ni con el Arma ni con ser leal al Emperador. Depende de un talento, que los jugadores tienen de forma inherente: "Tocado por el destino" ("Touched by the fates").

Este talento le da al personaje no jugador puntos de destino (que actuan de la misma manera que los de un jugador, salvandote de la muerte quemando destino, etc etc etc...) y la posibilidad de lanzar furia recta en sus 10's. Supongo que es un talento para el megaboss estilo Sephiroth de la partida o para pnjs especialmente importantes. Ademas, se puede tener "Tocado por el destino" y tener 0 puntos de destino, lo que hace que el unico beneficio que tenga el pnj sea poder utilizar Furia Recta.

Asi que si, dudo que el tipo que me disparo tuviera ese talento xD Nunca me ire a la cama sin saber algo mas.

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24/10/2014, 22:51
Rostf

Y aqui os dejo la fe de erratas de el libro basico y el libro de "Ritos de batalla". Corrige algunas erratas y recoge un FAQ bastante interesante:

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/deat...

Por ejemplo, aclara el tema de la municion estandar inicial de la que dispone cada jugador al inicio de la mision. Basicamente hay dos maneras de hacerlo. La primera es municion estandar ilimitada (los clips especiales si que hay que llevar la cuenta de la municion gastada), y el narrador tendra derecho a declarar el momento en el que nos quedamos sin municion, lo cual destila una maldad brutal. La segunda es la regla del tres: tres cargadores para cada arma de rango que porte el marine.

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25/10/2014, 20:31
Numayos

Si alguien puede ddecirme como van los puntos de destino, como se gastan, como se recuperan... porque un arma encasquillada... mal asunto.

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25/10/2014, 23:42
Rostf

Existen dos usos del Destino. Gastar o Quemar. Digamos que hay un máximo de puntos de Destino que tu personaje tiene, y tu reserva temporal de puntos que posees para gastar.

Puedes Gastar un punto de destino para conseguir una de las siguientes cosas:

  • Volver a hacer una tirada fallida. El resultado de la nueva tirada es definitivo.
  • Añadir un +10 de bonus a una tirada. Debe declararse ANTES de hacer la tirada.
  • Añadir un grado de éxito extra a una tirada satisfactoria. Puede declararse después de hacer la tirada.
  • Contar como si hubieras sacado un 10 en iniciativa automáticamente.
  • Quitarte 1d10 de daño no crítico.
  • Recuperarte de forma instantanea del aturdimiento.
  • Entrar en Modo Escuadra sin tirar.
  • Ganas un +1 a tu rango a la hora de contar los beneficios de una habilidad de Modo Solitario.
  • Quitarte un nivel de fatiga.

 Los puntos de Destino Gastados se recuperan cuando el Master decida (la regla del libro dice que al principio de cada sesión de juego, lo que no puede ser aplicado al foro).

Se puede Quemar un punto de destino para sobrevivir a una circunstancia que hubiera matado de cualquier otra forma a tu personaje. El personaje Quema un punto de Destino de su máximo, que pierde PERMANENTEMENTE a cambio de quedar inconsciente, escapar milagrosamente de la nave a punto de estallar, etc. Se puede Quemar un punto de Destino incluso si has Gastado ya todos los puntos de Destino que disponías.

Tu reserva de Destino puede aumentar (o recuperar los puntos Quemados) si el Narrador así lo decide, debido a que la historia llegue a determinados puntos clave, a actos de heroismo y/o astucia sin igual o a una buena interpretación del personaje.

______________________________________________________________________________________

De esta forma, si un Enemigo (un Capitán de los Marines del Caos que está llevando a cabo una cruzada contra el planeta, o un Tirano de Enjambre responsable de la devastación de un sector) posee puntos de Destino, los jugadores deberán enfrentarse varias veces a dicho "boss" antes de conseguir eliminar la amenaza de una vez por todas. Es una herramienta para que un dado furtivo no pueda decidir que tu personaje novicio acabe por suerte con el malvado que había sido destinado por el Narrador para ser el eje conductor de toda una Crónica posterior.

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26/10/2014, 09:16
sergiocues

Que yo sepa, la única manera de evitar el encasquillamiento con destino es repetir la tirada...

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26/10/2014, 12:27
Numayos

Pues eso es lo que voy a hacer... gastar un punto de destino y repetir la tirada, ademas es que es cojonudo porque se encasquilla con 96+ y ha salido 96. En fin, luego posteo el gasto y tiro de nuevo.

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27/10/2014, 15:44
Rostf

Por cierto, ya que saqué el tema de la munición estandar, ¿qué regla vamos a utilizar para ello de ahora en adelante? ¿Ilimitada o 3 clips por arma?

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27/10/2014, 16:26
sergiocues

3 cargadores me parecen pocos. Yo aplico la siguiente regla...

Todos empezáis con 6 granadas, 3 de fragmentación, y 3 krak. Aparte de ello, empezáis con el cargador montado (3 si tenéis selector de fuego), y otros dos de repuesto.

Quién quiera, puede "sacrificar" granadas para llevar más cargadores.

Por ejemplo, podríais llevar hasta 8 cargadores si no llevarais ninguna granada.

¡Ojo! No podéis llevar más de 6 granadas en ningún momento. Si compráis granadas con las requisas del equipamiento inicial, deberéis quitar alguna de las iniciales.

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27/10/2014, 18:13
Numayos

Yo llevo un bolter pesado con una mochila de municion, deberian de caber mas de 180 (3clipsx60) rondas de municion, eso me permite disparar 18 veces con esa mochila. Actualmente llevo la municion estandar mas dos clips de 60 de municion especial. Entonces eso me da municion estandar para 6 asaltos de disparo, despues deberia de gastar la especial... no se, yo siempre he pensado en esa mochila entrarian minimo 5 clips de municion, pero no se si lo pone en algun lado.

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27/10/2014, 18:40
sergiocues

Si que lo pone, en la mochila entran 250 proyectiles bolter. Eso son 25 turnos, más los dos cargadores adicionales extra (60x2=120) tienes para otros 12 turnos más ;D

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27/10/2014, 21:45
Rostf

¿Estas pensando en Skif alguien en concreto?

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 Un lider sangra por el equipo, yo sangro por el Capitulo entero.

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28/10/2014, 07:48
sergiocues

Eso no lo puede dudar nadie xP

Doy 24 horas a Raziel y a Baldur para coontestar. Si no reaccionan, automatizaré sus acciones.

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28/10/2014, 11:30
Numayos

Ostras muchas gracias, mira que lo he buscado y he sido incapaz de verlo por ningun sitio. Gracias!!

250 rondas mas 2 cargadores de 60 extras ya da para un buen baile. Lo otro se me quedaba escaso.

Un saludo