Podrás usarla a lo largo de todo el juego para hablar directamente conmigo, manejar los temas puramente de mecánica y yo la usaré para informarte de todo aquello que crea que puedas necesitar.
Cuando empecemos a jugar, actualizaré este primer mensaje con los "movimientos" (o capacidades) con los que podrás ir jugando a lo largo de la partida.
¡Escoge bien! Las decisiones que tomes en unos momentos o en otros podrían significar la diferencia entre caer o mantenerte en la carrera por tus objetivos ;)
Movimientos generales. No sabes si todos los participantes serán tan diestros como tú, pero no has llegado donde estás sin conocer unos cuantos trucos.
Cada día podrás usar tres de los siguientes Movimientos (debes declararlos antes del viernes a las 21h, se resuelve a lo largo del fin de semana y el Lunes se presenta el siguiente reto).
No puedes declarar el mismo movimiento dos veces en el mismo día y de no usar el movimiento de Voto dos días seguidos, tu puntuación descenderá en 1.
- Votar ( público. Darás +1 a quien mas te guste y -1 a quien menos)(si no votas votas dos días seguidos, tu posición baja en 1)
- Espiar las herramientas de los contrincantes (al azar) (conocerás la carta en la manga de algún otro participante, pero no a quien pertenece.
- Mejorar visibilidad de marcas (+2 a la posición del objetivo)
- Deteriorar posicionamiento de marca (-2 a la posición del objetivo)
- Generar encuentro (alejado de espías y cámaras, crearás una escena a solas para poder hablar un día completo con otro participante)
- Proteger tus datos - al menos ese día nadie podrá conocer tus trapos sucios
Juego sucio:
- Mensajería encubierta. Una vez al día podrás mandar a alguien un mensaje. Puedes firmarlo con otro nombre si quisieras.
- Cotilla profesional. Si se activa algún encuentro en ese día, podrás colarte sin ser visto y escuchar toda la conversación.
Ya estás pudiendo comprobar en qué consistirá la competición, y aunque confías en tus posibilidades eres consciente de que no basta con jugársela a una única carta.
En caso de no ganar tú, deberías asegurarte de que el vencedor sea alguien que reconozca tu auténtica valía, sin cuestionamientos de ninguna clase. A la larga eso te reportará más beneficio que cualquier victoria temporal en un campamento como este.
Reto 1
Espiar herramientas
Proteger datos
Voto
Reto 2
Votar
Proteger mis datos
Deteriorar posicionamiento:-2 a Jesús, hay algo en el que no me parece ser fiable.
Reto 3
Votar
Deteriorar posicionamiento: Shannon
Espiar herramientas
Reto 4
Votar
Cotilla
Espiar herramientas
Reto 5
Votar
Deteriorar a Shannon -2
Soborno
Reto 6
Votar
-2 a Shannon
Generar encuentro
Ya estás pudiendo comprobar en qué consistirá la competición, y aunque confías en tus posibilidades eres consciente de que no basta con jugársela a una única carta.
En caso de no ganar tú, deberías asegurarte de que el vencedor sea alguien que reconozca tu auténtica valía, sin cuestionamientos de ninguna clase. A la larga eso te reportará más beneficio que cualquier victoria temporal en un campamento como este.
PD: Cuando quieras, tienes desde ahora hasta el viernes a las 21h para declarar movimientos
Herramientas espiadas:
- Lanzar Bulo. Ni siquiera importa que sea cierto o no. Sólo importa lo que se distribuye en las redes sociales. Este golpe restará 4 a la posición de un rival, pero si te pillan dudas que puedas pasar indemne.
- Soborno. Pagar por mejoramiento de posicionamiento de marca personal. Ganas +4 de posición
- Desvelar secreto - Lanza un dado. En caso de salir IMPAR, se lanzará a las redes un secreto doloroso que hará que descienda en 4 su posición en el baremo.
Si se pueden usar 3 quiero en este orden encaso que se puedan menos:
Espiar herramientas
Proteger datos
Cotilla profesional
Perfecto. lo apunto en el primer mensaje para mantenerlo a mano.
Igualmente tienes hasta el viernes a las 21h para cambiar cualquier cosa, si cambiases de idea
Edito: Una corrección. El votar es también un movimiento, por lo que tendrías que quitar uno de los que has declarado para quedarte en 3
Cierto, manteniendo lo q dije quito lo de cotilla
Espiar Herramientas
Puede que los Observadores Externos puedan ver muchas cosas, pero tú también. Hacerlo tú mismo desde dentro sería demasiado arriesgado, pero afortunadamente conoces a alguien que puede hacerlo por ti, y antes del amanecer tienes un email de respuesta a tu solicitud.
Alguien de dentro tiene preparada una bomba, y sólo necesita mover los cables necesarios para lanzarlo.
- Lanzar Bulo. Ni siquiera importa que sea cierto o no. Sólo importa lo que se distribuye en las redes sociales. Este golpe restará 4 a la posición de un rival, pero si te pillan dudas que puedas pasar indemne.
Cotilla Profesional:
Sin embargo, hay otras cosas que sí tienes que hacer tú, y en este caso obtienes resultados. Un encuentro alejado de las cámaras entre Jesús y Shannon. Es interesante lo que se puede conseguir con un poco de sigilo... ¿Qué provecho podrías sacarle?
Tirada oculta
Motivo: Encuentro 1, 2 o 3
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Mis herramientas esta semana serán:
Votar: Ya realizada.
Proteger mis datos
Deteriorar posicionamiento:-2 a Jesús, hay algo en el que no me parece ser fiable.
Me está encantando la partida. Y lo de vigilar es grandioso. ¿Posible pacto entre Jesús y Shannon? Tendré que vigilarlos XD
¡Me alegro mucho! :D
Al ser tan "profesional", era una apuesta arriesgada, pero estaba convencida de que tenia potencial.
Mis bazas de esta semana serán:
1- Votar
2-Deteriorar posicionamiento: Esta vez a Shannon, como dije creo que pacto con Jesús, de hecho se apoyaron en los votos anteriores.
3-Espiar herramientas
Espiar herramientas:
- Soborno. Pagar por mejoramiento de posicionamiento de marca personal. Ganas +4 de posición
1-Votar
2-Cotilla
3- Espiar herramientas
Motivo: 1 Shannon, 2 Gerald
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Cotilla profesional:
Escuchar conversaciones ajenas no es lo más elegante del mundo, pero podría darte información clave para tus objetivos. Es así como finalmente localizas a Gerald, claramente buscando a alguien. Es entonces cuando distingues cómo se acerca a Itziar...
Espiar herramientas:
- Desvelar secreto - Lanza un dado. En caso de salir IMPAR, se lanzará a las redes un secreto doloroso que hará que descienda en 4 su posición en el baremo.
Para conseguir tus objetivos, no necesitas respaldar en concreto ninguna de las propuestas, pero estás seguro que alinearte con la iniciativa del ganador haria mucho para demostrar tu valía.
1- Votar
2- -2 ptos a Shannon
3- Soborno