Partida Rol por web

El ascenso al poder

Casa 1 (creación)

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26/11/2011, 16:49
Charniss Auvrymtor

No me gustan nada los veteranos. Sube mucho el coste para no mejorar demasiado el rendimiento.

El dinero lo podemos querer para muchisimas cosas, como mejorar las estructuras de la casa, comprar mercenarios, pagar sobornos, etc, etc. Si pensamos que esta partida solo se va a basar en una guerrilla tipo Risk, la llevamos clara.

Prefiero que el punto lo gastes en defensa y nos daría una torre de arqueros más, y creo que una balista, aunque esto ultimo me lo tendrá que aclarar el master.

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26/11/2011, 17:03
Malviirach Auvrymtor
Sólo para el director

Las Invocaciones ya las coloque, las habilidades tambien. Ahora estoy con los objetos magicos. El historial me lo currare mas, pero es que como ando ausente el finde por el Salon de Manga, no estoy muy presente.

Sobre mis tranfondos lo del refugio me parece ideal, lo de otro plano con codigo personal. Sobre mis compis, mi idea eran 2, uno para que fuera como por decirlo el que se encarga de suministrarme pergaminos, y magia o similar, y el otro seria uno en plan guardaespaldas personal. Pero aun estoy pensandomelo.

 

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26/11/2011, 17:10
Yathrin Auvrymtor

Con 2 puntos creo que conseguimos solo la ballesta, pero veo bien tambien tu opción. Si Naman tambien quiere 1 mas a defensa y la opción una de tropas. Y listo :P

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26/11/2011, 17:11
Naman Auvrymtor

Mmmm vale, solo era una opcion jaja, pues pongo el punto en defensa y lo de las tropas elijo la opcion 1

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26/11/2011, 20:25

3 votos para la opcion uno.

con 32 de defensa teneis 2 torres de arqueros y 1 balista


1 ¿Si una unidad muere en una batalla, se pierde y tenemos que comprarla de nuevo?

Sep

2 ¿Si una unidad resulta herida pero sobrevive al final de la batalla, despues estara entera y con todos los caidos reemplazados?

Sep. Pensé en tener en cuenta los daños para el numero de semanas necesarias y tal, pero resulta en complicar mucho el tema. Asi que nada. Las curais/resucitais y listo

3 ¿Si atacamos y sobreviven tropas de la casa enemiga (al no matarlas para llegar a la fortaleza y destruyendo a los nobles), se supone que esas tropas pasan a ser nuetras? (segun la cultura drow eso pasaria, todo lo de la casa vencida pasa a ser propiedad de la casa ganadora :P).

Eso no es cierto en la cultura drow. Los vencedores no ganan nada de los vencidos. Es posible que algunos se pasen a vuestro bando. Si. Lo decidira el azar. Los demás supervivientes serán subastados públicamente. (ahi teneis otro uso para el dinero)

4 ¿Como funciona lo del espionaje para que al atacar en el primer turno no recibir el ataque defensor ese turno? (en el ejemplo de guerra no lo he observado muy bien, simplemente recibian información :P)

Si los atacantes ganan en el espionaje, los defensores no saben que van a ser atacados. Por tanto el primer turno de los atacantes es gratis, la única diferencia en la práctica, es que ese primer turno, las defensas no disparan. Siempre actuan antes los atacantes, salvo casos más extremos como que haya una diferencia enorme en el espionaje, que les daria el turno a los defensores...pero no creo que eso pase.

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27/11/2011, 21:34
Yathrin Auvrymtor

Bueno como nadie se queja de las tropas de momento lo damos por valido, ¿no? :P

¿Por cierto comenzamos la historia de la casa? que ya poco mas quedará... por cierto sigo sin saber que evento nos sucedió en el pasado (con la tirada del dado aleatoria).

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27/11/2011, 21:43

favor de la reina araña

  • si comenzad con la historia. Aunque os falta:
  • Confirmar definitivamente las tropas
  • confirmar definitivamente las mejoras
  • Decirme que aliados y contactos queréis

Y creo que nada más a nivel de casa

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27/11/2011, 21:49
Skhaoz Auvrymtor

A mi las tropas de la opción 1 me parecen mejores

Y las mejoras de la casa a defensa mejor ¿No? xD

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27/11/2011, 21:51
Yathrin Auvrymtor

En cuanto a mejoras creo que se refiere a bonificadores por población. Yo de bonificación creo que deberiamos poner por lo menos una a maestro armero (+1 al daño de las tropas) y uno a la capilla de Lloth (+1d3, si sale 2 subimos rango) asi rematamos el rango y aprovechamos su bonus.

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27/11/2011, 22:01
Skhaoz Auvrymtor

mmmm

me parece perfecto :)

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27/11/2011, 22:07
Yathrin Auvrymtor

Sobra uno de todas formas, pero ese ya lo dejo por si la matrona ve algun punto flaco que mejorar ;)

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27/11/2011, 23:43
Charniss Auvrymtor

Pues entonces confirmamos las tropas de la opción 1

Las mejoras de población:

Capilla y Maestro armero confirmadas

Yo pondría otro maestro armero y creo que las dos espadas lo petamos. La otra opción es el criador de lagartos, pero creo que es mejor hacer un +4 (de los dos maestros y con tropas con dos espadas) que no darles +2 de salud a unas tropas que tampoco van a ir muy faltas de salud (seguramente serían los elites que tienen 20)

Notas de juego

en cuanto confirmemos esto ultimo, nos ponemos con los contactos y aliados

Es mejor ir parte por parte que intentar abordarlo todo, asi no nos dispersamos :)

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27/11/2011, 23:53
Skhaoz Auvrymtor

Yo por ahora voto también por otro maestro armero

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28/11/2011, 00:11
Yathrin Auvrymtor

Y las tropas con que armamento? Todos a 2 espadas?

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28/11/2011, 00:24
Charniss Auvrymtor

Eso supongo que lo podremos decidir antes de atacar, ¿no?

Veo logico que tengamos que decir si son infanteria o jinetes por lo del numero, pero si llevan dos espadas o espada y escudo no tendria por qué ser con antelación, ¿no? Esto que lo aclare el master.

Entonces, ¿confirmamos otro Maestro Armero como bonificacion de poblacion?

Notas de juego

que solemne me pongo jeje ya se me está pegando lo de matrona XD

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28/11/2011, 00:52
Yathrin Auvrymtor

Yo lo veo bien, se notara mucho mas el +2 al daño, que no un +1 de daño y +1 de vida por ejemplo. De todas formas si Melara nos deja, yo tiraria primero el dado del favor de Lloth, por si sale un 1 y asi gastamos otro punto en el favor de Lloth, que creo que hacen falta 2 puntos si no voy mal para subir de rango.

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28/11/2011, 00:54
Charniss Auvrymtor

okis, pues a ver si nos deja

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28/11/2011, 01:09

No os dejo. Ni a nadie.

Es simultaneo el "upgrade" de mejoras, lo siento.

sobre las armas, se supone que son entrenadas de una forma u otra. Por ejemplo un pj  guerrero ¿Puede pelear con 2 armas o con arma y escudo? Si, claro. ¿Pero escoge las mismas dotes? no. Por ello será más eficaz con lo que se ha orientado.

Podria reflejar que los cambieis, sean peores con otras armas y toda la pesca....pero es mucho percal, y complicarlo mas de lo necesario...

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28/11/2011, 01:13
Yathrin Auvrymtor

Tiene mucho sentido. Pues yo casi prefiero asegurar el favor de Lloth, parece una tonteria pero asi ya lo tenemos hecho (y creo que a nivel uno da reducción del daño 2 o algo asi que es muy beneficioso). Y el otro a maestro de armas. O si os lo quereis jugar pues 1 a Lloth y 2 de armas. Como me veais.

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28/11/2011, 01:24
Charniss Auvrymtor

Pues entonces dos armeros, la capilla y que sea lo que Lloth quiera

¿Los contactos que tenemos cada uno pueden ser conocidos? Es decir, los de su casa sabían que Jarlaxle iba a ver a su matrona. ¿Que diferencia hay entre si son contactos de la casa o de uno mismo? Lo digo para que, en la medida de lo posible, se complementen. Sería una tontería que la casa tuviera mis mismos contactos, ya que la información que le den a la casa, me la dan a mi al fin y al cabo.

La diferencia entre aliado de la casa o personal me parece bastante clara, sería algo así como Varys en Juego de Tronos "Sirvo al reino, no al rey".

¿Que preferís? ¿Un aliado moderado o dos menores?