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El Ascenso del Caos

Capítulo IV: El ascenso-Sueños nigrománticos.

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26/01/2012, 14:56
Director

El lugar en el que estás te es muy familiar*.

Te encuentras en una habitación de 30'x30'.Hay una salida al este de la habitación.La habitación tiene sillas rotas por el suelo y una mesa,totalmente destrozada.

Está totalmente oscuro,con lo que tendras que hacer uso de antorcha o magia para poder ver en la oscuridad.

Notas de juego

*Prueba de reunir información CD 10.

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26/01/2012, 15:03
Director

Está totalmente oscuro.Necesitas luz para pode ver donde te encuentras.

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26/01/2012, 15:05
Director

La oscuridad invade tu alrededor,con lo que tendrás que hacer uso de tu magia para poder ver en la oscuridad,aunque una antorcha simple,te ayudaría.

Estás en una gran sala,50' de ancho y 150' de largo.Te es bastante familiar*.En el centro de la habitación,donde te encuentras,hay cuatro yunques formando un círculo alrededor de una pequeña estatua ligeramente deteriorada.La cabeza de la estatua está en el suelo.Se trata del Dios Enano.

Hay dos puertas de piedra en cada pared(este y oeste).Es decir hay un total de 4 puertas.

Notas de juego

* Tirada de reunir información CD 10(tienes +2 extra).

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26/01/2012, 15:11
Director

Está totalmente oscuro,pero no es un problema para ti.

Te encuentras en una habitación.40'x40'.En la pared hay una serie de dibujos que enseñan el Dedo del Diablo,desde varios ángulos.Caa dibujo está firmado por una gigantesca "K".POr el suelo hay esparcidos restos de una cama,un armario.

Cerca de los dibujos hay un espejo.

EN la pared este hay una puerta de piedra.

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26/01/2012, 15:15
Director

La llave no la tienes.Tu aspecto sigue siendo el del golem.

Te encuentras en una sala(C8).

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26/01/2012, 15:16
Director

Está oscuro,pero no es un problema para ti.Tu forma sigue siendo la de un dragón de oro(juvenil).

La zona en la que te encuentras es profundamente familiar*.

Justo a 20' de ti(hacia el sur)el pasillo (10' de ancho) se divide hacia el este y oeste,además a 30' hay una puerta de piedra.

Justo enfrente de ti hay una sala(40'x40')en la sala hay un par de escaleras(situadas en ambas paredes,derecha e izquierda)que ascienden.Al norte de la sala el camino sigue,en esa zona hay escombros por el suelo.

Notas de juego

*Tirada de reunir información CD 10(+2 extra).

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26/01/2012, 17:55
Zak Lican

Zak permanece un instante en absoluto silencio, tratando de oir voces o sonidos cercanos.... Como diablos me transportaron, si estaba en el area de antimagia de esa maldita llave! Piensa mientras observa la habitacion y continua tratando de oir voces. Mierda...No me gusta nada esto...ya casi, casi la tenia!... Zak estaba a punto de lanzarse a decapitar a Ryld, y pensaba alzar la llave antes de que llegaran los intrusos. Todo esto le ponia de muy mal humor... Azote, parece que no probaré la sangre de mago por un tiempo....y ya van tres! Diablos! El guerrero, se elevo un palmo del suelo con lo que quedaba de magia, y tras colocarse en una pose alerta, defensiva...se acercó a la puerta a abrirla.

- Tiradas (1)

Motivo: oir ruidos, dos veces....

Tirada: 2d20

Resultado: 3, 1

Notas de juego

oir ruidos, dos veces.... Oir 26 llego....se escuchan voces cercanas?

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27/01/2012, 01:05
Baindor Iltharol
Sólo para el director

Recorro la estancia con la vista, me es familiar pero no consigo concretar que lugar es. Instantaneamente me concentro en la mente de mis compañeros, si están en las cercanias me oirán.

¿Donde estais?, no me gusta mucho lo que ha ocurrido - transmito esperanzado mientras mi cuerpo se eleva sigiloso hacia el techo, donde he mirado antes de subir, para pegar la espalda a este y guardar silencio mientras espero la silenciosa respuesta de mis compañeros

- Tiradas (1)

Motivo: Reunir información

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Veo en la oscuridad 60'.

Si mis compañeros están a menos de 240' de mí, recibirán la respuesta.

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27/01/2012, 01:13
Director

No  hay respuesta.

Notas de juego

Te recuerdo,que basta 1' de piedra basta para bloquear el conjuro.

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27/01/2012, 01:33
Baindor Iltharol
Sólo para el director

me deslizo de nuevo hacia el suelo y me acerco a los yunkes para ver si tienen la misma propiedad que el otro

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27/01/2012, 01:38
Director

Son yunques de hierro.Sin ninguna propiedad en especial.Obsevcas marcas en la superficie de los yunques,con lo que deduces que fueron utilizados para trabajar el metal.

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27/01/2012, 01:43
Baindor Iltharol
Sólo para el director

Coloco cuidadosa y reverentemente la cabeza sobre la estatua, espero unos segundos a ver si algo ocurre y de no ser asi, me dirijo hacia una de las puertas del este, la que mas al sur dá

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27/01/2012, 12:06
Zumnosk
- Tiradas (1)

Motivo: Luz

Tirada: 1d100

Dificultad: 70+

Resultado: 31 (Fracaso)

Notas de juego

Hago la tirada, a ver si sale. Veo que no, de forma que no se activa ¿no?

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27/01/2012, 13:21
Director

Notas de juego

No tiene luz tu espadón.

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27/01/2012, 16:41
Alto Judicador Sempronius Aldeth

Durante un instante, Sempronius sintió algo extraño, como si su cuerpo se descorporeizara y fuera trasladado a algún otro lugar o plano. Enseguida la sensación acabó, pero la oscuridad había reemplazado a la tenue luz de la cripta en la que estaba instantes antes.

Con calma, Sempronius realizó un ensalmo, pasándose una pasta espesa por los párpados, y al punto pudo ver con claridad. Al ver los restos de sillas y mesas, Sempronius aferró su espada por precaución...

- Tiradas (1)

Motivo: Reunir info

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Lanzo Visión Verdadera.

Supongo que el conjuro de gas seguirá activo, así que me transformo para atravesar la puerta sin abrirla.

¿Seguro que es reunir información lo que querías decir? Suele ser una habilidad usada para la interacción con otros personajes, no para buscar ni darse cuenta de algo...

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28/01/2012, 19:42
Tasler
- Tiradas (1)

Motivo: reunir información

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 10(+2)=12 (Exito)

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29/01/2012, 01:31
Director

Te encentras en el mismo lugar donde conociste al Rey Galm.Solo que,seguramente sea otra época.

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29/01/2012, 19:31
Zumnosk

Lanzo un grito intentando adivinar la posición de mis compañeros, sin complejo alguno por la oscuridad que me rodea. ¡¿Dónde estáis?!¡¿Hay alguien ahí?! Lanzo mientras comienzo a avanzar, espadón en ristre.

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30/01/2012, 01:36
Director

Reconoces en la oscuridad la voz tronante de Zumnosk.

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30/01/2012, 01:38
Director

No escuhas nada,de modo que te deslizas hacia la puerta de piedra y la abres.Observas un pasillo de 10' deancho y de alto.A 40' el pasillo gira hacia el norte,además de continuar en la misma dirección.