Aqui podremos hacer las tiradas de nuestros personajes, recordad que SOLO del personaje, por aqui nada de escuadras.
Humano
HA 20+ 18 = 38
HP 20+ 18 =38
F 20+ 5= 25 --->> 31 (Shallya)
R 20+ 10= 30
AG 20+ 9= 29
I 20+ 10= 30
V 20+ 14= 34
EM 20+10= 30
A =1
H= 10
BF= 3
BR= 3
M= 4
pl
pd= 3
atributos raciales:
Habilidades: cotilleo, Hablar idioma reikspiel, sab popular (el imperio)
talentos: intelectual e imperturbable
Tirada: 2d20
Motivo: HA
Resultado: 19
Tirada: 2d20
Motivo: HP
Resultado: 26
Tirada: 2d10
Motivo: HA
Resultado: 18
Tirada: 2d10
Motivo: HP
Resultado: 18
Tirada: 2d10
Motivo: F
Resultado: 5
Tirada: 2d10
Motivo: R
Resultado: 10
Tirada: 2d10
Motivo: AG
Resultado: 9
Tirada: 2d10
Motivo: I
Resultado: 10
Tirada: 2d10
Motivo: V
Resultado: 14
Tirada: 2d10
Motivo: EM
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de Destino
Resultado: 10
Tirada: 1d100
Motivo: Talento aleatorio 1
Resultado: 75
Tirada: 1d100
Motivo: Talento aleatorio 2
Resultado: 65
tiro caracteristicas, me equivoqué de dados en las dos primeras. Perdón xD
Uso la misericordia de shallya para mi Fuerza y dejarla en 31
Pregunta, ¿ la profesión inicial la elegimos como dice el manual de entre dos tiradas aleatorias o la podemos elegir libremente de entre la que más cuadre con la historia de nuestro pj?
Yo segun la historia seria un especie de demonio humanoide, que deberia hacer con los atributos base? Tomo los del humano? cambio mi historia?
Voy a ir haciendo las tiradas y cualquier cosa me corregis.
Base Prof base
31 HA (misericordia)
28 HP
30 Fuerza
27 Resistencia
31 Agilidad +5
34 Voluntad +15
28 Inteligencia +10+5por talento
30 Empatia +5
Talentos: Oido aguzado, Reflejos rapidos.
Talentos de prof base: Aff ae. manos rapidas, intelectual, magia pueril (arcana)
Habilidades: Cotilleo. hablar idioma (reikspiel), sab pop(imperial).
Habilidades de profesion base: Buscar, canalizacion, hablar idioma (clasico), Leer/escribir, lengua arcana (magia), percepcion, sabiduria academica (magia), sentir magia.
Heridas 13 + 2 de prof
Magia 1 + 1 de mejora gratis
Tirada: 2d10
Motivo: HA
Resultado: 4
Tirada: 2d10
Motivo: HP
Resultado: 8
Tirada: 2d10
Motivo: Fuerza
Resultado: 10
Tirada: 2d10
Motivo: Res
Resultado: 7
Tirada: 2d10
Motivo: Agilidad
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: Voluntad
Resultado: 14
Tirada: 2d10
Motivo: Inteligencia
Resultado: 8
Tirada: 2d10
Motivo: Empatia
Resultado: 10
Tirada: 2d100
Motivo: Talentos aleatoreos
Resultados: 28, 4
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Destino
Resultado: 5
Caracteristicas base
HA 31 HP 28 FUE 30 RES 27 AGI 36 VOL 49 INT 43 EMP 35
A H 13 BF 3 BR 2 M MAG 2 PL PD 3
Talentos: oido aguzado, reflejos rapidos, afinidad con el aethir, intelectual, magia pueril(arcana)
Habilidades: Cotilleo. hablar idioma (reikspiel), sab pop(imperial), Buscar, canalizacion, hablar idioma (clasico), Leer/escribir, lengua arcana (magia), percepcion, sabiduria academica (magia), sentir magia.
Para haced el personaje de todos, tanto imperiales como caoticos, siempre que lidereis una escuadra, tendreis que subir el personaje que querais hasta el maximo luego pagais 200 para subirlo a capitán, aunque no tengais esa salida. Y con la historia de la escuadra y el personaje, añadire unos puntos para cada uno, imagino que entre 500 y 1000 y tantos.
Para lo que seais magos, creo que no hay nadie pero lo digo, subir aprendiz de hechicero a tope y luego haced solo la subida a Gran hechicero y ya hablaremos.
Para los que seais clerigo guerrero, iniciado a tope, clerigo a tope y hasta ahi.
Ha todos.Son un monton de habilidades y talentos, asi que apuntadlo bien.
¿Copio una hoja cuadriculada para que lo tengais por aqui?
Un saludo.
HA:40
HP:29
F: 33
R: 31
I:31
V:23
Em:36
H:
PD:3
Escudero---->Capitán
+30 HA
+20 HP
+20 F
+20 R
+20 Ag
+15 Int
+15 V
+25 EM
+3 A
+8 H
Habilidades
-Cotilleo
-Reikspiel
-Sab. Pop. IMperio
-Adiestrar animales
-Carisma
-criar animales
-esquivar
-hablar Breton
-Montar
-Sabiduria Academica heraldica o Sabiduria popular (bretonia)
Talentos
-Muy FUerte (+5 f)
-Guerro Nato (+5 HA)
-Especialista en armas de caballeria (usar armas de caballeria)
-Etiqueta (+10 carisma y cotilleo con la nobleza)
-Golpe poderoso (+1 a daño con armas C.a C.)
Enseres
-pica de jinete
-armadura media (camisa de malla, cofia de malla, chaqueta de cuero)
-escudo
-caballo con silla y arreos
-MANGUAL O ROMPE ESPADAS
-LANZA DE CABALLERIA O ARMA GRANDE
-Armadura media (cota de mallas completa)
-escudo
-destrero con silla y arreos
-unidad de tropas
Tirada: 2d100(+20)
Motivo: HA
Resultados: 26(+20)=46, 20(+20)=40
Tirada: 2d10
Motivo: HA
Resultados: 5, 10
Tirada: 2d10
Motivo: HP
Resultados: 3, 6
Tirada: 2d10
Motivo: F
Resultados: 2, 6
Tirada: 2d10
Motivo: R
Resultados: 3, 8
Tirada: 2d10
Motivo: I
Resultados: 4, 2
Tirada: 2d10
Motivo: V
Resultados: 5, 8
Tirada: 2d10
Motivo: Em
Resultados: 9, 7
Tirada: 1d10
Motivo: H
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: PD
Resultado: 5
Tirada: 2d100
Motivo: Talentos
Resultados: 95, 100
Misericoria de Shallya para mi inteligencia
¿Tambien subimos todo lo de capitan?
Ya complete la primera profesion con todos sus mejoras, que tendria que hacer ahora?
¿Cuando dices "subir a tope" te refieres a que el esquema de mejoras de cada profesión se agrega completamente de entrada y sólo se compra con 200pexp la profesión nueva de capitan?
No me quedó muy clara esa parte :S
Humano Espadachín estaliano Total
HA 20+ 18 = 38 +15 53
HP 20+ 18 =38 +0 38
F 20+ 5= 25 --->> 31 (Shallya) +5 36
R 20+ 10= 30 +5 35
AG 20+ 9= 29 +5 (ref rapidos) +10 44
I 20+ 10= 30 +5(intelectual) +5 40
V 20+ 14= 34 +0 34
EM 20+10= 30 +0 30
A =1 +1 2
H= 10 +2 12
BF= 3
BR= 3
M= 4
pl
pd= 3
atributos raciales:
Habilidades: cotilleo, Hablar idioma reikspiel, sab popular (el imperio)
talentos: intelectual e imperturbable
habilidades de profesion: esquivar, hablar idioma (estaliano), Leer/escribir, Sabiduria académica (ciencia), sabiduria popular (estalia)
talentos de profesion: especialista en armas (esgrima), golpe poderoso, desenvainado rápido, reflejos rápidos
Enseres: estoque, muda de ropa de la mejor artesanía, perfume o colonia, poción curativa
Esto en dudas, pero para ahorrar tiempo.
Si subid la profesion con todas la mejoras que la profesión de(la profesión la elegis o tirais como querais), luego pasais a capitán y no subis nada hasta que tengais la historia y el regimiento terminado.
Piscis89, veo que has hecho un hechicero, sube iniciado como has echo, y ahora compra la profesion de gran hechicero y espera un poco que miremos cosas, tenemos que mirar magias y demas, ¿que tienes pensado?
Mas dudas al apartado de dudas.
Un hechizero del caos que corrompa y/o queme todo a su paso jaja
Si podes, pasame mi historia, que creo que corte y pegue y no me quedo en la compu. Asi la voy poniendo en la planilla de personaje.
Tenia pensado ser un especie de demonio o mutante, que tan loco e imposible te parece eso?
Otra inquietud que queria contarte es que tal vez los personajes solitarios pasemos desapercividos entre tanta multitud, siendo tal vez muy asesinables a su vez. Me podrias comentar tu opinion al respecto?
Si los personajes solitarios son pero que muy asesinables, pero piensa que estaras de apoyo a una escuadra, y no siempre tendras que retarte con todo el mundo.
Ahora cuentame tú, que mago quieres uno de fuego? alfinal el aspecto da un poco de igual si tus atributos cuentan otra cosa, al menos para mi, que no para los demas personajes.
La historia la busco y te la mando ahora.
No subas nada aun, cuentame que pretendes y luego hablamos de mas puntos de experiencia.
Un saludo.
He leido ya no se donde, algo de: -Alineamiento: Neutral(Bueno). Esto no es el dragones y mazmorras, no de momento y aunque es un juego bastante ameno, aqui no tiene cabidad y espero que asi sea. Por favor borrarlo.
Un saludo.
Siento haber puesto la creacion de mi personaje en la otra escena, vi lo del otro y se me fue la cabeza. ¿Esta todo bien? ¿Es correcto?
Puedo coger la profesión de Caballero Novel del libro caballeros del Grial? Liga con mi personaje bretoniano.
Luego le pongo todos los avances de caballero novel, y lo paso a Capitán?
No me esteis tocando los libros, no me esteis tocando los libros xDD
Capita_senyera, si claro de entrada nohay problema suerte que tengo el libro por aqui, recuerdo que habia alguno que de base tenia una espada +5(estilo magica) olvidate de coger a ese :)
Si mis ojos no me engañan los pj estan bien de momento, aunque repasare una vez mas cuando esten todos.
Un saludo.
Si estube viendo y me llama mas la atencion, hacerme un mago de fuego. Como me aconsejas que siga mi creacion del personaje?
Piscis89, crea una historia y en base ha esta hablaremos de atributos y numeros, habla sobre colegios de magia, sobre un buen profesor, esto te ayudara ha tener mas puntos y por tanto a canalizar la magia mejor.
Para que quede aun mas claro, me interesa mas una historia buena, que que tengas 4 mejoras mas, ya que tendras que narrar, puesto que si te haces caotico, terminaras entre un montón de seguidores de korne y estos no son de muchas luces.
Un saludo.
Voy p'allá
Primarias | HA | HP | F | R | Ag | I | V | Em |
Iniciales | ||||||||
Avances | ||||||||
Totales | ||||||||
Secundarias | A | H | BF | BR | M | Mag | PL | PD |
Iniciales | ||||||||
Avances | ||||||||
Totales |
HABILIDADES |
|||||
Habilidades básicas
|
Car
|
Adq
|
10%
|
20%
|
Talentos asociados
|
Buscar
|
Int
|
|
|
|
|
Carisma
|
Em
|
|
|
|
|
Conducir
|
F
|
|
|
|
|
Consumir alcohol
|
R
|
|
|
|
|
Cotilleo
|
Em
|
|
|
|
|
Criar animales
|
Int
|
|
|
|
|
Disfraz
|
Em
|
|
|
|
|
Escalar
|
F
|
|
|
|
|
Esconderse
|
Ag
|
|
|
|
|
Esquivar | Ag | ||||
Intimidar
|
F
|
|
|
|
|
Jugar
|
Int
|
|
|
|
|
Mando
|
Em
|
|
|
|
|
Montar
|
Ag
|
|
|
|
|
Movimiento silencioso
|
Ag
|
|
|
|
|
Nadar
|
F
|
|
|
|
|
Percepción
|
Int
|
|
|
|
|
Regatear
|
Em
|
|
|
|
|
Remar
|
F
|
|
|
|
|
Supervivencia
|
Int
|
|
|
|
|
Tasar
|
Int
|
|
|
|
|
|
|||||
Habilidades avanzadas
|
Car
|
Adq
|
10%
|
20%
|
Talentos asociados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS |
|
Talentos
|
Descripción
|
|
|
|
|
ARMAS |
||||||
Nombre
|
Carga
|
Grupo
|
Daño
|
Alcance
|
Recarga
|
Propiedades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
ARMADURA |
||||||
Armadura básica
|
||||||
Tipo de armadura
|
Puntos de armadura
|
|
||||
Armadura avanzada
|
||||||
Tipos de armadura
|
Carga
|
Localizaciones
|
PA
|
|||
|
|
|||||
|
|
PUNTOS DE ARMADURA |
|
Cabeza
|
|
Cuerpo
|
|
Brazo Derecho
|
|
Brazo Izquierdo
|
|
Pierna derecha
|
|
Pierna izquierda
|
|
ENSERES |
||
Objeto
|
Carga
|
Descripción
|
|
|
|
|
||
|
||
|
||
|
||
|
||
|
|
|
DINERO 1co = 20c = 240p 1 c = 12 (p) |
|
Coronas de oro (co)
|
|
Chelines de plata (c)
|
|
Peniques de bronce (p)
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA |
|||||||||
Actuales
|
|
Total
|
|
||||||
MOVIMIENTO EN COMBATE
|
|||||||||
Mov./Retirada
|
|
Carga
|
Correr
|
|
|||||
HERIDAS Y DESTINO
|
|||||||||
Heridas recibidas
|
|
Puntos de Destino
|
|
Edad |
Sexo
|
|
|
Color de ojos
|
Peso
|
||
Color de pelo
|
Altura
|
||
Signo astral
|
Nº de hermanos
|
||
Lugar de nacimiento
|
|||
Marcas distintivas
|
|||
Religión |
Tirada: 2d20
Motivo: HP
Resultados: 9, 17
Tirada: 2d10
Motivo: HP
Resultados: 6, 6
Tirada: 2d10
Motivo: HA
Resultados: 2, 7
Tirada: 2d10
Motivo: Fuerza
Resultados: 5, 2
Voy con las tiradas
Puedo intercambiarlas? Porque me parece más lógico tener altas la HA que la HP.
Primarias | HA | HP | F | R | Ag | I | V | Em |
Iniciales | ||||||||
Avances | ||||||||
Totales | ||||||||
Secundarias | A | H | BF | BR | M | Mag | PL | PD |
Iniciales | ||||||||
Avances | ||||||||
Totales |
HABILIDADES |
|||||
Habilidades básicas
|
Car
|
Adq
|
10%
|
20%
|
Talentos asociados
|
Buscar
|
Int
|
|
|
|
|
Carisma
|
Em
|
|
|
|
|
Conducir
|
F
|
|
|
|
|
Consumir alcohol
|
R
|
|
|
|
|
Cotilleo
|
Em
|
|
|
|
|
Criar animales
|
Int
|
x
|
|
|
|
Disfraz
|
Em
|
|
|
|
|
Escalar
|
F
|
|
|
|
|
Esconderse
|
Ag
|
|
|
|
|
Esquivar X | Ag | ||||
Intimidar
|
F
|
|
|
|
|
Jugar
|
Int
|
|
|
|
|
Mando
|
Em
|
|
|
|
|
Montar
|
Ag
|
|
|
|
|
Movimiento silencioso
|
Ag
|
|
|
|
|
Nadar
|
F
|
|
|
|
|
Percepción
|
Int
|
|
|
|
|
Regatear
|
Em
|
|
|
|
|
Remar
|
F
|
|
|
|
|
Supervivencia X
|
Int
|
|
|
|
|
Tasar
|
Int
|
|
|
|
|
|
|||||
Habilidades avanzadas
|
Car
|
Adq
|
10%
|
20%
|
Talentos asociados
|
Conocimiento (Geneologia/heraldica) |
Int
|
X
|
|
|
|
Sabiduría común (Tilea) |
Int
|
X
|
|
|
|
Cabalgar
|
Agi
|
X
|
|
|
|
Hablar idioma (Imperial) |
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS |
|
Talentos
|
Descripción
|
Etiqueta | |
Viajero veterano | |
Especialista armas caballeria | |
Golpe poderoso | |
Virtud de caballeria | Invocar la dama del Lago |
|
|
|
|
ARMAS |
||||||
Nombre
|
Carga
|
Grupo
|
Daño
|
Alcance
|
Recarga
|
Propiedades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
ARMADURA |
||||||
Armadura básica Mallas Media (camisa, cofia, chaleco de cuero, yelmo)
|
||||||
Tipo de armadura
|
Puntos de armadura
|
|
||||
Armadura avanzada
|
||||||
Tipos de armadura
|
Carga
|
Localizaciones
|
PA
|
|||
|
|
|||||
|
|
PUNTOS DE ARMADURA |
|
Cabeza
|
|
Cuerpo
|
|
Brazo Derecho
|
|
Brazo Izquierdo
|
|
Pierna derecha
|
|
Pierna izquierda
|
|
ENSERES |
||
Objeto
|
Carga
|
Descripción
|
Lanza
|
|
|
Escudo |
|
|
Caballo de guerra ligero con Arnés y silla |
|
|
|
||
|
||
|
||
|
|
|
DINERO 1co = 20c = 240p 1 c = 12 (p) |
|
Coronas de oro (co)
|
|
Chelines de plata (c)
|
|
Peniques de bronce (p)
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA |
|||||||||
Actuales
|
|
Total
|
|
||||||
MOVIMIENTO EN COMBATE
|
|||||||||
Mov./Retirada
|
|
Carga
|
Correr
|
|
|||||
HERIDAS Y DESTINO
|
|||||||||
Heridas recibidas
|
|
Puntos de Destino
|
|
Edad |
Sexo
|
|
|
Color de ojos
|
Peso
|
||
Color de pelo
|
Altura
|
||
Signo astral
|
Nº de hermanos
|
||
Lugar de nacimiento
|
|||
Marcas distintivas
|
|||
Religión |
Tirada: 2d10
Motivo: Habilidad con Armas
Resultado: 8
Tirada: 2d10
Motivo: Habilidad con Proyectiles
Resultados: 7, 7
Tirada: 2d10
Motivo: Fuerza
Resultado: 7
Tirada: 2d10
Motivo: Resistencia
Resultados: 3, 3
Tirada: 2d10
Motivo: Agilidad
Resultados: 10, 9
Tirada: 2d10
Motivo: Inteligencia Arnauld
Resultados: 1, 1
Tirada: 2d10
Motivo: Voluntad Arnauld
Resultados: 9, 5
Tirada: 2d10
Motivo: Empatia caballero Arnauld
Resultados: 7, 9
No tengo el libro a básico a mano hoy. Para los PV y de Destino tiro 1d10 o 2d10?
Perdón por los dos mensajes, pero se me colgo internet y crei que el primero no se habia guardado, así que volvi a empezar
Las tiradas podeis intercambiarlas como querais, de momento muy bien con la bonificación de Shally.
Gracias por la tabla.