Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

El asedio de Kelmarane

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08/05/2013, 17:03
Director

Notas de juego

Cita:

- ...al Rey Carroña?

Ambas tribus gnolls son leales seguidores y súbditos del Rey Carroña. Que se maten entre ellos, siempre que el rey carroña este lejos, es perfectamente normal. Iba a decir que para los gnolls, pero en general, durante la edad media, los humanos en el mundo real tampoco se comportaban de forma tan diferente.

Cita:

De que puerta tenemos la llave al mercado javi?

De la norte.

Cita:

Undrella es WC?

Si, los WC tienen puestos bennies (generalmente 2) en el mapa y 0 heridas.

Cita:

Pueden lanzar flechas del mercado hacia fuera?

Si, hay unos arcos pensados para eso desde el segundo y tercer piso.

Cita:

La gladiadora esta en el mapa?

No a vuestra vista, como ha dicho Puck lo más probable es que este en el mercado.

Cita:

Jonova quizas deberia ir a por el demonio primero para calmar al jabali. O quizas simbad puede?

Sinbad podría.

Cita:

Zastoran si no es wild card que se mantenga lejos!

Zastoran no es WC.

He marcado con un punto verde al guardia que pego a Jaali.

@Puck:

¿Cual es el timing de tu plan?. ¿Atacan los tres frentes a la vez?. ¿Se adelantan los Pjs?.

¿Algún plan alternativo al de Jonova?. ¿Aceptais el plan J?.

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08/05/2013, 17:14
Jonova

Notas de juego

@Puck:

¿Cual es el timing de tu plan?. ¿Atacan los tres frentes a la vez?. ¿Se adelantan los Pjs?.

Los mercenarios encieneden la hoguera y avanzan llamando la atención a la vez que los gnolls. Se cubren de los francotiradores con los edificios y entablan combate con los gnolls, llamando la atención de los tipos atrincherados en el mercado.

Los gnolls aliados avanzan a la vez, forzando a los defensores, que a éstas alturas ya pensarán que los enemigos están compinchados a tratar de evitar que los dos ejércitos se unan.

Los Pjs avanzan unos minutos después de que los mercenarios hayan empezado su avance, para llegar a la puerta con la llave cuando más distraidos estén los malos :)

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08/05/2013, 17:43
Jaali Er´Khah

Notas de juego

El arpia esta es peor que las del Heroes III :-D entiendo que ni se la creen los de la torre ya.

que la expedicion se acuerde de armar a felipped y que ataque si es que sigue alli.

El plan de ataque: que alguien tire por garavel que tiene conocimineto batalla d10. El sabra si es un buen plan :-D

Por lo demas que dios nos coja confesados. No veo como podemos entrar en un fuerte con 40+ gnolls con arcos en este sistema que nos hace totalmente debiles a las flechas y con dados que explotan. Tirad las posibilidades de sobrevivir que me parece a mi que es un poco como enfrentarse a un destructor imperial en un campo de asteroides :-)

Yo seria mas de armar a todo dios con arcos, poner a los gnolls de distraccion y entrar a tropel en el mercado con toda la chavalada.

Pregunta: saben que grisella es una traidora? Como de grande es la puerta norte?

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08/05/2013, 17:50
Jonova

Notas de juego

Por lo demas que dios nos coja confesados. No veo como podemos entrar en un fuerte con 40+ gnolls con arcos en este sistema que nos hace totalmente debiles a las flechas y con dados que explotan. Tirad las posibilidades de sobrevivir que me parece a mi que es un poco como enfrentarse a un destructor imperial en un campo de asteroides :-)

Pues por la puerta de atrás mientras los ejércitos avanzan a cubierto. ¿O no has leído mi plan?

¿Para que hemos conseguido la llave y nos hemos aliado con medio pueblo antes?

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08/05/2013, 17:56
Jaali Er´Khah

Notas de juego

No se tio. Si no es por criticar :-) quizas sea la batalla con los puwampis o los antibioticos pero es que veo que despues de un round, los 40 gnolls del segundo piso se dan la vuelta y nos dejan fritos :-)

Pero oye que yo ni idea

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08/05/2013, 18:09
Jonova

Notas de juego

de un round, los 40 gnolls del segundo piso se dan la vuelta y nos dejan fritos :-)

¿Y no puedes freir tú a los gnolls antes? Para que no nos ataquen los 40, solo tenemos que ir juntos :)

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08/05/2013, 18:14
Jaali Er´Khah

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Creia q el mercado eran pisos concentricos y nos podian atacar todos a la vez pero hablo de memoria. Si es por rachas tipo wow entonces si :-)

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08/05/2013, 18:25
Diegen Sadwing

- Al lado de la puerta norte del mercado de batalla había unas escaleras... estaban detrás del bar, donde Dorwas echó el pulso con el bugbear...

Notas de juego

Es posible que no se esperen que entremos por la puerta norte y la tengan menos defendida, o nada. Aún así, enfrentarse a cuarenta tipos con arcos en Savage Worlds y a distancia corta es un suicidio. Tendremos que ser muy cuidadosos y estar siempre a cubierto si entramos en el mercado de batalla, y lleva la batalla al cuerpo a cuerpo (es factible: hay mucho pasillo y la mayor parte de la planta baja ---lejos del ring--- no es visible desde el primer o segundo piso). Sin embargo, incluso en cuerpo a cuerpo 40 gnolls son muchos gnolls: somos buenos luchadores, pero no somos Sansón con su quijada de burro y con Yavhé de su lado. 

Se podrá prender fuego al mercado de batalla? Había mucha basura en las tiendas abandonadas de la planta baja...

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08/05/2013, 18:43
Jaali Er´Khah

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Lo de que no se lo esperan depende de si confian en la harpia o no, supongo :-? De ahi mi pregunta al dire. Lo de quemar, pues o javi confirma que es muy flamigero tipo lo de los puwampis o no es una opcion realmentr viable. De todas formas si entiendo el plan de jonova vamos primero a sacar a los prisioneros y luego les ponemos de escudo como los mini tiranidos de warhammer 40000?

Pero oye que no he mirado mapas ni he tenido tiempo de pensar nada. Si os mola adelante. Al fin y al cabo sera lo de siempre. Una batalla de SW son 3 asaltos y al final ganan los alemanes jarael :-)

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08/05/2013, 18:51
Undrella

- La verdad no me gustaría tener que comprobarlo - contesta con una sonrisa - Supongo que dependerá de si nos han visto hablar - añade algo a regañadientes.

Notas de juego

Cita:

Se podrá prender fuego al mercado de batalla? Había mucha basura en las tiendas abandonadas de la planta baja...

Complicado, las paredes son de piedra y no hay mucho material combustible. Se podría hacer con ayuda de liquidos inflamables o controles elementales, pero no parece para nada fácil (dif 6 en d6 para expandir el incendio).

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08/05/2013, 18:55
Jaali Er´Khah

Notas de juego

No se, sigo pensando que una batalla jefes contra jefes y minions contra minions nos da mas posibilidades. Luchar nosotros contra 40 gnolls y luego kardswann.... Puf. Si pudiesemos matar a kardswann primero tenemos media batalla hecha (moral y eso).

Undrella viene con nosotros? Podriamos usarla de cebo para el demonio?

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08/05/2013, 19:09
Director

Notas de juego

Cita:

Undrella viene con nosotros?

Si.

Cita:

Podriamos usarla de cebo para el demonio?

¿Como andáis de persuasión?.

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08/05/2013, 19:14
Jonova

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A ver, el demonio estaba en la parte de arriba del mapa en la torre ¿no?

Que nos afloje a los gnolls.

Que piensa Garavel del plan (al menos nos diría algún fallo obvio)

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08/05/2013, 19:16
Jaali Er´Khah

Notas de juego

El nuevo tiene persuasion. Lo de si viene con nosotros preguntaba al equipo A. Con nosotros o con almah? Supongo nosotros que las dos harpias se llevan mal. Por cierto javi, que pasa si muere almah? Porque estoy viendo a un grupete de ex aventureros dirigiendo una ciudad...

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08/05/2013, 19:16
Garavel

- El plan es arriesgado, estamos en inferioridad numérica clara en dos momentos, mientras los gnolls y nosotros luchamos bajo el fuego de las flechas y más adelante vosotros en el mercado. - comenta Garavel dudoso - Si logramos entrar todos en el mercado con pocas bajas habremos eliminado la ventaja de terreno, si cualquiera de las dos situaciones sale mal... sera difícil.

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08/05/2013, 19:25
Jaali Er´Khah

inferioridas numerica en la maniobra de distraccion? Segun la harpia hay pocos gnolls fuera mas el demonio

Notas de juego

Entiendo pues que hay muchos arcos apuntando hacia afuera de esos que has dicho?

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08/05/2013, 19:28
Director

Cita:

inferioridas numerica en la maniobra de distraccion? Segun la harpia hay pocos gnolls fuera mas el demonio

- Tienes que contar que van a intentar contar con el apoyo de los de la torre y el mercado. Creo que el plan del enemigo es sacrificar a todo lo que esta fuera para atraernos a un área de tiro.

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08/05/2013, 19:38
Jaali Er´Khah

Y como les tendemos una trampa? - murmura el mago pensando mientras mira a la harpia - que le contasteis a kardswann al ser torturados?- pregunta al nuevo noble

Notas de juego

Lo mejor seria sacarlos del mercado. Idea loca: si kardswann ha sido corrompido por lo que hay debajo de la iglesia... Si hacemos como que vamos a matar lo de la iglesia (el no sabe que no podemos abrir) no saldria como loco a defenderlo? Suponiendo un amo/subdito relationship. Si solo es el mal capital y no un memomio como la caba pero en gordo entonces nada

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08/05/2013, 20:59
Jaali Er´Khah

Undrella - le pregunta Jaali - que paso exactamente con Kardswann en la iglesia? Como volvio? comento en algun momento haber conocido a algo/alguien? Como tomo posesion de los Kulldis' Estaban en el mercado de batalla y despues de visitar la iglesia, mato al lider y se puso el? O le mato antes y despues fue a la Iglesia?

Notas de juego

A ver, dudas.

1) Se puede disparar desde el mercado hasta la iglesia o esta muy lejos? Veo mas de 48 cuadraditos
2) Como funciona el Alquimia (healing) de undrella? Es otro tanque bacta o son pociones que ha hecho antes? Cuantas tiene? Suponiendola lista (smarts d8) habra hecho todas las que pueda para la batalla ;-)

Mi idea seria:

1) el grupo principal se dirige a la Iglesia
1b) Los gnolls del fuerte esperan acechando.
1c) Los PJs esperamos acechando cerca de la puerta norte
2) Undrella va al tejado/enfrente de la Iglesia con Turnling que tiene mas intimidar gracias al +2.
2b) Turling les cuenta a los gnolls como Kardswann les ha traicionado. Kardswann no sigue al rey de la carroña. Sigue al ser maldito de la iglesia. Es por ello que El Rey de la Carroña ha decidido acabar con ellos o lo que sea. El objetivo no es lo que contamos, es darles un penalizador por moral o algo asi. Supongo que con un exito o al menos con un raise, les conseguimos meter la duda en los corazones. Tenemos credibilidad gracias a la harpia, que lleva con Kardswann desde antes de los Kuldis.
3) Es posible que Kardswann, que tambien puede ser afectado por el intimidar y se cabree, querra quitarnos de enmedio y lanzara a sus huestes contra nosotros.
3b) en ese caso los PJ se infiltran cuando salgan y matan a Kardswann mientras los gnolls del fuerte atacan por la espalda y hacemos yunque y martillo con nuestras tropas.
4) Si no funciona, se intenta otra vez con la segunda movida: Vamos a entrar en la iglesia y destruir el mal que retiene el alma de Kardswann. Asi, Kardswann volvera a ser bueno y desde dentro destruira a los gnolls. Misma tactica que 3b). Digo yo que lo menos les jodemos la moral dos veces que bien que nos vendra para que fallen los disparos (si da penalizador a las acciones)
5) Si no hacen caso a nada de nada, aprovechamos la distraccion de 3 y 4 (Turling sigue hablando) y los gnolls del fuerte atacan al demonio y gnolls. Cuando la gente se vuelve contra el ataque nos infiltramos, intentamos quitar arqueros, y detras viene todo nuestro ejercito.

Basicamente es Operacion:Puerta Negra. Si le funciona a Aragorn y a Randalf, no veo porque no deberia valernos a nosotros.

Turnling no es bueno atacando (no esta diseñado para eso) con lo que no es mal plan dejarlo en el grupo 2 con un papel principal (ya que es PJ). De hecho si funciona, toda la gloria es suya :-)

En nuestro grupo 1 vamos los 5 PJs, Jarael y no se si alguien mas. Undrella es grupo 2 tambien. Garavel no se separara de la princesa. Zastoran es de cristal, etc. Los soldados rasos mejor dejarlos por si salen los 40 gnolls en tropel.

Que os parece? Si Undrella nos da alguna pista, yo diria que puede que funcione

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08/05/2013, 21:31
Jaali Er´Khah

Notas de juego

EDIT: Almah tiene d8+2 y Garavel d10 a intimidar. Que hablen ellos y turnling se venga con su scavenger con nosotros
EDIT2: Garavel es la CAÑA. Todas las tropas con el!
EDIT3: Es dificil sacarles del mercado de batalla. Cierto. Pero si conseguimos sacarles (con un par de raises en total o algo asi? Quizas se podrian usar las reglas de discursiones del libro con un enfrentamiento epico entre Kardswann y Almah/Undrella :-) pero si les sacamos, hasta que llegan a la Iglesia seran diezmados y al menos 10 caen. Suponiendo unos 40 yendo alli de partida (quedando unos cuantos dentro que matamos nosotros), las fuerzas se nivelan bastante, con nuestros 3 WC :-)