Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

El asedio de Kelmarane

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25/03/2013, 15:36
Almah

Tras una cena y en breve descanso os dirigís a la habitación de Almah. La princesa mercader y Garavel han convertido la pequeña biblioteca en un despacho bastante agradable. Almah se encuentra sentada en una mesa de despacho con un mapa de la comarca desplegado en la mesa, tras ella Garavel se mantiene silencioso.

En los balcones que servían para acceder a los libros más altos y que rodean la habitación vigilan armados dos de los guardias de los Pactmaster.

- Buenas noches - dice la joven con una sonrisa - Supongo que mañana es el día. Creo que el amanecer es el mejor momento para atacar.

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25/03/2013, 16:04
Diegen Sadwing

Habría que avisar a los gnolls de la torre con un fuego, piensa Diegen. Posiblemente podamos infiltrarnos antes del amanecer y hacer desaparecer a una o dos patrullas antes de que se den cuenta de lo que ocurre... pero aún así, no sé si tenemos fuerzas para enfrentarnos a Kardswann y sus tropas. 

De momento, no dice nada. Espera a que alguno de sus compañeros, tal vez Dorwas o Jaali, pregunte si es sensato enfrentarse con dos docenas de alfeñiques a un grupo de más de 30 gnolls liderador por un ogro, un demonio, y un tipo que parece más peligroso que los dos juntos. 

Notas de juego

Si MacHurto no vuelve para que Jaali pregunte por la iglesia, escribiré un turno para él en algún momento.

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25/03/2013, 16:21
Jonova

Jonova también pensaba mantener la boca cerrada, esperaba que los gnolls se mataran entre ellos con ganas. Pero se atrevió a proponer algo parecido a un plan.

- Tenemos dos opciones. Una guerra de guerrillas asesinando poco a poco. O encender la hoguera y esperar un poco hasta que los otros gnolls ataquen y los diezmen. Pero supongo que ellos pensarán lo mismo.

Notas de juego

De momento, no dice nada. Espera a que alguno de sus compañeros, tal vez Dorwas o Jaali, pregunte si es sensato enfrentarse con dos docenas de alfeñiques a un grupo de más de 30 gnolls liderador por un ogro, un demonio, y un tipo que parece más peligroso que los dos juntos.

Es obvio que vamos a triunfar, tenemos al listo (Jaali), al guapo (Morbo), al fuerte (Dorwas) y al loco (Diegen), y a la chica (Jonova) ¡Hasta tenemos la mascota! (Jarael)

Yo lo veo claro :D

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25/03/2013, 16:47
Diegen Sadwing

Diegen mira a Jonova con un gesto de asentimiento.

Le gusta lo que oye. 

Notas de juego

Es obvio que vamos a triunfar, tenemos al listo (Jaali), al guapo (Morbo), al fuerte (Dorwas) y al loco (Diegen), y a la chica (Jonova)

Ahora sólo nos falta un taller donde construir un tanque y ganar. :-D

En 1972, cuatro de los mejores hombres de Katapesh muertos de hambre, que formaban un comando, no fueron encarcelados a pesar de verse involucrados en la muerte de un hermano del emir Halcón en connivencia con un sobrino poco querido. Algunos de ellos no tardaron en irse de fiesta con el susodicho sobrino hasta que éste fue ajusticiado y ejecutado. Hoy, sin ser buscados todavía por el gobierno (pero haciendo méritos para ello cada día que pasa) sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema, si es una princesa con manos deformes, y si los encuentra, quizá deba contratarlos.

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25/03/2013, 20:00
Dorwas Skars

Por no hablar de que aún no sabemos que clase de mierda demoniacomalvada hay en ese templo, después de aquel zumbado nigromántico que nos atacó en el cementerio... - dijo Dorwas rascándose la panza, no demasiado convencido de que mañana no vaya a ir a visitar a sus ancestros cubierto de sangre de gnoll y visceras de demonios.

Aparte de la carnaza de gnoll, por ambas partes, tenemos al hombre cabra amigo de Jaali, varios mercenarios que no sabemos qué lugar cogerán y eso por no hablar del Kardashian ese al que tendré que enfrentarme yo...

Notas de juego

Ahora sólo nos falta un taller donde construir un tanque y ganar. :-D

Eso es fácil, está claro que el templo, con toda la mierda que dejarían los pugwampis, es el típico taller donde encerrarnos y que parezca que no hay nada... luego cojemos uno de los carromatos de gitanos que llevaba la princesa y...

 

Si MacHurto no vuelve para que Jaali pregunte por la iglesia, escribiré un turno para él en algún momento.

Tranquilo, ya lo pregunta el diplomático del grupo ;P

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25/03/2013, 20:49
Diegen Sadwing

Diegen no puede evitar decir: 

- Eres muy fuerte, tío, y bueno con la cemitarra, pero ese Kardswann es mucha tela para cortarla tú. O yo. O varios de nosotros juntos. Como no tengamos un as en la manga, vamos listos... Y además, son el doble que nosotros...

Notas de juego

Cuántos somos aquí, Javi? Una docena de mercenarios, media docena de guardias de Almah, y...?

Por no hablar del ogro, que seguro que al menos tan duro de pelar como la serpiente. 

Y del demonio ni hablo... que a saber las sorpresas que tiene guardadas bajo esa apariencia de cabra vieja...

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25/03/2013, 22:09
Garavel

- Entonces, ¿que sugerís? - Garavel entra en la conversación colocándose más cerca vuestra, delante de Almah - Vosotros conocéis mejor que nadie al enemigo. ¿Como podemos debilitarlo? - pregunta

Notas de juego

La cuenta actual es:

- 6 mercenarios

- 4 guardias de Katapesh

- 2 camelleros

- El padre Zastoran

- Garavel

- Almah

Total 15 combatientes, contando a Almah y al padre.

Más los 3 ex-Pj's, más vosotros.

Si todos los aliados os salen bien tenéis otros 3 infiltrados (Undrella, Felliped y Haleen)

Contra unos 30 gnolls, media docena de hienas, Kardswann, Ugruk, Harg, el hombre cabra y las posibles sorpresas. No os duplican ni de cerca.

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25/03/2013, 23:29
Diegen Sadwing

- Tal vez matar a una o dos patrullas el día antes del ataque? Es posible pedir refuerzos a Solku?

Notas de juego

No cuento a los camelleros. Almah va a portar una espada? Y Garavel? Zastoran no pega, pero cura, y eso cuenta.

Somos diez extras, más un medic, más los 3 ex-PJs, más cinco PJs de cierto empaque. Tal vez podamos añadir un buen luchador, un cojo, y una arpía para hacer control de masas. 

Ellos son 25 extras, más las hienas, más un ogro, más un demonio, más un gnoll protagonista (que será como poco como el rey pugwampi), más un tipo al que no le tose ninguno de los anteriores. Yo no sé cuál es el valor de desafío de Kardswann en Pathfinder, pero seguro que no es ni uno ni dos. Al menos en Savage Worlds podemos hacerle un Verminaard (atacarle todos a la vez), pero para eso alguien tiene que encargarse de esos 25 extras y esos otros cuatro protagonistas. 

14 extras, 5 protas, y 3 posibles aliados contra 25 extras, 5 hienas, 3 protas y un super-boss. No es un Barca-Hercules, pero no llevamos las de ganar en un enfrentamiento directo. Tienen el doble de carne de cañón. Tal vez una guerra de guerrillas es nuestra única opción, pero no es fácil con un enano que mueve 5. :-D

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26/03/2013, 02:39
Dorwas Skars

Creo que los refuerzos somos nosotros. - dijo Dorwas cogiendo un pellejo de su cinto y dándole un trago.

El problema de cargarnos una o dos patrullas es poner sobre aviso a los de dentro de la ciudad.

Notas de juego

Tal vez una guerra de guerrillas es nuestra única opción, pero no es fácil con un enano que mueve 5. :-D

Siempre podemos hacer que Dorwas vaya siempre con un cammelo ;P

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26/03/2013, 09:08
Jonova

- ¿Pero no hemos hablado con la otra tribu para que ataquen cuando les demos la señal? Eso nos quitaría a muchos Gnolls de encima. Podríamos pillarles desprevenidos.

- Jarael y yo podemos ir delante para explorar y deciros sobre que saltar...

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26/03/2013, 09:16
Diegen Sadwing

- Sarenrae proveerá...

Notas de juego

14 extras, 5 protas, y 3 posibles aliados contra 25 extras, 5 hienas, 3 protas y un super-boss. No es un Barca-Hercules, pero no llevamos las de ganar en un enfrentamiento directo. Tienen el doble de carne de cañón. Tal vez una guerra de guerrillas es nuestra única opción, pero no es fácil con un enano que mueve 5. :-D

Por otro lado, los gnolls de la torre deberían ayudar algo... Edit: parece que Jonova lo ha dicho mientras yo escribía. 

Sólo espero que no ocurra una escena pythonesca y los gnolls estén esperando a que nosotros hagamos todo el trabajo, y nosotros estemos esperando que lo hagan ellos, y el Kardswann en medio durmiendo la siesta. :-D

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26/03/2013, 09:23
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Los gnolls no atacaran antes que nosotros cual soldados de asalto me parece a mi. Atacaran a la vez cuando vean que hacemos algo. De todas formas creo que es absolutamente necesario hacer un dia de limpia en el pueblo, quitando a la cabra y a cuantas patrullas podamos. Que se encierren en el mercado da igual ya que tenemos llave. Pero ahora mismo son demasiados para los que somos creo yo. Aunque depende de la arpia. Si tiene un poder tan chulo como el de d&d nos quita a la mitad de los extras

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26/03/2013, 10:20
Almah

- Entonces ¿mañana no atacamos? - comenta Almah impaciente - ¿Volveréis a Kelmarane vosotros solos? - la joven no parece muy convencida y mira a Garavel que afirma con la cabeza - De acuerdo. ¿Algo más o acabamos la reunión?.

Notas de juego

Almah va a portar una espada? Y Garavel?

Almah siempre lleva un arma, y probablemente le han enseñado a luchar desde niña. Otra cosa es que Garavel y los guardias de Katapesh vayan a dejar que se arriesgue demasiado. Garavel también va armado.

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26/03/2013, 10:55
Jonova

Jonova niega con la cabeza. Quiere exterminar a los Gnolls cuanto antes.

- No. Mañana atacamos. Nuestros aliados ahí dentro no resistirán un día de dudas e interrogatorios. Solo hace falta que descubran o que hable uno para tener encima a los 30 gnolls y a su jefe.

- Encenderemos la hogera y avanzamos, yo haré de exploradora y e iré señalando las defensas y las patrullas. Caeremos sobre una tras otra, nos curaremos y seguiremos avanzando hacia el mercado. Recogeremos a Felliped y al atacar el mercado esperaremos que la mujer y la arpía liberen a los prisioneros para distraer mientras seguimos matando.

- En cuanto nos vean comprometidos, los gnolls del fuerte atacarán. Y si no da igual porque los mataremos luego.

Notas de juego

Vamos hombre, ¡Tomaros un quitamiedos y a por ellos oe!

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26/03/2013, 13:44
Jaali Er´Khah

Antes de cualquier decision - interrumpe Jaali - que hay en la Iglesia? Se nos contrato para acabar con unos gnolls en Kelmarane. No para luchar contra su lider poseido por algo que los Pactmasters encerraron en la iglesia y destruyo el pueblo hace 4 lustros. Supongo que ya nos hemos ganado la confianza suficiente para que no estemos con tantas mentiras.

Recordando algo, dice

Por cierto, los aliados de dentro no han salido gratis. Habra que condonar una deuda a la gladiadora y la arpia debe mantener su casa y oficio en Nuevo Kelmarane.

- Tiradas (15)

Notas de juego

No hay interludios en la noche antes de la batalla? Ese extra bennie vendra bien :-)

Doy mi opinion sobre el ataque despues de las respuesta del dire a mi jack of all trades. Por cierto

Raise en gnolls y demonios, exito en estrategia, Kardswaan

De gnolls: Cuales son sus patrones basicos? Que momento es mejor para atacar ya que estan mas relajados/cambian guardias/ven peor/lo que sea? Cuales son sus tacticas tipicas defendiendo algo?

De demonios: Como se puede atraer al pajaro y a la cabra para acabar con ellos antes del ataque? que les atrae?

Estrategia: Cual es la mejor forma de atacar el mercado de batalla?

Kardswann: Se de alguna debilidad suya gracias al libro que encontre sobre genios? O cuales son sus armas/tacticas/lo que sea preferidas?

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26/03/2013, 13:50
Dorwas Skars

Dorwas dió otro trago del odre y confirmó las palabras de Jonova con un ¡El Kardashian es mío!

Notas de juego

Pues nos acercarmos al amanecer, cuando justo la salida del sol les moleste más a los vigías, por el otro lado de la ciudad. Nos cargamos una patrulla o dos y luego hacemos una batalla épica ;D

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26/03/2013, 14:05
Diegen Sadwing

Dorwas dió otro trago del odre y confirmó las palabras de Jonova con un ¡El Kardashian es mío!

Diegen miró al enano mientras murmuraba para sí: Huevos no le faltan... pero sí un poco de seso. Kardswann es mucho más fuerte que cualquiera que nosotros. Tendré que vigilarle, no sea que se meta en problemas antes de que le pueda echar una mano. Es buena gente. 

Notas de juego

Igual luego Kardswann es un nenaza, pero el dibujo da mucho respecto. Y el hecho de que esté él solo a cargo de toda una tribu de gnolls, también. 

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26/03/2013, 14:19
Dorwas Skars

Notas de juego

Huevos no le faltan... pero sí un poco de seso

A un tipo que tiene el Hindrance de Arrogante sobre el tema de la fuerza y tal, una arpía cachonda le ha incitado a partirse los morros con él y luego va Diegen y dice "Eres muy fuerte, tío, y bueno con la cemitarra, pero ese Kardswann es mucha tela para cortarla tú.".

Suficiente con que no ha cogido un camello de la misma y le ha retado a un combate en la arena ;D

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26/03/2013, 14:23
Diegen Sadwing

Notas de juego

Y mientras se embala, que Jaali diga también que esperamos que los PactMasters le regalen una casa a Undrella la bruja y que le perdonen 2,000 moneditas de nada a Haleen la gladiadora por su ayuda en la toma de Kelmarane. 

@McAxel: que sí, que sí, que estoy de acuerdo. :-) Pero Diegen no. ;-)

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26/03/2013, 14:27
Jaali Er´Khah

Notas de juego

hecho lo de undrella y la otra. Por cierto, Undrella nos ayuda o habia que llevarle antes el papel por escrito, Javi?