Partida Rol por web

El asunto Arastus

Capítulo I

Cargando editor
08/11/2011, 09:36
Traficante de drogas

     Al tipo le cambia la cara cuando empieza a pensar en un trato. - Enseñadme los tronos y hablamos de mercancías. Dice con una sonrisa mientras se frota las manos.

Notas de juego

No tengo muy claro si queréis sacar algo en claro del traficante o solo estáis improvisando. ¿Que es lo que buscáis, información o simplemente ver si tiene drogas?

Perdón por el retraso, por cierto. :p

Cargando editor
08/11/2011, 11:12
Wilian Grial

Notas de juego

En teoria el que quiere drogas realmente es mi compañero, yo mas bien las dos cosas xD.

Cargando editor
08/11/2011, 13:33
Hugh

Hugh saca un par de Tronos, lo suficiente para que el tipo los vea, y los vuelve a meter en el bolsillo. Qué tienes, amigo? 

Notas de juego

Solo información, por supuesto... por ahora. Tras el comentario de Wilian no quiero que el clérigo me mate por la noche (con ayuda de todo el resto del grupo XD).

En realidad, para esquivar todo la "microconversación": quiero saber QUIEN distribuye las cosas más pesadas y caras del lugar. En general, asumo que los que pueden darse ese lujo son los que tengan mayor cantidad de dinero. Ese era el objetivo al buscar a un traficante, subir en su escalera de contactos hasta el que maneja el dinero grande. Quien sabe, capaz hasta conseguimos un objetivo para asaltar luego ;)

Cargando editor
08/11/2011, 15:14
Arianne Everlee "Música"

Notas de juego

¿Por qué yo no consigo esas tiradas? u.u La próxima vez me compro unas granadas de fragmentación y listo >.<

Cargando editor
08/11/2011, 15:34
Rebekah Caeli

Notas de juego

¿Por qué yo no consigo esas tiradas? u.u La próxima vez me compro unas granadas de fragmentación y listo >.<

Antes de que haya "próxima vez" vamos a tener una charlita tú y yo.

Cargando editor
08/11/2011, 18:47
Arianne Everlee "Música"

Notas de juego

Antes de que haya "próxima vez" vamos a tener una charlita tú y yo.

Sorry u.u... sé que las cargas de demolición son más efectivas, pero me da miedo no poder alejarme de ellas a tiempo XD

Cargando editor
09/11/2011, 01:15
Wilian Grial

Wilian se mantiene espectante mostrando un gesto confiado. mientras vigila con atención los movimientos del traficante, toda precaución es poca con este tipo de gente.

Notas de juego

Nah, no te matare por la noche tranquilo, si tu pj me gusta mucho la verdad y Wilian esta acostumbrado a ver drogas y cosas asi (es de noble cuna). Dejo el offtopic de lado ;)

Cargando editor
10/11/2011, 09:24
Kennard Scathfell

Notas de juego

De entrada si un mapa yo me pierdo xD. Voy metiéndome apenas pues a mi regreso a la universidad me vi saturado de deberes, pero ahora que ando acá no entiendo mucho, como estoy, donde estoy, a quien veo que puedo hacer, etc xD.
Supongo lo obvio es atacar al que viene hacia a mi, pero me gustaría entender un tanto mas lo que esta sucediendo ahora.
Por otro lado, llevas post en secuencia de iniciativa no?, supongo debo esperar a las chicas y luego postear yo.

Por cierto mi buen, la bonificación por combatir junto a un aliado en cuerpo a cuerpo tiene una cota de +20 a lo mucho pues se considera que solo contempla a quienes están a tu lado y no a todos los que pelean cerca de ti. Al menos eso es lo que recuerdo xD.

Editado por el master: Estás en lo cierto, estamos siguiendo el orden de iniciativa, por lo que tenemos que esperar a las chicas. En lo otro también aciertas, es un +20 máximo por superioridad numérica (3 a 1), pero en el primer turno aplicaron también un +10 por la carga, de ahí el +30 total, que ya en el 2º asalto no han tenido. 

Decir que al final no he hecho mapa porque el combate era tan terriblemente fácil que creo que no hace falta. Solo te amenaza 1 mutante que te asaltará ya en su turno y el resto están en C&C con Vaan y Arianne.

Cargando editor
11/11/2011, 00:04
Rebekah Caeli

El condenado mutante que se dirigía hacia ellos había aguantado dos tiros ¡Dos tiros! y seguía corriendo. Rebekah ya había cambiado su punto de mira hacia los que atacaban a sus compañeros,  Durante una fracción de segundo dudó...

Y ese fue su fallo. Volvió a dirigir el cañón de su arma a por el mutante y los disparos le persiguieron, rozándole, pero sin golpearle.

-Maldito mutante.- Exclamó.-Ahora verás.-

- Tiradas (1)

Motivo: Ráfaga semiautomática

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 89 (Fracaso)

Notas de juego

Se me acabó la chorra. Esto por no postear a tiempo.

Cargando editor
11/11/2011, 15:02
Arianne Everlee "Música"

Furiosa por no haber conseguido atravesar apenas la piel de ese sucio mutante, la joven retrocede un paso y alza el brazo  para apuntar directamente a los tres asaltantes. Sin dudarlo un solo instante, Musa aprieta el gatillo a quemarropa, aguantando el brutal retroceso del arma automática hasta que un chasquido metálico la avisa de que se ha quedado sin balas- ¡Caeli! -la llama con desesperación, antes siquiera de comprobar qué resultado han tenido sus disparos Se supone que iban a cubrirnos...

- Tiradas (2)

Motivo: Ráfaga automática con la pistola

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Daño (Penetración 3)

Tirada: 6d10

Resultado: 2(+4)=6, 2(+4)=6, 2(+4)=6, 7(+4)=11, 3(+4)=7, 6(+4)=10

Notas de juego

Y la suerte que pierde Rebekah, la gano yo XDD Me limito a disparar una ráfaga automática contra los mutantes que me acosan ^^ (es una pistola, así que si se puede disparar en combate cuerpo a cuerpo).

1 bala por impactar + 5 adicionales por 5 niveles de éxito (justo el máximo que dispara m pistola en cada ráfaga :P)

Bueno, supongo que podría ser peor... (máster, ya dirás como se reparten los impactos entre los tres mutantes -> me parece recordar que con las ráfagas se podían dividir los disparos entre varios objetivos cercanos).

Editado por el master: Te parece bien. Ahora mismo lo miro. ^_^

PD. Vaya tiradaca...

Cargando editor
11/11/2011, 16:41
Rebekah Caeli

Notas de juego

Hija mía ¿que arma llevas?

Animalica...

Cargando editor
11/11/2011, 18:06
Arianne Everlee "Música"

Notas de juego

Ni toda la tecnología de Dark Heresy podría contrarrestar la mala suerte de Arianne, pero es una pistola automática modelo Orthlack con balas matahombres... bastante potente -y cara-, pero tiene el inconveniente de que en dos ráfagas ya se le ha acabado el cargador... (y que solo llega 30 metros por ser pistola, claro).

Es para sentirse segura XDD que hay mucho mutante vicioso :P

Cargando editor
11/11/2011, 23:27
Kennard Scathfell

Notas de juego

Y el mutante que venia hacia mi sigue allí o ya cayo?

Editado por el master: Sigue acercandose a ti, de no ser que acabes con el ahora, que es tu turno.

Cargando editor
11/11/2011, 23:09
Rebekah Caeli

Notas de juego

Algo así tendré que buscarme yo. Que de momento solo tengo mi Rifle láser, como buena militar del Wk40.000 :P

Cargando editor
12/11/2011, 07:15
Kennard Scathfell

Kennard se tomo su tiempo, tenia que preparar bien el disparo. Espero y espero hasta que lo tubo al alcance sufí enciente y entonces apunto y disparo un proyectil contra su enemigo con su rifle Hellgun, esperando fuera suficiente.
Sin embargo el disparo había errado de nuevo y su enemigo seguía avanzando.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo normal

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 69 (Fracaso)

Notas de juego

Me tomo un +10 por apuntar y un +10 por corto alcance.

Cargando editor
15/11/2011, 10:16
Mutante

     Una vez mas, Rebekah dispara una ráfaga de fuego láser sobre el mutante que intenta flanquear al grupo, pero ésta vez su puntería falla por lo precipitado de su acción.

     Arianne descarga su pistola automática en un arco de ráfaga sobre sus atacantes, rociándolos con una lluvia de balas. Aunque ninguno de ellos cae, han recibido heridas muy graves y seguramente no les queda mucho de vida.

     Kennard dispara también contra el mutante que se le acerca, pero su disparo sale desviado como el de Caeli.

     Por su parte, los mutantes se revuelven con desesperación. Algunos de ellos están viviendo sus últimos momentos y lo saben, por lo que atacan con uñas y dientes. Arianne encaja algunos golpes, en su mayoría amortiguados por su blindaje de alta tecnología, pero aun así sabe que al día siguiente tendrá algunos cardenales. El blindaje de Vaan absorbe todo el daño que las armas mutantes le infligieron. 

     El último de los enemigos cargó contra el tecnosacerdote, pero tras lo apresurado de su carrera y el volumen de fuego láser que estuvo a punto de recibir, tropezó y erró el blanco.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataques a Arianne

Tirada: 3d100

Dificultad: 42-

Resultado: 9, 94, 11

Exitos: 2

Motivo: Ataques a Vaan

Tirada: 3d100

Dificultad: 42-

Resultado: 60, 11, 44

Exitos: 1

Motivo: Carga a Kennard

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 85 (Fracaso)

Motivo: Daño a Arianne

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+3)=12, 2(+3)=5

Motivo: Daño a Vaan

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Orden de combate por Iniciativas:

- Rebekah (desempata por tener mayor agilidad)

- Arianne

- Kennard

- Mutantes: 3 contra Arianne (1: muerto; 2: -11 vidas; 3: -11 vidas), 3 contra Vaan (4: -10 vidas; 5: -0 vidas; 6: -0 vidas) y 1 flanqueando (-10 vidas)

- Vaan

- Líder mutante - Muerto.

     Ahora los mutantes atacan solo con un +20 por su número. El mutante que intentaba flanquear recibe 5 puntos de daño de un disparo de Rebekah, que está que se sale. ^_^

     Arianne recibe varios impactos que su armadura repele perfectamente.

     Lo mismo puede decirse de Vaan.

      Avisos:

     Arianne recibe 1 punto de daño si no saca una tirada de esquivar. La armadura de Vaan le protege perfectamente. 

     Turno de Vaan. Rebekah y Arianne pueden volver a atacar a continuación, ya que el líder mutante ha muerto.

Cargando editor
15/11/2011, 18:50
Vaan ¨Suave¨

Volvió a parar algunos golpes ,otros silvaron a su alrededor y una barra de plomo impactó contra su espalda,se giró y golpeó por puro reflejo,lanzando una estocada hacia el pecho de su enemigo mas cercano.-Arianne avísame la próxima vez para dispararte yo mismo.-Vaan alzó la espada nuevamente para parar otro golpe y saltó a un lado acercándose a arianne.

- Tiradas (2)

Motivo: Ha

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

El ataque con ataque total +20 a la HA Sin paradas.Daño 7 penetración 2

Cargando editor
16/11/2011, 10:47
Rebekah Caeli

Los miserables se habían lanzado al cuerpo a cuerpo, su furia y su tesón eran encomiables, así que Rebekah se preparó para él, con un movimiento ensayado mil veces sujetó su rifle contra el pecho mientras desenvainaba su sable ceremonial. Luego con los dientes apretados avanzó hacia el mutante que acosaba a Kennard, dispuesta a terminar con su vida.

Notas de juego

Move: equipo sable.

Move: avanzo hacia el mutante.

Cargando editor
16/11/2011, 21:42
Arianne Everlee "Música"

Musa sonríe salvajemente, aunque ni ella misma sabía si es ante el comentario de Vaan o por la euforia del momento. La adrenalina del combate empieza ya a recorrer todo su cuerpo, y los torpes ataques de los mutantes la hacen sentirse invencible. Apurando al máximo su suerte, la joven afectúa una complicada maniobra para encadenar un certero disparo tras uno de sus espadazos fallidos.

- Tiradas (4)

Motivo: Espadazo

Tirada: 1d100

Dificultad: 31-

Resultado: 33 (Fracaso)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Daño (Penetración 3)

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Hago un ataque con las dos armas. Como tengo ambidiestra, recibo un -10 a mi mano derecha (la espada) y un -30 a la izquierda (la pistola).

Espadazo: 31 HA + 10 por calidad del arma - 10 por ataque con 2 armas = 31
Disparo: 40 HP + 10 por mira láser - 30 por ataque con 2 armas = 20

Vaya, ya creía que fallaba las dos ^^ El disparo va al que tenía ya 8 heridas (el mutante 1).

Nota: puedop disparar aunque me haya quedado sin balas en el primer cargador: tengo selector de disparo.

EDITO: Se me había olvidado la tirada de esquivar.

Cargando editor
18/11/2011, 04:44
Kennard Scathfell

El enemigo me había alcanzado sin que hubiera logrado detenerlo a tiempo, por suerte su primer ataque había fallado y mi oportunidad de abatirlo se presentaba. Desenfundando rápidamente mi pistola láser me dispuse a hacerle frente.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+2)=8