Partida Rol por web

El Asilo Blackgates

Capítulo III - Puertas Negras

Cargando editor
07/02/2015, 22:37
Issac Hilbert

Viendo que el grupo ha optado por asalto directo y que los prisioneros hablaban de una trampa, Issac se va a concentrar en defender al grupo de los previsibles ataques - Que sabéis de esa trampa de la puerta Si Angus ha cruzado la puerta para liberar los grilletes, voy a usar Fuerzas 3 "controlar fuerzas menores", para redireccionar cualquier efecto que salga de la puerta, 180 grados hacia la misma puerta, para que se autodañe. Si no pasa nada cuando cruce, entonces voy a usar correspondencia 3 "sellar portales", para sellar todas las entradas a la habitación y dar tiempo a Angus a liberar a los prisioneros. En cualquier caso tras mi acción le digo a Angus -Angus, entiendo tu impulsividad ante el sufrimiento ajeno, pero trata de estudiar todas las variables, antes de emprender una acción. Me encargo yo de daros el tiempo suficient para liberar a los prisioneros.

Cargando editor
07/02/2015, 22:52
Issac Hilbert
- Tiradas (1)

Motivo: La esfera que sea 3

Dificultad: 5

Tirada (4 dados): 4, 2, 5, 9

Éxitos: 2

Notas de juego

No habia hecho la tirada, entiendo que el efecto será intermedio.

Cargando editor
09/02/2015, 17:22
Loce

...ANGUS e ISAAC ... liberaron a los prisioneros y una enorme fuente de ayuda...

...JOSEPH y  ZENGA... liberaron al familiar maestro y junto con ello toda la informacion y poder para luchar... y todas las armas ya están cargadas de quintaessencia... solo quedan 10 puntos en la bateria...

...VIKTOR,,, ya eres libre y estas listo para la venganza...

TODOS se reunieron en el pasillo... y se levantaron en armas... y Loce el Familiar libarado les dice... -((Siguanme Jovenes Magos!! el Centro del Laberinto es el Corazón de la Colmena, debemos destruirla...))-

Cargando editor
09/02/2015, 17:36
Windy

Windy una maga liberada les dice...-...en el camino podemos ir liberando a mas magos cautivos... ,,,no tenemos mucho tiempo, debemos tomar a los nefandos por sorpresa antes de que liberen al Guardian del laberinto o despierten al Aswadim de su letargo...-

...y asi se inicia una pequeña revolución en la umbra profunda... ...y una batalla encarnizada comienza...

Notas de juego

...cada uno tire un dado de 10 para ver cuantos magos libero... ,,,eso se lo añadirán como trasfondo de aliados y podran echar mano de ellos para la batalla final... 

...les recomiendo que escojan uno de los personajes disponibles para que manejen dos personajes,,,, ...tambien ellos tiran su propio dado para liberar prisioneros... ,,,les hara mucha falta... ;)

Cargando editor
09/02/2015, 17:49
Director
Sólo para el director

Cargando editor
09/02/2015, 20:00
Angus McBride
- Tiradas (1)

Motivo: Liberar magos

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

4. Podía ser peor. 

¿Qué personajes disponibles?

Cargando editor
09/02/2015, 20:02
Director

Notas de juego

Estan en Off-topic (n_n)

Cargando editor
09/02/2015, 20:28
Joseph Lawmaster
- Tiradas (1)

Motivo: Release Wizard Power.

Dificultad: 6

Tirada (1 dados): 5

Éxitos: 0 Fallo

Cargando editor
09/02/2015, 22:19
Issac Hilbert
- Tiradas (1)

Motivo: Magos liberados

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Cargando editor
10/02/2015, 15:27
Zenga Bolonkov

-¡¡Vamos a partirles en su madre a esos cabrones!! ¡¡Oooooooooooohh!!-

- Tiradas (1)

Motivo: we are free!

Dificultad: 6

Tirada (1 dados): 9

Éxitos: 1

Cargando editor
10/02/2015, 15:30
Viktor Deuxun

¡Por fin! comenté triunfalmente al salir de allí mientras empuñaba el arma a un lado y a otro deseando encontrar alguien a quien hacérle pagar el encierro.

Poco antes de seguir a todos me di cuenta que algunos no habían podido salir por sí mismos y me encaminé a ayudarlos.. Al final se trata de salvar a los demás ¿No padre?

- Tiradas (1)

Motivo: Liberar magos

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Cargando editor
10/02/2015, 17:59
Aaron Scott
- Tiradas (1)

Motivo: liberados

Dificultad: 6

Tirada (1 dados): 8

Éxitos: 1

Cargando editor
10/02/2015, 18:00
Francis Stone
- Tiradas (1)

Motivo: liberados

Dificultad: 6

Tirada (1 dados): 10

Éxitos: 1

Cargando editor
10/02/2015, 18:01
John Snow
- Tiradas (1)

Motivo: liberados

Dificultad: 6

Tirada (1 dados): 5

Éxitos: 0 Fallo

Cargando editor
10/02/2015, 18:02
Philip
- Tiradas (1)

Motivo: liberados

Dificultad: 6

Tirada (1 dados): 10

Éxitos: 1

Cargando editor
10/02/2015, 18:04
Engendro de Malfeas

...en la revuelta juntaron un pequeño ejercito como de 84 magos novatos aproximadamente incluyendolos a ustedes que van al frente, muchos no son guerreros, pero el yugo de la esclavitud los a hecho duros y bravos... ,,,y por ser libres lucharan con todo lo que tienen antes que morir pudriendose aquí...

...los nefandos son cobardes y menos numerosos,,, ...ellos prefieren huir, lanzar a sus esbirros para que luchen por ellos, y asesinar a los magos que aun quedan cautivos para alimentar su poder y eregir una defensa efectiva contra ustedes...

,,,y asi los infernalistas se repliegan hasta correr a la "Ciudadela de Decadencia"... que es el Centro del Laberinto...

Cargando editor
10/02/2015, 18:37
Loce

...llegan a Decadencia en medio de la batalla brutal, y milagrosamente aun no han tenido bajas...

...y Loce, el familiar de Joseph, les dice... ...señalandoles tres objetivos...

-((...ese es el centro,,, ,,,es el corazon del laberinto... ,,,ahi estan por terminar de construir un tunel dimensional para que todas las criaturas infernales de mas alla del horizonte de Malfeas puedan invadir la tierra...))-

...-((pero antes debemos destruir los dos nodos que alimentan el tunel... que estan a los dos extremos de la ciudadela... ,,,hay que dividirnos...))-

Cargando editor
10/02/2015, 20:35
Jarvis

...y el familiar de john les avisa... -[[Señor, las lecturas muestran que el corazon del laberinto esta muy bien fortificado... ,,,pero este es vitalmente dependiente de la quientaessencia que le suministran los nodos...]]-

Cargando editor
10/02/2015, 20:39
Zebedias

...y se enlaza con ustedes el mentor de Angus... -...el enemigo se esta reagrupando adentro del corazon del laberinto, deben darse prisa... ,,,van a despertar la aswadim muy pronto...-

Cargando editor
10/02/2015, 20:42
Yliana Bolonkov

-Partan su ejercito a la mitad... y destruyan los nodos... el corazón tiene armamento de naturaleza desconocida alla adentro... y lo activaran muy pronto... tembien van a liberar al guardian del laberinto contra ustedes... apresurence, ahora cada minuto cuenta...-

Notas de juego

...dividanse como quieran, organicense ustedes... ,,,les recomiendo que sean equitativos...

...se quedan con 42 magos cada bando... 

...se van a izquierda o derecha...

 

...Cada uno diga con quien se fue y tire Inteligencia+Manipulacion+Liderazgo, dif. 5... ...cada bando debe acumular 15 exitos para que su ejercito destruya el nodo... ...por cada turno (ronda) que se demoren empezaran a perder magos...

suerte