Partida Rol por web

El aullido a la Luna

Gideon Fleichsman

Cargando editor
07/08/2008, 12:55
Director

Escena de creacion para Gideon Fleichsman

Cargando editor
07/08/2008, 12:56
Director

Bueno pues aqui una escena mas privada por si tienes dudillas, y para que te ayude a hacer la ficha en lo que pueda :p

Tambien servira para que podamos definir bien a tu personaje y darle los ultimos toques y elejir sus poderes sin que tus compañeros lo sepan Bwajajaja.

Cargando editor
08/08/2008, 17:36
Director

Esto no me a quedado muy claro lo que as puesto en dones, por que te as puesto un monton, solo tenias que elejir uno..

Cargando editor
08/08/2008, 22:59
Gideon fleichsman

Solo me he puesto los que están en negrita.Como todavía me queda uno por poner pues no los he borrado porque es tontería volver a escribirlos después.

Cargando editor
09/08/2008, 00:04
Director

A vale es que me habia rallado, luego bien pensado tenia ya su sentido, me vino la inspiracion mientras trabajaba xD

Bueno aqui te dejo la lista de dones y ritos que puedes escojer con el punto que te falta, ahi bastantes asi que tomalo con tiempo :).

Dones de la Luna Creciente.
Ojos del interregno: Te permite observar el mundo fisico y el espiritual a la vez.

Dones Climáticos
Llamar a la brisa: Permite invocar una brisa de aire (40 Km. /h) y dirigirlo como desee.

Dones de Conocimiento
Saber el nombre: El personaje conoce el nombre de una persona solo con verla, es necesaria verla en persona no, vale en fotografía, dibujo o imagen de video.

Dones de Dominación.
Gruñido de advertencia: Con un fuerte gruñido se amenaza a un rival, el cual estará intimidado y no podrá atacar con todas sus fuerzas, lo que se representa en un aumento en la defensa contra ese rival.

Dones de Evasión.
Soltar la lengua: Mediante una conversación aparentemente amistosa el hombre lobo puede convencer a sus interlocutores de que se sientan más dispuestos a hablar de cosas que normalmente no aria.

Dones de Forma.
Eliminar imperfección: Este don permite devolver un objeto a su “forma perfecta” por lo que podrá reparar cualquier objeto eliminando sus imperfecciones, una simple rama podría convertirse en una flecha con ese don.

Dones de Fuerza.
Golpe demoledor: Permite al usuario dar un tremendo golpe y producir daño letal con algo que normalmente causa daño contundente.

Dones de Inspiración
Las palabras adecuadas: Con este don el personaje gana bonificador a la hora de avivar el coraje o animar a otra persona.

Dones de la Madre Selene.
Cambio parcial: Este don permite cambiar de forma de manera parcial, solo las partes que necesite de otra forma para un cometido en concreto. De esta forma, por ejemplo, en la forma humana el personaje podría desarrollar el olfato de su forma lobuna sin convertirse en el animal.

Dones de la Muerte.
Contemplar la muerte: Este don permite al personaje cambiar su visión y poder ver fantasmas y rastros de muerte, aunque hallan sido limpiados.
Cuchillo fantasmal: Permite inbuir un objeto con la esencia del hombrelobo, haciendo al arma capaz de dañar a los fantasmas.

Dones de la Naturaleza.
Hablar con las bestias: Con este don el personaje puede comunicarse con los animales a trabes de la voz y el lenguaje corporal, aunque el animal en cuestión no esta obligado a escucharle.

Dones de Perspicacia.
Percibir malicia: Este don permite oler de forma segura los sentimientos negativos en otro ser, pudiendo descubrir así sus intenciones o su naturaleza.

Dones de Protección.
Protección contra los depredadores: Con este don, se puede crear un área segura en la que ningún animal se atreverá a irrumpir.

Dones de Rabia.
Mascara de rabia: El personaje se convierte en algo horrible, aumentando el efecto de la Vesania, de cualquier forma del personaje.

Dones de Sigilo.
Pies de niebla: El hombre lobo que active este don hace que su olor desaparezca de forma absoluta, por lo que la dificultad para rastrearle aumenta.

Dones de Tecnología.
Ineptitud tecnológica: El hombre lobo puede cortar el flujo de energía espiritual que transcurre por un objeto y así anular su funcionamiento, el objeto en cuestión puede ser desde una pistola a un motor de coche.

Dones del Padre Lobo.
La atracción de la sangre lupina: Este don hace que el alma de un hombre lobo parezca la de un lobo mas que la de un depredador, permite pasar desapercibido entre una manada de lobos u intimidar a un perro guardián.

Dones Elementales.
Llamar a [elemento]: Con este don se puede crear en las manos del cambiante el elemento selecciona como si lo creara a partir del aire. Al adquirir este don se debe especificar que elemento es el que controla el hombre lobo (Aire, agua, fuego o tierra).

Moldear el/la [elemento]: Este don convierte el elemento escojido en una sustancia maleable, solo con tocar el elemento, este se moldea pareciendo obedercer la voluntad del usuario (Al igual que en el caso anterior se deve elejir el elemento que se afecta)

Ritos de nivel 1

Desterrar humano: Este rito permite expulsar del mundo espiritual a un humano o animal, y devolverlo a su plano natural, es decir, el físico.

Rito fúnebre: Rito que se realiza tras la muerte de un hombre lobo con un triple propósito. Primero honrar el espíritu del caído, segundo apaciguar el alma de sus compañeros sabiendo que el espíritu descansa en paz y por ultimo ayuda al espíritu del caído a encontrar su lugar en el “paraíso” o lo que sea que le aguarda en la otra vida.

Rito de dedicación: Este rito permite imbuir objetos físicos con la esencia de un hombre lobo y así podrán viajar con el al mundo espiritual y no quedar atrás atrapados en el mundo físico o fusionarse con su piel cuando cambia de forma, y no destrozar su ropa, por ejemplo.

Rito de renuncia: Este rito se emplea cuando considera que le tribu en la que esta no es la mas apropiada, la utilización de esta tribu es la forma mas correcta y honrada de abandonar una tribu para unirse a otra o bien para ser un Lobo Fantasmal.

Olor compartido: Los hombre lobo son especialistas en cazar a sus presas por el olfato, con este rito el ritualista puede compartir un olor con sus compañeros como si fuesen ellos mismos los que captaron a la presa y así poder rastrearla.

Rito de la marca espiritual: Con este rito se invoca a las lúnulas (espíritus de la luna) para que honren a un hombre lobo y le marquen de forma que se aprecie que ha alcanzando cierto renombre, este don se suele utilizar antes de ir a pedir algún favor a algún espíritu. El rito suele realizarse sobre otro hombre lobo y es una señal de soberbia realizarlo sobre si mismo.

Notas de juego

Se k puede ser un suplicio leer esto sin espacios....Asi qur tomate el tiempo que necesites.

Cargando editor
13/08/2008, 15:46
Director

Bueno ya e visto que en tu ficha as puesto el tercer don, estate atento a las notas por que te pondre los detalles mas tecnicos de tus dones, como lo que tienes que tirar y mas.

Me e fijado en una cosa de tu ficha y solo te as puesto dos especialidades. Te tienes que poner otra mas en la habilidad que tu quieras y una cuarta en Trato con animales, Medicina u ocultismo por tu auspicio.

Por cierto, en cuanto cuelgues la historia de tu pj, empezamos con tu prologo.

Cargando editor
16/08/2008, 17:12
Director

Esto..Sigues por aqui?U__u

Cargando editor
16/08/2008, 17:35
Gideon fleichsman

Notas de juego

sigo pero con problemillas de ordenador tengo que formatear mi ordenador pk no me deja escribir.No puedo seleccionar textos, cortar , pegar , etc.En principiopara el lunes estara arreglado.

Cargando editor
16/08/2008, 17:38
Director

Vale tranquilo, no pasa nada, es que como hacia mucho que no me posteabas me preocupe un poco jaja.

Nada ahora estoy mas tranquilo el lunes, nos leemos pues, suerte con el formateo :p

Cargando editor
16/08/2008, 18:07
Gideon fleichsman

Notas de juego

esto se llama gorronear un ordenador para hacer una historia en 10 minutos:)

Cargando editor
02/09/2008, 03:06
Director

Te estaba mirando la ficha y me e dado cuenta que para los dos dones elementales que tienes, tienes que elejir a que elemento afecta cada uno :3

Puede ser el mismo para los dos o uno diferente para cada uno eso como lo prefieras :)

Cargando editor
02/09/2008, 11:12
Gideon fleichsman

Notas de juego

fuego en los dos caso :)

Cargando editor
02/09/2008, 13:58
Director

Fale apuntado ^^

Cargando editor
01/10/2008, 14:38
Director

Tienes 5 puntos de experiencia por el prologo, te recomiendo que te pongas algun punto en totem si no lo tienes ya, pronto subire el coste de subida de las cosas.

Cargando editor
04/10/2008, 18:32
Gideon fleichsman
Sólo para el director

pues puntito tótem y almaceno 2 para la próxima vez :)

Cargando editor
07/10/2008, 15:06
Director

Perfecto :D