Partida Rol por web

El Asilo Blackgates

Capitulo. II - La Mansion Winchester

Cargando editor
29/12/2014, 08:01
Angus McBride

-Deberíamos sacar a la chica antes de seguir. Zebedías sabrá qué hacer con ella y aquí dentro tan solo nos traerá complicaciones.

Angus la abraza intentando reconfortarla.

-Tómate esto. Te sentará bien. Es un sedante.

Le pone una de sus pastillas en los labios y le da un trago para bajarla. 

Cargando editor
29/12/2014, 08:51
Joseph Lawmaster

Tras este contacto Joseph se siente algo más tranquilo pues logramos comunicarnos todos, sin embargo alguien aun esta por fuera, Zebedías, donde esta Theora?

Richard que bueno verte, vendras con nosotros? Al culminar eso saca una barra de chicle y empieza a masticar.

 

Cargando editor
31/12/2014, 22:16
Zenga Bolonkov

-[[Hermana... mándanos un poco de Quintassencia o Tas, lo vamos a necesitar.]]-

Cargando editor
02/01/2015, 19:02
Issac Hilbert

Issac recoge el aparato que le entregan Muchísimas gracias Richard Acto seguido abre su bandolera y lo conecta al portátil para reestablecer la conexión con su maravilla, y empieza a ejecutar el programa de autocuración.
Por mi parte necesitaria un poco de tiempo, ahora que vuelvo a tener conexión, para optimizar mi estructura corporal antes de penetrar en el núcleo de la mansión. Podemos aprovechar, como sugiere Angus, para llevar a Atenea de vuelta a nuestra dimensión, puedo programar los ajustes mientras caminamos

- Tiradas (2)

Motivo: Autocuración

Dificultad: 3

Tirada (4 dados): 2, 8, 7, 3

Éxitos: 3

Motivo: Mejora de cuerpo (resistencia)

Dificultad: 4

Tirada (4 dados): 5, 5, 8, 7

Éxitos: 4

Notas de juego

Ejecuto primeramente la autocuración desde mi maravilla, me tomo más tiempo del necesario con el código para que el programa sea más fácil de ejecutar. Entonces seria dificultad Vida 2 + 3 (coincidente) -1 por foco único y/o resonante conmigo y -1 por el tiempo.

Después ejecuto otro programa para subir mi resistencia (+1 de dificultad por ser Vida 3). Y voy preparando un programa que de momento no voy a ejecutar al menos que la cosa parezca muy chunga, para resistir daño agravado. Gasto 2 éxitos en aumentar la duración a un día con lo que subo 2 puntos de resistencia.

Cargando editor
20/01/2015, 22:38
Atenea O'hara

...como lo solicitaste ANGUS... 

...Ateneá se fue de regreso a la tierra...ella te sonríe y te agradeció por salvarla por segunda vez... y dandote un beso en la mejilla agrega... -espero que regreses con bien... te estaré esperando...-

Cargando editor
20/01/2015, 22:46
Theora Hetirck

JOSEPH... del mismo portal entra en intercambio Theora... -Gracias, no podía entrar porque el sistema de Yliana se conflictuaría con tantos aqui adentro... estoy lista-

Cargando editor
20/01/2015, 22:49
Richard Somintz

JOSEPH... Richard responde... -siempre es un honor servirle Señor... por supuesto que lo acompañaré hasta el fin de mis dias...-

Cargando editor
20/01/2015, 22:53
Yliana Bolonkov

TODOS... Yli le responde a ZENGA... -[[Tu mente y la mía son una y la misma hermanito... tus deseos son ordenes...]]- y junto con Theora llega una bateria de auto... -[[esta bateria tiene quintaessencia concentrada, para que se llenen el tanque lo mas que puedan... lo sé, lo sé, soy una genio...]]- 

Notas de juego

TODOS... lo que quieran cargar quintaessencia, la bateria tiene 30 puntos... con una tirada de arete, dif. 4 por turno, cada exito les dará un punto... 

un bocheo (-1 exitos) y la bateria estallara.... 

Cargando editor
20/01/2015, 23:03
Director

ISAAC...tu fisico sana y se optimiza mas alla de los limites humanos....

(regeneras 3 puntos de salud... y ganas +4 de Resistencia (6) (O o O), puedes aborber daños agravado...) pero recuerda que esto seguirá activo solo mientras no se dañe tu maravilla, la cual si es muy delicada...

Cargando editor
20/01/2015, 23:08
Jarvis

JOHN... Tu Familiar aparece... -[[Señor, e detectado en los cuartos de los pasillos varias precencias aliadas...]]-

TODOS... oyen la voz de Jarvis... -[[en el cuarto 3 hay un Familiar de los Cuentasueños... en el Cuarto 6 hay un puñado de Magos Tradicionalistas... ...en el 8 hay una precensia sin identificar... ...y hasta el fondo del pasillo está nuestro objetivo principal... el problema es, que en todos los cuartos tambien hay enemigos... y no tenemos tiempo de liberarlos a todos... deben elegir..]]-

 

Cargando editor
20/01/2015, 23:17
Director

Escojan un cuarto para liberar al prisionero... o se siguen derecho es su elección...

pueden dividirse y escoger varios cuartos, pero es muy peligroso...

1.- Cuarto del Familiar...

2.- Cuarto de los Magos...

3.- Cuarto desconocido...

4.- Al final del pasillo...

Notas de juego

Suerte...

Cargando editor
21/01/2015, 00:51
Angus McBride

Angus abraza a Atenea y luego la posó en el suelo con delicadeza. El sedante en seguida haría efecto.

Luego se incorpora y se fija en la batería y cerrando los ojos intenta absorver quintaesencia. Para lo que se avecina, le hará falta. Una agradable sensación recorre su cuerpo cuando recibe la quitaesencia. 

Finalmente mira a las puertas que se presentan ante ellos. 

-Yo probaría con la puerta de los magos.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Areté

Dificultad: 4

Tirada (3 dados): 8, 6, 9

Éxitos: 3

Notas de juego

3 puntos de quintaesencia para el menda. 

Cargando editor
21/01/2015, 11:42
Issac Hilbert
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

y ganas +4 de Resistencia (6) (O o O), puedes aborber daños agravado...

Mi idea era gastar 2 éxitos para tener resistencia 4 pero que me durara todo el dia y además la subida no fuera sobrehumana.
La tirada para absorber daño agravado no la he hecho, porque al ser sobrehumano, acumula paradoja y la he dejado preparada, pero sin "ejecutar" por si la cosa se vuelve fea.
Si crees que no puedo dejarlo en espera dimelo y la tiro ya.

Cargando editor
21/01/2015, 11:52
Issac Hilbert

Tras finalizar los códigos y la comunicación con su maravilla, Issac vuelve a la conversación.

- Vuelvo a estar con Angus, seguramente los magos serán los más protegidos, pero también serán los mejores aliados. Además viendo lo que le ha pasado a Atenea, cuanto menos despertados sigan en su control mejor.

Mientras le llega su turno con el Tas observa la bateria y los diferentes conectores que ha sacado de su bandolera hasta que encuentra uno que podria servir.

- Tendremos que probar con esto. Acto seguido lo fija a uno de los polos de la bateria y realiza controla el proceso de absorción con las lecturas de energia que le dan sus gafas.

- Tiradas (1)

Motivo: Aretè --> Tas

Dificultad: 4

Tirada (4 dados): 8, 7, 4, 8

Éxitos: 4

Cargando editor
21/01/2015, 16:12
Joseph Lawmaster
Sólo para el director

Notas de juego

Cuantos cuartos podemos visitar?

Ese Familiar no me es afín?

Me gustaría uno :p

Cargando editor
21/01/2015, 16:16
Joseph Lawmaster

Joseph vuelve a encender su yesquero, ya le era una pieza afín indudablemente. Usando su voluntad este fuego mágico empieza a rotar velozmente alrededor de la batería extrayendo su energía mística la cual regresa hacia la mano de Joseph para terminar siendo absorbido por este...

Si Señor...!, que hay en la habitación 8? pregunta mientras mira al mago que se ha rendido...

- Tiradas (1)

Motivo: Quinta-Quinta

Dificultad: 4

Tirada (4 dados): 7, 10, 9, 4

Éxitos: 4

Cargando editor
21/01/2015, 16:22
Zenga Bolonkov

-Gracias Honey, eres la mejor.- (=? Yo soy el siguiente. Sonrío. -Excelente...-
Veo a mis aliados y oigo a Jarvis. -Igual, aquí necesitamos fuerza de choque, estoy seguro que los colegas encerrados en la erjastula 6 tendrán una excelente rabia para patear culos... Vamos por ellos.-

- Tiradas (1)

Motivo: Arete (Especialidad)

Dificultad: 4

Tirada (4 dados): 9, 7, 10, 7

Dados repetidos: 4

Éxitos: 5

Notas de juego

5 puntos

Cargando editor
21/01/2015, 16:59
Director

estas en la umbra, aqui no hay problema con la paradoja, mientras no hagas tiradas con fracasos... en mi partida lo único que te provocará paradoja es que fracases tiradas, eso si...

te dejo asi la resistencia y la absorción porque la vas a necesitar, y te durará hasta el final del capitulo mientras no se dañe tu maravilla...

pero es muy a tu gusto, si lo consideras demasiado puedes dejarlo como tu me lo dijiste en un principio ;)

Cargando editor
21/01/2015, 17:08
Director

Cuantos cuartos podemos visitar?

2 cuando mucho

 

Ese Familiar no me es afín?

es un Familiar nivel 5, es un espiritu oso cuentasueños, muy útil y poderoso, tendías que ser mas soñador nada mas... pero vale la pena...

 

Arete 5... Rabia 6... Gnosis 3.. Esencia 30... Fuerza de Voluntad 5... Nivel Mentor 3... Quintaesencia Semanal Requerida 3... Consumo de Paradoja semanal 1...

Tareas por defecto (Movimiento, Comunicasión)

Hechizos (Armadura, Desaparecer, Influencia, Limpiar Plaga, Materializarse, Crear viento, Percibir tronchas, Relampago, Reformarse) (Gasto de Esencia por uso 1)

Materializado (Fuerza 4, Destreza 2, Resistencia 4, Pelea 4, Esquivar 1, Rastreo 1, 7 niveles de salud) (Esencia consumida 14)

 

Me gustaría uno :p

"Adelante" por mi esta bien, si lo liberas es tuyo... era de un jugador pero quien sabe si vuelva, asi que tu no te detengas... ;)

Cargando editor
21/01/2015, 17:16
Director

oki chicos... ya solo esperamos el posteo de JONH y pasamos al último capitulo...