Partida Rol por web

El Asilo Blackgates

Capítulo III - Puertas Negras

Cargando editor
04/02/2015, 22:20
Director

ISAAC... cuando te reencuentres con Zenga todas las armas estarán al 100%

Notas de juego

para volar la puerta necesitan poder mágico a lo llano... (kaboom) XD

en esta parte de la umbra no hay paradoja, todo es coincidente y todo efecto tiene dificultad 4 para algo sencillo, 5 para algo mágicamente intermedio y 6 para algo muy espectacular...

solo los fracasos les dan paradoja... suerte

Cargando editor
04/02/2015, 22:26
Loce

JOSEPH... te acercas al oso encadenado...

...al verte este se levanta... -((yo soy Loce... ,,,soy un espiritu mentor ancestro de gran poder... ,,,liberame joven mago, y te ayudare en lo estas emprendiendo... ,,,tienen que volar mis cadenas con poder magico, yo no podemos porque tengo estos grilletes en el cuello que merman mi gran poder... ,,,pero liberarme puede desatar una trampa... ,,tengan cuidado...))-

ZENGA... sientes varios mecanismos atados a la cadena de Loce. (tira Inteligencia + Tecnoligia para descubrir la trampa)

Notas de juego

para volar la cadena de Loce necesitan poder mágico a lo llano... (kaboom) XD

en esta parte de la umbra no hay paradoja, todo es coincidente y todo efecto tiene dificultad 4 para algo sencillo, 5 para algo mágicamente intermedio y 6 para algo muy espectacular...

solo los fracasos les dan paradoja... suerte

Cargando editor
05/02/2015, 06:22
Angus McBride

-¡Vale!¡Voy a intentarlo!-.

Angus se concentra en la puerta y por un momento, es capaz de ver cada uno de los átomos que la componen. En su mente comienza a recombinarlos de forma fatal para la puerta. Una vez tiene formada esa idea en la cabeza, la libera intentando alterar la composición de la puerta de forma fatal para su estructura. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Entropia 3

Dificultad: 5

Tirada (3 dados): 3, 9, 1

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Utilizo entropia III (alterar patrones predecibles) para alterar la estructura de la puerta y que se desmorone. Tiro con dificultad 5, según lo que has dicho. Si crees que debe ser más o menos, lo cambias ¿ok?. Ah y me gasto un punto de fuerza de voluntad. 

2 éxitos.

Cargando editor
05/02/2015, 14:51
Viktor Deuxun
Sólo para el director

Notas de juego

¿Qué tengo conmigo, o hay en la habitación dónde estoy?

Cargando editor
05/02/2015, 16:29
Windy

...estas con ella, y los personajes que estan marcados... ...y uno esta ya esta muerto... 

Cargando editor
05/02/2015, 16:32
Director

Notas de juego

el niño philip

Cargando editor
05/02/2015, 23:37
Joseph Lawmaster
Sólo para el director

Notas de juego

Si activo el mecanismo puedo morir? Es que quiero darle más emoción a las cosas pero no se...

Aparte tengo como defeco exceso de confianza, debo lanzar autocontrol?

Puedo lanzar yo inteligencia tambien?

Cargando editor
06/02/2015, 00:02
Director

Puedo lanzar yo inteligencia tambien?

si tira, para que no actives la trampa 

Cargando editor
06/02/2015, 00:17
Joseph Lawmaster

Joseph canalizo fuego hacia las cadenas para intentar deteriorarlas y liberar a Loce.

- Tiradas (2)

Motivo: Evitar trampa...

Dificultad: 7

Tirada (4 dados): 3, 6, 10, 1

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Liberar a Loce

Dificultad: 5

Tirada (4 dados): 6, 2, 4, 4

Éxitos: 1

Notas de juego

Gasto 1 pto de FV para asegurar inteligencia.

No se si lo de Loce es algo sencillo o intermedio.

Dime si necesito lanzar de nuevo.

Cargando editor
06/02/2015, 14:52
Viktor Deuxun

Debíamos salir de allí, era el momento, hice acopio de valor y eché mano a la impresionante ThunderHead, pero no, no pretendía disparar, no allí. Cerré los ojos durante unos minutos esperando que las endorfinas y otras drogas fueran recorriendo mi organismo, aún debería tener suficiente cantidad latente de otros momentos como para degustar el efecto. o eso pensaba, no deseaba inyectarme nada, no en éstos momentos.

Cuando fui sintiendo el subidón y la sangre se agolpaba frenética en mis sienes apreté los dientes y con un gruñido liberador lancé mi pierna sobre la puerta esperanda desencajarla de sus goznes o haciéndola ceder.

- Tiradas (2)

Motivo: Mejorar cuerpo

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 6, 10, 5, 2

Éxitos: 2

Motivo: Mejorar cuerpo

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 8, 9, 8, 5

Éxitos: 3

Notas de juego

Pongo la máxima dificultad por ponerme en lo peor.

El efecto es uno de mejorar cuerpo,típico de vida para incrementar la fuerza y así derribar la puerta de una patada.

Me concentro unos minutos/asaltos(extendida) para así acumular en condiciones, subo en 4 la fuerza durante escena,me parece.

Cargando editor
06/02/2015, 19:49
Zenga Bolonkov

Desactivo las trampas... -Listo, trampa deshecha.- cubro por las espaldas.

- Tiradas (1)

Motivo: Int+Tec (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 5, 4, 1, 6, 10, 3

Éxitos: 1

Cargando editor
06/02/2015, 19:53
Windy

La puerta se cruce y se parte saliendo de sus visagras...

la celda esta abierta... se liberan a los encadenados...

-Muchas Gracias Chicos...-

ANGUS E ISSAC la chica los ve agradecida... -por favor rompan nuestras cadenas con su poder y podremos ayudarles, no hay mucho tiempo...-

Cargando editor
06/02/2015, 20:20
Windy

Nombre: Daphne Wind-Holy
Nombre Real: Desconocido
Jugador: dominic
Esencia: Primordial
Naturaleza: Tímida
Conducta: Conformista
Tradición: Orden de Hermes
Concepto: Maga Hermética inexperta Empleada domestica

Atributos:
Fuerza 2, Destreza 5, Resistencia 2 
Carisma 4, Manipulación 1, Apariencia 5  
Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 2 

Habilidades:
Alerta 2, Conciencia 1, Empatía 3, Esquivar 3, Pelea 2, Interpretación 3 
Armas C.C. 4, Armas de fuego 1, Etiqueta 2, Meditación 2, Trato con Animales 1  
Enoquiano 1, Investigación 1, Ocultismo 3 
 
Trasfondos:
Avatar 5, Destino 1, Maravilla 5 ( La Hoja de Senex), Mentor 3, Sueño 1 

Esferas:
Cardinal  3, Fuerzas  4

Areté: 4
Fuerza de Voluntad: 7    

Quintaesencia: 5
Paradoja: 0

Meritos: Afortunada (4)
Defectos: Amnesia (2), Enemigo (1)(Nefandos), Pesadillas (1), Tímida (1), Trastornada (2)(Melancolía)   

Resonancia: 
(Dinámica) furiosa 1, (entrópica) destructiva 0, (estática) martirio 0 

Notas de juego

Ganan 1 Punto de Aliados y 1 de Favores con Windy

Los rasgos de los demás prisionero liberados, están en Off

Cargando editor
06/02/2015, 20:24
Director

Notas de juego

que van hacer??...

Cargando editor
06/02/2015, 20:28
Loce

las cadenas crujen y se parten...

el familiar esta libre -Goaaaarrrhh!!... vamos allá es hora de hacer pagar a esos cobardes adoradores de demonios!!-

Cargando editor
06/02/2015, 20:31
Loce

Arete 6... Rabia 6... Gnosis 3.. Esencia 30... Fuerza de Voluntad 5... Nivel Mentor 3... Quintaesencia Semanal Requerida 3... Cosumo de Paradoja semanal 1...

Tareas por defecto (Movimiento, Comunicasión)

Hechizos (Armadura, Desaparecer, Influencia, Limpiar Plaga, Materializarse, Crear viento, Percibir tronchas, Rayo, Reformarse) (Gasto de Esencia por uso 1)

Materializado (Fuerza 4, Destreza 2, Resistencia 4, Pelea 4, Esquivar 1, Rastreo 1, 7 niveles de salud) (Esencia consumida 14)

Notas de juego

Ganan 1 Punto de Aliados y 1 de Favores con Loce

revisen el cuando puedan Off

Cargando editor
06/02/2015, 20:33
Director

Notas de juego

ganas Familiar 5

Cargando editor
06/02/2015, 20:34
Director

Notas de juego

que van hacer??...

Cargando editor
07/02/2015, 09:14
Angus McBride

-No es nada. Te debía una. Y no iba a dejar que te pudrieras aquí dentro. 

Angus se vuelve a concentrar y repite la operación, esta vez para debilitar los grilletes de Daphne. En su estado de alucine mental creado por las pastillas, imagina que explotan en burbujas de colores que se difuminan y entremezclan entre ellos.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Entropia 3 (grilletes)

Dificultad: 5

Tirada (3 dados): 10, 7, 6

Éxitos: 3

Cargando editor
07/02/2015, 16:38
Zenga Bolonkov

Veo al enorme oso y sonrío. -Genial, vamonos. Los demás deben de estár esperándonos, andando. Todos han de saber con quien narices nos enfrenamos...-