Partida Rol por web

El Asilo Blackgates

Capitulo. II - La Mansion Winchester

Cargando editor
15/10/2014, 22:18
Joseph Lawmaster

Al ver la transformación en la actitud Joseph no lo piensa mucho y busca en su bolsillo un yesquero que siempre carga con él, lo enciende y utiliza su energía para proyectar las llamas sobre la criatura en frente...

Entonces nos conformaremos contigo...Pero bien rostizada.

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectar las llamas.

Dificultad: 5

Tirada (3 dados): 3, 9, 4

Éxitos: 1

Cargando editor
15/10/2014, 22:42
John Snow

cuidado señores emboscada grita mientras saca su pistola y observa a su alrededor

Cargando editor
16/10/2014, 09:39
Issac Hilbert

Issac, que ya estaba codificando los patrones de energía dentro de la chimenea para intensificar la llama de Joseph, al escuchar la alarma decidió que era mejor modificar esos patrones para evitar la emboscada.

- Gracias Snow. Éste engendro se va a quedar en la chimenea.

Sigue tecleando en el vacío mientras camina hacia la pared de la chimenea para salir del campo de visión del nuevo Ávatar del cuerpo de Atenea y justo antes de salir de ese campo de visión (si me llega el movimiento, claro) ejecuta el programa recien creado.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Maldición de la fricción

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 2, 10, 8, 5

Éxitos: 2

Notas de juego

La idea es transformar la respiración de la widderslainte en frío como indica el manual para que se quede congelada como indica el manual y no pueda flanquearnos. Como es efecto coincidente nivel 3 la dificultad es 6, si me equivoco corregidme, por favor.

Cargando editor
23/10/2014, 00:27
Angus McBride

Angus sacó su pistola y apuntó al nefando. Su mano temblaba de puro terror pensando qué hacer.

La última vez que había atacado a uno de ellos, había sido presa de uno de sus trucos. Temía que volviese a pasar lo mismo, así que demoró el momento de disparar hasta que fuese estrictamente necesario. 

 

Cargando editor
24/10/2014, 22:48
Zenga Bolonkov

 -¿Es en serio...? ¿Vas a asustarnos? Estoy temblando de miedo. Sígueme asustando. Te enfrentas a la Hipertecnologia Yo te voy a freír el trasero para darte la bienvenida al Nuevo Mundo.- Revisando las lecturas del familiar de Jhon apunto y disparo a uno de los que nos están rodeando. Para demostrar nuestro poder. No voy a esperar a que nos ataquen.

- Tiradas (1)

Motivo: Destreza + Armas de Energia (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 10, 1, 8, 2, 9, 2, 4, 4, 2

Éxitos: 2

Cargando editor
30/10/2014, 01:02
Atenea O'hara

Joseph,,, ...el espectral avatar se retuerce por la furia de tu fuego sagrado (provocas 2 daños agravados al avatar)...

isaac... ,,,atenea por si misma, ella no hace nada,,, ...y con su propio aliento se empieza a congelar... (provocas 4 daños contundentes no absorbibles)

zenga... ...le pegaste a algo que no sabes exactamente que fue... ,,,pero supones que esta bien muerto porque solto un alarido de dolor antes de ser atomizado por el plasma... (provocas 5 daños agravados al aprendiz)

Angus y Snow... ,,,los demas estan ocupados luchando,,, ...ustedes que siguen en estado de alerta bajan la mirada y empiezan a ver docenas de manos cortadas que empiezan a caminar bajo los pies de todos...

Notas de juego

Atenea... ////

Avatar Nefando... **

Hechizero 1... *****

Hechizero 2... 

Hechizero 3...

Cargando editor
30/10/2014, 01:27
Jessica Schmidt

-AAAARGH!! PATETICOS SERES ORGANICOS, MALDITOS SEAN!! MALDITOS SEAN!!-

...ven como escupe de su boca unas lenguas de oscuridad... ,,,que los sujetan de una extremidad de su cuerpo para empezar a jalarlos hacia ella, mientras esta empieza a abrir su boca de una manera monstruosamente descomunal,,,

...lo suficiente para intentar engullirlos a un vacio de oscuridad...

(tiren fuerza + atletismo, dificultad 6 para resistirse a ser arrastrados...)

- Tiradas (1)

Motivo: arete (Especialidad)

Dificultad: 5

Tirada (6 dados): 7, 8, 9, 8, 5, 8

Éxitos: 6

Notas de juego

Angus...

Isaac...

John...

Joseph...

Zenga... (qu - 5)

fv - fuerza de voluntad... qu - quintaessencia... 

Cargando editor
30/10/2014, 22:06
Issac Hilbert

Notas de juego

Igual me he perdido, pero ¿el Ávatar nefando no estaba poseyendo (osea dentro) a Atenea? (y por eso "Atenea no está").

Es para saberlo en el siguiente turno, este turno ya asumo que la he cagado y he dañado a Atenea sin razón alguna.

Por cierto, quiero gastar un punto de fuerza de voluntad para resistirme a la absorción, pero no veo la opción en el mení de tirada.

Cargando editor
30/10/2014, 22:25
Director

Notas de juego

tiene el merito de avatar manifiesto y esta usando una receta corrupta que le permite operar por separado tanto a la maga como su avatar...

de hecho cuando la derroten se daran cuenta que la chica es una cosa rara que les puede ayudar a llegar al fondo de este asunto... 

les recomiendo que no la maten a atenea.,,

vale, gasta FDV si quieres...

Cargando editor
30/10/2014, 23:03
John Snow

Gritando mientras es arrastrado por la pierna... Saca de su espalda un pequeño artilugio que parece una pistola, aunque la punta es mas como la de un central de energia

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza + Atl

Dificultad: 6

Tirada (1 dados): 8

Éxitos: 1

Notas de juego

Se que con un solo dado no voy a poder escaparme, pero bueno XD

El objeto que e sacado es el taladro laser, pretendo dispararle un petardazo laser, dime que tiro y como seria el daño

Cargando editor
31/10/2014, 02:07
Joseph Lawmaster

Las cosas se tornaban diferentes, ahora este avatar tomando la forma de las criaturas más odiadas por Joseph Un Nefando, ala situación más que una misión ahora se tornaba personal pues sería esta horrenda criatura o él. Utilizando su voluntad de la forma más intensa para moldear la realidad a su alrededor aprovecha que aun su yesquero sigue encendido para aumentar la flama de este y lograr que bañe al Nefando como una fuente el fuego, al mismo tiempo usa toda su fuerza física para apretar la lengua e intenta canalizar su fuerza mágica pura a través de su mano para herirlo

- Tiradas (2)

Motivo: Canalizar Fuego Sagrado

Dificultad: 5

Tirada (3 dados): 4, 8, 6

Éxitos: 2

Motivo: Fuerza+Atletismo

Dificultad: 6

Tirada (1 dados): 6

Éxitos: 1

Notas de juego

Explicación, uso un punto de FDV para ganar un éxito automatico y hacer 3 éxitos, creo haber leido que la quintaesencia pura puede canalizarse directamente para que haga daño agravado, si estoy en lo cierto confirma para tacharme ese punto. Gracias.

Cargando editor
31/10/2014, 09:43
Angus McBride

Angus se revolvió y pateó para evitar ser arrastrado por los tentáculos. Finalmente con un taconazo consiguió liberarse de su presa. Retrocedió a rastras, de espaldas al suelo mirando al nefando mientras disparaba su arma. La bala salió volando hacia su enemigo mientras su consciencia intentaba sutilmente alterar el resultado del disparo. 

- Tiradas (3)

Motivo: Fuerza+Atletismo (Gasto 1 PV)

Dificultad: 6

Tirada (1 dados): 10

Éxitos: 1

Motivo: Disparo

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 9, 3, 9, 8, 4

Éxitos: 3

Motivo: Arete

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 7, 8, 10

Éxitos: 3

Notas de juego

Son dos éxitos a la tirada de atletismo, sumado el punto de voluntad. 

Uso entropía 2 para aumentar el daño del arma. La idea es modificar la trayectoria de entrada de la bala para que afecte a órganos vitales.

Hoy estoy que me salgo con las tiradas.

Cargando editor
31/10/2014, 09:56
Issac Hilbert
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: PFV + 2 dados Fue+Atlet

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 6, 2

Éxitos: 1

Cargando editor
31/10/2014, 10:58
Issac Hilbert
Sólo para el director

No si si es así como te lo tengo que indicar, en cualquier caso voy a esperar al resultado de la resistencia para decidir que hago.

Cargando editor
04/11/2014, 00:12
Zenga Bolonkov
- Tiradas (2)

Motivo: Fuerza (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 2, 9, 4, 2, 1

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Cañon de Plasma (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 9, 1, 9, 3, 1, 4, 2, 1, 10

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Me lleva el carajo, falle ambas tiradas, =S gasto un Punto de Fuerza de Voluntad para apuntar y disparar a bocajarro.
 

Cargando editor
05/11/2014, 04:47
Atenea O'hara

...la chica pierde el conocimiento y de desmaya por el intenso frio... ...en general todos se liberan de los tentaculos y el avatar se queda anclado a su cuerpo anfitrion, siendo un blanco facil para sus ataques...

 ...Joseph quema a la nefanda con su fuego sagrado (provoca 4 daños agravados)...

...angus hiere al avatar con su entropía y el espiritu se desvanece (provoca 3 daños letales)...

...con el ultimo disparo el plasma lo devuelve a su cuerpo anfitrion (provoca 2 daños agravados)...

Notas de juego

Atenea... ////(Tullida por el frio)

Avatar Nefando... ******XXX**(Incapacitada)

Hechizero 1... *****

Hechizero 2... 

Hechizero 3...

Cargando editor
05/11/2014, 05:12
Abductor Nefando

...mientras vencen a la nefanda las manos que caminan a su alrededor se lanzan a prensarlos de los pies y los empiezan a succionar como si fueran sanguijuelas... (todos pierden un punto de quintaessencia...)

Notas de juego

Angus... (fv-4 qu-3)

Isaac... (fv-7 qu-4)

John... (fv-5 qu-0)

Joseph... (fv-4 qu-3)

Zenga... (fv-5 qu-4)

fv - fuerza de voluntad... qu - quintaessencia... 

Cargando editor
05/11/2014, 21:42
Director

Notas de juego

johny ...para usar el taladro laser necesitas de la habilidad Armas de Energia para dificultad normal o Armas de Fuego dif 8.

...todavia no has disparado, asi que si quieres, puedes reasignar algun punto de otra habilidad hacia armas de energia para que al menos sepas usarla como arma... 

Cargando editor
05/11/2014, 22:28
John Snow
Sólo para el director

Notas de juego

podria cambiar simplemente armas de fuego por armas de energia??

Cargando editor
05/11/2014, 22:44
Director

Notas de juego

oki n_n