Partida Rol por web

El aullido a la Luna

El circulo de las lunulas.

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04/10/2008, 16:38
Director

Escena de reparto de experiencia y explicacion de costes.

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04/10/2008, 16:40
Director

Aqui teneis los costes de subida de los rasgos para esta partida, si algo no lo entendeis podeis preguntarlo y recordar siempre que antes de subir algo ahi que comentarlo con el master.

Rasgo ...............Coste
Atributo.....................Nueva puntuacion x5
Habilidad....................Nueva puntuacion x3
Especialidad.................3 puntos de experiencia
Rito o Dones afines..........Nueva puntuacion x4
Otro don.....................Nueva puntuacion x6
Ritos........................Puntacion en Ritos x2
Merito.......................Nueva puntuacion x2
Merito de Totem..............3 por circulo
Instinto primario............Nueva puntuacion x7
Renombre primario............Nueva puntuacion x5
Otro renombre................Nueva puntuacion x7
Armonia......................Nueva puntuacion x4
Voluntad.....................8 puntos de experiencia

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17/12/2008, 07:39
Director

Lista de Dones de nivel 1

Dones de la Luna Creciente.
Ojos del interregno: Con este don el Ithaeur puede apreciar ambos mundos, sin perder la percepción de ninguno de ellos, podrá ver el mundo espiritual con uno de sus ojos y el mundo físico con el otro.

Dones de la Luna Gibosa.
Consciencia de manada: Gracias a este don el Cahalith puede establecer un vínculo mental con sus compañeros a kilómetros de distancia, este vínculo no les permitirá comunicarse pero el usuario sabrá en todo momento a que distancia se encuentra cada uno de los miembros de la manada y en que estado se encuentra.

Dones de la Luna Llena
Claridad: Este don despeja la mente del guerrero permitiendo que solo se centre en el combate y aumentando su iniciativa.

Dones de la Luna Nueva
Sentir debilidad: Al observar durante unos segundos a otra persona el personaje podrá descubrir alguna de las debilidades de la mente y el cuerpo del rival.

Dones de la media Luna
El olor bajo la superficie: Tras escuchar las declaraciones de una persona el Elodoth conseguirá una gran compresión sobre las palabras de esa persona. Podrá decir de manera inmediata, si dice la verdad, miente, omite información, si cuenta la verdad de forma confusa o se limita a mostrarse evasivo.

Dones Atmosféricos
Olor del viento: El hombre lobo aspira profundamente y percibir las condiciones del clima local, saber el tiempo que hace a kilómetros a la redonda y predecir el que habrá en la zona a corto plazo.

Dones Climáticos
Llamar a la brisa: Permite invocar una brisa de aire (40 Km. /h) y dirigirlo como desee.

Dones de Conocimiento
Saber el nombre: El personaje conoce el nombre de una persona solo con verla, es necesaria verla en persona no, vale en fotografía, dibujo o imagen de video.

Dones de Dominación.
Gruñido de advertencia: Con un fuerte gruñido se amenaza a un rival, el cual estará intimidado y no podrá atacar con todas sus fuerzas, lo que se representa en un aumento en la defensa contra ese rival.

Dones de Evasión.

Soltar la lengua: Mediante una conversación aparentemente amistosa el hombre lobo puede convencer a sus interlocutores de que se sientan más dispuestos a hablar de cosas que normalmente no aria.

Dones de Forma.
Eliminar imperfección: Este don permite devolver un objeto a su “forma perfecta” por lo que podrá reparar cualquier objeto eliminando sus imperfecciones, una simple rama podría convertirse en una flecha con ese don.

Dones de Fuerza.
Golpe demoledor: Permite al usuario dar un tremendo golpe y producir daño letal con algo que normalmente causa daño contundente.

Dones de Inspiración
Las palabras adecuadas: Con este don el personaje gana bonificador a la hora de avivar el coraje o animar a otra persona.

Dones de la Madre Selene.
Cambio parcial: Este don permite cambiar de forma de manera parcial, solo las partes que necesite de otra forma para un cometido en concreto. De esta forma, por ejemplo, en la forma humana el personaje podría desarrollar el olfato de su forma lobuna sin convertirse en el animal.

Dones de la Muerte.
Contemplar la muerte: Este don permite al personaje cambiar su visión y poder ver fantasmas y rastros de muerte, aunque hallan sido limpiados.

Dones de la Naturaleza.
Hablar con las bestias: Con este don el personaje puede comunicarse con los animales a trabes de la voz y el lenguaje corporal, aunque el animal en cuestión no esta obligado a escucharle.

Dones de Perspicacia.

Percibir malicia: Este don permite oler de forma segura los sentimientos negativos en otro ser, pudiendo descubrir así sus intenciones o su naturaleza.

Dones de Protección.
Protección contra los depredadores: Con este don, se puede crear un área segura en la que ningún animal se atreverá a irrumpir.

Dones de Rabia.
Mascara de rabia: El personaje se convierte en algo horrible, aumentando el efecto de la Vesania, de cualquier forma del personaje.

Dones de Sigilo.
Pies de niebla: El hombre lobo que active este don hace que su olor desaparezca de forma absoluta, por lo que la dificultad para rastrearle aumenta.

Dones de Tecnología.
Ineptitud tecnológica: El hombre lobo puede cortar el flujo de energía espiritual que transcurre por un objeto y así anular su funcionamiento, el objeto en cuestión puede ser desde una pistola a un motor de coche.

Dones del Padre Lobo.
La atracción de la sangre lupina: Este don hace que el alma de un hombre lobo parezca la de un lobo mas que la de un depredador, permite pasar desapercibido entre una manada de lobos u intimidar a un perro guardián.

Dones Urbanos
Madriguera de cemento: Este don dirige al hombre lobo hacia el lugar cercano mas idóneo para esconderse, ya sea por que esta huyendo o por que necesita un sitio seguro en el que cambiar de forma sin ser visto. Solo funciona en ciudades.

Dones Elementales.
Llamar a [elemento]: Con este don se puede crear en las manos del cambiante el elemento selecciona como si lo creara a partir del aire. Al adquirir este don se debe especificar que elemento es el que controla el hombre lobo (Aire, agua, fuego o tierra).

Notas de juego

Bueno como ya sabeis lo que pone aqui es una breve descripcion para que os hagais una idea de lo que hace el don. Luego una vez adquirido se proporciona mas informacion sobre el como su aspectos mas tecnicos o sus gastos.

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17/12/2008, 07:45
Director

Ritos de nivel 1

Desterrar humano: Este rito permite expulsar del mundo espiritual a un humano o animal, y devolverlo a su plano natural, es decir, el físico.

Rito fúnebre: Rito que se realiza tras la muerte de un hombre lobo con un triple propósito. Primero honrar el espíritu del caído, segundo apaciguar el alma de sus compañeros sabiendo que el espíritu descansa en paz y por ultimo ayuda al espíritu del caído a encontrar su lugar en el “paraíso” o lo que sea que le aguarda en la otra vida.

Rito de dedicación: Este rito permite imbuir objetos físicos con la esencia de un hombre lobo y así podrán viajar con el al mundo espiritual y no quedar atrás atrapados en el mundo físico o fusionarse con su piel cuando cambia de forma, y no destrozar su ropa, por ejemplo.

Rito de renuncia: Este rito se emplea cuando considera que le tribu en la que esta no es la mas apropiada, la utilización de esta tribu es la forma mas correcta y honrada de abandonar una tribu para unirse a otra o bien para ser un Lobo Fantasmal.

Olor compartido: Los hombre lobo son especialistas en cazar a sus presas por el olfato, con este rito el ritualista puede compartir un olor con sus compañeros como si fuesen ellos mismos los que captaron a la presa y así poder rastrearla.

Rito de la marca espiritual: Con este rito se invoca a las lúnulas (espíritus de la luna) para que honren a un hombre lobo y le marquen de forma que se aprecie que ha alcanzando cierto renombre, este don se suele utilizar antes de ir a pedir algún favor a algún espíritu. El rito suele realizarse sobre otro hombre lobo y es una señal de soberbia realizarlo sobre si mismo.

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20/12/2008, 17:45
Director

Dones de nivel 2

Dones de la Luna Creciente.
Lectura espiritual: Este don permite pedir información a las lúnulas sobre un espíritu conocido por el usuario. La lúnula revelara al uratha el nombre, el tipo y el rango del espíritu en cuestión.

Dones de la Luna Gibosa.
Resistir dolor: Cuando un hombre lobo activa este don, la consciencia del dolor de sus heridas desaparece pudiendo actuar con el máximo de sus fuerzas hasta que el daño se cure o hasta que caiga en la inconsciencia.

Dones de la Luna Llena
Sintonización: Esto don permite al guerrero agudizar sus sentidos hasta niveles sobrehumanos, con un solo turno de combate contra un rival podrá ver los mas ligeros cambios en su expresión corporal y encontrar puntos débiles en la técnica y defensa del enemigo. Podrá ignorar parte de la defensa del enemigo por lo que le será mas fácil actuar contra el.

Dones de la Luna Nueva
Deslizarse: El Irraka podrá librarse de cualquier atadura o presa mundana, desde cuerdas a esposas, pasando por los propias manos de otro rival que trata de inmovilizarle, no importa lo que sea el uso de este don le librara de cualquier atadura con solo activarlo.

Dones de la media Luna
Gruñido de autoridad: Con un gruñido y unas palabras ásperas este don obliga al objetivo a que diga la verdad que oculta tras sus mentiras, no es obligatorio que sean palabras este don también puede hacer efecto para alguien disfrazado se descubra o alguien adopte su forma original. Se considera una humillación usarlo sobre alguien que dice la verdad.

Dones Atmosféricos
Cobertura de nubes: Este don hace que los espiritus del viento que ahi por los alrededores traigan nubes sobre el usuario, puede ser para ocultar el sol o para evitar los satelites u aviones espias. Si no ahi nubes a varios kilometros a la redonda el don no tiene efecto. El uso del don puede aumuentar las posibilidades de lluvia en una region.

Dones Climáticos
Niebla silenciosa: Este don invoca a un espíritu de la niebla que llenara los alrededores del usuario con una espesa niebla llena una distancia considerable que puede ocultar a toda una manada y el banco de niebla se moverá junto al usuario del don.

Dones de Conocimiento
La bendición del viajero: Este don permite que el hombre lobo no sea un extraño allí donde valla si no que instintivamente conozca algunas costumbres e incluso pueda comprender y hablar medianamente el idioma de la zona en cuestión.

Dones de Dominación.
Mandato de Selene: Este don sirve para dar una orden directa que el objetivo deberá cumplir, no puede usarse para que quienes lo oyen se dañen directa o indirectamente.

Dones de Evasión.
Arena en los ojos: Este don hace que el hombre lobo se convierta en una mancha borrosa en la memoria del objetivo, el objetivo se comportara con normalidad en el encuentro con el usuario pero después tendrá grandes dificultades para recordar lo ocurrido.

Dones de Forma.
Arruinar: Es el efecto contrario del anterior, con un ladrido áspero y un destello de energía el objeto se empezara a retorcer y se convertirá en una masa inútil. Los objetos arruinados por este don no pueden repararse con el anterior.

Dones de Fuerza.
Salto poderoso: El poder de este don hace que el Uratha salte distancias imposibles para alguien de su tamaño. No le costara perseguir a su presa saltando de un tejado a otro.

Dones de Inspiración
Camaradería: Para activar este don el usuario debe hablar con sus compañeros de poner a un lado las diferencias y trabajar por un bien mayor. Este don permitirá que sus compañeros de manada tengan más fácil el resistirse a la rabia mortal.

Dones de la Madre Selene.
Bestia: Este don permite que el hombre lobo se camufle en sus formas de bestia en lugares que no concuerden. La forma de lobo podría parecerse a una hiena.

Dones de la Muerte.
Cuchillo fantasmal: Este don puede imbuir un arma con esencia espiritual, y hacer que el arma haga daño a los fantasmas en el mundo físico.

Dones de la Naturaleza.
Modelar la flora: El hombre lobo puede hacer que la vegetación crezca de forma sobrenatural y que adquiera la forma que el desee.

Dones de Perspicacia.
Olor de la corrupción: El conocimiento de este don permite detectar e identificar el olor que desprenden los otros seres sobrenaturales como, magos y vampiros y sus habilidades.

Dones de Protección.
Protección contra humanos: Un territorio marcado por este don hará que ningún visitante casual humano se adentre en el, aunque uno concienciado a hacerlo si que podría, su mente le jugaría malas pasadas para que saliese cuanto antes.

Dones de Rabia.
Afilar la rabia: Este don puede sacrificar el tiempo que dura la forma de combate a cambio de que el tiempo que quede la forma sea aun mas devastadora de lo que ya lo es de por si. Por cada turno sacrificado en esta forma el usuario puede sumar un punto más a su fuerza o destreza.

Dones de Sigilo.
Camuflaje: El usuario de este don tiene gran facilidad para hacerse uno con el entorno que le rodea. Mientras este quieto su visualización será muy complicada incluso en campo abierto.

Dones de Tecnología.
Ocaso: Este don permite extinguir la luz eléctrica de una zona específica. Dejando a oscuras a todo el que allí se encuentre, aunque el hombre lobo tampoco vera nada, siempre puede contar con su gran olfato.

Dones del Padre Lobo.
Velocidad del padre lobo: Este don se puede usar en forma Hishu o Dalu. La velocidad del personaje se dobla y a los objetivos que intenten dispararle con armas a distancia les será difícil apuntarle en condiciones.

Dones Urbanos
Un pie en la puerta: Este don hace que un espiritu de la comunicacion ayude al usuario a contactar con un profesinal que el hombre lobo necesite en ese momento. Solo tiene que activar el don y utilizar un medio de comunicacion (Mobil, e-mail, señales e humo..) y el espiritu le pondra en contacto con el profesional correspondiente.

Dones Elementales.
Moldear [elemento]: Esto don permite que el elemento escogido pueda ser moldeado para adoptar formas elegida por el usuario o cualquier otra utilidad que le quiera dar. (El elemento escogido en esta don no tiene por que coincidir con el anterior)