claramente me acerco a Yliana y en voz baja le comenta algo casi al oido: "Iliana podrias ayudarme con una pequeña cosa, necesitaria que mis jugetes", le dice enseñando las pequeñas bolas de sus manos, "pudieran detectar los campos espirituales, para saber cuando cambiamos de un mundo espiritual a otro"
Cuando entraremos? y quienes vamos pues el tiempo pasa y a cada minuto no es más fácil...
necesitaria que mis jugetes", le dice enseñando las pequeñas bolas de sus manos, "pudieran detectar los campos espirituales, para saber cuando cambiamos de un mundo espiritual a otro"
Yliana acepta... -,,,esta bien... ,,,pero me llevara un par de horas recalibrarlo... ,,,cuando quede listo teleportaré a Richard con ustedes, vale??...-
-...e-es verdad,,, ...como dijo mi haijado, alumno y representado legal angus,,, ....sera mejor que yo me quede aqui solo a cuidar de esta linda chica virtual y cuando ella arregle el juguete de jony que este valiente muchacho richard los alcance...-
...el guardaespaldas de Joseph solo asiente a las palabras del maestro zebedias... -...asi sera... ,,,buena suerte, los veré mas tarde...-
...y asi su Cabala se interna en la apárentemente interminable mansion...
...cuando se van internando notan que el lugar tambien es un atractivo turistico...
...ven incontables pasillos y habitaciones, pero el area tiene accesos limitados... ...los retenes de acceso y los letreros con la advertencia de "no pase" tienen una naturaleza extraña*...
,,,el letrero dice "Precausión: no pase la vaya de seguridad, por que si te llegas a internar en la casa y te pierdes, no te garantizamos que te podamos encontrar"...
*tiren percepción+conciencia dif. 7... para saber que tienen los letreros y los retenes de seguridad,,,
Solo tengo 3 dados de percepción, que hago?
pues tira con lo que tengas (:
Joseph se concentra un poco en los detalles del área como intentando entrar en sintonia con algo en especial.
Motivo: Percepción
Dificultad: 7
Tirada (3 dados): 8, 8, 2
Éxitos: 2
Yo abro mi brazo bionico y descubro mi Cañon de Plasma Implantado y sonrío. -Bien, como dijo Joseph el tiempo a premia, y como dijo Angus, entre mas rápido salgamos mas rápido celebraremos.- Y le soplo un beso a Theora Hetirck. -Y mi premio será cenar contigo esta noche, Thy...- Y le giño el ojo a Theora...
Guardo el Cañon de Plasma -Voy a freír algunos culos Narcosatanicos... (=<-
Reviso uno de los retenes...
Motivo: Percepción + Conciencia
Dificultad: 7
Tirada (3 dados): 2, 8, 10
Éxitos: 2
2 Exitos.
-Maaadre mía. Cómo está el patio. Ten cuidado con ese juguete, no te vayas a hacer daño.
Angus saca su peculiar petaca redonda de colores y le pega un buen trago, tras lo cual, saca su mp3 y se pone los auriculares. De la parte trasera de su cazadora, saca su pistola del 45 y se dispone a avanzar mientras se fija en la disposición curiosa de la casa y en esos carteles que parecen tener...¿algo raro?.
-Buah, tíos. Qué flipe.
Motivo: Per+Consciencia
Dificultad: 7
Tirada (5 dados): 9, 9, 6, 1, 7
Éxitos: 2
Alaaa, tres éxitos.
En todo momento Jonh no para de escribir datos en su PDA inplantado en su brazo, nadie sabe exactamente que hace, pero parece que anda ocupado desarrollando algo
Motivo: per+ cons
Dificultad: 7
Tirada (3 dados): 4, 2, 3
Éxitos: 0 Fallo
...los retenes son magicos que mantienen el efecto de una ilusión optica (30 exitos) en el lugar a los durmientes,,, ...ustedes ven que el interior del lugar se contrae y se expande... ,,,como si estuviera respirando la casa,,,
...Jarvis el familiar de John se les aparece y revela un camino que da a la entrada hacia el laberinto nefando, pero esta entrada cambia constantemente...
,,,el letrero de advertencia que esta en el pasillo principal da una receta de como entrar... ,,,pero esta encriptado en un acertijo de pasos,,,
...si el camino al asilo deseas encontrar, derecho y derecha, debes llegar, luego izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda e izquierda has de surcar... ,,,y abajo y el sapo va a saltar del 4 al 1, del 1 al 6, del 6 al 2, del 2 al 4 y del 4 al 6,,,,
...pueden tratar de intuirlo como jugadores o hacer una tirada de inteligencia + enigmas dif. 6... ...un fracaso (-1 exitos) y ganaran un trastorno... ,,,suerte...
El Dr. Hilbert desactivó su connexión con la universidad una vez solucionado el problema de su departamento de investigación y pudo por fin dedicar su atención por completo a la mansión y a los nuevos compañeros en el grupo.
Perdonad, era un asunto mundano, pero urgente y quería solucionarlo antes de que las variables del problema que nos concierne dejen de ser predecibles.
Levantó sus ojo hacia la inscripción del letrero. Evidentemente, era el tipo de enigma basado en asociaciones y engaños subjetivos, que no se basaba en lógica. Algún dia tendré que empezar a desarrollar algoritmos al respecto para simular este tipo de acertijos, pero parece que la pura capacidad deductiva tendrá que servir esta vez...
Motivo: enigma (int.+enigmas)
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 6, 8, 10, 7
Éxitos: 4
-Los acertijos no son lo mio, pero creo que podemos intuir algo al respecto en pocas palabras, ningún nefando torpe es mas listo que Yo...- Me quedo mirando con la mano en la barbilla mientras pienso.
Motivo: Inteligencia (+1 de Fuerza de Voluntad)
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 6, 3, 10
Éxitos: 2
2 éxitos en tirada + 1 automático por gasto de fuerza de voluntad.
3 éxitos.
A mi si se me dan bien dice Joseph, es parte del trabajo Legal el resolver los entretelones de cada cliente, de acuerdo a esto la respuesta es la siguiente... Y así dice al grupo que camino seguir.
Motivo: Int+Eng.
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 4, 8, 6, 4, 7, 1
Éxitos: 2
Gasto 1 de F. V. para asegurar un éxito.
-Izquierda...derech...el jodido sapo del 4 al 1 y luego...-Angus meditaba en la solución al enigma mientras le daba otro trago a su petaca-,si...tiene que ser. ¡Ah!, ¡creo que sí, lo tengo!.
Motivo: Int+enigmas
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 9, 5, 9, 6, 1, 4
Éxitos: 2
...claramente distinguen que es un camino en dirección de la ruta de pasillos que deben tomar hacia la entrada del laberinto.... ,,,la cual tiene la forma de una espiral plana que va de derecha a izquierda... ,,,el camino va en opuesto de las manecillas del reloj... ,,,un sentido que va en contrario a la ruta de lleva el universo... ,,,una ruta que te lleva a la Desención... ,,,el objetivo de los nefandos.,,,
...cruzan el reten de seguridad y se internan en la ruta de pasillos,,, ,,,en esta ruta cada corredor es igual al otro, aparentemente idéntico en distancia y decorado.... ,,,,y la luz del sol no entra,,,
...finalmente llegan al centro de la mansión... ,,,en donde está un elevador muy antiguo que dice en el dintel... ,,,el sapo...
...entran en la cabina y se dan cuenta que el elevador lleva a 7 niveles,,,, ...y escuchan la voz de Yliana por medio del radio que lleva Zenga...
-[[,,,seguimos en contac chicos... ,,,escuchen... ,,,al parecer esta es la puerta de entrada al laberinto... ,,,como si fuera un juego de creepypastas tienen que usar el asensor,,,, ...y subir y bajar en el orden que el sapo salta... ,,,si lo hacen adecuadamente el laberinto debera abrirse ante ustedes al final... ,,,cuando lleguen ahí los perderé entre 15 o 20 minutos en lo que recalibro su ubicación en la umbra...]]-
...hetirck empieza hacer un ritual con esfera de espiritu, ,,,quema varas de incienso y recita mantras en sanscrito...
,,,-segun esto, el sapo salta del piso 4 al piso 1... del 1 al 6... del 6 al 2... del 2 al 4... y del 4 al 6,,,,-... son 5 pisos y ustedes son 5... ,,,usen su magia para llegar hasta ahi...
...conforme vayan posteando, cada uno hará una tirada de arete sin dificultad... ,,,cada tirada equivale, a que cada uno pulsó un destino del elevador y coopero magicamente en el ritual de hetirk...
...en terminos de juego ninguno de ustedes tiene esfera de espiritu XDDD... ,,,por lo que entre todos deben acumular 8 exitos para que todos entren al laberinto-...
Angus se metió una pastilla de color amarillo con un smiley y dejó que la magia fluyera a través de él, canalizándola para cederla en favor del ritual. Su cuerpo vibraba. Era una sensación placentera. Se dejó llevar por ella.
Motivo: Arete sin dificultad
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 8, 6