Partida Rol por web

El Asilo Blackgates

Capitulo. II - La Mansion Winchester

Cargando editor
01/10/2014, 00:25
Joseph Lawmaster

Al ver el inicio del ritual, Joseph sabe lo que debe de hacer, se concentra y entra en un estado de armonía consigo mismo, saca de su bolsillo uno de sus tantos yesqueros y lo enciende, luego canaliza su energía a través de este para lograr así un efecto conjunto. 

- Tiradas (1)

Motivo: Arete c/ éxitos sin dificultad

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 5, 1

Notas de juego

Menos mal es sin dificultad...

Cargando editor
01/10/2014, 13:21
Issac Hilbert

Al percibir el efecto de Hetrick transformar la realidad, el Dr. Hilbert conectó las micro-cámaras de los laterales de sus gafas proyectando sus diferentes lecturas al interior de sus cristales reflectantes, y registrando toda la información en sus dispositivos para posterior análisis.

Snow, Bolonkov, ¿habéis visto esas lecturas? No deja de sorprenderme que consigan eso con incienso y mantras. Dada su inexperiencia con las dimensiones/espíritus, se limitó a codificar, tecleando en el vacío, los patrones que formaba la magia que emanaba del ritual. Acto seguido empezó a amplificarlos mediante la emisión de ondas.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Areté sin dificultad

Tirada: 4d10

Resultado: 10, 4, 6, 10

Notas de juego

Madre mia, estoy que me salgo...  Juro que no estoy usando "la suerte del principiante"   :P

Cargando editor
02/10/2014, 23:10
Zenga Bolonkov

-Descuida Hilbert, estamos igual.- Respondo a Isaac. -Bien, creo que me toca del dos al cuatro... mmmnh, maldita porquería, odio a los sapos.-

-¿Quien falta?-

- Tiradas (1)

Motivo: Arete

Dificultad: 5

Tirada (4 dados): 4, 7, 4, 1

Éxitos: 0 Fallo

Cargando editor
04/10/2014, 01:07
John Snow

En silencio ve como todos se concentran, y sin saber que hacer se deja guiar por su familiar, su energia fluye poco a poco y torpemente, pero la fuerza de su alma se nota en su aura

- Tiradas (2)

Motivo: Arete Sin Dif

Tirada: 4d10

Resultado: 22

Motivo: Arete Sin Dif

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 1, 10, 8

Notas de juego

sorry por la primera tirada fallo de no desglosar XD

Cargando editor
04/10/2014, 15:56
Director

...el elevador se sacude un par de veces... ,,,y se golpean en la cabeza*... ...finalmente llegan al piso 6... ,,,y el elevador es cubierto por cortinas negras alrededor, señal de que hicieron el ritual bien,,,

...y luego se abren las puertas y primero ven todo en un descolorido blanco y negro con sombras deambulando de aqui para alla...

...para después... ,,,,ver todo mas claro,,, ...estan en la versión umbral de la mansión,,, ...el lugar es una version dislocada y desoladora de la misma,,, ...apesta a humedad de agua podrida y a carne pasada, muchos se tapan la boca, pero tendran que acostumbrarse al olor... 

,,,estan en el corredor principal y el sitio parece abandonado, pero las paredes respiran...

...por el codec de Yliana solo se escucha estatica,,, ...ella tardara algunos turnos en encontrarles... ,,,mientras tanto, van solos...

...ya estan en el laberinto,,, ...hay 4 formas de perderse...

...el corredor principal en donde estan...

...las habitaciones...

...el salon central...

...o entrar en uno de los tantos corredores secundarios...

  

,,,por donde van a empezar??...

Notas de juego

....cada uno sufre 1 daño contundente...

Angus... /

Isaac... /

Jonh... /

Joseph... /

Zenga... /

Theora..../

Cargando editor
04/10/2014, 23:01
Issac Hilbert

Issac al comprobar la pérdida de comunicación con el exterior saca unos cables de sus mangas y bandolera y los conecta a sus guantes, gafas, auriculares y sombrero. Después saca un emisor lo incrusta en el suelo al lado del ascensor y marca la pared con un rotulador permanente. -Las precauciones nunca són pocas.

Acto seguido estudia las posibles alternativas y si no detecta nada en especial dice en tono burlón.

- Los buenos invitados se presentan en el salón principal, así que si nadie puede detectar una fuente de energia con cardinal (Issac no) yo me dirijiría hacia allí.

Mientras conversa, y si no detecta peligro, trata de reestablecer el contacto con su red de ordenadores y si lo consigue hará lo propio con Yliana.

Cargando editor
05/10/2014, 03:18
Zenga Bolonkov

-Pienso lo mismo Issac, voto por ir al salón principal, quizás desde el centro podamos orientarnos mejor, y si no podemos hallar a la chica voy a volar este lugar antes de que otro nefando piense en ocuparlo...-

Cargando editor
05/10/2014, 12:07
Angus McBride

-Estoy de acuerdo. ¿Qué iban a hacer deambulando por los pasillos?. Empecemos por el salón.

Angus comienza a caminar hacia allí esperando que el resto le siga. 

Cargando editor
05/10/2014, 12:18
Issac Hilbert

Notas de juego

Por cierto, he asumido que el daño contundente de atravesar la Celosia no puede ser absorbido, en caso contrario intentaria una tirada de absorción. Si finalmente se puede, ¿se contaria armadura?

Cargando editor
07/10/2014, 19:24
John Snow

Claro esta que hemos llegado al otro lado, y a falta de que esta mujer me mande mis juguetitos no conoceremos mejor la zona, asi que por ahora la unica opcion es no avanzar mucho y nunca separarnos

Cargando editor
07/10/2014, 19:46
Joseph Lawmaster

Bueno sigamos... al salon principal entonces...

Frank no sera el primero en avanzar y menos el último.

Cargando editor
08/10/2014, 23:46
Atenea O'hara

...llagan al salón principal,,, ,,,y el lugar es nauseabundo... ,,,por alguna razón todo huele a carne pasada,,,

...y metida en la chimenea ven a una chica sentada en posicion fetal, la cual se mese como si estuviera loca,,, ...se ve muy delgada y sucia con el cabello enmarañado, como si tuviera mucho tiempo ahí,,, 

...e ahi la corista de la que hablaba Angus,,, ...o lo que queda de ella...

Notas de juego

...si, quienes quieran abosber daño tiren resistencia dificultad 6... n_n

Cargando editor
09/10/2014, 00:44
John Snow

Tened cuidado, todo en este lugar no es lo que parece, y esto a resultado demasiado facil, debe ser una trampa

- Tiradas (1)

Motivo: resistencia (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 9, 10, 4, 4

Dados repetidos: 2

Éxitos: 2

Cargando editor
09/10/2014, 01:03
Joseph Lawmaster

No parece ser tan peligrosa... sin embargo ser precavidos no esta de más.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Resistir

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 2, 3, 4

Éxitos: 0 Fallo

Cargando editor
09/10/2014, 11:54
Issac Hilbert
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Resitir

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 5, 3

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Resitir

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 4, 7, 7

Éxitos: 2

Cargando editor
09/10/2014, 12:11
Issac Hilbert
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Adjunto factura de l’assessorament del teatre de Centelles primera part.

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 4, 4, 8

Éxitos: 1

Cargando editor
09/10/2014, 12:16
Issac Hilbert

- No tiene buena pinta, un despertado no equilibrado puede dar muchos problemas. 

Al comprobar que sus compañeros se mantenían a la espera, decidió tomar la iniciativa, a ver si podía evitar un conflicto.

- Voy a intentar calmarla, me alejaré un poco por si la cosa se pone fea.

Tras separarse un poco del grupo, se acercó un poco a la chimenea, y guardando las distancias de un posible ataque físico y se dirigió en la voz más dulce y tranquilizadora posible. 

- Atenea, todo va a ir bien. Somos amigos, hemos venido a traerte a casa.

Mientras hablaba tenia todos los sentidos alerta para efectuar contramagia, en caso de un ataque.

Notas de juego

Siento las múltiples tiradas, en la 1ª se me olvidó contar la armadura y estaba intentando que saliera una de 3 con fallo, para ser fiel a la tirada inicial, ya que los 3 primeros dados eran fallidos (2 de la primera y 1º de la segunda). No sabia que se enviaban al director. 

Cargando editor
10/10/2014, 09:18
Angus McBride

-La conozco. Dejadme hacer, pero estad atentos por si intentara algo. Si está poseida, no sabremos de qué es capaz. 

Angus se acercó a la chica, se puso en cuclillas delante de ella y con voz calmada y tranquilizadora, pronunció su nombre.

-Atenea...atenea...soy yo. Angus. Ven conmigo y todo esto acabará. Traigo ayuda. Hemos venido para llevarte a casa. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Manipulación + interpretación

Dificultad: 7

Tirada (8 dados): 7, 2, 6, 3, 9, 8, 8, 3

Éxitos: 4

Notas de juego

Tiro manipulación+interpretación. Mi intención es modular mi voz para que suene tranquiila y conciliadora. 

Cargando editor
12/10/2014, 02:23
John Snow

Observo todo el alrededor, mientras me comunico con mi familiar, escribiendole ordenes informaticas de rastreo de los alrededores, para que me ayude a observar el entorno

Cargando editor
14/10/2014, 01:39
Jessica Schmidt

...cuando se acercan mas a athenea la ven como su tuviera años ahi en la chimenea, incluso se ve mas avejentada,,, ...entonces se les aparece una figura fantasmaforica que los hace saltar sin querer. hablandoles con una voz como de bruja malvada,,, 

...-,,, ATENEA NO ESTA!! JA JA JA JA AJAAA!!...- ,,,

...ven al avatar manifiesto que esta poseeyendo a Atenea,,, ...y por alguna extraña razon la widderslainte tiene todo su poder al completo,,,

...john.... ,,,en ese momento jarvis aparece y te dice...

...-[Amo Snow, ademas de la nefanda, detecto a los alrededores perimetrales entre dos y tres presencias que estan rodeandonos]-...

- Tiradas (1)

Motivo: familiar jarvis

Dificultad: 5

Tirada (6 dados): 1, 9, 8, 5, 3, 4

Éxitos: 2