Partida Rol por web

El Asilo Blackgates

Capítulo III - Puertas Negras

Cargando editor
10/02/2015, 22:00
Aaron Scott

Aaron, movido por la urgencia de acabar cuanto antes con la amenaza y salvar así el máximo posible de magos inocentes corre a primera la primera linea del nodo que esta a su izquierda y activa una "Deformación en el tiempo", para que él y cuantos más compañeros mejor (dependerá de los éxitos) puedan volver a reformular sus arengas y motivar y dirigir al máximo número de magos hacia las acciones más adecuadas para destruir los nodos.
-Animo colegas, los que vengan por aquí vamos a repetir esto tantas veces como haga falta para salvar el máximo de vidas.

- Tiradas (1)

Motivo: Deformación del tiempo, gastando quintaesencia.

Dificultad: 3

Tirada (4 dados): 10, 10, 9, 8

Éxitos: 4

Notas de juego

Entiendo que como estamos juntitos esto daria para 3 personajes a parte de Aaron rebobinando 1 turno. Ya me podria haber ahorrado la quintaesencia con la tirada que ha salido :P

Cargando editor
10/02/2015, 22:11
Aaron Scott

Aaron se va acercando a cada uno de los magos y va probando frases de ánimo
-Vamos cmpañero, tu puedes controlar tu poder y salvarnos de los nefandos destruyendo esos nodos
Esto no ha funcionado, no le mola el poder ni destruir...
-Amigo, ese nodo es lo que se interpone contra la seguridad de toda esta gente, ayúdamen a inutilizarlo.
Bien! Esto lo ha motivado sobre manera, siguiente... y así va haciendo.

Aaron tiene 4 en Inteligencia+Manipulación+Subterfugio (es un tipo de acción directa :P)

Notas de juego

Basicamente, a no ser que sea herido en el turno, Aaron (y también Isaac) va a repetir el turno tantas veces como haga falta hasta que consiga encontrar las palabras adecuadas para mobilizar al máximo de gente. A efectos de juego supongo que seria todos puntos que tiene contados como éxitos.

Cargando editor
10/02/2015, 22:18
Issac Hilbert

Issac no entiende muy bien las palabras de Aaron, pero le sigue y intenta mobilizar a los magos en la buena dirección.
Se acerca a uno que parece científico y le comenta -Señor, los patrones de energia de ese nodo alimentan a los nefandos en el interior. Si les desabastecemos de su fuente de energia, nuestra misión será más sencilla
Tras repartir algunas indicaciones sufre el efecto de Aaron y queda unos instantes boquiabierto mientras Aaron modifica sus discursos. En este bucle ha perdido mucho tiempo intentando comprender la situación, pero en el siguiente empieza en su empeño de optimizar sus palabras para maximizar sus efectos.

En total Issac tiene 9 puntos y es especialista en Manipulación (falso) e Inteligencia (creativo), por si consideras que alguno seria aplicable para generar algún éxito extra.

Cargando editor
11/02/2015, 00:11
Joseph Lawmaster

Joseph se concentra en debilitar el nodo libre con su energía, Vamos Francis, Theora,  Richard asistanme.

- Tiradas (1)

Motivo: Destruir nodo

Dificultad: 5

Tirada (11 dados): 5, 3, 6, 6, 3, 1, 8, 10, 1, 3, 1

Éxitos: 2

Notas de juego

Si puedo gastar quintaesencia para esto avisame y la bajo a 3...

Cargando editor
11/02/2015, 04:43
Angus McBride

-¡Vamos, vamos, vamos!-Angus jaleaba así a los magos que le seguían para dirigir el ataque contra los nodos.

Libres de Paradoja cada uno de ellos desató todas sus fuerzas como mejor sabía hacer. Los rayos eléctricos canalizados por los magos de la orden de hermes se entremezclaron con las chispas que hacían saltar los hijos del éter. Todo se volvió un caos en el que la confluencia de los distintos estilos de cada uno de los magos presentes estaban focalizados en un único objetivo: destruir los nodos. 

- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia+Manipulación+Liderazgo

Dificultad: 5

Tirada (6 dados): 6, 4, 7, 2, 4, 5

Éxitos: 3

Cargando editor
11/02/2015, 16:23
Zenga Bolonkov

Desde la dirección del ejercito rebelde, me sume al ataque disparando a los cimientos de la torre... Me voy para la Torre mas tocada, difícilmente evitaremos tener bajas... ésto es la guerra. La misma Ascención está en peligro ahora.

-¡A ellos! ¡Acabenlos! ¡Acabemos esa maldita torre! ¡Que no quede uno solo con vida! ¡Y si uno sobreviviera que su semilla maldita sea por siempre! ¡Que los hijos del infierno recuerden para siempre la ira de los Hijos de la Ascención! ¡¡A por Ellooos!!-

- Tiradas (2)

Motivo: Inteligencia + Manipulacion

Dificultad: 5

Tirada (6 dados): 1, 10, 9, 8, 8, 2

Éxitos: 3

Motivo: Destreza + Armas de energia (Especialidad)

Dificultad: 5

Tirada (10 dados): 4, 6, 6, 3, 9, 5, 4, 6, 5, 1

Éxitos: 5

Notas de juego

Como no tengo dos personajes hago dos acciones. 

Cargando editor
12/02/2015, 20:10
Joseph Lawmaster

Notas de juego

Cuando vuelvo a lanzar?

Cargando editor
12/02/2015, 22:39
Director

Notas de juego

En cuanto hagas tu tirada con francis XDD

Cargando editor
16/02/2015, 06:41
Francis Stone

Francis estaba en medio del momento crucial y vio como grupos se separaban, al ver el ataque del sujeto vestido de etiqueta decidio darle algo de apoyo y combinar su energía con la de este...

Colocandose a su lado sujeta su crucifijo y empieza a realizar una pequeña plegaria, en ese momento su cuerpo empieza a emanar energía pura que se dirige fuerte y rápido hacía el punto a destruir.

- Tiradas (1)

Motivo: Break Node...

Dificultad: 5

Tirada (6 dados): 7, 9, 7, 1, 8, 10

Éxitos: 4

Cargando editor
18/02/2015, 00:50
Director

Entre ISAAC Y AARON demolieron el Nodo de la izquierda enfocando el tiempo una y otra vez la furia implacable de los magos liberados...

Entre JOSEPH, ANGUS, ZENGA y FRANCIS cayó el segundo Nodo...

Cargando editor
18/02/2015, 02:07
Galarius

TODOS... Llegan al Corazón del Laberinto... donde la última resistencia los espera... y donde el Maestro del Lugar los aguarda... -Malditos!! Malditos!! Malditos sean!! Lo están arruinando todo!! Que todas las maldiciones del infierno caigan sobre todos ustedes, bastardos de la ascensión!!... no llegaran al corazón del Laberinto antes de que despierte mi Gran Maestro de Maestros!!-...

...éste levanta las manos y hace su gran invocasión... -Demonio con el que yo tengo un pacto... Ven a Mi, mi oscuro Guardián y aplasta a mis enemigos Ahora!!...-

Cargando editor
18/02/2015, 02:21
GALARIUS

TODOS ven como el Maestro Nefando se convierte en una enorme y monstruosa serpiente cíclope gigante que se enrosca para impedirles el paso... y abriendo su venenoso hocico empieza a devorar magos... (pierden 17 magos rebeldes...) los cuales empiezan a espantarse a ver lo que hace el monstruo...

- Tiradas (1)

Motivo: mordida gigante

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Notas de juego

Es hora de seguir luchando ...

que van hacer chicos??...

Cargando editor
19/02/2015, 16:03
Zenga Bolonkov

Al ver que nuestras fuerzas son tocadas, me paro al frente de batalla para dar valor a nuestra gente... No retrocedan, no es más que una lombriz hinchada, acabemos con el!- Expando mi Cañón de Plasma y usan esfera de Tiempo le doy una buena rociada. -¡Muere!-

- Tiradas (5)

Motivo: Arete (Especialidad)

Dificultad: 4

Tirada (6 dados): 5, 8, 4, 6, 9, 5

Éxitos: 6

Motivo: Cañon de Plasma (Especialidad)

Dificultad: 4

Tirada (9 dados): 3, 3, 5, 3, 9, 3, 9, 10, 9

Dados repetidos: 8

Éxitos: 6

Motivo: Cañon de Plasma (Especialidad)

Dificultad: 4

Tirada (9 dados): 2, 10, 2, 6, 9, 6, 7, 9, 10

Dados repetidos: 7, 3

Éxitos: 8

Motivo: Cañon de Plasma (Especialidad)

Dificultad: 4

Tirada (9 dados): 4, 6, 2, 5, 6, 8, 10, 10, 3

Dados repetidos: 8, 3

Éxitos: 8

Motivo: Cañon de Plasma (Especialidad)

Dificultad: 4

Tirada (9 dados): 3, 8, 9, 1, 7, 9, 6, 5, 8

Éxitos: 6

Notas de juego

Hago de Deformar tiempo para hacer varias acciones... saqué 6 éxitos, lo que me da 3 acciones mas, no soy líder así que los motivo peleando contra el Nefando cara a cara. 

Cargando editor
23/02/2015, 00:27
Aaron Scott

Aaron percibe las distorsiones en el tiempo creadas por Zenga y queda impresionado. Todo un profesional.
- Un dia me tienes que pasar la mierda que te metes con esos cachivaches Zenga... No puedes engañarme, como mínimo llevas adrenalina concentrada. El caso es que él también si acelera, pero con menos éxito.

Una de sus dos acciones la usa para programar una autocuración en cuanto reciba daño, combinando las magias de tiempo y vida. La segunda la va a dedicar a cruzarse por delante de la serpiente esquivandola para distraerla cuando intente atacar a alguien (provablemente a Zenga tras la ristra de tiros que le ha soltado). Con la accion de esquiva intenta salvar algunos o evitarle algun ataque a sus compañeros.

Con una actitud totalmente burlesca se dirige a la serpiente: - Eh, gusano, a ver si puedes cogerme antes de que tus dos neuronas se frían.

- Tiradas (3)

Motivo: Distorsion tiempo (arete)

Dificultad: 4

Tirada (4 dados): 6, 5, 6, 1

Éxitos: 2

Motivo: Autocuración CONTINGENTE

Dificultad: 3

Tirada (4 dados): 8, 3, 4, 4

Éxitos: 4

Motivo: Esquiva (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 4, 1, 5, 6, 9, 9, 8

Éxitos: 3

Notas de juego

Perdon, la dificultad era 4 de la segunda tirada :( , pero también tenia éxito.
Si para cruzarse en el camino de la serpiente y esquivarla hay que hacer acrobacias, tiene un dado más.

Cargando editor
23/02/2015, 01:01
Issac Hilbert

Issac ve horrorizado el destrozo causado por el demonio invocado y al ver que sus compañeros concentran sus esfuerzos en eliminarlo se questiona: ¿Y si el nefando puede invocar otro demonio a continuación? No puedo permitirlo, ese bastardo no puede escapar y seguir activando etapas de su plan. Aunando sus conocimientos de correspondencia y de fuerzas va a crear una zona alrededor del mago en que todo movimiento físico o energía de teleportación va a ser reconvertida en frío para intentar congelar y bloquear al mago por completo.

Feclea en el aire a una velocidad de vértigo, combinando instrucciones verbales a sus ordenadores
- Iniciar programa de detección de objetivo. Ejecución en paralelo de dos terminales. Terminal 1 captar patrones de energía cinética. Terminal 2, captar deformaciones del espacio. Ejecutar nuevo algoritmo en ambos terminales simultáneamente.

- Tiradas (1)

Motivo: Areté (fuerzas+correspondencia)

Dificultad: 4

Tirada (4 dados): 4, 1, 4, 8

Éxitos: 2

Notas de juego

Issac quiere asegurarse de que el efecto de frenar al nefando es lo más efectivo posible, así que va a gastar un punto de quintaesencia y va a realizar un efecto espectacular (con lo que la dificultad se va a quedar en 4).

Cargando editor
24/02/2015, 08:53
Francis Stone
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo utilizar Cardinal 4 para extraer quintaesencia del enemigo y en correspondencia 2 usar esa energía pura para dañarlo a distancia?

Cargando editor
24/02/2015, 09:05
Joseph Lawmaster

Joseph puede ver todo aquel escenario de terror que se esta viviendo en ese momento, eso no lo apabulla, mucha es la energía que se esta utilizando en este momento por parte de todos, toda aquella energía que se quede dispersa en el ambiente va a empezar a ser acumulada por Joseph para una posterior liberación de una manera contundente.

- Tiradas (1)

Motivo: Ritual de Frio

Dificultad: 4

Tirada (4 dados): 8, 1, 6, 7

Éxitos: 2

Notas de juego

Ritual de concentración y almacenamiento de frío, liberare en la siguiente ronda...

2Puntos de Quintaesencia para efectos fantasticos...

Cargando editor
24/02/2015, 16:25
Director

Notas de juego

Claro que si, siempre y cuando esa quintaessencia no te toque, porque esta contaminada...

Cargando editor
27/02/2015, 22:39
Francis Stone
Sólo para el director
Cargando editor
27/02/2015, 22:45
Francis Stone

Francis a través del profundo conocimiento de la esencia decide arriesgarse y tomar algo de la energía de los cuerpos que están siendo consumidos, combinando Correspondencia y Cardinal transforma cuerpos en quintaesencia la cual usa para atacar a la serpiente cíclope.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque de esencia

Dificultad: 7

Tirada (4 dados): 1, 10, 3, 6

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Un punto de quintaesencia para reducir dificultad...