Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

El viejo monasterio

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04/12/2012, 18:19
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Sergut, que se por donde vas. Al bicho me lo he cargado yo. Como al Rey Puwampi!

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04/12/2012, 18:21
Jaali Er´Khah

Jaali mira pensativo a los tres muertos. Despues coge el libro y se lo va a dar a Diegen, pero parece que el semi elfo no esta intereado en lo mas minimo

Y este quiere reabrir la Iglesia de Kelramane? Se iran los gnolls, pero va a acabar siendo peor el remedio que la enfermedad... En fin, en la Ciudadela apreciaran el valor del libro... Y asi se podra ver lo equivocada que estaba Ateela en mandar a este.

Se guarda la caja y el libro con cuidado y comenta

Bueno, pues esto esta hecho. Como ya he dicho, lo mejor es acabar con los monos y el pajaro si aparece. Nos crearan problemas mas adelante si no lo hacemos. Si, de acuerdo, con Bethel pasa igual - admite - pero en el fondo le hemos cogido cariño y esa solucion ya no es posible.

Notas de juego

Pues nada, si no matamos a los monos, mientras el resto de la gente entierra a los puwampis, Jaali lee el libro de los genios ese que consiguio antes. A Dashki habria que enterrarle con algunos honores, dentro del templo. A los 3 clerigos estos tambien.

Cuanto tiempo llevan muertos, Javi? Podrian ser los mismos que escribieron la inscripcion arriba? Como han muerto? Quemados por el moho o por heridas de arma o llevan tanto tiempo que no se puede saber? Si son totalmente irrelevantes, entonces di que da igual y ya esta :-)

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04/12/2012, 18:32
Director

Notas de juego

Para Jaali llevan mucho tiempo muertos.

Alguien con la habilidad de Sanar (como por ejemplo el padre Zastoran) podría datar aproximadamente la muerte.

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04/12/2012, 18:48
Diegen Sadwing

Notas de juego

Despues coge el libro y se lo va a dar a Diegen, pero parece que el semi elfo no esta intereado en lo mas minimo

Aclaración: Si Jaali le ofrece el libro a Diegen, Diegen le dirá "gracias" y lo guardará él. No es un intelectual, pero sabe leer y sabe que puede ser útil para reabrir el templo si le dan dos oportunidades para pensarlo. ;-)

Si Jaali piensa en dárselo pero no dice nada ni hace ningún gesto claramente visible, Diegen no pensará en el libro mientras está pendiente de preparar el campamento. 

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04/12/2012, 20:48
Diegen Sadwing

Notas de juego

Sergut, que se por donde vas. Al bicho me lo he cargado yo. Como al Rey Puwampi!

Tuviste suerte, que terminaste de escribir tu turno un par de minutos antes que yo el mío. ;-P

Pero tranquilo, que Diegen no necesita hacer concursos de longitud de badajo. ;-P

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05/12/2012, 15:07
Director

Notas de juego

Entiendo que os pasáis el resto del día enterrando a los monjes y a Dashki y enviáis a buscar al resto del campamento.

Dado que solo Jaali habla activamente de matar a los monos, entiendo que el resto esta por dejarlos vivos. Como no creo que Jaali se acerque solo a la habitación donde están entiendo que quedan vivos.

Si nadie contradice esto continuo.

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05/12/2012, 15:15
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Solo enterramos a los puwampis. A Dashki le enterraremos cuando llegue Almah, para que el sacerdote haga una misa por el. Con los clerigos lo mismo, para que nos diga cuando murieron y/o porque. Dorwas tiene d4 en sanar por si con eso vale para no tener que esperar a Zastoran.

Lo de los monos ok. Yo me dedico a leer el libro, que decias que nos darias mas info cuando tuviese tiempo de leerlo (supongo que tendras que copipastear una historia o algo)

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06/12/2012, 06:18
Dorwas Skars

Notas de juego

Alguien con la habilidad de Sanar

Hombre, tenemos un enano imberbe con Healing d4 y más acostumbrado a ser parte activa en la parte más letal de la sanación... ;D

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06/12/2012, 08:07
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Pues tira, dorwas, tira :-)

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06/12/2012, 16:40
Bethel Samot Naur

Cita:

Bueno, pues esto esta hecho. Como ya he dicho, lo mejor es acabar con los monos y el pajaro si aparece. Nos crearan problemas mas adelante si no lo hacemos. Si, de acuerdo, con Bethel pasa igual - admite - pero en el fondo le hemos cogido cariño y esa solucion ya no es posible.

El elfo mira a Diegen de reojo no vaya a ser que se lo tome por lo literal y venga haacía allí con las cimitarras desenfundadas. Si es que Jaali es un hacha para poner ejemplos, cualquier día tiene que meter esa linda cabecita en un barreño de agua a ver si se le aclaran las ideas.

- Creo que los monos no nos molestarán mucho y si lo hacen podemos tratarlo más adelante. Estoy de acuerdo en ir a buscar al resto, eso si, hay que vigilar el cielo, no vaya a ser que ese pajarraco nos confunda con lombrices que darle a sus polluelos.

Notas de juego

Vaya se perdió mi post con el movil. Recreando. Por mi ok al viaje de vuelta y traer el campamento aquí.

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07/12/2012, 15:46
Director

Pasáis el resto del día enterrando pugwampis, excepto una pequeña ceremonia que el padre Zastoran dedica a Dashki. El humor del grupo es bastante malo, ya tenéis una baja y no ha pasado ni un día.

Poco a poco el grupo se va instalando en el monasterio: Almah elige la biblioteca, Zastoran el laboratorio, etc...

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07/12/2012, 15:48
Almah

Uno de los guardias de Almas os avisa que la princesa quiere veros. La joven se encuentra en el templo principal organizando un turno de guardia de forma que siempre haya alguien vigilando Kelmarane. Cuando llegáis os saluda con una sonrisa un poco forzada.

- Buenas noches, querría discutir con vosotros nuestro siguiente paso - comenta - Personalmente quería enviaros mañana a explorar la ciudad. Quiero saber cuantos gnolls hay, donde se esconden, quien esta con ellos. - Garavel asiente serio a la princesa - En función a lo que me contéis decidiré si haremos una ofensiva clásica o quizá un guerra de guerrillas. - añade pensativa - ¿Alguna idea?

Notas de juego

Y mientras tanto hacemos reset de bennies y ganáis el segundo avance.

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07/12/2012, 15:57
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

Javi, el padre Zastoran sabe cuanto hace que murieron los notas de la cripta? Se que no debe ser muy importante pero por si acaso :-)

Recuerda que la gente tiene que hacer un flashback de esos! :-)   Escribire una respuesta a Almah por la noche, que me parece a mi que es mejor ir al fuerte primero. Ademas, no somos lo que se dice los amos del sigilo. Segundo avance, yuhu! Que me cuenta el libro ese de las cortes de hielo y fuego? Puedo tirar Knowledge (Genio) como 1d4/1d6(salv.) aunque no tenga la skill, gracias al +2 del libro? Es que mi segundo avance estaba pensando en otro poder...

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07/12/2012, 16:12
Padre Zastoran

El viejo halfling pasa media tarde en el laboratorio del sótano, colocando sus instrumentos, ordenando todo y examinando los cadáveres de los monjes.

- 20 años - contesta cuando Jaali le vuelve a preguntar - aproximadamente, la misma época en que cayo Kelmarane. Yo diría que murieron en una batalla. Pero es difícil asegurar nada con unos cuerpos tan deteriorados. Y este dichoso moho sigue por todos lados, por mucho que lo limpio - gruñe.

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07/12/2012, 16:15
Director

Notas de juego

Muchas cosas sobre los genios, que sea interesante para la partida:

El libro describe a los templarios de los cinco vientos como Jaani al servicio de una noble Djinn Nefeshti. Cada uno de ellos esta asociado a uno de los cinco vientos. También habla de Jhavul, un efreet, miembro caído en desgracia de una familia noble de la Ciudad de Latón, en el plano elemental del fuego. El libre dice que huyo al plano primario, donde levanto un ejercito, lucho y fue derrotado por los templarios.

Si el +2 cancela el -2 de no tener la habilidad.

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09/12/2012, 06:38
Dorwas Skars

Dorwas escucha lo que Almah tiene que decir y luego se gira hacia el grupo con una sonrisa en la boca.

¿No dijo alguno de los varios cadaveres que dejamos por el camino que había una arena de luchadores en la ciudad? - pregunta - Estoy seguro que nos ganaríamos buena fama y gran fortuna repitiendo el espectáculo del follaviales contra el pugwampi...

No, bromas aparte.  - añade - Parecería que lo hemos amañado a favor del pugwampi. Pero unos cuantos de aquí sabemos luchar y podríamos entrar de esa forma.

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09/12/2012, 11:00
Jaali Er´Khah

Antes de morir - dice Jaali ignorando a Dorwas - los puwampis dijeron que el Fuerte al norte esta lleno de gnolls, tambien. Si son de la misma tribu, deberiamos acabar con ellos antes de ir a Kelramane, para que no puedan acudir como refuerzos. Si son Tres Mandibulas podriamos intentar convencerles de ayudarnos a atacar el pueblo. Una vez destruidos los Kulldis, podriamos acabar con lo que quede de la guarnicion del fuerte. Seguramente tendrian muchas bajas luchando entre ellos

Se gira hacia Dorwas

Pero tambien podemos ir a que luches en la arena. Me gustaria ver lo rapido que mueres sin que yo lo haga todo, como ha pasado en este templo. A menos que te hagan luchar contra una fuente de carne asada, claro.

Notas de juego

Por mi el fuerte, pero vamos, la princesa manda

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10/12/2012, 09:02
Almah

- ¿Os importaría dormir en la habitación de la bajada al laboratorio? - comenta la princesa - Estaríais cerca de mi, ya que yo dormiré en la biblioteca y protegiendo a Zastoran, que se va a quedar en el laboratorio.

Notas de juego

Si nadie dice otra cosa al mediodía supondré que lo aceptáis.

Recordar que tenéis que elegir avance.

Estado:

Bethel: 4 bennies.
Sinbad: 5 bennies.
Dorwas: 3 bennies, 1 herida (han pasado 2 días).
Resto: 3 bennies.

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10/12/2012, 21:57
Director

Aceptais la sugerencia de Almah y pasais la noche en la habitación que esta sobre el laboratorio. La noche transcurre apaciblemente, pero por la mañana una leva capa de moho cubre la habitación, especialmente a los pies de las camas de Bethel, Diegen, Dorwas y Sinbad.

- Tiradas (9)
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10/12/2012, 22:13
Diegen Sadwing

Diegen coge sus cimitarras y baja a ver al padre Zastoran. Esperemos que esté bien...

Notas de juego

BTW, el avance de Diegen está claro: Ambidiestro.